Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La no tan dulce espera de Kyouya y Tamaki por vososdios

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 hola :) aqui con mi primer fin pero primero que todo! *se pone los lentes*
Este fanfic no es mio :B El Autor Real Es Dreamwhisperer Y se llama "Blessing in Disguise" yo lamentablemente no he podido conseguir la autorizacion de la autora pero lo e traducido y adaptado ojala lo disfruten ;)

Notas del capitulo: hola bueno aqui va el primer capitulo advierto que abra una gran sorpresa ya que este fic realmente es poco comun espero que sea de su agrado y sigan leyendo :)
 Tercer Mes

Todo era normal, las clientas acababan de irse, dejando a los miembros del Host Club en la Tercera sala de música, hasta el cierre. Kyouya estaba sentado en una esquina escribiendo en su computador portátil frente a él, como siempre. El Host Club estaba acostumbrado al constante tecleo del portátil, cuando inesperadamente este seso.

A Tamaki repentinamente un extraño sentimiento de aprensión le golpeó, y vio Kyouya de pie con el puño presionando contra su frente. La primera señal de su dolor fueron los nudillos que se habían convertido en blancos. "Kyouya?"

Kyouya se quedo quieto, y Mori justo comenzó a moverse mientras tanto Tamaki estaba ensimismado en su confusión. Fue ahí cuando el preciso movimiento de Mori evito que Kyouya cayera al suelo.

Kyouya Ootori se desmayó durante una reunión, y las vidas de los miembros del High School Ouran Host Club han cambiado irremediablemente. En la clínicaTamaki se puso de pie apresuradamente cuando vio al médico dirigirse a ellos. Se limpio las manos rápidamente en sus pantalones, ya que se habían humedecido por su nerviosismo. Los demás miembros del Host Club se habían  ido a casa debido a su insistencia y Mori le había ofrecido acompañarle, aunque quería que se quedara, él sabía que Kyouya no deseaba que mucha gente lo viera en su momento de debilidad"¿Qué pasa con él?"

El médico sacudió la cabeza con desconcierto. "No tengo ni idea, todas las pruebas que hemos hecho son negativos ¿Es usted su pariente?"

Tamaki abrió su boca y estaba a punto de responder cuando repentinamente una voz lo interrumpió.

"Nishikori! ¿Me está diciendo que usted no sabe lo que le pasa a mi hijo?"

Tamaki reacciono y miro a su alrededor, sorprendido saludo apresuradamente a los recién llegados. "¡Señor Ootori!, ¡Fuyumi!"

La hermana de Kyouya le dio una tranquilizadora sonrisa y un guiño, pero el señor Ootori sólo le lanzo un rápido vistazo ya que caminaba rápidamente por el pasillo."Sí, estoy diciendo exactamente eso, señor, director. Su hijo está perfectamente sano y no hay nada malo con él. Al menos, no hay nada malo que alguno de nuestros mejores equipos no pueda detectar. Lo único malo es que se ha desmayado, Y no hay un desmayo sin razón ".

"¿Podría ser por estrés o agotamiento?" Fuyumi pregunta.

El doctor Nishikori sacudió la cabeza. "No hay ninguna señal de aquello. Kyouya está mostrando signos de la privación de sueño ligero, sí, pero no es suficiente para hacerlo debilitar así".

Al padre de Kyouya se le veía mal, se sentó en  una de las sillas de la sala de espera. Algo se había forjado en la parte de atrás de su cabeza, ya que nunca había oído que su  hijo menor tuviera un colapso, y tenía la sensación de que era importante. Frunció el ceño mientras trataba de recordar, cuando llego a su memoria algo que solo el podía comprender.

"No puede ser..."

Intento recuperar su compostura y solicito la presencia del médico. La historia es ridícula, pero Kyouya no era del tipo de desmayar fácilmente, y nada se había encontrado... no hubo fallas en las pruebas, ¿era esto?"doctor... practíquenle a mi hijo una prueba de embarazo."

Luego...

Tamaki estaba choqueado con la hoja de papel en sus manos. Él sacudió la cabeza para despejar su visión, (debo tener problemas de visión, si eso es!-pensó), Pero las palabras seguían siendo las mismas.

"¿Qué... ¿qué em-embarazo? doctor?" fue todo lo que pudo decir con un hilo de voz.

"Exactamente lo que usted dice." El médico respondió,” Kyouya  tan imposible como parece, está embarazado la prueba dio positivo".

"No puede ser... Kyouya es un hombre, o no?" Tamaki estaba empezando a divagar ideas confusas. "O... o es como Haruhi y escondía su verdadero género durante todo este tiempo... pero eso es imposible porque yo le he visto desnudo y él definitivamente... oops".

Recordó que la hermana de Kyouya, y, más importante aún, su padre estaban allí con él. Su padre, en ese momento se coloco frente a él.
"A ha-ha... señor Ootori?" dijo con una risita nerviosa.
"¿Tengo derecho a asumir que usted es el...Bueno digo uno de los padres?”

Él asintió suavemente. Y asintió de nuevo sólo para estar seguro. "señor Ootori ¿Cómo es esto posible? Lo siento, pero he pensado... quiero decir..."

"¿Estás contento con esto? ¿Estás dispuesto a aceptar las responsabilidades de ser padre, a pesar de que tienes solo diecisiete años?"  Fuyumi toca el hombro de su padre, y sus habituales tranquilos ojos se transforman a penetrantes y afilados. Recordándole a los de Kyouya.

Tamaki asintió de nuevo, sintiéndose abrumado decididamente, pero sin embargo feliz. "No sé si puedo ser un buen padre, Fuyumi, pero estoy feliz acerca de esto. Creo que... no, definitivamente yo trataré de ser el mejor padre que pueda ser, si me lo permite Kyouya”.

El padre de Kyouya formo  una extraña media sonrisa, y Tamaki tuvo la  sensación de que sólo había pasado algún tipo de prueba. "Muy bien entonces. Vamos a decirle a Kyouya las noticias y, luego, voy a explicarte cómo todo esto ocurrió, aunque no estoy cien por ciento seguro ni yo mismo".

Adentro con Kyouya...

"Usted está bromeando."

"Yo no soy el que lo ,señor Kyouya. Es el mejor equipo del país el que lo dice"."Entonces esta defectuoso. Yo no soy... no puedo... no es médicamente posible, verdad padre?”"En realidad... puede ser, hijo. Acércate, querido Suou, y presta atención. Voy a explicarles". Tamaki dejando su posición alejada de ellos, cautelosamente se sentó sobre la cama. Puso su mano sobre la de Kyouya, que seguía en estado de shock.
El Ootori mayor les dijo la historia, como su abuelo le había contado hace más de cuarenta años atrás.

"La familia Ootori proviene de una larga línea de japonesesNobles... Sí, somos descendientes de la aristocracia y los samuráis. Hay una historia que se había transmitido en la familia por un largo, largo tiempo. Casi quinientos años, en realidad". Bueno... vamos a ver... Hace quinientos años, tuvimos un antepasado muy poco inteligente que había irritado a un espíritu de zorro. Los detalles no son muy claros, me temo, pero al parecer el antepasado había matado al espíritu del zorro heredero y a sus hijos. Por lo tanto, el espíritu maldijo a nuestro antepasado, y la maldición decía:

"A partir de ahora hasta el final de su línea, todos los nacidos de mujeres de su familia serán infértiles. Ninguno de ellos será capaz de tener un hijo. Sin embargo, cada tres generaciones un hombre va a nacer y podrá tener un heredero para su descendencia, pero ha de soportar mucho dolor en el proceso. Este castigo es tu muerte, para mí la venganza de a ver matado a mi descendencia con tu maldita actitud, Ootori! "

"No se inquiete, señor Ootori, es una leyenda. Las mujeres son poco comunes en la línea Ootori, y no hay registros de  infertilidad entre ellos en los últimos tiempos, ¿existen? Y no hay ningún registro de los hombres de poder tener hijos, tampoco. Sin embargo, señor, recuerde que en cada leyenda y cada historia, hay un grano de verdad en ella. Todo depende de que si eliges o no creer esa parte de la verdad”.

Kyouya sacudió su cabeza frenéticamente. "Eso es sólo una historia! ... no puede ser cierto, ¡Padre! No hay tal cosa como... como... los espíritus zorros! Son sólo supersticiones de la  hiperactiva imaginación de la gente que no tenía nada más que hacer! "(Hablaba muy alterada mente, dejando toda su común tranquilidad de lado)

Su padre estaba muy mal, al ver el berrinche de su hijo cuando puso su mano sobre el brazo de Kyouya, pudo poner fin, por fin a su rabieta. Miro de frente a Fuyumi y ella con la mirada le dio mensaje. Suspirando, él asintió en silencio.

Se volvió de nuevo a ver a su hermano menor, que seguía buscando conmocionado y horrorizado alguna explicación lógica. Su padre realmente no podía culparlo a él. Aunque, realmente, pensaba que su hijo era más fuerte para afrontar esta situación.

"Kyouya... es verdad. Vas a ser un padre de familia, junto con Tamaki”. Ella puso una mano sobre el brazo de Tamaki. "Los médicos me dijeron la semana pasada, que yo no puedo tener hijos. Está demostrado ser un rasgo genético". Inclinándose hacia abajo, Fuyumi besó la frente Kyouya suavemente. "dame alguno privilegios de Niñera, ¿de acuerdo?, los dejamos solos  para que hablen de esto ahora".

La cabeza de los Ootori miro a su hija por tomar la decisión por los dos, pero encogió los hombros y dejó la sala en compañía de Fuyumi. Debería hacer una planificación de  vacaciones, después de todo.

Cuando los de dejaron solos Tamaki se acerco a Kyouya con la esperanza de encontrarse con una sonrisa en sus labios... “Vamos a ser padres, Kyouya!" Amplió su sonrisa y sus ojos empezaron a brillar. "Ah, el milagro de la vida! Vamos a ser grandes padres, no estás feliz, oka-san?"

Se encontró con todo lo contrario que esperaba y Kyouya le pego un fuerte puñetazo.

En el club...

"... Y así, por eso, Haruhi, vas a ser hermana mayor ahora! ¿No estás feliz?"

El Host Club quedo shokeado en conjunto. Por suerte que habían elegido que se les comunicarían sólo después de que las clientas se habían marchado. Kyouya suspiró, sacando unas notas de papel de su bolsillo y comenzó a pasárselas en torno a ellos.

"¿Qué es esto?" Hikaru pregunta por Haruhi, quien todavía está mirando a Tamaki con los ojos y boca abiertos en estado de shock.

"La prueba". Kyouya responde irritadamente, Mori y Honey sacudieron sus cabezas.

"Les creemos, Kyou-chan y Tama-chan!" dijo Honey.

"No parecen muy sorprendidos". Le dijo Tamaki a Kyouya

Mori sacudió la cabeza. "Nosotros no lo estamos".

Honey continúo comiendo  su pastel, y sonriendo ampliamente. "Sabemos lo de Kyou-chan y Tama-chan. Y estamos muy, muy felices por ustedes dos. Verdad, Takashi?"

Mori sonrió, bajo y casi inadvertidamente dijo: "Sí".

Kyouya sonrió de nuevo, y se preguntó por qué habían tenido esa reacción tan tranquila.

"Haruhi? Haruhi? ¿Estás bien?"

"Haruhi! ¿Ha muerto de shock? Usted es un asesino, un asesino, mi señor!" dijo Hikaru, ya que Haruhi no salía de su asombro.

Tiempo después...

Querido hijo: Kyouya

Estoy escribiendo esta carta porque tengo un negocio y debo asistir a la cumbre; ya he tenido que cancelar un buen número de reuniones para poder visitarte en el hospital. Me temo que no voy a poder visitarte mucho durante el embarazo, pero estoy seguro de que Suou será capaz de cuidarte correctamente, y que su padre también estará pendiente de todo.

Tengo que felicitarte mi hijo, por obtener tan fuertes lazos con Tamaki Suou y por afrontar esta prueba tan grande. Con tu embarazo, estoy seguro de que este vínculo se fortalecerá aún más, y el heredero Suou será puesto de cabeza si intenta ponerse difícil contigo. Lo has hecho bastante bien, Kyouya. A este ritmo, el Imperio Suou estará en nuestras manos en cualquier momento.

Tú realmente superaste a tus hermanos en este camino. Espero con interés ver los mejores resultados de ti.

Atentamente,
Ootori Raian,
Su Padre

Notas finales:

bueno ojala le alla gustado prometo actualizar pronto y todos los capitulos iran con el mes señalado

no vemos !! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).