Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crucifixio por jade

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pfff!!! ¬¬ ya tiene buen rato que lo escribi jejeje asi que no me maten por las incoherencias xD

mmmmm....sta cortito, pero iwal opinen jajaj

enjoy it!

« Sei mein Engel - Sei meine Sünde
Sei meine Sonne - Sei meine Sucht
Sei meine Muse - Sei meine Lust
In dir verweilen - In dir verharren »

« Se mi Angel - Se mi Pecado
Se mi Sol - Se mi Ira
Se mi Musa - Se mi Lujuria
Quiero prevalecer en ti - Quedarme »

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

“Y escribo esto desde la flor mas abierta y perfumada que mi esquizofrenia pudo darme en estos tiempos...”

“Las sombras bailan cadenciosamente al compás de las velas, los soplidos, los jadeos...a una habitación de distancia la carne se hunde, el gemido se apaga...”

-Jake-llamo Oliver desde el fondo de la habitación-deja de hacer eso.
-hacer que-respondió con sequedad.
-te pierdes entre el papel y la pluma y dejas de prestarme atención-reclamo- ¿o acaso no me suplicaste mi presencia? Supuse que querías charlar, no dejarme olvidado en este rincón.
-no te he dejado olvidado.
-no juegues conmigo.
-no juego contigo.

“Sentado...mirándome con su sensualidad única...escuchando junto conmigo los sonidos de la delicia del deseo y la lujuria...mordiéndose los labios...matándome con su lánguida y voluptuosa mirada...”

El escritor suspiro. Oliver le clavo la mirada en la espalda.

-¿por que no volteas a verme?-modulo su voz hasta hacerla mortalmente suplicante.

“Lentamente viro para contemplarlo en la súbita muerte que me ha tejido...ese infame ángel de la muerte...esa maldita musa...ese hechizo que no ha podido separarse de mi esencia...”

-¡debes dejar de hacer eso!-grito a media voz. Suspiro con impotencia-¡Jake, deja de torturarme con tu imagen en ese estado!
-eres tu quien me tortura.

“Verdugo...luna...delirio...como deseo en estos momentos obtener tus labios grana...aunque me quites mi libertad...”

El silencio reino totalmente. Jacob dejo caer la pluma. Se viro con los ojos llameantes ver a su pesadilla. Se hallaba exaltado, incitado, con la conciencia semi perdida y el instinto corriéndole por las venas.

-o dime, ¿acaso escribías sobre mi?

Rio abiertamente, lo miro de nuevo. El corazón amenazaba con salírsele del pecho, desbocado ante la pálida y alta figura que ya se había levantado de su asiento. Camino con delicadeza, aun con esa sonrisa fatal encarnada al rostro y se planto frente a el, bajando su rostro hasta el oído del desfalleciente escritor.

-acéptalo, Jake, escribías acerca de mi.

Con el temblor próximo a la fiebre, entreabrió los labios pero no salió sonido alguno de ellos. Aquella sensual criatura sonrió con gran placer al ver lo que provocaba en el poeta que había ensalzado tantas veces su belleza mórbida e infernal.

La luz de única vela encendida daba un aspecto tétrico al descuidado departamento. Las paredes llenas de manchones, los sillones en un estado deplorable. Solo la media luz reinante en ese lugar. La sonrisa de Oliver se ensancho. Un soplido. Todo se volvió oscuridad.

-sigo siendo tu musa, ¿no es así, Jacob?-el sonido de las ropas al rozar, el apagado sonido de un beso, la suave brisa del movimiento.

-si, lo sigues siendo-contesto doblegado por el fresco perfume que despedía la piel de ese ser lleno de fatalidad y promesas carnales.

“Ángel de sangre...dréname, antes de que la locura de mi sumisión ante ti acabe primero conmigo...”

Ja.De.


Notas finales:

cortisimoooo!!....:S

 

merece review??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).