Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre se puede volver a empezar... por Emina Minami

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: segundo capitulo...comienza el romance? pues a leer y averiguarlo xD

 

2 Admitido

 

 

Cuando Kyu se despertó por la mañana no encontró al peliazul por ningún lado, tampoco estaban sus cosas, solo dejo unas pocas prendas de vestir que no le eran indispensables, sintiéndose mal por no poder retenerlo, se fue a la escuela.

 

Cuando sacó su cuaderno para anotar los ejercicios que la maestra había escrito en el pizarrón vio una nota con la letra de Ryu, se apresuró a abrirla y leerla, la nota decía:

 

            Kyu,

 

                        En verdad lo siento mucho, pero tú ganas, no me puedo ir lejos, aunque no                            siga en tu casa, me quedo en la ciudad, no puedo dejar que este último caso                              tan interesante sea resuelto por alguien que no sea yo...el mejor detective ^^

 

                                   Nos vemos por la tarde, como siempre...

 

                                                                                              Ryu.

 

El resto no importaba, su dragón no se iría, por lo menos, se quedaría cerca y lo vería a diario, hasta conseguir que volviera a vivir nuevamente con él, por que Kyu había decidido que sus sentimientos eran algo que no se podía guardar más y su dragón debía conocerlos.

 

Mientras tanto Ryu había conseguido una habitación en un buen hotel, sabía que alguien lo había estado siguiendo desde que salió de la casa de Kyu, pero no podía permitir que Plutón lo encontrará aún; con su capacidad de deducción logro llegar a la conclusión que seguir asistiendo a la DDS sería lo mejor por el momento pues de esa manera los miembros de Plutón tendrían mas cuidado, no quería usar a sus compañeros y amigos de escudo pero era lo mejor que podía hacer sin estar completamente que Anubis seguía con vida.

 

Kyu salió corriendo a la mansión que habían visitado el día anterior, esta vez trabajarían muy duro para dar con el asesino, además quería, no necesitaba ver a Ryu.

 

A pesar que ambos chicos necesitaban intercambiar por lo menos dos palabras en privado no tuvieron oportunidad, pues si no era Kazuma que había descubierto algo importantísimo en la computadora de la mujer, era Kinta que había hallado algo muy extraño en un armario, o tal vez Megu con sus preguntas y comentarios sobre lo horrible que era el caso.

 

Salió un momento para tomar un poco de aire, cerca de la piscina cuando una mano desconocida lo jaló hasta los arbustos, un persona se puso a horcajadas sobre él y no podía defender, estaba respirando algo que lo debilitaba.

 

- tanto tiempo, príncipe - dijo un hombre que llevaba un sobretodo oscuro, sus rubios cabellos caían por su rostro cubriendo buena parte de este, pero aún así Ryu podía ver claramente unas enormes cicatrices en su rostro, que bajaban por el cuello y seguramente cubría buena parte de su cuerpo - si promete no gritar, quitare mi mano de su boca para que podamos charlar - con un movimiento de cabeza Ryu dio a entender que se comportaría, esa cosa que le estaba dando a respirar era horrible sentía que en cualquier momento perdería la conciencia, por momentos su visión se hacía borrosa, cosa que solo confirmaba sus dudas...

 

- bien, veo que se fija en que el precio de nuestro último encuentro no fue nada barato, por eso he venido en parte para darle el cambio que olvido...

 

- no me puedes hacer daño - Ryu se sorprendió que esa fuera su voz, era tan débil que parecía de alguien más que estaba muy lejos de allí.

 

- al señor Hades solo le importa que este vivo, no le molestará que lo castigue un poco, si no daño su rostro u otra parte visible y mientras su vida no corra peligro, no habrá ningún problema... - sacó de uno de sus bolsillos una corta pluma y la enterró en el brazo derecho del joven peliazul...

 

- aahhhhh - su voz se escuchó más fuerte esta vez.

 

- bien, sangra bastante, pero aún no es suficiente, recuerde que usted será completamente mío - alzó nuevamente la mano que sostenía la corta pluma pero no alcanzó a cumplir su cometido al escuchar un grito, Megu al no ver a Ryu salió al jardín trasero y al ver la escena gritó.

 

- nos volveremos a ver príncipe, espero que entonces quiera volver a Plutón - dijo Anubis poniéndose de pie - un último recuerdo, para que no me olvide - agregó dejando caer la corta pluma que rozó muy suave la pálida mejilla del chico que ahora se agarraba el brazo para evitar que siguiera sangrando como hasta ahora, el corte fue fino pero dejo una marca que con el tiempo desaparecería.

 

Kazuma llamaba una ambulancia, mientras Kyu y Megu acudían en ayuda de Ryu y Kinta perseguía a Anubis, pero fue inútil por que el conocía mejor el lugar y logró escapar.

 

- ¡Ryu! ¡está sangrando mucho! - decía alterada la pelirosa.

 

- ¿Por qué no pediste ayuda? - decía Kazuma acercándose.

 

- por esto - dijo Kinta enseñando un pañuelo que Anubis había dejado caer, cuando lo olí me sentí mal, parece que esto uso para dejarlo así.

 

Ryu no pudo decir nada, la perdida de sangre solo lo debilito más y perdió el conocimiento en los brazos de Kyu que lo llamaba con fervor: Ryu, ¡Ryu!

 

Al despertarse en una cama de hospital vio con horror que esa escena ya se había repetido con anterioridad. No pasaron cinto minutos y el doctor entró con un grupo de preocupados chicos detrás de él; luego de las indicaciones del médico que consistían en descansar y tomar muchos líquidos, la sección Q quedo reunida junto a la cama que ocupaba el dragón.

 

Era tarde y poco a poco los chicos se fueron retirando, Kazuma se ofreció a llevar a Megu y esta acepto, Kinta volvió en su bicicleta, y Ryu se quedo acompañado solo por Kyu, quien tenía extrañamente una cara seria y a la vez enojada y frustrada.

 

- Kyu... - comenzó el dragón sin saber muy bien que decir.

 

- los siento, pero de aquí no me saca nadie, ya le dije a mamá y te trajo algunas cosas hace un rato, luego volvió a casa, pero yo me quedo contigo - termino en tono seco.

 

- ¿qué? - "de que me perdí?" pensaba el peli-azul mirando la determinación en el rostro de su acompañante - Kyu, el que lo siente soy yo.

 

- ¿eh? - la droga de Anubis le había afectado el cerebro a su interlocutor sin duda alguna.

 

- lo siento, te preocupe al marcharme de tu casa, te preocupe al dejar que me hirieran esta tarde...y...

 

- un minuto, ¿dejar? Ryu, no es tu culpa que ese tipo te atacara, era un miembro de Plutón,  hubiera hecho lo mismo con cualquiera de nosotros, es cierto que me preocupe, por que nosotros somos...somos amigos...

 

Ryu cerró los ojos al escuchar esa palabra, amigos, como hubiese deseado ser algo mas que amigo de Kyu, pero este era tan inocente, decir que Anubis hubiese atacado a cualquiera era por ejemplo una muestra de ello, claro que él en gran parte tenía la culpa por no decir nada, pero....como confesarle todo a la vez, sus sentimientos y su pasado, su destino, del cual trataba al parecer de manera inútil de escapar...como?...si solo pudiera hallar una manera...

 

- Ryu, ¿te sientes mal? - Kyu sonaba preocupado una vez más. Sin notarlo tenía la mano sobre la marca de plutón en su pecho y con la otra se tapaba los ojos.

 

- no es nada, Kyu...acércate un poco, por favor...

 

- dime... - dijo Kyu acercándose a solo unos centímetros de la cara de Ryu.

 

Ryu no dijo nada, con un suave movimiento tomo la cara de niño inocente de Kyu entre sus manos y lo beso, simplemente junto sus labios con los de Kyu tratando de entregarle todo el cariño que sentía por él. Ryu se esperaba que Kyu al darse cuenta de lo que estaba pasando se apartara, lo golpeará, o le gritara, quizás, que lo insultara y nunca más quisiera verlo, pero considerando la situación cualquier cosa estaría bien...

 

Cuando por fin se separaron, y Kyu abrió la boca para decir algo todo sonrojado, la puerta se abrió trayéndolos de golpe a la realidad, Kyu salió a ver que pasaba y no regreso esa noche...

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

En la sala de estar de ese piso del hospital solo habían dos personas, el profesor Nanami y el profesor Dan que al parecer había sido llamado allí por el primero, según lo entendió Kyu, quien sin saber por que se oculto y escucho la conversación de sus dos maestros...lastima que no fue la platica completa.

 

- ...si Nanami yo también lo he pensado, pero no tenemos pruebas, tampoco tenemos una idea de porque puede estar haciéndolo... - la voz del profesor Dan era firme pero preocupada.

 

- pero profesor, estamos seguros que el que atacó a Amakusa Ryu era de plutón, tuvo la oportunidad de matarlo y no lo hizo, tampoco trató de esconder el arma o llevársela del lugar y mucho menos el pañuelo que encontró Kinta con la droga que uso para dejarlo semiinconsciente...

 

- Nanami, no podemos simplemente dudar de nuestros estudiantes - esta vez el profesor Dan sonaba serio y casi enfadado.

 

- lo sé y no digo que deba desconfiar de toda la sección Q, solo que los últimos acontecimientos en torno a Ryu han sido demasiado sospechosos...

 

- esta conversación se termina aquí, sigue con tu trabajo aquí, ya sabes que no se puede dejar a estos chicos solos con lo que ha pasado - el profesor Dan le dio la espalda a genio de los disfraces dirigiéndose al ascensor.

 

- si profesor, lo siento - Nanami hizo una reverencia

 

- puedes cuidar y vigilar - Dan presiono un botón del ascensor.

 

- si señor! - Nanami sonaba complacido.

 

Kyu salió por las escaleras de emergencia y pasó la noche en el jardín pensando en todo lo que había escuchado y lo que había pasado minutos antes en la habitación del dragón.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Por la mañana Ryu solo tenía un pequeño dolor de cabeza que podía soportar a la perfección así que el doctor lo dio de alta, aunque casi no había dormido esperando que Kyu regresara, se sentía completamente despierto esperanzado de que Kyu no lo hubiera tomado tan mal, tanto que ya no lo quería ver o si quiera hablarle...

 

Una vez en el hotel en el cual se estaba quedando, se dio un baño caliente tenía que hacer algo, no podía simplemente dejar que las cosas siguieran su curso o lo perdería todo, su vida, sus amigos, Kyu...lo más importante en ese momento, no podía dejarse vencer por nada ni por nadie.

 

Con una firme decisión salió camino a tomar las riendas de su futuro, no podía seguir dañando a los demás por estar siempre metido en sus pensamientos, pensando en Plutón, en su abuelo, y que en cualquier momento podía dañar y desaparecer las pocas personas que le eran importantes.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Kyu pensó toda la noche lo que había escuchado, dándole vueltas y vueltas a las cosas tratando inútilmente de encontrarle un sentido a todo, pero nada podía conectar bien en su cabeza, no después de ese beso que Ryu le había dado, sin notarlo se sonrojo y llevo sus dedos a hasta sus labios, ahora que las clases iría a la DDS donde se encontraría con él, como debía hablarle, como debía mirarlo, que cosas le diría por no haber vuelto, o por no haber dicho nada, que habría pensado Ryu al ver que él nunca regreso, lo habría esperado despierto...todas eran preguntas que no conocía la respuesta a menos que se enfrentara a las cosas que estaban pasando...aún así...

 

Fuera del colegio había un grupo de chicas susurrando muy excitadas y apuntando a un lugar en la calle de enfrente...

 

Allí estaba él, apoyado en un árbol, con una vendita en su rostro, pero era él, Ryu Amakusa estaba esperándolo fuera de la su escuela, no supo que hacer, simplemente se paró en el lugar y dio media vuelta pero sin avanzar, debía poner distancia entre ellos, aún no estaba preparado para verlo, tenía la esperanza de ordenar sus ideas en el tiempo que le tomara llegar a la DDS, pero ¿y ahora?

 

- no crees que es muy guapo

- ¿estará esperando a alguien?

- ¿tendrá novia?

- Kyaaa, cruzó hacia acá!!!

Kyu sólo escuchaba a las chicas que seguían amontonándose en la puerta de la escuela.

- ¿quién es ese?, parece un delincuente...

Kyu volteo a ver justo en el momento en que alguien tomaba a Ryu por un hombro y lo volteaba bruscamente para hacer que lo mirara y llamar así la atención del dragón.

 - ¿Qué hace a en este lugar tan solo Príncipe? -  preguntó el tipo con un sobre todo oscuro y mostrando muy poco de su rostro que cubría con su rubia cabellera.

Ryu levantó la mirada.

 - Anubis, ¿Qué pasó te dejaron escapar de Infierno? - preguntó con tono agresivo pero casi susurrante. Mientras las chicas y ahora Kyu escondido entre ellas miraban con expectación lo que estaba pasando.

 - Algo así - informó sacando una rosa negra y extendiéndola hacia Ryu.

El joven de pelo azul tomó una actitud pasiva. Después de todo lo que menos quería era pelear. Así que tomó la rosa. Inevitablemente una mueca de dolor apareció en su rostro al estirar el brazo que el día anterior Anubis había herido.

 - ¿Qué es lo que quieres? - quiso saber Amakusa

 - Solo hablar con usted - respondió con tono seductor y haciendo un ademán le señaló un arma en su bolsillo - ya sabe que mientras no lo maté servirá para mis propósitos...

Ryu comenzó a caminar con Anubis sujetándolo fuertemente del brazo, mientras Kyu los seguía y sacaba su móvil.

Notas finales: ya queda menos para el final, hasta yo me pregunto como ira a acabar...xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).