Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amōris por OdiumAmoris

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Naruto no me pertenece.

Advertencias: Principios de OOC, Semi-AU. Este escrito también está publicado en Fanfiction.net bajo el mismo nombre pero con distinto autor.

Author’s Notes: Para los que no sepan, Amōris significa ‘amor’, está en latín.

 


● Amōris ●

Por: Odium.Amoris

● Prólogo ●


Nunca en su vida se preguntaría cómo llegó a aquellas condiciones, pero sí que agradecería en lo más profundo y silencioso de su caótica existencia que fuese lo que haya sido, le hubiese ayudado.

Había dormido unas horas producto de la intensa noche, y cuando el sol proclamó su ‘despertar’ se desperezó de aquellas sábanas que le daban cobijo, removió su cuerpo chocando con un contrario que lo tenía firmemente agarrado y abrió lentamente sus orbes cansados viendo a su compañía, y aunque él nunca sonreía y nadie nunca le había visto una mueca similar desde hace años, algo parecido a aquello afloró en sus labios. Movió sus pálidos y  desnudos brazos por sobre aquel pecho fornido buscando levantarse, pero sólo logró que su compañero despertara de su quimera, se removió un poco aflojando el agarré el cual Gaara aprovechó para tener mayor panorámica cuando aquellos orbes negros se abrieran.

—Gaara, es muy temprano para levantarse —le murmuró mientras volvía a enterrar su cabeza entre las sábanas.

—No me quería levantar, sólo acomodar —dijo en un susurró apenas audible. El Uchiha movió sus brazos dejando al pelirrojo hacer y deshacer a su antojo, y sonrió de medio lado, la desnudez debajo de esas sábanas daba mucho en qué pensar.

La pasión no era algo que supieran sobrellevar bien ambos, el mutuo acuerdo de su relación vino a cambio de un mes y medio de encierro tratando de averiguar cómo podrían soportar el estar lejos del otro sin sentir aquella necesidad desbordante de demostrarse o mirarse sin desearse, o aparentar algo similar; ninguno era lo suficientemente empático como para saber algo así, y aquellos sentimientos escapaban de los cuales ellos manejaban, y por decirlo de una manera más entendible, tenían en completo descontrol sus alborotadas hormonas y sus pasionales miradas.

—N-no —intentaba negarse a la cruel verdad, y a pesar de que sólo se estuviesen acariciando por sobre las ropas recién puestas, sabían que si seguían así poco puesto tendrían.

—Joder —masculló Sasuke cuando descubrió su miembro nuevamente erguido proclamando atención y arrinconando al pelirrojo a la pared —, mira cómo me has puesto —farfulló roncamente.

—Mira como me has puesto tú —le dijo suavemente, contrastando con su habitual personalidad, cosa que excitaba aún más a su amante —, qué más da, no hay nadie aquí —le dijo en un susurró arrullador en su lóbulo, capturando y volviendo a colocar sus brazos por el cuello del Uchiha, embelesándolo con aquella personalidad pasional y malvada que incitaban a lo ilícito en aquella habitación.

—Gaara —musitó de manera profunda mientras deshacía las prendas de a poco —, Dios, cómo te odio —aseveró mientras mordía el nacarado cuello con ímpetu.

—Más.

Una pasión descontrolada, anhelante y desbordante; aquellas eran las tres palabras con las cuales podría categorizar su ‘relación’, la cual a pesar de ser extraña para los demás, para él aquellas paredes apartándolos del resto le daba la posibilidad de mostrar otra careta no tan querida por él, pero apreciada por su compañero.

Mientras que aquellas manos —y las suyas propias— comenzaran a desarrollar erráticos patrones sobre su cuerpo, pasando por alto sus vestimentas, recuerdos de cómo llegaron allí lo asaltaron, logrando que una fogosidad incontenible se reflejara en sus orbes, expresando con más vehemencia lo que quería, y de quién lo quería...

Notas finales:

End Notes: La verdad, tenía pensado hacerlo un One-shot, pero cuando iba en la página 21 creí que era muy tedioso leer todo de golpe. No es un Fic muy original, pero es mi primer SasuGaa y pensé en tomar la relación de ellos como pie para mis obras futuras. Espero sus comentarios y saludos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).