Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motivos Oscuros por Pazu_chan

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: los personajes de Harry Potter no me pertenecen (algo demasiado obvio ¬¬) le pertenece a JK Rowling (eso también es más que obvio ¬¬) yo solo los tomo prestados para poder sacar algo de mi extensa y traumática imaginación X3 (siempre se me olvida poner esto)

Notas del capitulo:

bueno aqui les traigo la tercera parte para que no me maten -.-' les dire que no podre seguir escribiendo por un tiempo, estoy mas ciega que un topo u.u' tenia que regularme los lentes a principio de enero XD! asi que ahora m cuetsa muxo leer y escribir...

espero k les guste el primer capi ^^

a leer

Capitulo uno: Momentos después del final…

Sintió como lentamente volvía de aquel sueño inducido, sintió su cuerpo adolorido y adormecido, como su respiración había sido lenta y tranquila y ahora al estar comenzado a volver en sí, su respiración se hacía más dificultosa al venir las imágenes vividas antes de caer en un manto de total oscuridad e inconsciencia, su cabeza le dolía como jamás le había pasado al haber estado llorando como nunca antes en su vida, trato de mover su mano con suavidad ya que aun sentía que su cerebro no estaba completamente repuesto para hacerlo trabajar y mandar la orden de mover su cuerpo a su voluntad, suspiro audiblemente antes de abrir los ojos lentamente y enfocándose en el lugar en que estaba, aunque todo estaba en completa oscuridad reconoció el lugar, era su habitación, sin estar totalmente consiente sus ojos se llenaron de lagrimas, lagrimas que cayeron sin ningún obstáculo.   

Se quedo ahí tendido en la cama, sin tener argumentos validos para levantarse, toda su vida había sido un error tras otro, su vida ahora y quizás desde hace mucho tiempo atrás no tenía sentido ni motivos porque existir, a hora entendida muchas cosas y lo desgraciado que había sido. El dolor que sentía no equivalía a nada que antes haya sentido, porque ahora no tenía ninguna justificación, no había motivo, razón o circunstancia en donde aferrarse y poder decir que lo que había hecho era lo correcto.

Entre las sombra salió una figura de una mujer, Tom no le puso atención desde que había salido de su inconsciencia la había sentido, sabía que estaría a su lado y que ella había sido quien lo había sumergido en ese sueño.

>>> párate Tom y deja de llorar <<<– dijo fríamente mientras lo taladraba con su mirada >>> es hora de que hagas muchas cosas, cosas que debiste hacer hace mucho…<<<

Tom no contesto siguió mirando el techo de su habitación, que con la oscuridad que reinaba en el lugar no se podía apreciar el verdadero color.

>>> Me estoy cansando de esperarte <<< – dijo con enojo – >>> te paras ahora mismo! Deja de autocompadecerte y has algo!!!!!!<<< – grito ya desesperada

Las llamas de las antorchas que estaban en la habitación se encendieron con fuerza por el poder de su dueño, Tom se había levantado de su cama aun con lágrimas en sus hermosos ojos verdes y comenzó a dar vuelta alrededor del lugar sin mirar en ningún momento a la única persona que se encontraba con él.

>>> Qué quieres que haga!<<< – Grito fuera de sí >>> que lo reviva!? Que viaje en el tiempo!? Que…! que quieres que haga!? Maldición!?<<< – grito agarrándose sus cabellos aun con lagrimas cayendo por sus ojos

>>> Quiero que dejes de lado tu estupidez!<<< – Enfrentándolo directamente –>>> quiero que veas con aquella frialdad que siempre te jactabas que tenias, con tu actitud actual no podrás hacer nada<<< – le dijo ya más calmada

>>> Qué quieres que vea con frialdad!<<< – le grito frente a la mujer deteniendo su andar frenético – >>> que perdí el amor de mi vida por mis celos! Por mi estupidez! Que perdí la oportunidad de crear una familia! Por mi maldita venganza! Que pude ser realmente feliz y lo perdí todo por mi ignorancia! Y que mate a mi hijo ha mi propio hijo! Por mi ceguera que lo condene a una vida de sufrimiento por ser un maldito! Que quieres que vea ahora! Maldición lo perdí todo, todo!!!!! <<<– llorando sin poder y menos querer detenerse.

La mujer lo abrazo con calidez y le acariciaba su espalda con verdadero cariño, mientras le susurraba algunas palabras tranquilizadoras.

Tom dejo de llorar pero aun así una gran pena se encontraba en su interior, una pena que creía que nunca podría sacar de su corazón.

>>> Tom…<<< - dijo despacio y levantándole el mentón y mirándole a los ojos – >>>Tom un cadáver jamás desaparece menos con el Avada Kedavra…<<<

Thomas Riddle, aquel mago que algunos llamaban el Señor Tenebroso y aquellos que le temían le decían El-que-no-debe-ser-nombrado y por muy pocos por el sobrenombre de Lord Voldemort, se quedo con la boca abierta mientras que las lagrimas por fin dejaban de salir.

>>> Ahora lo entiendes<<< - le dijo con una sonrisa de superioridad

>>> yo… <<< - sin poder decir algo hasta que su rostro se sereno y su porte elegante volvió a él, aunque aun tenia rastros de esas lagrimas que le recorrieron libremente sus mejillas hace pocos minutos atrás, se veía serio y calculador - >>> debo encontrarlo…<<< - dijo secamente antes de dar media vuelta hacia la puerta de salida.

>>> quieto<<<

Eh increíblemente Tom se quedo quieto se dio media vuelta y en su rostro se mostraba la ansiedad de salir corriendo de la habitación y buscarlo. >>> Y ahora que<<< - dijo frustrado

>>> Antes que nada debes sacar a ‘ese’ <<< - dijo fríamente

Tom se quedo mirando también fríamente a la mujer hasta que suspiro con resignación - >>> lo sé pero… ¿Cómo?<<<

>>> No podrás hacerlo solo, primero deberás ir con tus verdaderos amigos, amigos que por cierto traicionaste<<<

>>> Pero… yo <<<

>>> Nada de peros Tom, si quieres que él te de una oportunidad de que te acerques, debes hacer las cosas como se debe y primero que todo es volver a tener el apoyo de tus amigos, es hora que seas sincero Tom<<<

Tom asintió obedientemente, después de todo ella tenía la total y completa razón, aunque costara admitirlo, ya estaba llegando a la puerta cuando la mujer le volvió a hablar.

>>> y… te lo dije<<< - con su tono de voz burlón y superior

Tom mascullo algo que sonó a ‘maldita serpiente’ antes de salir de la habitación

Una mujer de unos treinta años, con piel extremadamente pálida, ojos gris-blancos, y su pelo blanco y largo hasta la cintura, sonrió en la soledad de la habitación.

*******************

En Grimmauld Place había una completa atmosfera de tristeza absoluta.

Lucius tenía abrazado a Remus y este tenía su cabeza recargada en el rubio, Lucius le acariciaba con cariño la espalda, por el bien de sus bebe, Remus debió tomar algunas pociones tranquilizantes para poder estar tranquilo.

Otro que recibió y una doble dosis de tranquilizantes fue Sirius, que en ese momento era abrazado por un preocupado y triste oji-negro que ahora mostraban mas vida que nunca, ya que no estaba con su máscara de indiferencia, sino con una de verdadera dolor, porque aunque desde siempre le había molestado el mocoso Potter, no podía negar que aun así le tenía estima. Sirius lloraban en silencio aun en su cabeza rondando una y otra vez la imagen de su querido ahijado cayendo al suelo sin vida, aun no queriendo creer que había muerto.

Pansy también tenía abrazada fuertemente mientras lloraba junto a la castaña que no había parado de llorar en ningún momento, como muchos otros. Pansy nunca había tenido mucho con tanto con Harry, pero aun así lo estimaba y le dolía y le angustiaba al ver como uno podía dejar este mundo tan fácilmente. Mientras que Hermione estaba igual que Sirius, aun negando la pérdida de su mejor amigo, de su hermano.

Ron estaba abrazado con Ginny, que se había recuperado de su desmayo al saber que Harry había muerto, ambos lloraban silenciosamente. Ron se sentía terriblemente culpable, por que por su culpa esos malditos mortífagos habían capturado a su ‘hermano’, si él no se hubiera lastimado, si no hubiera sido una carga como siempre para su mejor amigo, este quizás ahora estuviera a salvo, no podía quitarse la culpa, ese sentimiento que lo hacía aun más desdichado.

Otros de la Orden y de la familia Weasley, se encontraban llorando o consolando a otros, con pesar en sus corazones al saber que aquel chico de indomable cabellos negros como la mismísima noche y esos increíbles ojos verde esmeralda nunca volverían a ver.

En un rincón, sentado en el frio piso de la habitación, con su rodillas dobladas hacia su pecho y su cara escondida allí, mientras sus brazos abrazaban sus piernas, sollozaba un hermoso chico de rubios cabellos e increíbles ojos grises que ahora se encontraban opacos, sin vida, en silencio sus ojos dejaban caer a raudales lagrimas cristalinas, se mordió fuertemente sus labios para no gemir lastimosamente, aunque no le importaba que hubiera gente viéndolo o escuchándolo, no quería que preguntaran, que le hablaran o que le movieran, solo quería llorar, quería escapar de esa maldita realidad, si en un principio había dudado de sus sentimientos hacia aquel chico, ahora ya no había dudas y era lo que más le dolía, lo que más le carcomía su destrozada y casi extinta alma, porque ahora no podía decirle lo que sentía, ya no podría decirle… - te amo…

Varios pasos se escuchaban más claramente al estar próximos a llegar a donde se encontraban los demás reunidos, Dumbledore, Molly, McGonagall y Tonks bajaban de las escaleras, sus rostros mostraban solamente seriedad y como siempre en los ojos celestes del director, mostraban calma y tranquilidad.

Cuando llego el anciano frente a los demás hablo con tranquilidad – muchachos, necesitan clamarse y escucharme – dijo tranquilamente aunque nadie parecía ponerle atención – Harry no está muerto – dijo directamente al grano no sacaba nada con dar vuelta el asunto si veía claramente que nadie le escuchaba

- no diga estupideces Dumbledore – dijo furiosamente Sirius – todos lo vimos morir!

- mi querido muchacho, cuando has visto que un cadáver desaparezca – dijo tranquilamente mientras se sentaba en una silla 

Todos le miraron con la boca abierta, procesando aquella información con un rayito de esperanza en sus corazones, eso era verdad ninguna cadáver y menos muerto por la maldición asesina podía desaparecer bajo ninguna circunstancia.-

 pero… - dijo con aun más lagrimas pero esta vez de felicidad al saber que su ahijado estaba vivo – pero, adonde esta? Como lo hiso? – dijo desesperado

- eso es lo que me gustaría saber – dijo tocándose su larga y blanca barba – lo más preocupante es quien le enseño ese hechizo… - dijo mas para sí que para los demás

- qu-que he-hechizo – dijo más serena la castaña

Suspiro – no sé como exactamente pero Harry aprendió un hechizo de duplicación, el hechizo te duplica exactamente, en todo sentido hasta en tu magia, el hechizo duplica a quien lo hiso a nadie más, pero es demasiado arriesgado, se necesita mucha magia y también magia negra para realizarlo…

Todos quedaron en un profundo silencio, preguntándose ¿en qué diablos estaba pensando Harry cuando realizo el hechizo? ¿En donde lo práctico? y lo peor ¿quién se lo había enseñando?

- como sabe que es ese hechizo – dijo suspicaz la Gryffindor

- por que desaparece por dos razones, uno por la persona original o cuando lo ‘matan’

Draco no escucho nada más después de las palabras del viejo que le habían regresado a la vida… ‘no está muerto’

*****************

Después de varias horas en donde discutieron todas las opciones y motivos de por qué Harry había realizado ese peligroso hechizo y también como se había enterado de que iban a atacar y la preocupación de muchos, ¿en donde se había metido?

Habían programado los turnos y a los encargados de buscar al chico, necesitaban saber lo que realmente estaba pasando, sobre todo los que realmente querían al chico.

Ambos habían dejado a sus parejas en sus respectivos dormitorios y ahora bajaban a la cocina para tomar un merecido café.

Ya todos los que no habitaban ahí se habían ido.

- maldito mocoso – dijo aunque quería aparentar enojo más bien era alivio de saber que el ‘mocoso’ estaba vivo – tenía que seguir llamando la atención.

- espero que Potter no se demore mucho en aparecer, creo que Remus no podrá estar tranquilo y temo por el bebe – dijo tratando de decirlo calmadamente algo que no sentía en esos momentos después de todo estaba hablando de la salud del hombre que amaba y de su próximo hijo a nacer.

- eso espero – dijo con preocupación al imaginarse a Sirius sin saber de su ahijado

Ambos se miraron alarmados al sentir como su marca  ardía, ambos habían visto como el Señor Tenebroso lloraba, algo que no muchos habían podido ver por estar más pendiente del cuerpo ‘sin vida’ de Potter, pero ellos si lo habían hecho, se preguntaban que era exactamente lo que había encontrado ‘su amo’ al arrodillarse frente al chico dorado.

Ya habían hablado con Dumbledore y los demás de la situación de Voldemort, aunque ellos no mencionaron el hecho de que estuviera llorando, pero sí que tal vez el Lord podría saber donde se encontraba el muchacho si es que no lo tenía como prisionero.

*************

 Cuando llegaron a la guarida del Lord, descubrieron que el lugar estaba completamente en silencio y envuelto en sombras. Caminaron lentamente por los largos pasillos iluminados tenuemente por el fuego de las antorchas colocadas en la pared, hasta que llegaron a unas grandes puertas de madera oscuras, estas se abrieron al llegar los dos al frente de esta.

Ambos hombres se quedaron con la boca abierta al ver frente suyo unos hermosos ojos verdes que hace mucho que no veían y que ya estaban resignados a nunca volverlos a ver…

- necesito su ayuda, si aún queda algo de nuestra amistad

Si habían quedado impresionados antes, ahora estaban a punto de caer desmayados, dos sillas aparecieron detrás del rubio y el azabache antes de que cayeran al suelo.

*****************

En una casa que se notaba su deterioro ocultaba a los ojos de los seres no mágicos la total destrucción que había en ella.

Aquellos que si podían ver como en realidad había quedado aquella casa, solo podían agradecer que su hogar no hubiera quedado así.

Dentro de la casa destrozada, la oscuridad era solamente violada por algunos rayos de luna que entraban por algunas ranuras y trozos de murallas destruidas, el frio que allí había era algo sobrenatural.

En el segundo piso también se podía ver algunos tenues rayos de luz gracias a la luna llena que se encontraba solitaria en el inmenso cielo negro. En una de las más alejadas habitaciones una puerta estaba completamente salida, dejando vía libre a que cualquiera entrara.

En aquella habitación se veía claramente por su decoración que era el cuarto de un bebe, muchas cosas estaban quemadas, rotas y tiradas por doquier, pero había una imagen que no encajaba que salía completamente de aquel desolado y hasta ahora solitario lugar.

Recargado en las barandas de la cuna, un cuerpo estaba apoyado, entre sus pálidas manos tenía un peluche de un ciervo bebe de color café oscuro, con algunas quemaduras y roto en algunas partes. El sujeto estaba completamente envuelto en una capa negra, su rostro estaba cubierto por una capucha sin permitir que alguien pudiera verlo.

Un sonido conocido se escucho desde la sala del primer piso, aquel que descansaba en el piso superior no se inmuto, siguió allí sin moverse. Se escuchaban claramente los pasos por las antiguas y rechinantes escaleras, y como se deslizaba sigilosamente por el pasillo hasta que ningún sonido de pasos se escucho y el silencio nuevamente reino, hasta que el nuevo extraño lo corto.

- sabia que estarias aquí

El joven que estaba sentado en el suelo levanto su mirada, unos hermosos ojos verde esmeralda se dejaron ver a través de la oscuridad cuando el rayo de luna que se filtraba a la habitación los dejo a la vista.

Ambos se miraron…

Ojos verdes, fue lo que dos llegaron a apreciar…

Continuara…

Notas finales: espero k les haya gustado, esta trilogia la puse en una serie que la llame "Lazos Oscuros" ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).