Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dragón de llamas negras por KidCat

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El dradón de llamas oscuras

La llegada de la oscuridad anuncia que otro día se termina.
Desde una ventana unos ojos verdes observaban el cielo nocturno en busca de algo... o de alguien
Cada noche él llegaba a ese árbol de cerezo observaba esa ventana y desaparecía en aquel ramaje para poder dormir. Hiei era así preocupado pero sin querer que nadie lo supiera. Estar en ese árbol, dormir lo más cerca posible de su "amigo" le manaba tranquilidad, una tranquilidad que no obtenía en mankai. Él acostumbrado a tener pesadillas constantemente había observando como acercándose a Kurama habían amainado. No sabia aun el porque pero si sabia que no solo era una simple amistad lo que sentía por Kurama.
Claro está, que Kurama no sabia ni la mitad de estos pensamientos que tantas noches ocupaban la atención de Hiei.
Kurama sabia que su amigo venia muchas noches a ese árbol pero pensaba que era simplemente porque Hiei no había encontrado otro lugar más seguro, ni más apartado de los ojos curiosos de los humanos.

* * *
Kurama y Hiei se conocían hacia relativamente poco tiempo, los dos eran espíritus. El día que se conocieron en el Nigenkai fue un encuentro algo accidentado pues los dos se reconocieron como youkais y empezaron a pegarse, después de un rato de lucha pararon, exhaustos se miraron el uno al otro, Hiei le propuso robar los tres tesoros del Renkai. Kurama que se encontraba en una mala situación con su madre aceptó. Desde ese momento Hiei había sentido algo fuera de lo común. Pero lo que el youkai no sabia era el que; Kurama por su parte se enamoro en ese momento de él, no era el sentimiento de deseo como youko para "poseerlo" era diferente.

* * *
Los ojos verdes se cerraron miro al despertador ya eran las 23:15 pero su Koorime aun no había llegado. No se quedo para esperarlo, hacía tres días que no había ido a dormir a aquel árbol, Y eso empezaba a preocuparle
-puede que haya hecho algo que le sentó mal - realmente Kurama estaba preocupado.
-O puede que se haya acostumbrado a la habitación que Mukuro le había ofrecido en su castillo.
-Talvez mañana venga.
con este pensamiento esperanzador se fue a dormir

*******
Al día siguiente era domingo por su ventana vio a una o dos parejas caminando juntas, con un rápido movimiento dirigió su mirada hacia el árbol, no vio nada pero sus propios pensamientos había hecho sonrojarse a sí mismo y riéndose bajo a desayunar.
Su madre Shiori, y su padrastro se habían ido a trabajar y su hermanastro se había ido una semana de colonias con el colegio.
Al acabar de desayunar, tuvo un mal presentimiento, en cuestión de segundos una niebla ocupaba la mayor parte del comedor, para colmo alguien llamo a la puerta, pero antes de que le abriera, el individuo entro a su aire
-¿Yusuke? ¿Kuwabara?
la nieblilla se condenso y...
-¿Koenma?

Kurama no se había acostumbrado a esta clase de apariciones se sentaron los tres Yusuke, Kuwabara y Kurama
-Lo siento mucho pero nos tenéis que ayudar; en el Makai tenemos problemas ir a buscar a Hiei y poner paz a los conflictos que han surgido en la principal capital.
Después de esto desapareció tan rápido como apareció.

-impresionante -dijo Yusuke- nos dicen que ya no habrá detective espiritual porque no lo necesitan y 2 meses despues nos mandan a una misión y no nos pregunta que nos parece.
-va, va, tenemos q ir a buscar a Hiei -dijo Kurama- puede q esta sea una buena oportunidad para hablar con él
-si, ¿pero donde está ese enano? dijo Kuwabara
-vamos donde Mokuro y fin del problema - dijo animadamente Yusuke.
y los tres se pusieron en camino


********

Una vez en el reino de Mokuro...

en los garajes de la guardia contra nigen:
Yusuke poniéndose encima de unos trozos de carrocería de unos antiguos tanques en mal estado grito a pleno pulmón:
-ALGUIEN SABE DONDE DEMONIOS ESTA HIEIIIIIIIIIIII
todos se giraron pero nadie le dijo nada
-Ustedes, síganme, Mukuro requiere su presencia -dijo un youkai con un aspecto muy siniestro.
Él los condujo hasta una gran puerta. Ellos entraron era una especie de despacho muy grande y tenebroso. Al lado de un sillón, de pie mirando por la ventana estaba Mukuro, pero había alguien más se podía saber por su ki.

-Que queréis de Hiei -dijo Mokuro, con una voz severa, seria pero un tanto preocupada.
-Y usted que narices le importa lo que tengamos que hablar con él - dijo Yusuke tan borde como siempre.
-Tranquilo -dijo con calma Kurama -Hemos venido para hablar de una misión que nos han encargado- Kurama hablo con calma tranquilamente pero con una voz muy fría.
-Me gustaría decíroslo pero... -su voz se apago.
Kurama se estremeció algo no iba bien y temía que ese mal presentimiento que tenia desde esa mañana fuera... HIEI.
-¡Pero, que! Tenemos prisa -dijo Kuwabara en un tono seco y con prisa- donde narices esta el enano.
-Eso me gustaría saberlo a mí, y a ella- y ese sillón que tenia al lado también mirando por la ventana se giro y era, era...
-Yukina!!!!!!! -grito Kuwabara.
-¿que le has hecho a Yukina? -dijo Yusuke- va responde por las buenas o por las malas; como tu quieras -y la apunto con su amenazante rey-gun.
-no, no me a echo nada he venido por mi propia voluntad - dijo levantándose y poniéndose delante de Mokuro para que Yusuke no disparara.
-¿por qué has venido a aquí Yukina? -pregunto Kuwabara un poco confuso -no me digas que tu y Hiei tenéis algo
-idiota pero si Hiei y Yukina son herm... ups por poco lo digo - pensó Yusuke.
-¿Que Hiei y Yukina son que? -dijeron a la vez Kuwabara y Yukina.
-Dejadlo para mas tarde -dijo Kurama muy serio -donde esta Hiei -dijo calmadamente.
-pues... -contesto Mukuro.
-AL GRANO -grito cerrando los ojos y con los puños con fuerza -que este bien, tiene que estarlo - Kurama repitió estos pensamientos una y otra vez para sí mismo.
-No sabemos nada de él, hace tres días desapareció. Al principio pensábamos que se había cansado de este trabajo y que había huido al nigenkai, pero para estar más segura le pedí al consulado de yonkais que mirara si había pasado por el túnel, su contestación fue que en tres días Hiei no paso por la puerta como acostumbraba a hacer todas las noches. Me extraño de Hiei que no dejara ninguna carta despidiéndose algo así. Por eso mande a las unidades que también lo buscaran a él pero no obtuvieron ningún resultado. Para colmo Yukina ha venido hoy diciendo que notaba la energía de Hiei...
-pero eso es una buena noticia eso significa que esta vivo ¿no?-dijo Yusuke intentando animar a Kurama y a Yukina que parecía muy afectada.
-si pero la energía de Hiei sé esta desvaneciendo; esta muy gravemente herido
-haaaaaaaaa -un grito inesperado salió de la garganta de Yukina. Tocándose el pecho se retorció de dolor, pero Yukina no parecía herida.
-O me temo que aun lo están torturando.
-¿pero porque es Yukina la que siente a ese pelón?- preguntó Kuwabara.
-por lo visto Hiei a un no le a dicho a Yukina que el es su hermano, será mejor hacerme el sueco e intentar cambiar de tema - pensaba para si Yusuke.
-crees que este es el momento de preocuparse de esto. nuestra prioridad es encontrar a Hiei- dijo Kurama muy severo.
-si pero... -comento Kuwabara.
-por favor encontrarlo os recompensare si es lo que queréis, pero irle a buscar -Mokuro casi se lo estaba rogándolo.
Kurama noto que a Mokuro le importaba mucho Hiei
-¿y si Mukuro y Hiei...?Ya decía yo que Hiei ni por casualidad había pensado de esa manera en mi - este pensamiento izo que Kurama se le cayera una lagrima por su mejilla, imperceptible para todos menos para Mukuro, ella sabia perfectamente que Hiei pensaba solo en Kurama pues ella se le declaro, pero él le contesto que tenia a unos ojos verdes en su pensamiento y no se lo podía quitar de la cabeza, pero Hiei le dijo que el sentimiento no era mutuo, pero claramente Mukuro vio que su youko de fuego se equivocaba.
-Kura... - Mukuro no pudo acabar la frase.
-Yusuke, Kurama, Kuwabara: Gracias POR NADA!!!!!!!!!!
La misma niebla que hacia unas horas había aparecido en el comedor de Kurama esta vez se disponía a ocupar el despacho de Mukuro.
-Y ahora que narices quieres Koenma -dijo Yusuke que estaba empezando a hartarse.
-Que qué quiero?... bueno, antes quería que os ocuparais de los problemas del Makai, ahora lo que quiero es decapitaros. ¿ En que estáis perdiendo el tiempo para no haberme hecho caso?
-No estamos perdiendo el tiempo- se quejó Kuwabara.
-¿aun no te has enterado de que algo no anda bien?-dijo con despecho Mukuro.
-¿A que te refieres Mukuro?
-Hiei a desaparecido, y...
Kurama le explico todo lo que sabían hasta el momento, Koenma se sintió un poco avergonzado de no haberse dado cuenta; pero no lo dijo.
-Bueno intentare enterarme de algo más vosotros... -Koenma no pudo acabar.
-Yo lo buscare... -dijo Kurama -... y lo encontrare, cueste lo que cueste.
-¿tu? -pregunto Yusuke un poco sarcástico- Somos un grupo recuerdas.
Kurama sonrió con su dulzura natural.
-y tu tranquila Yukina que tu Kazuma Kuwabara el valiente ara que no sufras más.

Y con este pensamiento Yusuke y los demás se pusieron en marcha por donde Yukina más o menos había notado más fuerte el ki de Hiei.
******
Después de caminar durante casi todo el día preguntar a los aldeanos de algunos pequeños pueblos por los que iban pasando, llego la tarde y decidieron descansar un rato. Kurama paseo por la zona y llego a un lago se refresco y no pudo evitar pensar en Hiei , si talvez se hubiera preocupado un poco mas, Hiei ahora estaría con ellos en el Makai, estaría con ...él. No, era mucho pedir, Hiei estaría con Mukuro, estos pensamientos se borraron en un momento, Kurama había sentido algo, una caricia en su mejilla que izo levantar la vista hacia una zona sombría, donde los árboles tapaban la luz, pero, el sol reflejado en el agua iluminaba un objeto clavado en el suelo, Kurama se levanto y fue hasta ahí, lo cogió y se quedo de piedra, pues lo reconocía muy bien era la katana de Hiei, pero estaba partida y llena de sangre
-¡Yuusuke, Kubawara, venid!
los dos vinieron corriendo
-¿Té pasa algo?-pregunto Kuwabara.
-¿Té han atacado?-pregunto Yusuke.
-no, mirad- Kurama les enseño la katana de Hiei.

******
Mientras tanto en el reino de Mukuro.
-¿Quieres decir que ya te encuentras mejor?-pregunto Mukuro.
-Si los dolores se están calmando - contesto Yukina con una sonrisa.
-entonces eso significa que Hiei sé esta recuperando -pensó para sí Mukuro.
-puede que Kazuma y los demás le hayan encontrado- dijo Yukina felizmente.
-Espero- respondió Mukuro- lo espero de todo corazón

*******
-por parte es buena noticia que lo hayamos encontrado significa que vamos por buen camino -dijo Kuwabara.
-Si pero el estado de la katana y llena de sangre... -dijo apagadamente Kurama.
-Seguramente la sangre sea de algún youkai que le a atacado, y el filo debe haberse partido porque no debía haber estado muy afilado. Cuando se le a roto debe haber huido o habrá utilizado su técnica especial -Dijo Yusuke intentando animar a Kurama.
-Si tienes razón -dijo Kurama y sonrió para que no se preocuparan. Pero el sabia que no había sido así, pues Hiei siempre la tenia bien afilada y apunto.

-FLASH BACK-
Una vez Kurama se estaba metiendo con Hiei para picarlo y poder reírse un rato con él. Kurama cogió su katana
-no te atreves a quitármela –dijo Kurama.
-Kurama -Hiei se puso serio.
Cogió un pañuelo de seda que el kitsune tenia en el cuello y lo dejo caer encima de su katana, el pañuelo según iba cayendo encima de esta, iba siendo cortada limpiamente.
Kurama sé quedo atónito y Hiei le quitó la Katana
-Kitsune no vuelvas a jugar con mi katana.
-FIN DEL FLASH BACK-

Recordando este suceso Kurama supo que algo o alguien muy fuerte se había enfrentado a su Koorime.

******
-mientras tanto en un castillo oculto...
-¿Me mando llamar?
-Raise como va nuestro prisionero
-ahora que esta inconsciente le estamos curando las heridas.
-muy bien, pero, ¿cómo ha llegado hasta tal punto de quedarse inconsciente?
-es que... no dejaba de intentar escapar y... en fin ahora esta mejor- intento disculparse con su amo.
-¿en fin? ¿mejor? mis ordenes fueron claras "traédmelo con vida"
-y se lo hemos traído con vida señor -dijo con miedo.
El cabecilla se dio la vuelta y encaro a su guardián
-¿crees que haces gracia?
-no señor -tembló.
-y té costo mucho mantener a ese jaganshi a raya ¿no es así?
-un poco
-incompetente -grito- No té mereces tener este puesto entre mis subordinados
-perdóneme- empezó a temblar cada vez mas notoriamente.
-¿me tienes miedo?
-no, mi amo
-pues de verías. Llevaos a esa escoria.
-no, por favor deme otra oportunidad, haaaaaaaaaa- fue lo ultimo que dijo.
-tu el que dominas las llamas del dragón será mejor que llegado el momento colabores porque sino desearas estar muerto - dijo riendo cruelmente mientras miraba como Hiei descansaba.

*****
En su mente Hiei soñaba como se enfrentaba con quienes le habían capturado, entonces, todo se volvía humo y aparecía su kitsune a quien tanto anhelaba, y este le decía que todo saldría bien, y le abrazaba, pero, abría los ojos y no veía nada estaba solo, como de costumbre. Nunca le había importado, pero, desde que conocía a ese youko le dolía estar solo, le daba miedo el saber que nunca seria amado por nadie. Estos pensamientos continuaron estando inconsciente.
******
En el bosque fueron encontrando los cadáveres de youkos destripados.
-Ves Hiei se sabe defender perfectamente -dijo Yuusuke intentando animar a Kurama.
-si ya veo- dijo desanimado Kurama.
Kurama es muy gentil, educado, y agradable con todos nosotros pero... con Hiei es diferente, cuando esta con él sus ojos brillan más que de costumbre y parece más feliz; y cuando nos han contado lo que pasaba juraría que casi estaba llorando; pero ¿por qué?...¿y si?
¿Y si la razón a todo esto es que a Kurama le gusta Hiei? Entonces todo tendría sentido
Yusuke estuvo pensando en esto, hasta que una niebla ocupó todo el camino.
-cuanto tiempo sin verte Koenma -dijo sarcásticamente Kubawara
-¿cómo tu por aquí? -dijo Yuusuke.
-¿a averiguado algo?-dijo preocupado Kurama.
-ja, ja, muy graciosos vosotros dos y si he averiguado algo -dijo Koenma vacilando- ¿veis que al final de este bosque hay una montaña? pues Hiei esta en algún lugar de esa montaña. Esto... ¿cómo sabíais que era por aquí donde esta él?
-Muy sencillo solo hemos seguido el rastro de cadáveres ¿algo más o nos podemos ir?-dijo Yusuke con prisa.
-¿tu no podrías ser más respetuoso y menos BORDE?-dijo Koenma -hei a donde vais escuchadme. No cambiareis nunca.
Y desapareció. Yusuke, Kurama, y Kuwabara, fueron corriendo hasta la montaña. De vez en cuando Yusuke miraba de reojo a Kurama. A Kurama la sangre le hervía y se decía en sus pensamientos:
Como cuando llegue y vea que le han hecho algo a Hiei juro que matare a todos, aunque me cueste la vida.

*******
En el castillo...
-Mi señor el prisionero a despertado. -dijo quien había atendido a Hiei.
-perfecto, traédmelo -dijo con una voz muy aguda.
-si, mi señor - y se retiro.
al cavo de unos minutos trajeron a Hiei encadenado
- Mi nombre es Koso que ¿cómo te encuentras? Espero que mis guerreros no hayan sido demasiado rudos.
-No que va -dijo sarcásticamente- por cierto tu has sido el invecil que has ordenado que me capturen. Pues quítame estas cadenas y lucha cara a cara cobarde.
En la sala todos menos Hiei retrocedieron un paso, el cabecilla se puso serio seria capaz de matar con la mirada, pero Hiei no se quedaba corto.
-Jajajajajaja -empezó a reírse - tienes carácter me gusta eso tal vez te deje ser del grupo.
Hiei no entendía nada, para que habían ido a por el
-¿tengo cara de estúpido?-Pregunto como si fuesen un poco cortos-
¿Té parece que me haga ilusión pertenecer a esta mierda de banda? Mira ya he tenido suficiente paciencia si me soltáis por las buenas solo mataré a quienes me habéis tocado las narices, que lo tenemos que hacer por las malas, entonces todos sufriréis mi cólera - Hiei dijo esto con tal frialdad que unos cuantos soldados huyeron; él hablaba muy enserio no sabia como; pero tenían que pagar por lo que le habían hecho.
-Por el momento no creo que lo puedas hacer: estas encadenado, te superamos en numero, en fuerza y por si fuera poco, aun estas débil.
-hñn -gruño pero no podía hacer más, tenia razón en todo.
-por el momento escucha; te voy a explicar porque estas aquí.
-Si ya lo se -dijo todo convencido -¡¡¡¡¡PORQUE UN MAMÓN A ECHO QUE ME SECUESTREN!!!!!!!!
-CALLA. -suspiro e izo una pequeña pausa.
-cuidado - dijo el jaganshi intentando aparentar que se preocupaba- no vaya a ser que te suba la tensión.
-jajaja -se rió un soldado. Fue lo ultimo que dijo pues un rayo lo fulmino.
Se acerco a Hiei y le pego en la cara. Tal fue el golpe que lo tiro al suelo.
-te echo venir para que hagas algo por nosotros, digamos que te necesitamos.
-Espera; a ver que me aclare, me atacáis, casi me matáis, no me soltáis, me pegas y ¿ esperáis que os ayude?-dijo calmadamente -¡NI DE COÑA!
-Me parece que no lo entiendes - dijo riéndose maliciosamente - no te lo estamos pidiendo.

*********
Ya al atardecer...
-muy bien en la montaña esta el castillito ¿no? -dijo Yusuke sudando, despeinando, y con cara de maniaco.- pues llevamos 3 horas en la maldita montañita y ni rastro del castillo de mierd... ¡huuuuuuuuuu no puedo mas!
-yo tampoco y no me quejo Yusuke- dijo Kuwabara quitándose el sudor de la frente.
-Va no gritéis tanto y buscar bien - dijo Kurama muy serio.
Buscando Kurama puso el pie en falso, el suelo cedió y cayo, Yusuke bajo a ver si estaba bien, lo encontró con los ojos cerrados y ...
-¡Kurama!, ¡Kurama!
Kurama abrió los ojos
-ostras me habías asustado pensé que estabas iconsciente -dijo aliviado Yuusuke.
-perdón, -dijo sonriendo Kurama -mira por aquí no hemos mirado.
-te gusta ¿me equivoco? - dijo Yusuke haciendo que Kurama parara de buscar - me refiero a Hiei
-¿pero que dices? Como me va a gustar Hiei- dijo sin mirarle a los ojos.
-repítelo mirándome a la cara -dijo Yusuke, con las cejas levantadas.
-A mi no me gust... - no pudo acabar la frase, levanto la vista y sonrojado le dijo - ¿tanto se me nota?
-si me he dado cuenta yo... seguro que si -dijo Yusuke como si nada- pero tu tranquilo que Hiei es más despistado que yo y seguro que el no se ha enterado.
-por favor no se lo digas a nadie
-lo se; venga vamos a buscar a Hiei para que puedas declararte -dijo Yusuke provocando un sonrojo muy notorio por parte de Kurama.
-heiiiiii lo he encontrado -grito Kubawara muy ilusionado.

******
Mientras tanto en el castillo...
-¿Qué? A ver si lo he entendido -dijo Hiei -queréis abrir una especie de túnel entre el infierno y este mundo y solo el dragón de llamas oscuras tiene suficiente fuerza como para abrirla.
Y claro como yo soy uno de los pocos que pueden dominarlo me habéis venido a tocar la moral a mí ¿acierto? -dijo sarcásticamente Hiei.
-Bueno ahora que ya lo sabes es hora que pongas en practica tu técnica
-y una mierda tu te crees que soy estúpido o que. Paso que seres tan repugnantes como esos lleguen aquí esto se volvería el infierno y yo solo lo pienso aguantarlo cuando me muera y tenga pudrirme allí; mientras tanto cuanto más lejos mejor.
-Créeme no estas en condiciones de decidir; si yo digo que hagas alguna cosa la harás sin rechistar o sino...
-O sino que me matarás; lo dudo me necesitáis con vida - dijo Hiei muy seguro de él.
-Por ahora sabes que no puedo matarte pero, puedo hacer que desees estar muerto, créeme -dijo acariciando la cara de Hiei, este la aparto con asco - Ya veo, pero será mejor que colabores por las buenas, ¿esta todo listo Rio?
-si mi señor
Y se llevaron a Hiei hasta una gran torre en el centro del castillo, desde la torre se podía admirar un paisaje espectacular era imposible imaginar que el Makai fuera tan hermoso. Arrastraron a Hiei y lo pusieron en el centro; Koso se le acerco.
-va haz aparecer el dragón de llamas negras y dirígelo hacia el cielo -dijo señalando hacia arriba suyo.
-creo que no -dijo Hiei negando con la cabeza - ya té he dicho que no me agrada la idea que esto se llene de purria.
-Bueno pues atiende a las consecuencias. -Koso toco a Hiei y una descarga que izo que cayera de rodillas -¿qué té ha parecido? Sigues negándote o por fin entras en razón.
-Koso -dijo débilmente aun un poco afectado por la descarga- Que té den.
-¿Conque con esas tenemos? muy bien Shijiko.
-Ha sus ordenes- unas ramas salieron del suelo agarrando de Hiei por los brazos y piernas unas hojas afiladas como cuchillos le provocaron graves cortes por todo el cuerpo- y ahora que tal ¿colaboras o seguimos?
-¿solo sabes hacer estas cursiladas? Por favor ser serios. Y por cierto tu el que dominas las plantas, retírate de esta modalidad, das pena.
-¡me estoy empezando a cansar haz salir al dragón ahora! -grito impaciente Koso.
-amo
¡Que! -dijo Koso irritado.
-tres individuos se han colado en el castillo y vienen hacia aquí- le comunico un sirviente.
-Y la guardia
-muerta mi señor- dijo con miedo el sirviente.
-Pero quien demonios... - se giro mirando hacia donde estaba el jaganshi riéndose.
-¿Y ahora que? A mi me capturasteis porque me fié demasiado de vosotros, pero sois débiles; ¡ ja!, Me gustaría saber quien de los tres té matará.
-barrerle el paso a esos tres y tu... - agarrandolo de los pelos - será mejor que hagas aparecer el dragón.

Mientras tanto...
-Cuidado Kuwabara
-ya lo he visto
-látigo de rosas
-estos se multiplican como conejos

Después de un rato...
-bueno parece que ya se han acabado- dijo Kuwabara.
-si ya era hora -dijo Yusuke respirando con fuerza.
-a llegado el momento de la verdad vamos -dijo Kurama decidido.
-Kurama -dijo en un tono bajo Yusuke preocupado por su amigo.
Y corrieron escaleras arriba.
-haaaaaaa- un agudo chillido se le escapo a Hiei.
-haz salir al dragón de llamas oscuras de una vez por todas -dijo agotado Koso.
-¿tu no entiendes cuando alguien dice que no?-dijo Hiei escupiendo sangre.
-tu mismo
Y la mano de shijiko apunto hacia Hiei, pero en ese momento una rosa atravesó la mano de este;
-soltadle; os aviso -dijo Kurama.
-Vaya, vaya, tanto habéis tardado en eliminar a esos- dijo Koso burlonamente.
-serás hijo de... - Empezó Kuwabara pero Kurama no le dejo continuar.
Empezó a atacar a todos los que se le ponían en medio del camino hacia Hiei.
Pero entonces apareció shijiko que se puso delante de ellos
-cuidado que él domina las plantas -dijo Hiei con gran esfuerzo.
pero fue tarde y los atrapo con unas plantas trepadoras que los dejo inmóviles, Koso cogió por el cuello a Kurama y le dijo:
-tu también dominas las plantas no es así, pues tu mismo como te muevas morirás -y le puso una afilada cuchilla en la garganta- y tu jaganshi o haces aparecer el dragón de llamas oscuras o tu amigo morirá.
Hiei estuvo mirando a los ojos a Koso, sabia que le mataría si tardaba mucho y si lanzaba su dragón hacia Koso era seguro que el dragón también matara a Kurama y a los otros, dudo unos minutos más y finalmente...
-de acuerdo tu ganas. Yo te invocó dragón de llamas oscuras
Y el dragón subió hacia el cielo con rabia; entonces el cielo se lleno de relámpagos y sé oscureció, de repente, silencio y unos minutos después una luz apareció y sé abrió un agujero en el cielo.
-No tardaran en aparecer los demonios y entonces el caos reinara en este mundo y en todos jajajajaj -dijo excitado Koso.
-Maldito seas -grito Yusuke.
Koso se descuido de Kurama, que rápidamente izo que las enredaderas que los ataban les soltara al momento, Kurama le dio un golpe en la cara
-tienes prisa por morir; ya veo, entonces tu serás el primero-dijo Koso muy seguro de si mismo.
-no lo creo -dijo Yusuke.
-No este es para mí- dijo Kurama lleno de ira; y se transformo en Kitsune.
-Y nosotros nos ocuparemos de ti -dijo Kuwabara refiriéndose a Shijiko.
Y empezaron a luchar enseguida Kuwabara y Yusuke eliminaron a Shijiko.
-ostras pensé que era más fuerte sino, te lo hubiese dejado a ti Kuwabara -dijo riendo Yusuke.
-todo para ti tío -dijo Kuwabara haciendo como si fuera muy poca cosa para él.
En ese momento toda la atención fue a parar a youko Kurama y Koso.
Koso invoco a los rayos pero Kurama los esquivó y empezó a atacar en cuestión de minutos la lucha era cuerpo a cuerpo y sin magia, solo con la fuerza, Kurama iba perdiendo, realmente Koso era muy fuerte; en ese momento volvió a notar una dulce caricia, como la que noto cuando estaba en el lago, pero esta vez la notó en sus manos, como si le estuviese ayudando a luchar. En ese preciso momento se dio cuenta de que sabia de quien era el débil ki que notaba; era de Hiei volteo la cabeza hasta donde estaba él; el youkai de fuego hacia verdaderos esfuerzos para no desmayarse y seguía el combate como si fuera él quien luchaba. Youko Kurama comenzó a estar envuelto de una luz que cada vez brillaba más; Koso y Kurama se separaron y el kitsune volvió toda la luz contra Koso, como si fuese una técnica nueva; Koso salió disparado cayendo al suelo pesadamente, no se movía ni siquiera parecía respirar.
-muy bien Kurama le has dado una soberana paliza- dijo riendo Kuwabara.
Youko Kurama volvió a su forma normal y corrió hacia donde estaba Hiei.
-Tranquilo todo acabó -dijo Kurama cojiendole con delicadeza.
-hay que cerrar el... el agujero sino será, el fin-dijo el jagan muy débil.
-¿pero como lo cerramos? -pregunto Kuwabara.
-si el detonante para abrirlo fue el dragón también será para cerrarlo ¿no?-dijo Yusuke.
Kuwabara , Kurama y Hiei le miraron extrañados
-Es la primera vez que dices algo coherente -dijo Kubawara.
-El problema es que no tenemos a nadie que lo sepa controlar- dijo Kurama.
-Claro que lo tenemos, el mismo que lo ha abierto lo cerrara -dijo Yusuke mirando hacia Hiei.
-¡¿Pero que dices?! Si lo hace el dragón le devorará por dentro -dijo molesto Kurama.
-Pero lo ha hecho más de una vez
-pero nunca dos veces seguidas y en tan pésima condición ¡si lo hace no lo contara! -grito Kurama.
Sí, pero... -dijo Yusuke en tono culpable.
-BAKA, Kitsune no te preocupes tanto por mí si no lo cierro, no lo contara nadie; ahora aparta- Hiei no quería ser brusco con Kurama pero tampoco quería que se preocupara por el; cada vez que su Kitsune era dulce con el, cada vez le resultaría más difícil olvidarle y claramente olvidarle era lo mas sensato.
A Kurama le dolió mucho la reacción de Hiei pero para variar se callo la boca.
-¡Yo te invoco dragón de llamas oscuras!
El cielo volvió a ponerse negro. Unos pocos espíritus empezaron a salir pero el dragón que iba hacia el agujero los quemo el dragón iba subiendo pero empezó a perder fuerza; Hiei utilizo lo poco que le quedaba de energía para darle mas potencia al dragón; este empezó a subir consiguiendo llegar a su destino. Una luz muy potente, alumbro todo el territorio donde se encontraban y en cuestión de segundos todo volvió a la normalidad.
El jagan exhausto cayo de rodillas al suelo; Kurama fue corriendo hasta donde estaba Hiei para poderle atender. Yusuke estaba arrepentido de haber propuesto esa solución; sabia que el Koorime tenia pocas posibilidades de recuperarse y que Kurama lo culparía a él y con toda la razón.
-haaaaaaaaaaa- un grito inesperado salió de la boca de Kuwabara. Alguien le había atacado.
-malditos seáis -dijo con gran esfuerzo Koso.
-¿tu?¿Que no te habías muerto?- dijo Yusuke desconcertado antes de recibir un trallazo tan fuerte que lo dejo inmóvil
-¿que habéis hecho? Con lo que me costo -dijo Koso indignado.
-¿quieres mas? Tu mismo- dijo Kurama apartándose de Hiei para que no resultara herido por accidente.
Koso desapareció ante la mirada atónita de Kurama y apareciendo por su espalda atacó a traición, ataque que dio de lleno a Kurama,
-Kuramaaaaaaaaa- grito desesperado Hiei.
-jajajaja ¿pensabais que podríais derrotarme? inept... -no pudo continuar porque recibió el golpe de la rey –gun.
-Conque quieres morir - dijo muy mal herido Koso- entonces muer... haaaaaaaaa.
Un ese momento una planta le atravesó era la misma planta que Kurama había hecho servir para el duelo contra el cuervo.
-Espero que no vuelva a levantarse -dijo Kubawara lentamente.
-¿Kurama estas bien?-pregunto Yusuke poniéndose de pie.
-yo si, pero... -dijo mirando a Hiei.
Hiei sé retorcía de dolor, con los ojos cerrados fuertemente para evitar que no se le escapara ni una lagrima, estaba temblando y no noto que le cogían en brazos, hasta que olió a rosas, abrió un poco los ojos, y vio que efectivamente era en los brazos de su kitsune donde estaba.
-hay que darnos prisa sino... -dijo Kuwabara que en el fondo también estaba preocupado.
En ese momento una nube de polvo cegó a nuestros tres protagonistas.
-¿Koenma?- dijo Yusuke dudando.
-No -del polvo salió una voz femenina conocida.
La polvareda sé disperso y vieron el causante de esta; era una especie de avioneta y la voz... Mukuro
-Koenma me dijo donde estabais y pensé que necesitaríais ayuda
-¿Y ahora vienes?¿no crees que la necesitábamos un poco antes?- Dijo Yusuke sacado de quicio.
-Hiei esta muy mal Mukuro -dijo muy preocupado Kurama.
-Me lo suponía y he traído un grupo de médicos -dijo mukuro acercándose a Kurama y a Hiei- damelo ya lo llevaré yo tu debes estar cansado - dijo Mukuro alargando los brazos para que le entregara a Hiei.
-No me pesa -dijo Kurama, que en el fondo no quería separarse de él.
-será mejor que me lo des ¿no crees?
-No, estoy bien aquí -dijo débilmente Hiei, que se agarro con más fuerza a la túnica de Kurama.
-si vosotros lo decís- y Mukuro les ayudo a subir a la avioneta con una sonrisa en la cara.
Una vez en el reino de Mukuro a Hiei le metieron en una de las cápsulas para que le guarecieran las heridas y se recuperara.
-ahora ya esta bien atendido gracias por todo y venid cuando queráis- dijo feliz Mukuro.
Yusuke, Kurama, Kuwabara y Yukina se fueron al nigenkai.
-sabes que, Hiei, te lo digo y lo seguiré diciendo: viviendo eres un torpe- dijo Mukuro haciendo que no con la cabeza.


Después de dos semanas...
En la oscuridad unos ojos verdes observaban el cielo nocturno en busca de algo... o de alguien; pero sabia que no aparecería.
Así Kurama se dio la vuelta dispuesto a irse a dormir, pero oyó unos golpecitos que provenían de la ventana se giro y vio a...
-¿Hiei?-Kurama se puso nervioso por momentos no sabia si era una ilusión o de veras era él, le abrió la ventana y efectivamente era de verdad -pero... ¿ qué debe estar haciendo aquí?
-¿hola Hiei, como estas?
-bien -Hiei miraba la habitación como si nunca hubiera estado.
-¿estas ocupado? Puedo venir otro día si lo prefieres
-¡NO! -grito Kurama- quiero decir que no estoy haciendo nada y tan poco hay nadie en casa así que tranquilo.
-bien, solo venia a decirte que... gracias por todo, sigo pensando que os arriesgasteis mucho al ir a buscarme -dijo Hiei de una tirada cosa no muy habitual en el y que izo sorprender a Kurama -pero... -Hiei miro a los ojos a Kurama- te lo agradezco
En la mente de Kurama sonó tan dulce e irresistible que agacho la mirada tenia ganas de llorar, le tenia tan cerca y tan lejos a la vez
-¿Kurama estas bien? -pregunto sintiendo que a lo mejor había dicho algo que no debería.
-si, son cosas mías -y para que no se preocupara le dedico una dulce sonrisa.
-esto... también quería decirte que... -y también agacho la cabeza- díselo ahora es el momento si pero no, no ,no puedo lo echaría todo a perder
-el que -y miro curioso hacia Hiei.
-es que, yo, creo que -izo una pausa- hay dios y ahora¿ qué?-
Es que ¡creo que siento algo por ti! Es decir yo te ... ¡ te quiero! - dijo esto con los puños y los ojos bien cerrados; Hiei miro a un Kurama que se había quedado de piedra ¡mierda! Y ahora que, a ya lo sé ahora es cuando me voy y no le vuelvo haber en la vida ¿ no?
-esto que tarde se a echo, adiós.
Hiei sé dirigió hacia la ventana
-espera Hiei
Y Kurama le cogió del brazo, la cara de Hiei era indescriptible,
-espera -Kurama se enfrento a los ojos del jagan la cual cosa Hiei no pudo soportar y aparto la vista. Kurama estaba tan perdido como Hiei tenia la cabeza llana de ideas que le quería decir y de su garganta no salía nada, ¿cómo hacer entender a su Koorime que sentía lo mismo? Sabia que las palabras no saldría así que izo lo único que estaba deseando hacer desde hacía mucho tiempo;
después de este pensamiento Kurama unió sus labios a los de Hiei, por un momento el tiempo se paro para los dos youkos al cabo de unos minutos se separaron Kurama se esperaba de todo por parte de Hiei, menos lo que izo, pues al parecer al niñito de fuego le gusto eso de besarse e izo lo mismo que Kurama había hecho hacia unos instantes antes y lo que aun más sorprendió a Kurama es que para ser novato en eso aprendía rápidamente (jeje)
-bueno ya es tarde- dijo Hiei al terminar -adiós
-espera he notado que aun te duelen un poco algunas heridas no cicatrizadas ¿me equivoco?- dijo Kurama poniéndose delante de él para cortarle el paso.
-si pero ya se me pasará
-por que no duermes hoy aquí y puedo intentar hacer algo con esas heridas -dijo Kurama con voz picarona.
-¿he? ¿Cómo?-el youko de fuego estaba como un flan.
-pues con plantas y... -dijo Kurama inclinándose un poco hacia el jagan.
-¿y...? -el corazón le iba tan rápido que tenia miedo de que lo escuchara Kurama
-con muchos mimitos, es alucinante lo que pueden llegar hacer los mimitos pero si tienes algo que hacer...
-¡NOOO! Es decir, no tengo ningún otro plan- Hiei miro a los ojos de su Kitsune, con las mejillas de carmín.
-entonces ¿quieres probas mi terapia? -dijo riéndose Kurama.
-bueno por probar no pierdo nada -y de los labios del youkai salió una sonrisa que derritió hasta el corazón de Kurama por siempre.



FIN



Escrito por KidCat el 29/06/03 en Tarragona (España).































Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).