Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hechizo por mitsusuke

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los persoanjes de pot no son mios si no konomi-san
 

Era una mañana de invierno, un dia común y corriente para mucha gente, era una dia de trabajo, de clases o sea un dia normal, pero había algo que este dia 20 de febrero, lo hacia especial pero solamente para dos personas, las cuales es dia cumplían 2 años de noviazgo, pero nunca se les paso por cabeza o en el mas lindo de sus sueño o en la mas horrenda de sus pesadillas que ese dia no seria como un aniversario común ya que uno de ellos seria hechizado.

 

Esa mañana un chico de cabellos castaños y ojos azules llamado Fuji Syusuke, se encontraba durmiendo tranquilamente, soñando con el amor de su vida o mejor dicho su novio, el soñaba que estaba en un crucero con su novio los dos abrazado, recibiendo la brisa del mar, en una noche estrellada, su sueño era prefecto, pero lamentablemente no pudo durar mucho ya que un molestoso y ruidoso despertador lo despertó.

 

Con mucha pero mucha pereza, Fuji levanto su mano y apago el bendito aparato, se sentó en la cama, miro el reloj y casi se cae al ver la hora ya que se había quedado dormido, así que se apresuro en vestirse y salir corriendo de su casa ya que el le había prometido a su novio que se verían 20 minutos antes que comenzaran las clases y si no se apresuraba llegaría tarde y su novio lo regañaría.

 

Cuando ya estaba listo, tomo sus cosas y salio a toda velocidad de su casa en dirección a donde lo debería ya estar esperando su novio, Fuji corrió lo más rápido que pudo, hasta al frente de su novio, jadeando por las cuadras corridas en el trayecto....

 

  • - (jadeando) Lo...si...en...to...me...que...de ...dor...mi...do
  • - No te preocupes
  • - ¿En serio? (dijo mas clamado)
  • - Si
  • - ¿Te hice esperar mucho?
  • - No, tanto como otra veces
  • - (suspiro) Menos mal
  • - Si, menos mal
  • - Ahora si
  • - ¿Ahora que?
  • - Que ahora te puedo decir hola, Kuni
  • - Ah, si hola Syu
  • - ¿Cómo estas?
  • - Bien y ¿tu?
  • - Bien, también
  • - Así veo y ¿Por qué estas tan feliz?
  • - Por muchos motivos
  • - ¿Cuáles?
  • - Pues hace casi dos años ganamos las nacionales, hace un año Yuuta volvió a casa , mi hermana dentro poco va ser madre, estoy estudiando lo que yo quería y por ultima y mas importante que hoy cumplimos dos años de noviazgo
  • - Si, ¿Qué?
  • - ¿Qué pasa?
  • - ¿Hoy es nuestro aniversario?
  • - Si, Kuni, ¿Por qué?
  • - (suspiro) Por que lo olvide
  • - ¿Lo olvidaste?
  • - Si, lo siento Syu es que he estado tan lleno de exámenes que se me olvido, por favor perdóname
  • - Te perdono
  • - ¿De veras?
  • - Si
  • - ¿No estas molesto?
  • - Un poquito pero se me pasara
  • - ¿Cómo se te pasara?
  • - Si me das un besito
  • - De acuerdo, ven

 

Y así ambos se besan de una manera muy apasionada y romántica, hasta que el aire comienza a acabárseles a los dos y lamentablemente se tiene separar, al hacerlo los dos se toman de las manos y se van a la universidad.

 

Al llegar a ella los dos separan sus manos y cada unos se dirige a su campus, Fuji estudia en el campus de medicina, mientras que Tezuka estudia en el campus de ingeniería.

 

Las horas para ambos tortolitos se hacían eternas, ya  que lo único que querían ambos era estar el uno con el otro, después de mucha espera al fin toco el timbre de salida de clases, los dos se juntaron, a fuera del campus de medicina, se tomaron de las manos  y empezaron a caminar  en dirección a la salida de la universidad.

 

Siguieron su camino, hasta que Fuji se dio cuenta que tenia una zapatilla desabrochada, así que le soltó la mano a Tezuka y se abrocho, estaba a punto de pararse, cuando de repente sintió sangran pesadez en su cuerpo y en sus ojos y una luz comenzó a rodear  a Fuji, el cual sentía muy débil y cansado, mientras que Tezuka estaba perpeleojo por la luz, la cual se hizo mucho mas fuerte  y cegó a Tezuka por unos minutos y cuando abrió los ojos se dio cuenta de que...

 

Continuara

Notas finales:

espero que les  guste

espero rr

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).