Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El top de mi corazón por Maiza_Herlo

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 1: EL HECHIZO DEL ANGEL BLANCO

En los periódicos, revistas, programas de chismes, hablaban siempre de la pareja de modelos que había tomado las pasarelas de las principales capitales del mundo de la moda, New York, París, Milán, era Yu Kanda un japonés de largo cabello negro con reflejos azules, alto, su cuerpo marcado, con un aire de que no merecía nadie su presencia, volvía loca a todas las fans y joven modelo ingles de nombre Allen Walker, su inocente rostro, era la fantasía de muchas, se rumoraba mucho acerca de que relación mantenían esos dos, siempre estaba juntos, aunque nunca lo habían confirmado, pero esa tarde esa sería la pregunta de los medios.

La Agencia de Modelos estaba preparando una fiesta para recibir a su máximas estrellas, los fotógrafos, se encontraba esperando a fuera del enorme rascacielos ubicado en la ciudad, de la limosina desciende, la pareja de jóvenes modelos, Kanda y Allen, el joven sonríe, el japonés los ignora olímpicamente toma de la mano al ingles, pasando por en medio de los periodistas, algo sorprende que el su dedo anular de Walker se puede ver un flamante anillo de diamantes, montado en oro blanco.

-Allen, ¿Y ese anillo?-grita un periodista emocionado, que estaba algunos metros de distancia de la pareja, Allen alcanzo escuchar.

-Es un regalo.-responde sonriente Allen, quien con una mano saluda a todos sus fanáticos, estaba realmente radiante, la felicidad se le veía en el rostro y no la podía negar.

-¿Habrá boda?-pregunto curiosa una reportera, la cual estaba a escasos centímetros de Yu, el cual le responde, algo raro en el detestaba a los medios, pero parecía que esta vez haría una excepción.

-Eres idiota o que, ponte los lentes.-expreso, una extraña mueca, que figuraba en su rostro, parecía ser una sonrisa, dejo impactados a todos, los cuales tomaron como un si.

Allen se apena, para todo es respuesta de parte de modelo moreno era un "si", sus guardaespaldas los hicieron entrar dentro del edificio, ya había sido muchas sorpresas, la noticia correría como pólvora, el alboroto se iba dejando atrás, ambos subían, era una pareja un poco disfuncional, pero había amor entre ellos.

En otra parte de la ciudad se encontraba un pelirrojo saliendo de una biblioteca con un montón de libros entre las manos, su cabello ojo resaltaba y su ojos verdes, camino, un hombre mayor lo acompañaba, sus ojeras y su pequeña estatura lo hacían distinguirse.

-Panda es viernes, es fin de semana.-se quejaba el joven de nombre Lavi, nunca podía salir o descansar, las oraciones, eres mi sucesor, tienes que trabajar, nunca podrás ser un bla, bla.

-¿Cómo que panda?-le reprocho dándole un golpe en la espalda, su mano parecía una garra, Lavi tiro todos los libros, el panda decidió ir a buscar una taxi.-Apúrate flojo, voy por un taxi.

-Esta bien panda.-esta vez no lo había escuchado, fue buscando por todos lados libros, hasta que llego a un puesto de revistas, se incorporo al haber levantado, y vio una revista con la foto de un ángel de cabellos blancos, estaba desnudo, solamente unas alas en su espalda, anunciaba un perfume de nombre tentación, la tentación era él, se dio un zape en la cabeza, pues comenzó a ver puras imágenes del ángel, en todas partes, todas las revistas tenían su imagen, vestido de diferentes maneras, grandes espectaculares, camiones con su rostro, en verdad esta vez el panda si que le había dado fuerte en la cabeza.

-Dios me estoy volviendo loco veo a ese ángel en todas partes.-se dijo así mismo, o eso creyó por que alguien le contesto.

-No se esta volviendo loco, simplemente cayo bajo el hechizo del ángel blanco.-le responde el tendero del puesto de revistas.

-El hechizo del ángel blanco...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).