Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras bambalina por SakuraChan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tras bambalinas

 

By SakuraChan

 

 

 

Capítulo 1: En el primer templo

 

Mu se acercaba a los caballeros de bronce, mostrándole sus armaduras listas, mientras les recomendaba a los caballeros sobre la pelea que darían en las siguientes casas del zodiaco y les enseñaba que era el séptimo sentido.

 

Así, los caballeros se colocaron sus armaduras y corrían al siguiente templo, al templo de Tauro.

 

 

-         ¡Corten!- se oyó dentro del Santuario y todos los caballeros descansaron.

-         Ya se me entumecieron las piernas- decía Seiya.

-         Claro, una hora parados hace mucho- Shiryu elongaba sus largas piernas.

-         Rayos, yo no salí en todo el capítulo- se quejó Ikki.

-         Pues yo tuve que arreglarles sus armaduras, no se quejen- dijo Mu sacándose su pesada armadura de oro.

-         ¡Hyoga! – gritó Shun colgándose del cuello de Hyoga- ¿Vamos a mi camarín?

-         Y pensar que en la serie eres tan lindo y tierno….- suspiró Hyoga.

-         Contéstenme algo ¿Por qué la fundación Kido quiere que grabemos una serie con supuestas batallas entre nosotros? No podré abrazar a Camus siempre- se quejó Milo.

-         Eso es para pagarnos agua caliente en los templos- interrumpió Saga.

-         ¡Viva! Por fin podré bañarme con agua caliente, eso valdrá la pena para soportar que mi templo huela a muerto-repuso DM

-         DM, tú quisiste decorar tu templo así- le dijo Milo.

 

 

El escenario era este, a la entrada del primer templo, el de Aries, que antes solo se hallaban los cuatro de bronce, Mu y Kiki, ahora iban llegando los demás dorados, incluyendo su “herida” diosa.

 

Hyoga y Shun desaparecieron del templo, ya que Shun se lo “raptó” del lugar. La diosa dijo que iría a darse un baño, necesitaba sacarse ese traje con sangre que tenía. Los dorados se quedaron un rato conversando. Algunos, como Ikki, se quejaban de todos los inconvenientes que causaba la productora Kido, con sus cámaras. Aioria le daba ánimo, diciéndole que si triunfaba la serie, podrían poner su propio reality. Kanon discutía con Aioros sobre el ranking que hasta ahora había tenido la serie.  La serie iba muy bien y los niños se entretenían creyéndose los caballeros.

 

-         Lo que yo no entiendo, es que cómo, siendo yo el prota, me supera en fama Shiryu y Hyoga- se quejó Seiya, quien hablaba de fama con Milo.

-         Seiya, eres muy atolondrado y a los fans les gustan más masculinos, te aseguro que cuando salga yo, seré el favorito de todos- dijo Milo.

-         ¿Milo un ícono de la masculinidad? Por favor, como si no supiéramos que te agarras a Camus a cada rato- interrumpió Shaka- yo si sería un ícono masculino.

-         ¿El primo de Barbie masculino? Déjame reír- Milo reía a carcajadas junto con Seiya.

-         Pobre Shaka, te metiste en la pata de los leones- le reconvino Shion.

-         No en la de los leones…- iba diciendo Milo.

-         Hey, nosotros estamos ocupados- gritó Aioria.

-         Muy cierto, estamos planeando nuestro reality- lo secundó Ikki.

-         Iba a decir que estaban metidos en las patas de un bicho- siguió Milo, ignorando a los leones.

-         Bicho que yo me llevo a mi templo, tengo hambre y Milo debe cocinar- dijo Camus tomando a su bicho del cuello y jalándolo suavemente para que lo siguiera.

-         Ya, ya amor, me iré, adiós chicos – se despidió y se fue tras su cubito de hielo.

-         Por cierto, ¿Para que vas a entrar a un reality Ikki?

-         Porque quiero crear uno como Tila Tequila- respondió Ikki sonriéndole a Aioria.

-         Así que vas a bucar tu amor…que tierno, infiel- se alejó molesto Seiya.

-         ¡¿Por qué no me dijiste que era Seiya?! – le reclamó Ikki al santo de leo y salió tras el pony.

 

 

Aioria se retiró con Saga de la mano, mientras Kiki los miraba preguntándose porque había tanto gay en el santuario y si eso no molestaría a la diosa. Marin una vez le había comentado que era un desperdicio que tanto hombre bueno fuera homosexual, pero que ya se lo esperaba. Kanon se fue con Shiryu al templo de Gemini, ya que su hermano estaría en el templo de Leo. DM se retiró al templo de Piscis, ya que sabía que a esa hora, su guardián se daba un baño. Mientras, el primo de Barbie, digo, Shaka, se perdía, con Mu en sus brazos, en dirección al templo de Virgo.

 

 

Y así terminaba otro día de grabación de Saint Seiya.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).