Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINO por sunshine

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BAN Y GINJI  SON CREACION  DE YUYA AOKI   Y RANDO AYAMINE...PERO LOS TOMO PRESTADOS POR QUE AMO A ESTOS CHICOS  LE DAN FORMA A MIS SUEÑOS LOCOS.

 

Notas del capitulo:

PARA LA MAYORIA  CONOCEMOS LA HISTORIA, PERDON PARA  LAS NUEVOS FANS....TRATE  DE AMPLIAR ALGUNOS DETALLES PARA LOS NUEVOS  PUEDAN COMPRENDER MEJOR LA TRAMA..

 

La luna dominaba  aun el cielo luciendo majestuosa  ante el negro que le rodeaba  solo   roto por el salpicar de  una que otra estrella  que  lucia compitiendo inútilmente contra aquella luna.

 

Faltaban  unas  dos horas tres máximo  para que el reinado de la luna se rindiera  ante  su rey  el sol.

 

Desde su habitación  un joven  recostado mantenía la mirada fija sin ver hacia el orgulloso astro   que sentía que toda mirada solo acaparaba  la atención,

 

Inhalaba  el tabaco con  toda la calma del mundo  como si su respiración  fuera  tan pausada y tan  efímera.

 

Exhalo  el humo con toda la fuerza que era capaz  de expulsar sus pulmones. Y giro su rostro  para fijar su atención  en el  joven rubio que yació  recostado  sobre el tórax de su compañero  y dormía un profundo sueño ajeno  a lo que pidiera pensar su  pareja.       

 

El castaño  observo por unos  momentos a su compañero  y jugueteo   con su cabello  para después regresar  el cigarrillo a sus labios y  volver a  dirigir  su vista al vacío.

 

Era  como realizar un viaje en el tiempo  era un viaje  entre sus sentimientos, emociones confusiones y  deseos  por que no recordaba que en su vida pasada  existieran sueños    o motivaciones.

 

 

 

Y de pronto se encontró  en aquella  severa habitación en la que  habitaba  en su adolescencia, recostado sobre la cama  viendo hacia el techo mientras escuchaba  la música de un grupo de rock  del momento. 

 

Cuando  un golpeteo  sobre la puerta  lo saco de sus pensamientos, recomendándole que le bajara a la música y que se pusiera a hacer algo que valiera la pena   en lugar de perder el tiempo miserablemente.

 

 

 

Tenia  dieciséis años que la anciana que tenia por abuela no era capaz de comprenderlo? Pensó fastidiado sin mover un  solo músculo.  Ya  hacia demasiado llevar aparte de la secundaria  todavía música   hasta dominar el  violín y clases extra sobre  idioma además de  leer para mantener una conversación  que hiciera sentir orgullosa a la vieja , ya era demasiado no tenia amigos, no tenia tiempo, que importaba que de vez en cuando  escuchara música diferente a la clásica,  Y que  pensara en tonterías en vez de matemáticas o física.

 

 

Sin embargo la anciana no compartía  las ideas  de su nieto  y entro a la habitación y molesta apago el  equipo del sonido.

El joven no respondió aun ante su rebeldía  era capaz de guardar respeto, solo apretó  los dientes y cerro los puños, la odiaba en realidad odiaba  todo y a todos incluyéndose el mismo.

 

Al día siguiente  salio temprano de su casa, elegante  con su  uniforme llevando su cartera  en una de sus manos, y se encamino hacia la escuela, y fue cuando una idea le asalto a la mente, por que no podía ser libre?

.

 

Lanzo  su cartera  a un basurero  se arranco  la  corbata  y junto el saco las tiro, se arremango las mangas  y empezó a correr  por primera vez en su vida se sentía libre, libre para decidir, libre para  sentir.  Ya no regresaría  a la casa de la anciana  no podía decir su casa, desde pequeño  que perdió a su madre nunca había  vuelto a sentir que le perteneciera  a  alguien.

 

 

La aventura empezó a tornarse en pesadilla  al pasar dos días. Y la libertad empezó a ahogarle  no tenia para comer ni lugar par dormir. Y el arrepentimiento empezó a mermar  su conciencia y corazón.

 

Fue en uno de esos momentos cuando lo vio por primera vez, allí estaba  a unos metros de El un joven alto delgado, quizás demasiado alto a su manera de ver.  Vestido elegantemente  recargado en un auto clásico de color verde agua sin capota.  Se veía  como si brillara  estaba parado contra el sol. Fumando descaradamente  como si  toda vida fuera solo eso, fumar  y con cada cigarrillo las penas se consumieran.

 

 

 

El joven  lo observo con la fascinación  de una joven ante un diamante. Era ..... hermoso?  O solo era  Irresistible para un joven de tan solo dieciseis años.

 

 

De pronto sintió como aquel hombre le miraba. Y se sintió incomodo  por primera vez  se sintió intimidado  y  dirigió la mirada hacia el lado contrario aun que de vez en cuando, sus ojos rodaban hacia el extremo anterior para  observar  discretamente.

 

 

Sin embargo de pronto allí estaba a su lado  de pie, ante El. Que ocupaba  un lugar  en el escalón de un edificio de habitaciones.

 

 

- Puedo ayudarte en algo?

 

Hasta el tono de su voz derramaba   tranquilidad. - Eh  no lo creo. En que podría ayudarme alguien como tu.? Externo  con un tono que trato de emular autosuficiencia.

 

 

- Bueno es que te vi.  y pensé  que tú me podrás ayudar.

 

- Como, que yo podría que?...

 

- Mira vez a aquella  jovencita de cabello oscuro que esta sentada  en aquella banca?

 

- Si, que tiene de especial?

 

 

- Bueno aparte de ser mi hermana, muchas cosas más. Pero te vi. y creo que me podrías ayudar si te unes a nuestro equipo.

 

Mido observo al joven  que le observaba  con una mirada amable y le  extendía  su mano.

 

 

Y ese día empezó  una gran aventura   en su vida.  Empezó  a   sentirse parte de una familia  la  hermana  de nombre Himiko Kudo le hizo sentir  como si fuera  también  su hermano..  Y se le integro en todas las obligaciones y derechos  que tiene el miembro de una familia algunas  le encantaban como la hora de comer, y otras como el turno de lavar la loza   o limpiar la casa o tirar la basura las  aborrecía , pero aunque protestaba  con cada actividad lo hacia mas como costumbre que como parte de su corazón.

 

 

Pero el joven que lideraba el grupo era más que fascinante para El, lo admiraba, y así empezó poco a poco a enamorarse de El, a su manera  a  amarlo.

 

 

 

Cada noche  se recostaba  en su cama, pero una vez que su hermana adoptiva se había dormido se trasladaba  a la cama de su amado Yamato.

 

 

Para  Yamato  al principio  le pareció que era parte de una broma  o que quizás  su nuevo hermano tenía frío, pero fue cuando empezó a darse cuenta de que  en esa relación  había algo más.

 

 

Y cuando comprendió y acepto los sentimientos  del chico empezó a amarlo, la diferencia de edad de 8 años parece  un abismo insondable, hasta que los sentimientos de amor y pertenencia terminan por derribar cualquier distancia  por muy grande que parezca.

 

 

Y una noche  en las que el joven castaño de mirada azul intensa  se  había pasado a su cama, el  hermano mayor empezó a acariciarle   y besarle. Poco a poco pausadamente  como  todo lo que acostumbraba hacer. Con el mismo descaro  y  apasionamiento con el que trabajaba  así fue  besando  al joven.

 

 

Mido  sintió que su corazón iba a estallar con cada caricia, con cada delicado beso que fue convirtiéndose en  besos apasionados  y  que parecía que le iban a devorar. Cada beso era  cada vez mejor  y cada vez empezaba a sentir que  su corazón  revoloteaba como un ave que amenaza con abandonar el nido. Y el aire de sus pulmones amenazaba  con  escasear.

 

 

 

- No debería  hacer esto....Expreso Yamato frenando  su pasión  mientras detenía frente así el rostro de su joven discípulo - Eres tan joven....No es correcto.

 

Sin embargo regresaron a los besos al no encontrar una respuesta adecuada  fuera de los sentimientos  que les envolvía  como una telaraña.  Y de los besos  continuaron las caricias mutuas  uno con mayor experiencia  y el otro un inexperto pero deseoso de sentir mil cosas en su vida. Deseoso de que  todas sus emociones estallaran sin que nada les contuviera.

 

Y en medio de la noche, todas las caricias y todos los besos fueron insuficientes, para calmar la sed que ambos sentían  y necesitaron pasar al siguiente paso,  y ni los remordimientos  ni las excusas  evitaron  lo inevitable.

 

 

- Te amo, Yamato en verdad te amo. Expreso  el joven abrazando  fuertemente al joven  con un tono de voz lleno  de emoción, mientras  gruesas gotas de sudor resbalaban por su frente.

 

 

El  mayor lo  separo un poco y observo su  mirada llena de emoción  y le sonrío.- Gracias por amarme  pero un eres muy joven para sentir el verdadero amor, llegara un día en que amaras a alguien con todo tu corazón y desearas protegerlo por que es lo mas valioso para ti.

 

- Pero  yo....te amo, además  pronto te alcanzare la próxima semana cumpliré diecisiete y ya  no existirá tanta distancia  y...

 

 

- Ban ..  Y sin más le abrazo  con ternura.

 

 

 

La vida parecía por primera vez sonreírle  cada vez se sentía mas integrado al equipo  y como familia  le divertía  ver como su hermana le miraba, sentía que se sentía atraído  hacia El. Y  no quería enfrentar la situación y decirle que El gustaba de Yamato. Quien no dejaba de tratarlo a ambos como un par de niños,  aunque en la intimidad de la noche se sentía un hombre.

 

 

Pero cuando sentía que su vida  estaba completa empezó  a presentarse la crisis amenazando con arrebatarle al amor de su vida.

 

 

Un dia llego a la  casa sintiéndose feliz cuando fue testigo de la situación de Yamato.  El cual estaba sufriendo fisica y emocionalmente.

 

 

 

- Que sucede  Yamato  quieres que vayamos con un medico. No  soporto verte sufrir...

 

- Lo siento Ban  esto no se va a detener  y cuando cumpla veinticinco años  la maldición vendrá por mi y  no solo  no te reconoceré seré una amenaza para tu vida y para mi pequeña hermana, por favor  tengo que pedirte algo.....

 

 

Una vez que Yamato externo lo que le pedía, Ban sintió que su corazón se detenía, como podría  hacer lo que le pedía, no podía ser verdad, el destino le gustaba divertirse con El. Era peor que morir.

 

 

Sin embargo cuando llego el momento Ban  tuvo que cumplir su promesa , una promesa que le hizo llorar cada noche  antes que se cumpliera, cada vez que abrazo a su amado  fingió y se trago sus lagrimas para no demostrar su dolor.  Y cada vez se volvió  mas duro. Hasta el fatal  día  en que le arrebato la vida al hombre que amaba , Nadia sabría cuanto le dolió  y prometió que nunca mas sus ojos  volverían a llorar y nunca mas volvería a amara a nadie.

 

Y no solo no tuvo quien le consolara además tuvo que huir  su vida que un mes antes era llena  se  despedazo  y El se lleno d amargura de ira  de dolor, se convirtió en un ser miserable  que no merecía ser amado, la verdad El no merecía vivir  y la vida actual  era un castigo   solo por que existía.

 

 

Paso el tiempo  en su soledad   mascullando  su odio, su remordimiento  su dolor.

 

 

Un día  en su miserable  vida  se entero que existia   un joven  llamado el emperador relámpago  y que era muy celoso  de su territorio , en  aquel  lugar abandonado  por Dios  llamado la fortaleza ilimitada.

 

 

Ban  en  su   desprecio por la vida entro a retarlo, no sabia si era por diversión  o por hastío de la vida.  El caso fue  que ingreso a la fortaleza   con su andar lleno de descaro  hasta que se encontró con El.

 

Y como esperaba  un joven con hermoso rostro pero de una mirada llena de ira   se aproximo hacia El gritando  su advertencia  de que si  deseaba vivir abandonara el lugar.

 

 

Sin embargo el encuentro entre dos  almas llenas de amargura y dolor era inevitable  y se enfrentaron.

 

 

Después de una lucha  de aproximadamente  una hora en donde la destrucción del lugar era cada vez mayor. Ban logro la victoria  y fue cuando  la ira  en el rostro de su contrincante se desvanecío y en su lugar solo quedaba  un joven confundido  y lleno de soledad  y remordimiento.  Mido  sintió que se identificaba  con El.

 

 

- Que te pasa chico?  Pregunto Mido al joven que se encontraba sumido en su soledad.

 

- Es que cada vez que me convierto en el emperador relámpago mi mente se queda en blanco  y me pierdo cada vez más.  A este paso  desapareceré.

 

 

- Por que no abandonas esto si te hace tanto daño.

 

 

- Como?  Pregunto el rubio  observando  por primera vez con esa mirada de tristeza a su contrincante.

 

 

- Anda  acompáñame.

 

 

El joven  rubio  observo por unos segundos con una mirada llena de dolor  y después  giro  su rostro  hacia  atrás y hacia los lados. A Mido le parecía que a su manera se despedía. Y escalo  el cráter  en el que se encontraba  y le siguió.

 

 

Al salir se encontraron con  unos desconocidos que les invitaron a  formar  un equipo d rescate  la tercera generación  les comentaron  y en un principio  les fue un poco difícil acoplarse llegar a confiar el uno al otro, pero poco a poco el joven que conoció aquel día cuando la amargura le dominaba  le empezó  a trasformar su existencia.

 

 

El chico que en un principio  tenia sentimientos como los suyos  su corazón sano  y se transformo en un joven lleno da alegría, dulce, sincero, genuino con una hermosa sonrisa que iluminaba su rostro  y Mido se enamoro de El, del joven que le hacia sentir especial, importante.

 

 

- Ginji  transformo su vida.

 

 

Mido salio  de sus sentimientos  y exhalo la ultima bocanada  estaba por amanecer  y no había podido dormir, se movió un poco para apagar el cigarrillo. Y sin querer se despertó  su joven compañero.

 

 

-Estas bien Ban?

 

- Claro Idiota  por que la pregunta?

 

 

- Es que  estas despierto  te pasa algo. Pregunto  con una mirada llena de preguntas y una mezcla de preocupación.

 

- No pasa nada  pequeño idiota anda duérmete . Y le dio un beso  .

 

 

Ginji  le sonrío y le miro con esa mirada que tanto le gustaba  llena de amor, ternura, llena de admiración hacia El  una mirada enamorada.

 

 

Ban le correspondió la sonrisa , tenia razón Yamato  con la madurez  llegaría a amar  con todo el corazón, y allí estaba  frente a El esa persona que le hacia feliz, con esa frescura que le recordaba a  El en su primera vez. A esa persona que estaba dispuesta a proteger aun a costa de su vida. Allí estaba su Ginji el amor de su vida.

 

 

Todo estaba bien, el destino había sido cruel  pero hoy era amable y bondadoso. Tenía a Ginji  que mas podía desear.

 

 

Beso una vez mas a su chico  y este se acomodo sobre el pecho desnudo y  le  abrazo con fuerza  y le sonrío mientras el sueño le volvía a vencer.

 

Ver a su chico mientras  empezaba a dormirse recostado sobre El era la mejor recompensa para su vida.

 

En realidad era un recuperador  Ginji había recuperado  su vida y su felicidad.

 

 

 

Fin

 

 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO, UN POCO COMPLICADA ..PERO  EL FINAL ES LA RAZON POR LA CUAL  DECIDI ESCRIBIRLA. MIL GRACIAS POR LEER  Y POR LOS COMENTARIOS  SIEMPRE ME HACEN SENTIR TAN FELIZ...Q LOS ABANICOS DE GINJI...HACE MUCHO DEBI HABERSELOS ENTREGADO JAJJA PERO SI NO COMO HARIA MI FIESTA POR LOS MENSAJES?

CON CARIÑO 

BESOS Y APAPACHOS

SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).