Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mente en Blanco por Freya

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Ya llegué con otra de mis historias, es que la idea me venía en la mente cada tres segundos, no puede resistir a escribirla jaja. Bueno, en fin, espero que les guste.

*Puede contener un poco de OoC

Notas del capitulo: Espero que les guste, y ojala pueda actualizar rápido, pero no lo sé por la escuela... En fin, lo actualizaré lo más rápido que pueda.

Disclaimer: Naruto no es mío, le pertenece a Sasuke jeje. Pero todos los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

 

MENTE EN BLANCO

Capítulo 1

"¿Quién... quién eres?"

 

Un viento helado recorrió el ambiente... Había sido un pesado día, muy frío y fuera de lo común...

La lluvia no dejaba de caer... Las incesantes gotas de lluvia seguían resbalando por el cristal de la ventana, acumulándose de a poco. Su mirada normalmente seria ahora se encontraba con un instantáneamente notorio semblante de preocupación... Sus ojos negros no se apartaban de los de él que permanecían cerrados...

Sasuke' s PoV

¡Usuratonkachi! ¡¿Por qué demonios lo hiciste?! ¡Hubieras dejado que eso pasara! Es preferible eso a que tú estés así... Sé que no es para menos, pero... no puedo evitarlo, eres mi mejor amigo, me preocupas, pero jamás lo admitiré... ay... Dobe... ¿cómo he permitido que vinieras a dar aquí?...

Flash Back.

-¡Espera Sasuke!- me dijiste, yo te ignoré y seguí de largo... ya lo había decidido, no podía quedarme aquí, simplemente era incómodo... pese a que te tenía a ti... ya no lo sentía como siempre... desde que ella llegó... Sí, ella, esa agresiva pelirrosa ¿qué le veías?, y no es que yo esté celoso de tu novia, sino, que... ¿qué acabo de pensar? ¿Celoso? ¿Yo? ¡Imposible!... Es solo que... no me agrada y ya. Se la pasa todo el día como chicle tras de ti, y luego se me insinúa a mí, y tú por dobe, ni en cuenta... Pareciese que solamente le prestas atención a ella, y me incomoda, y tú lo has notado; y lo que te dije hace unos minutos... creo que eso empeoró la situación... Decirte mis sentimientos ha arruinado todo, es por eso que jamás me había atrevido a hacerlo, por miedo a que algo así pasara...

-¡Yo también!- escuché tu grito, me detuve en seco, mi cerebro intentaba coordinar ideas pero nada... absolutamente nada... me quedé en blanco...

En blanco...

Un sentimiento de felicidad me invadió.

Mi corazón latió más fuerte.

Mi mente ya no razonó.

...Sin darme cuenta de lo que pasaba, solamente sentí un viento frío antes de escuchar tu voz -¡Cuidado!- y sentí como me empujaste.

La bufanda que traías voló por los aires.

Mis pupilas se dilataron al máximo.

Se escuchó el precipitado freno de un auto.

Yo en el suelo reincorporándome... Frente a mi había una escena muy fuerte.

Tú... acababas de ser atropellado por un automóvil... Esa frase no la podía acabar de asimilar. Solo contemplaba como la circulación de los autos se detenía y la gente comenzaba a arremolinarse en torno tuyo, pidiendo auxilio y llamando una ambulancia -¿Te encuentras bien?- me preguntó una chica rubia, yo no contesté. Mi cerebro reaccionó enviando la orden de que corriera a dónde estabas. Lo hice. Aparté a las personas abriéndome paso hacia ti.

Tus ojos cerrados.

Tu cuerpo inmóvil.

Tu respiración ligeramente ausente.

Un rastro de sangre del pavimento a tu cabeza.

La culpa invadiendo mi ser.

-¡Abran paso!- dijo un par de paramédicos y fue todo lo que recuerdo antes de desmayarme de la impresión.

Fin del Flash Back.

Flash Back 2.

Mis ojos se abrieron lentamente, distinguí el techo de la habitación. Miré las sábanas, y, en efecto, me encontraba en tu cama. Ésta cama en la que muchas veces nos la pasábamos hablando horas y horas... haciéndonos compañía el uno al otro... Que nostalgia me daba algunas veces.

Escuché pasos acercándose, rogué por que fueran los tuyos y que aparecieses frente a mi diciéndome que todo era un sueño...  una pesadilla...

-¿Estás bien?- me preguntó ella, tu hostigosa novia -¿Dónde está Naruto?- pregunté inmediatamente, no quería rodeos, yo iba directamente al grano -Na... Naruto... él...- ahí estaba ella titubeando y yo muriéndome de la preocupación -¡Dilo de una vez!- grité desesperado -Él está en el hospital-

No era un sueño...

Mis pupilas se dilataron de nuevo e inmediatamente bajé de la cama, y llegué hasta la puerta, y no me equivoqué, ella me siguió -Sigue lloviendo, ¿vas a ir?- asentí con la cabeza -"Espera... ¿cuándo comenzó a llover?"- pregunté a mis adentros... bueno, eso es lo que menos importa -Sasuke-kun, buena suerte- escuché antes de salir.

...Era mi pesadilla hecha realidad.

Fin del Flash Back 2.

Vuelvo mi mirada hacia tus ojos, siguen cerrados, subo más y más hasta topar con ese vendaje ligeramente manchado... Al parecer el golpe en mayoría fue en tu cabeza... Espero que las cosas no se agraven más... Todo ha sido mi culpa...

--

No sé cuánto tiempo he pasado contemplándote, a mí me ha parecido minutos, pero sé que no es así. Escucho unos golpes en la puerta e instantes más tardes, aparece un hombre vestido de blanco, sin duda alguna el médico que te han asignado -Joven, ¿Va a pasar la noche con su amigo?- me preguntó, yo asentí con la cabeza -De acuerdo, pero ¿no quiere ir a cenar antes de quedarse aquí el resto de la noche?- me preguntó, ciertamente no tenía hambre, pero si me daba, no quería dejar al dobe sólo el resto de la noche mientras yo iba a comer algo en plena madrugada... -No se preocupe, alguien cuidará al joven Uzumaki mientras usted se ausenta- detrás de él apareció Sakura. Ahora, definitivamente me quedaría aquí. -Sasuke-kun, recuerda que te desmayaste hace rato... yo cuidaré a mi koi mientras vas a comer - me dijo ella con una sonrisa. De todas formas me negué -Yo me quedo con Naruto, tú puedes ir a dormir  tu casa- insistí para ver si se iba -No, me quedaré un rato y más tarde me iré- yo no dije nada, con que la ignorara era más que suficiente.

--

Pasaron un par de horas y yo en mi plan de ignorarla, iba a la perfección, aunque se volvía cansado por que ella quería hablarme cada cinco minutos... como diría Shikamaru, qué problemático -... En fin, Sasuke-kun, ya me voy a mi casa... te encargo a mi koi- me dijo antes de acercarse a Naruto y plantarle un beso pese a que estaba inconsciente.

Mi sangre comenzó a hervir.

Mis instintos asesinos despertaron... De nuevo.

Objetivo: Matar a Sakura.

Vi como salía y el ruido de sus pasos comenzó a alejarse hasta extinguirse por completo. De nuevo estaba solo con mi rubio. Me acerqué poco a poco a él y quedé hincado al pie de su cama. Pude sentir su ligera y casi imperceptible respiración contra mi rostro. Sonreí. Ese rostro pacífico me recordaba tantas cosas... Todo el tiempo que he convivido con él... Como llegué a enamorarme de él... Así es, yo, Sasuke Uchiha, me enamoré de este usuratonkachi, mi mejor amigo y camarada... y mi persona más querida...

--

No supe a qué hora o cuándo me quedé dormido. Mis ojos se abrieron lentamente y se encontraron con otros de color zafiro... Espera... ¿color zafiro? Eso significa que... Levanto la cabeza de la orilla del colchón y te miro, ahí estás, despierto, tus ojos azules están abiertos de nuevo. Sin contener las ganas, te abrazo fuertemente. Un pequeño quejido se escapa de tus labios. -¡Dobe!- digo sin más, mi alegría se desborda. Correspondes tímidamente el abrazo. Me separo lentamente y observo un ligero rubor en tu rostro, que se desvanece cuando me encaras -Oe, no es que me moleste el abrazo jeje, demo... Etto...- ¿por qué titubea? ¿Será que le molestó que lo abrazara? -Nee, disculpa la pregunta, demo... ¿Quién... quién eres?-.

Sentí como si me bañaran con un balde de agua helada.

Continuará... (wuuu suspenso... jaja)

Notas finales:

¿Por qué Naruto no recuerda a Sasuke? ¿A qué hora se quedó dormido el moreno? ¿Quién era la rubia que vio al azabache? ¿Por qué Sakura-pelos-de-chicle es la novia de Naruto? ¿Seguirá la crisis? ¿Alguien leerá esto...?

 

... Las respuestas en el siguiente capítulo...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).