Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosa del destino…o simple coincidencia por yurica_mayura

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

recuerdenqu este fic es especialpara  mi querida luffisa quien aunque acabo de conocer me sube los animos con sus revews muchas jaja nose que tienes pero me haces sentir muuuy feli con tus palabras gracias 

a si!! ya se me iba...  chicos Gravitation no es miiiio, anoche lo eran pero murakami sensei me despertó T.T que triste no!!

Notas del capitulo:

nee se que esta cortito hasta para mi gusto, pero les prometo actualizar lo mas rapido que pueda vale, pero queria que lo leyesen y me digan que tal porque a mi me gusta un montonaso esta nueva historia espero que a ustedes tambien.

En un parque de diversiones, un grupo de chicos entre ellos un pelirrosa, un pelirrojo y un peliverde, se disputaban quien entraría primero a la carpa de la gitana, hasta que esta salio preguntando quien seria el primero, quedaron de acuerdo en que el pelirrosa pasara primero. 

  Dentro de la carpa, la señora con vestimenta barroca y de edad avanzada que resaltaba a flor de piel, conectaba el cable que daría comienzo a su inminente farsa, encendiéndose al instante una tenue luz amarilla de su “famosa” bola de cristal, mientras su nueva victima, tonto, iluso, o cliente como mejor solían llamarlo -cosa que a ella le daba igual mientras pagaran la cuota establecida- terminaba de entrar y acomodarse en la única silla frente a ella.  

 -adivina:   Y dime… que quieres saber?

- shuichi:   Etto… pues… vera….-decía algo nervioso.- solo quiero saber como me ira mas adelante, cosas triviales ya sabe, pero no quiero saber nada malo entiende. -

  - adivina: Mmnh… ya veo.- decía mientras se acercaba a la esfera luminosa, según ella causa de sus poderes, recitando cosas incoherentes, algún tipo de hechizo pensó el niño hasta que decidió abrí la boca y comunicarle lo que supuestamente veía.-Mmnh… vaya… aquí veo a un hombre.

 

   El niño se sorprendió como esperando comprobar algo que ya sabia.

 - adivina:   Su nombre es….-momento de tensión.- seguchi tohma.

    Shuichi se paro de repente entre sorprendido, incrédulo y alterado y se dirigió rápido a salir del lugar cosa que hubiese logrado de no haber sido sujetado del brazo por la señora. 

-adivina:    Tu futuro cuesta 5 yenes niño.-dijo mientras se paraba y el niño le pagaba sus honorarios.-recuerda niño, no debemos esperar a que llegue el futuro, a veces… hay que salir a buscarlo.-escucho shu mientras salía. 

 

  6 años después 

 

En la sala de su apartamento, el pelirrosa se encontraba con sus mejores amigos Hiro y Suguru. 

- shuichi:   Chicos… al fin lo hizo… al fin se decidió.-les dijo con una expresión totalmente normal.

-suguru:     No me digas que…!!

- Hiro:   Oh!! Vaya!! Esa si que no me la esperaba!! Así que por fin te pidió matrimonio!!.

- suguru:   a ver y donde esta la sortija!

-  shuichi:  Ah! Aquí esta.-decía mientras rebuscaba en su mochila.

 -Hiro:     No la usas! Por que?

-  shuichi:  La tengo!...miren.-era una hermosa joya con piedra en diamante extremadamente bella…y COSTOSA.

- suguru:    Waao!! Esa piedra es enorme y preciosa.

-  shuichi: .-Mientras se ponía y miraba fijamente el anillo.- es que aun no le he dicho que si, le pedí un par de días para pensarlo.-dijo respondiendo a la pegunta de Hiro.  En eso suena el teléfono y hiro paso a tomarlo.

 

-  Hiro:   Moshi, moshi.

 -  K:   Estaba seguro de que estarías allí, por que estás perdiendo el tiempo, sabes que los chicos y yo nos reuniríamos en la casa hoy, tenias que tenerlo todo listo, llegaremos y no habrá nada para comer mientras vemos el juego, y se supone que debías llevar a los niños a---

-   Hiro:  Olvídalo.-decía ya algo molesto.- hoy es mi día libre Claude Winchester así que arréglatelas como puedas.

- K:   Pero que rayos te pasa Hiro esta como si--- 

 - Hiro:    Estoy cansado claude así que olvídate que iré a hacerte de sirvienta.-cuelga y se va a la estancia con los demás.-   

 -shuichi:.-Viendo la cara con la que entro su amigo solo dijo dos palabras.- mi hermano.- afirmando más que preguntando.  

-   Hiro:  Hum! En estos días no andamos muy bien que digamos. 

 -   shuichi: Mi hermano y tú deben tener una larga charla.

- suguru:    Es cierto antes de que sea demasiado tarde.

-  Hiro:   Lo se, pero es que la verdad yo creo que… no, no es nada mejor debemos estar felices porque te casaras shu… le dirás que si, verdad?

- suguru:   Si shu, que le dirás… aceptaras?

- shuichi:   No lo se amigos… - quedo en silencio por unos segundo y volvio a hablar - saben que… le diré que si, aceptare hoy mismo.- decía sonriente mirando la sortija.  

Notas finales:

ya y que les parecio? no sean timidos que no me los voy a comer jaja!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).