Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Untitled por WanABanA

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Secreto:

 

Era de noche en wammyhouse Mello entreabrió la puerta de la habitación de near para ver si este se encontraba aun despierto...

-near? Aun estas despierto?- tanteo

-que pasa mello?- pregunto soñoliento near

Entro a la habitación y se sentó en los pies de la cama de near

- es que … te he querido decir algo desde hace tiempo..

- y  no podrías decírmelo mañana? Tengo mucho sueño…- dijo dándose la vuelta en la cama para poder ver bien a mello

- si creo que debería hacerlo mañana, pero no lo are, esto es muy importante near!!

Importante? Que podría ser muy importante parta que mello fuera a buscarlo en la noche solo y sin matt?

 

- esta bien – dijo sentándose en la cama – que es eso importante que tienes que decirme?

- esto… - mello se levanta de la cama y empieza a dar vueltas por la habitación – no se como empezar- dijo mientras los colores se le empezaban a subir a la cabeza – ok near – se para en frente de el otro – esto te va a sonar de locos, pensaras que es una broma pero quiero decirte que no lo es por que yo no soy de las personas que hacen este tipo de bromas bien lo debes de saber tal vez matt las haría pero yo no ok? Por que no quiero que te rías (aunque seria algo de admirar si te rieras) por que eso ya lo hizo matt cuando le conté lo que tenia pensado hacer y …

-mello BASTA!!!- grito near ya con la cabeza dándole vueltas con todo lo que decía mello – que es eso MUY importante? Tengo sueño y mañana tenemos examen por si no lo recuerdas…

 

Mello se quedo parado en frente de el con el flequillo cubriéndole el rostro que ya estaba empezando a ruborizarse

-pues veras – dijo empezando a jugar con el dobladillo de su pijama – es que near … tu… tu… TU ME GUSTAS MUCHO!!!!! Y se que es muy pronto, pensaras que somos muy jóvenes y el echo de que ambos somos hombres y que esta mal visto y que si se enteran manden a alguno de nosotros a un orfanato diferente... y que somos muy JOVENES… es decir tu tienes 8 y yo 9 pero no me importa en verdad me gustas…

 

Y después de eso solo hubo un incomodo silencio… al ver que el otro no contestaba ya que se había quedado en shock por las primeras palabras de mello “me gustas mucho”?? eso había dicho mello??? Se preguntaba el albino… las demás palabras que dijo después de eso ya no las escucho, mello lo quería, nunca se lo hubiera imaginado…

 

-mello… yo… yo… yo también te quiero… pero no como tu crees…- estas palabras hicieron que mello levantara la mirada del piso de donde la había dejado cuando estaba diciendo todo lo anterior

- co…como??

-mello, yo te quiero pero como un hermano… siempre has cuidado de mi y te lo agradezco mucho… pero no puedo quererte como tu a mi…

-esta bien… creo que lo entiendo… como fui a ser tan entupido –dijo dándose un golpe en la cabeza con la mano y dejándose caer en la cama del otro chico tratando de contener las lagrimas

-mello… no estés triste… no quiero que estés así por mi culpa, yo te quiero… y siempre lo haré pero como un hermano…- dijo el pequeño dándole un abrazo al que ahora lloraba en su cama

- será mejor que me valla a la cama- dijo mello después de un tiempo de estar en el abrazo de near . mañana tenemos un examen y no quiero que te salga mal por mi culpa- dijo levantándose de la cama y yendo hacia la puerta – near?

- si mello??

- no le digas nada a matt, le dije que iba a pensar en decirte pero no le dije cuando

-esta bien

-que esto sea un secreto… descansa y … olvida lo que te dije…

- encontraras a alguien mejor mello ya lo veras…

-si eso espero- dijo algo triste

-buenas noches

-buenas noches

y cerró la puerta de la habitación y se fue caminando por el pasillo desierto hasta su habitación que se encontraba en el extremo contrario a la de near…

en medio del pasillo había una puerta entornada y alguien veía marchar al rubia hacia su habitación…

“near yo ’te quiero mucho’” había escuchado la voz del rubio saliendo de la habitación de SU near?? Eso no era posible… volvía de las cocinas a donde había ido por un pedaso de pastel cuando oyó al rubio gritarlo y lo peor fue lo que escucho después cuando se quedo en la puerta escuchando el parloteo de este cuando SU querido niño le respondía “mello… yo… yo… yo también te quiero…” eso lo enfureció y se fue a su cuarto… ese pequeño mocoso se las iba a pagar… ¿Cómo se atrevía a quitarle algo que era suyo? No se lo permitiría… entro a su habitación y dejo la puerta entreabierta para ver cuando el rubio pasara… tendría que hacer un plan para vengarse de ese demonio que quería a su near….

Notas finales:

espero comentarios...

 

de lo bueno o malo (lo segundo pienso yo)del fic

 

este es el segundo intento de fic 

 

el primero fracazoooo terriblemente TT.TT por que se me perdieron las ideas

espero que no ocurra con este

espero comentarios para saver si continuo con este fic chanse y lo termino hehehe 

si no para dedicarme a otra cosa jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).