Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi destino eres tú por Tsuiki no rakuen

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi!! aqui les traigo un fic que escribi en mis epocas de locura hace casi un año, pero hasta ahora me anime a subirlo asi que espero que les guste

Notas del capitulo:

los personajes de la serie de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto-sensei pero yo los uso para mis perversiones y demas xD

ahora si.. a leer!!

MI DESTINO ERES TU

Capitulo 1: conociendo a… ¿un teme?

En la Escuela Privada Konoha (EPK) era un día normal, los estudiantes platicaban mientras llegaba su sensei, todo parecía armonioso hasta que la voz de cierto rubio de ojos azules y con tres extrañas marquitas en cada una de sus mejillas hizo que todos guardaran silencio.

-¡¡QUE NO ME GUSTA NADIE!!- gritaba el chico con ciertos rasgos zorrunos, su nombre, Naruto Uzumaki.

-bah, para que haces tanto alboroto- le reprochaba un chico castaño de nombre Kiba Inuzuka.

-que problemáticos, han llamado la atención de toda la clase- decía un chico de cabello negro atado a una coleta alta sentado en su pupitre el cual se notaba que tenía mucha pereza, su nombre Shikamaru Nara.

-¡¡Narutooooo!! ¿Puedes dejar de hacer tanto ruido por lo menos una vez en tu vida?- restregaba una chica de cabello rosa y ojos verdes mientras golpeaba a el rubio, el nombre de la agresora, Sakura Haruno.

-¡duele! Pe…pero Kiba tiene la culpa de todo- se defendía el ojiazul mientras se sobaba el golpe.

-nee! Si yo solo te pregunte si te gustaba alguien

-llevas tres días preguntándome eso!! Ya estoy harto!

- eso a mi que me importa, solo deja de gritar!- regaño la pelirosa.

-pe…pero Sakura-chan-

-ay frontuda ya déjalo- decía la enemiga #1 de Haruno, una chica de cabello rubio y largo atado a una coleta alta y ojos color aqua, Ino Yamanaka.

-¿a quién le dices frontuda? Ino-cerda!- y así comenzó la típica pelea de todos los días entre estas chicas.

-ya, esta bien Naruto, me lo contarás después- decía el Inuzuka mientras ponía la mano en el hombro del rubio.

-aigh- suspiro el ojiazul.

-¡todos! Ahí viene el sensei!- advirtió una joven de cabello castaño de nombre Tenten. Tan pronto la chica dijo eso, todos regresaron a sus respectivos lugares.

-¡Ohayo!- saludaba su sexy sensei de cabello gris que siempre mantenía oculto la mitad de su rostro, supuestamente por una rara enfermedad, su nombre, Kakashi Hatake.

-nee! Nee! Y esta vez porque llego tarde? Acaso de nuevo hoy se perdió en el sendero de la vida? ¬¬- pregunto el rubio

-nop, lo que sucede es que hoy ha llegado un nuevo estudiante, pasa-al decir esto, todos automáticamente miraron hacia la puerta y vieron a un joven alto, muy apuesto, de piel nívea, cabello negro azulado y ojos negros como la noche, las chicas ahí presentes comenzaron a suspirar como si estuviesen viendo al príncipe de sus sueños, mientras que los chicos lo miraban disgustados a excepción de cierto rubio, ya que éste no tenía expresión en su rostro.

-su nombre es Uchiha Sasuke, espero que todos se lleven bien con él- agrego el peligris, a lo que recibió una afirmación por parte del alumnado- bien Sasuke, siéntate…mmm al lado de Naruto, es aquel chico rubio de allá- dijo el sensei señalando al rubio.

-hai- se limitaba a decir el chico nuevo con una expresión de pocos amigos en su rostro. Al irse acercando a su asiento todas las chicas lo miraban y suspiraban, mientras que Naruto solo lo veía- ¿porqué me miras tanto?... dobe.

-¿a quién crees que le dices dobe? Teme!!- se defendió el rubio haciendo un lindo puchero, el cual se le hizo gracioso a Sasuke, solo que no lo demostró

-préstame tu libro de texto, dobe- le dijo el de cabellos azabache

-eh?

-¿también eres sordo?te dije que me prestaras tu libro de texto, dobe

-¿porqué debería de prestártelo? Teme!!

-para leer- dijo Sasuke con sarcasmo, en verdad le parecía divertido molestar al rubio

-¡no te soporto!- grito fastidiado el ojiazul

-Naruto, comparte tu libro de texto con Sasuke- ordeno el peligris
-h…hai sensei- dijo resignado el pequeño kitsune.

Y así empezó el primer día de Sasuke en la Escuela Privada Konoha, él y Naruto no se llevaron muy bien, pero lo que no saben es que la autora de este fic hará que se conviertan en los mejores amigos, y… hasta en algo más.

[Avances del próximo capítulo: han pasado dos meses desde la llegada de Sasu a la EPK, en ese tiempo se ha vuelto el mejor amigo de Naruto, aunque casi no lo demuestren, pero mientras esta rara amistad se desarrolla, surgen celos por parte de Kiba ya que el azabache le ha arrebatado a SU mejor amigo ¿qué hará Kiba? ¿qué nuevos personajes habrá? Esto y más en el próximo episodio titulado: “Kiba… ¿celoso?” Matta nee!]
Notas finales: ejem, espero que les haya gustado el primer capitulo, gomene por hacerlo tan corto u.u, se aceptan sugerencias, reclamaciones, amenazas, felicitaciones, etc xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).