Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por Aphrodita

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es lo primero que escribo sobre Bleach xD A pesar de que no me gusta escribir sobre lo que no conozco a fondo, no lo pude aguantar :P Tal vez por eso resultó ser un drabble de 800 palabras (Me volví loca encajando esta historia en 800 palabras justas, nunca uno me provocó tamaño dolor de cabeza).

Va dedicado muy especialmente a Tsuki porque su fic "Alma modificada", pese a que aun estoy tratando de entenderlo (Broma! xD costó pero ya lo entendí :P), me gustó, fue el primero que leí y me inspiró para crear esto.

Adelante, sin miedo, que aunque sea lo primero que haya hecho de Bleach acepto criticas constructivas y sugerencias.

Por ultimo, sí, es un Kon x Ichigo, pareja rara dirán, pero es que Kon es uno de mis personajes favoritos y la verdad que me convence esta atípica pareja. Espero que les guste.
Drabble 800:


Recin te has ido junto a ella a la caza de Hollows; y yo no hago ms que cumplir mi papel, este del que tanto he renegado al principio pero que sin embargo hoy en da me hace sentir vivo y libre de verdad... Como por tanto tiempo dese y que gracias a ti logr.

Pero esto que me da vida, contradictoriamente, me est matando tan lenta y tortuosamente que he llegado a sospechar que la cicuta ha de ser ms benvola.

Has madurado bastante, pero no olvido que aun eres un nio para alcanzar a concebir una nfima parte de todo este embrollo.

Cmo explicarte algo que ni yo mismo puedo entender a la perfeccin?.

Solo s que un buen da, sin buscarlo, sin quererlo si quiera, me encontr pensando en ti, en tus palabras, en tu impulsiva forma de ser, en el da que nos conocimos y en cada momento a tu lado.

Me distancio de tu familia, con la que me he encariado en este ultimo tiempo ms de lo que os imaginar.

Cmo no hacerlo, si para ti son lo ms importante?.

Es comprensible que yo ame, lo que t amas. Al menos es lo nico que hall para explicrmelo, se ve que aun me cuesta entender del todo a los humanos y sus intrincados sentimientos. Y que irona que me sienta como uno: amando, palideciendo por ello.

Subo las escaleras manejando tu menudo cuerpo, al cual me he acostumbrado. Me escondo en tu cuarto encerrndome bajo llave.
Mi lugar favorito... Porque es aqu donde me siento ms cerca de ti. Pues puedo tocar tus cosas, oler tu perfume impregnado en cada prenda, en las paredes; observar cada recoveco, buscando tu sombra. Hasta que reparo en la imagen que tu espejo me regala.

Soy yo... Eres tu.

Somos uno...

Y esta es la nica forma que tengo para estar lo mas cerca posible de ti, pese a que es tu alma la que amo, y no slo tu cuerpo.

Sonro... Porque me gusta verte sonrer.

Llevo los dedos a "tu" boca, palpo tus labios que se entreabren trmulos, aorando un beso que s, por pusilnime, jamas tendr. Y con exagerada parsimonia te despojo de tus prendas, ansiando ver una vez ms tu virginal cuerpo. Poco a poco se va revelando ante mis anhelantes ojos tu adolescente fisionoma, que paulatinamente ha cambiado gracias a las batallas y al inclemente paso del tiempo, dotndote de un exuberante cuerpo juvenil que no hace ms que arrastrarme al borde de la locura y el dolor.

Me duele, me quema desearte tanto y no tenerte por completo.

Y tu rostro se curva en una expresin mezcla de anhelo y melancola. Tristeza, porque comprendo lo pattico que soy amando simplemente una imagen. Alguien que no est, alguien que ni siquiera sospecha lo que otro ser siente por l, pero Qu demonios? Lo que importa, al final, es que te quiero, y lo seguir haciendo a pesar de todo.

Tu pene semi erguido, tus manos temblorosas recorriendo cada centmetro de piel, tu pelo se eriza, cada fibra y cada clula se estremecen... No hago ms que dejarme llevar por la clida sensacin de tocarte, saciando este apetito, acariciando tu cuerpo.
Termino vencido en tu cama, boca arriba con las piernas semi abiertas invitando a la perdicin y al pecado.

El espejo ya no me muestra tu imagen... y es que no me gusta verte llorar.

Humedezco los dedos que he llevado a esta boca prestada y desciendo indecorosamente hasta tu miembro plenamente endurecido acaricindolo con real deseo, hasta que lo tomo por completo, sintiendo la calidez del mismo y sus leves palpitaciones en la palma de mi mano. Los movimientos al principio son pausados pero firmes, con la clara intencin de disfrutar lo mejor posible este efmero momento, experimentando el vrtigo y el terror de ser descubierto; y s que lo mejor es que este pequeo secreto, siga sindolo, si es que quiero permanecer a tu lado, al menos simplemente como un compaero.

Pero no lo soporto por mucho mas tiempo, el placer de gozarte me desborda por completo, ahogo los gemidos que caprichosos buscan escabullirse de mis labios; me muerdo, con el fin de evitar gritar mi propio nombre, o mejor dicho el tuyo y desconcertar a los vecinos por eso... Y el interno Big Bang explota ensuciando tu ya no ms inmaculado vientre con el nctar blancuzco.
Estoy agitado, y un poco ms agobiado que antes. Ladeo perezoso mi cabeza y mis ojos humedecidos se posan en el maltrecho len de peluche que descansa olvidado en el fro suelo. Pronto volvers y no sera prudente encontrarte desnudo en tu propia cama.

Suspiro derrotado.

Y es que... Cmo explicarte que esta es la nica forma que encontr para poder hacerte el amor?


FIN
Notas finales: Muchas gracias por leer n.n

Estaba en duda sobre lo del espejo, es que, primero no se le ve uno a Ichigo en su habitación, y aunque se puede inventar que un buen día se despertó y dijo: “Quiero un espejo” es raro que un hombre tenga uno o.O

Si vuelvo a hacer otro fic será dentro de mucho tiempo, tengo ideas para un Urahara x Ichigo y para un Ichigo x Uryuu, calculo que haré sobre la primera pareja mencionada, es que Kisuke me puede :P


7 de Marzo de 2009
Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).