Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo principio por KidCat

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Un poco de prologo"

Después de que los tres protagonistas perdieran el torneo para elegir al nuevo gobernante del Makai; todos volvieron a sus vidas.

KEIKO YUKIMURA: después de tanta espera, al fin vuelve a encontrarse con Yusuke, su ahora prometido.
YUSUKE URAMESHI: después de dos años en el Makai vuelve a su casa, pero Keiko y él aun son muy jóvenes para casarse, y los padres de ella tampoco están muy conformes, así que decide acabar sus estudios, o al menos intentarlo, no se sabe como, consigue pasar los exámenes de acceso a un instituto publico ”el shohamo” pero de bastante nivel, aunque en realidad el sigue saltándose las clases y sigue siendo el gamberro de su nuevo instituto.
KAZUMA KUWABARA: consigue su objetivo entrando en el instituto, y sigue amando y protegiendo a Yukina.
YUKINA: como todos sabemos es la hermana pequeña de Hiei, ella se instaló en casa de la maestra Genkai, y aprendió a utilizar su poder para curar y Kurama a su vez le enseño las propiedades curativas de las plantas, y poco a poco, se esta volviendo la mejor curandera de esa región.
HIEI: después del torneo y pudiendo regresar a Makai, regreso por tres motivos; 1º el Makai es su hogar y su tierra natal, 2º porque el mismo cree que en el Nigenkai no tiene a nadie, y 3º y la de más peso es que, se ha ido para olvidar, olvidar a un youko, un legendario ladrón, que verdaderamente supo robar su corazón.
SUICHI MINAMINO/ KURAMA: él entra en un instituto publico pero de prestigio para no causarles problemas económicos a sus padres, como bien demuestra este acto, sigue siendo un hijo y alumno modélico, casualmente entra en el mismo instituto que Yusuke; él es feliz en ese mundo, pero algo hace que un vacío crezca en su pecho, y sabe muy bien cual es, un youkai de ojos de fuego, que lo dejo por irse al lado de una mujer; o eso cree él.
BOTAN: sigue igual que siempre, de aquí para allá pero sin perder el contacto con sus amigos.
GENKAI: sigue viva, y parece que vaya a ser la ultima en morir del grupo.
SHIZURU KUWABARA: como todos saben es la hermana mayor de Kazuma, sigue igual.
KOENMA: su padre le a retirado el castigo y vuelve a su despacho a sellar más documentos y a juzgar a las almas.

Todos viven en paz, y de vez en cuando Koenma les envía a una misión, teniendo en cuenta que no hay detective espiritual, Yusuke se divierte pudiendo demostrar todo su poder, para Kuwabara es una forma de relajarse, para las chicas es una preocupación más y para Hiei y Kurama una excusa para poder verse el uno al otro.

Final y Comienzo

Hay otra reunión, los primeros en llegar son Hiei y Kurama, están solos, la verdad es que los dos tienen ganas de estar un rato juntos sin reuniones sin luchas solo pasar una agradable tarde en compañía del otro. Kurama no puede más le estallará el corazón si no le confiesa sus verdaderos sentimientos.
-Hiei, puedo preguntarte algo? –dice Kurama.
-de que?
-de ti, algo privado –dice Kurama un poco sonrojado.
-pregunta, después ya veré si contesto o no –dijo en tono neutral.
-quieres a Mukuro?
-como?
-que como vas con Mukuro, lleváis mucho saliendo.
-no, claro que no, Mukuro y yo solo somos amigos!
-a sí? Seguro?
-pues si, es una de las pocas cosas que estoy seguro al cien por cien-dijo sarcástico.
-pero tu la quieres, me refiero a si la amas?
-no, yo solo la puedo ver con los ojos de un amigo, porque me lo preguntas?
-va díselo Kurama, por probar, si no lo haces acabaras enloqueciendo –le gritaba su conciencia –es que yo quería decirte algo.
-el que? –dijo con mirada curiosa sorprendida e inocente.
-es que Hiei, desde que nos conocemos, desde que te vi por primera vez...
-si?
-que me gustas, que te quiero, que moriría por ti.
-que? –dijo Hiei incrédulo –me esta confesando su amor? A mí? A un youkai que hasta los de mi propio pueblo quisieron desprenderse de mí? Es imposible –Kurama lo dices en serio?
-si –dijo muy, muy, enrojecido.
-Kurama yo...
Pero alguien les interrumpió, eran Koenma y los demás.
-hey que pasa aquí, a que vienen esas caras? Y a ti Kurama te veo muy rojo te pasa algo?
-no, nada, que tengo un poco de calor, no pasa nada.

Botan tenia que traer información sobre lo que pasaba, en esa sala Kuwabara, Yusuke y Koenma hablaban y reían, no mostraban ninguna preocupación por el caso; En la otra punta de la sala, Kurama y Hiei estaban más allá que aquí, Hiei quería decirle que sentía lo mismo, pero no estaba seguro de la autenticidad de lo que el zorro le había dicho, por otro lado... y si era verdad, entonces seria un verdadero idiota si le dejaba escapar así sin más; El problema era como decirle que él compartía los mismos sentimientos; las palabras no servirán él jamás fue bueno con los discursos y aun menos si se trataba de sus sentimientos, fuera como fuera tenia que decírselo.
Kurama también lo pasaba bastante mal, no quería ni imaginar que estaría pensando Hiei de él en ese momento.

Botan llego y con ella la nueva misión. Unos youkais han capturado a unos humanos que se avían perdido y habían ido a parar al Makai, el grupo de amigos entra en acción!

Llegan al lugar indicado, era una montaña nevada, altos pinos adornaban un paisaje hermoso para muchos, un tanto desagradable para otro, no había rastro de nadie, solo el viento y un horizonte de color blanco.
-que bonito no crees Hiei? –dijo Kurama intentando que lo de antes perdiera importancia.
-no, no me gusta nada –dijo Hiei con una mirada... triste?
-Hiei que te pasa? –dijo Kurama preocupado.
-este paisaje, este sitio... no estoy muy cómodo, vallamos a buscar a esos.
-Hiei espera –dijo Kurama coguiendole del hombro –que le ocurre a este paisaje?
-nada, solo que me recuerda demasiado al lugar donde nací, eso es todo –dijo con una sonrisa apagada.
-para eso estoy yo, para borrar los momentos malos de tu vida y para que nada te vuelva a pasar, jamás estarás solo de nuevo.
-Kurama yo... –otra vez la incapacidad de habla, por una vez pido ser un charlatán-pensó Hiei –yo... –pero otra vez fueron interrumpidos por los gritos de Yusuke.
-están allí!! Vamos corred chicos!

Corrieron hasta una ladera donde los atraparon, eran tres youkais, uno de ellos era una chica con el pelo largo liso y negro, ojos azules y con una peca al lado de un ojo; había otro, era como Kurama de alto pelo azul, ojos también azules, y un tercero que más bien parecía un anciano, tenia giba y un pelo largo y negro canoso, recogido en una coleta, y una barba muy larga. Llevaban a los humanos encadenados, el grupo de amigos se puso enfrente de estos, la mujer y el chico de pelo azul se quedaron muy sorprendidos.

-Taikin? –pregunto Hiei incrédulo.
-Hiei? –contesto en chico de pelo azul.
-os conocéis? –pregunto Kuwabara.
-hasashi buidana (ha sido un largo tiempo) Hiei-chan –dijo la chica del pelo largo.
-no me llames así Rika! –dijo Hiei –que creéis que estáis haciendo?
-vengarnos del Rekai –dijo Rika –y tu deberías estar con nosotros no contra nosotros.
-no solo no conseguiréis vengaros también arruinareis vuestra vida.
-vida? Llamas a esto vida? Que inocente que eres, no has cambiado nada en todo este tiempo.
-eeeeooooo, creo que aquí me he perdido algo, porque yo no me entero de la película –dijo Yusuke.
-y que queréis hacer? –pregunto Hiei ignorando a Yusuke y a sus amigos.
-mancharemos de sangre las manos de todo el Rekai, estos no son los únicos humanos que tenemos en nuestro poder –explico sonriendo maliciosamente.
-estáis locos o que?!! Eso es una condena segura, una de las peores, en que estáis pensando? Es que acaso no sabéis nada? Sea el motivo que sea si matáis a los humanos...
-nuestra venganza se cumplirá –dijo Taikin.
-no, os pelarán! No lo entendéis?
-no, el que no lo entiende eres tu, así que estas con nosotros o contra nosotros?
-no estoy contra vosotros pero... no os permitiré que lo hagáis!
-entonces muere Hiei-chan! –dijo haciendo aparecer una espada de luz parecida a la de Kuwabara.

Rika ataco a Hiei pero este fue rápido y saco su espada.

-te repito que no me llames así!!

Era la primera vez que veían pelear de esa manera a Hiei, solo se defendía, no atacaba, parecía que Hiei hablaba mientras luchaba con ella, quería que entrara en razón, el medio Koorime vio el punto débil de la youkai y la venció sin hacerle ni un cortecito.

-ja, reconozco que has mejorado en la lucha, me superas hasta a mi, aunque eso nunca a sido una novedad, cuando te conocí supe que serias más fuerte que todos nosotros, pensé que les querías.
-y les aprecio.
- Y no quieres vengar la muerte de los nuestros? La muerte injustificada y despiadada que el Rekai les dio. Entonces porque nos detienes?
-por eso mismo, porque os aprecio, y no quiero que acabéis así Rika; Pasar la pagina.
-quieres que nos olvidemos?
-no, claro que no! Perdona pero no olvides.
-Hiei...
-Rika... mejor les suelto, no? –dijo Taikin.
-si.

El youkai desencadeno a los humanos el menor, que debía de tener tres años, corrió lejos del rengado, Kurama lo cogió para no perderlo, en ese momento Kurama sentía gran admiración por lo que Hiei había hecho.

-si hombre, sois purria, yo solo seguiré con el plan hasta el final –gritó el youkai viejo.
Materializo la mayor parte de su por en una gran esfera azul que sujetaba entre sus manos, la multiplico y disparo contra Hiei, Rika, Taikin, los otros tres amigos y los humanos. Los tres amigos lo esquivaron con facilidad; para los otros este ataque les cogió por sorpresa; a Hiei le izo un pequeño rasguño al salvar a uno de los humanos, Rika lo esquivo sin dificultad también rescatando a otro humano, pero... a Taikin le dio de lleno hiriéndole gravemente.

-Taikin!! –chillaron Rika y Hiei.
En el suelo mal herido el youkai les sonrió y les dijo – no pasa nada, estoy bien solo es una heridilla de nada.

El anciano en este momento de distracción desenvaino la espada y fue a atacar al más indefenso de los humanos, el niño que Kurama sostenía en los brazos, Kurama se dio cuenta pero ya era muy tarde para poder llamar a cualquier planta para que les protegiese, le dio la espalda al atacante, por lo menos protegería al niño.

Nada pasó, el viento silbó, Kurama volteo el rostro para ver que había pasado, él esperaba ver al youkai de pelo negro con la espada a punto de matarle o algo así; pero lo que vio... fue a Hiei delante de él, con la espada del anciano atravesándole el pecho, él youkai extrajo su espada del cuerpo de Hiei, por el filo de esta corría la sangre del youkai de fuego, ahora el escarlata teñia el blanco y puro manto de nieve que cubría aquellos parajes. Hiei cayó al suelo, niño pequeño no dejaba de llorar, en realidad solo se oían sus sollozos porque todos se habían quedado absortos, Kurama parecía estar en un estado de shock, el pequeño salió de los brazos de el zorro, y corrió hacia los otros humanos que asustados salieron corriendo, y Kuwabara
detrás de ellos, Rika cogió en brazos a Taikin miró a Hiei y se alejo llorando; el youkai jorobado salió corriendo en la dirección que habían tomado Kuwabara y los humanos, Yusuke miró a Kurama y luego a Hiei.

-va! Corre a que esperas? Yo me ocuparé de él, corre Yusuke! –dijo Kurama sin levantar la cabeza –Hiei, no hagas bromas, abre los ojos va, despierta, no me quieras hacer creer que esto fue todo, que ya se a acabado; HIEI!!!!
-baka kitsune –dijo débilmente –porque pones esa cara? Tranquilo, casi no me duele, solo tengo un poco de frió.
-estas bien? –dijo el zorro coguiendolo entre sus brazos.
-si, pero si mañana preguntas por mi... estaré de un humor sepulcral –dijo sarcásticamente.
-no digas eso, te curaras ya veras yo te... –Hiei le cortó.
-déjalo Kurama, ahora quiero pedirte algo, cuida de mi hermana, dile que estoy muy orgulloso de ella; que me perdone por haber sido tan mal hermano, que espero que sea muy feliz.
-no hará falta se lo podrás decir tu.
-sshhh... inocente, e inocente soy yo, yo ya sabia que el estar con vosotros me debilitaría, que me haría vulnerable, por eso durante mucho tiempo huí de vosotros, pero al final no me pude resistir, me encantaba estar con vosotros, ver a las chicas felices, a Yusuke y Kuwabara riñendo pero sabiendo que el uno sin el otro estarían muy tristes y acepta el cariño que tu me dabas; Me hacia feliz estar más o menos aceptado en un grupo de gente, por primera vez en mi vida.
-y lo estas, todos te queremos y apreciamos, por eso no puedes acabar así, lucha por favor, Hiei lucha.
-lo siento, pero no tengo fuerzas, noto que algo se me escapa, y por eso quiero decirte algo más, antes de que no tenga fuerzas ni para hablar.

Kurama le sostenía cada vez con más fuerza, intentando parar la sangre que hacia un rato manchaba sus manos, podía notar que el filo había hecho mas estragos en su organismo, cuando buscaba una salida dentro de su cuerpo. Sabia que estaba muy mal, si nadie hacia nada podría llegar a... no jamás, no lo permitiría, pese a que lo tenia en sus brazos, cada vez se le hacia mas difícil la visión, sus ojos se humedecían, en su garganta un nudo; una opresión en su pecho le impedía la respiración.
-guarda energia –dijo con algo de voz.
-lo que me has dicho antes, quiero contestarte.
-no, Hiei déjalo.
-no, yo... yo te quiero Kurama, des del primer momento en que te vi. tu vives en mis pensamientos y gobiernas en mis sueños. Hasta antes de conocerte, mi vida no tenia gran significado y cuando encontré a mi hermana y me dio su gema, mi vida perdió definitivamente el sentido, cuando Mukuro me izo luchar, no accedía a combatir, accedí a ver quien me mataba, pero contigo todo cambió, por ti he luchado por no morir, por ver un nuevo amanecer lo más cerca de ti que he podido, y por ti daria mi vida y por ti no me importa morir ahora.
-Hiei! –Kurama estaba sorprendido, aquella confesión, si sus ojos no mentían, le estaba diciendo que le amaba.
-pero si lo que has dicho antes era mentira o broma, ahora no me importa mucho, porque al menos he podido oír las palabras que he anhelado durante cuatro años.
-Hiei todo lo que te he dicho antes era verdad, te amo, mi youkai eres la persona que más quiero en este mundo y es los otros dos, más que a mi familia, más que a Shiori, y yo también te he querido desde el momento en que te vi, mi koishii –dijo Kurama entre un mar de lagrimas, en su mente estaba feliz, y muerto de miedo a la vez.
-se nos esta bien empleado, por haber huido de nuestros sentimientos durante tanto tiempo, somos unos miedicas –rió débilmente –Kurama quiero que sepas que te quise, quiero y querré, y siempre estaremos juntos, prometo que nos volveremos a encontrar en esta vida o en la otra –dijo Hiei entregándole la gema de su madre.
-prometido, te esperaré por siempre koibito.

Kurama se acerco a él y se dieron un cálido y dulce beso a bocas cerradas, el zorro aparto sus labios y vio a Hiei en sus brazos ya no le sujetaba, acerco su cara a la de él, él... ya no respiraba. Su cara había quedado relajada, en ese momento, se podía ver lo inocente y puro que era, mirándole, parecía que abriría los ojos de un momento a otro, por primera vez lo imagino, imagino que despertaba y le llamaba zorro tonto, que él jamás se dejaría matar de esa manera y que todo era broma. Los minutos pasaron pero no pasó nada; Hiei no despertó... Hundió su cara en el pecho de Hiei y empezó a llorar como no había llorado desde que era un niño.

El tiempo pasó y Kurama no se movia, al fin llegaron Kuwabara, Yusuke y una tropa especial que ya se estaba encargando de los humanos y estaban deteniendo al anciano.
Ellos se acercaron sonrientes a Kurama.
-hey chicos ya les hemos cogido! –dijo entusiasmado Kazuma.
-si! Hey que haces Kurama, porque tienes a Hiei tan pegado a ti, y que te pasa?

Al instante siguiente lo entendieron, no notaban la energía de Hiei, por lo visto estaba más mal herido de lo que se habían imaginado en un principio, y le habían dejado solo, y Kurama... seguramente había muerto en sus brazos.
Yusuke cogió el cuerpo de Hiei, arrancándoselo de sus brazos, se lo entregó a la tropa que Mokuro les había enviado.
-Hi... Hiei –murmuro Kurama.

Su atención ahora recayó en el asesino de Hiei, Kurama se levantó y con un ágil movimiento, se acerco a él, dejo caer algo, se giró y se alejo.

-ahora, la nieve acogerá otro tono escarlata, otro más impuro, prepárate para la muerte más dolorosa bastardo!!! –dijo Kurama con la mirada mas fría que jamás sus amigos vieron en él.

De repente el jorobado empezó a sangrar por la boca y acto seguido comenzó a chillar.

-lo que antes he dejado caer encima de ti eran unas semillas, ahora han empezado a crecer en tu interior, y sabes de que se alimentan? De sangre! así que seguirán creciendo lentamente hasta matarte poco a poco y muy, muy dolorosamente-dijo Kurama fríamente, pero al mismo tiempo las lagrimas corrían por su rostro.
-que?? Kurama estas loco? Nadie dijo que lo matáramos –dijo Kuwabara.
-pero tampoco que no lo matáramos, si tendré que cargar con un castigo por esto... que así sea.
-perdónanos Kurama, no te debimos dejar solo con él –dijo Yusuke abrazándolo para que se calmara.

____________________________________________

Se levantó sobresaltado, con el pelo despeinado, respiraba fuertemente, y un manto de sudor cubría su espalda y su cara, por otro lado, tenia escalofríos que recorría todo su cuerpo. Bibibi –bibibibi-bibibi-. Paró el despertador.

-vaya pesadilla he tenido Kero, que mal lo he pasado, lo extraño... es que ahora no me acuerdo –se volvió a tumbar en la cama –solo consigo acordarme de una melena pelirroja, y unos ojos esmeralda, preciosos, que se vuelven tan fríos... y blanco y rojo... –miró a Kero, su gato, - que tonterías digo de buena mañana, no? Es verdad es el primer día del instituto! Creo que hoy paso de ir a clase -se asomo por la ventana –buf parece que hoy lloverá.
-idiota es que no sabes hacer nada bien!!! –el grito provenía de la planta baja, de la cocina.
-bueno, aunque hoy no vaya a clase creo que será mejor no quedarse aquí, no crees?-dijo con media sonrisa.

Salió de la cama y se fue a duchar, era un chico bajito, de piel pálida, que parecía aun más blanca por el con traste del negro de sus cabellos, que los tenia a la altura de su cuello, sus ojos rojizos fuera de lo común le daba un aspecto un tanto extraño, en la oreja un pendiente pequeño. Se puso el uniforme; cogió la cartera y salió intentando que nadie le viera.

Llego al barrio cerca de su nuevo instituto, el ya lo conocía pues iba muy a menudo a los recreativos que estaban allí; empezó a llover.

-ups, menos mal que ya he llegado –se quedo mirando la puerta del local –ostras no me acordaba que los lunes cierran por descanso semanal_ T-T _ Bueno, piensa un sitio donde no te echen, que no me moje y se esta caliente... me va a tocar ir al Insti.
________________________________________

En otra parte...
-Hola Sui buenos días que tal? –saludo animado Yusuke.
-hola, te vas a mojar, va, cúbrete un poco con mi paraguas; por cierto, que raro que tu vengas al instituto hoy.
-si bueno, es que siempre es interesante el primer día, además, tampoco soy tan campanero.
-es decir, que los recreativos están cerrados y hace muy mal tiempo para estar por ahí campando, no?
-me has pillado XD –dijo Yusuke sonriendo.
-nos vemos luego vale? –dijo Kurama entrando en su clase.
-hasta luego!

Kurama se sentó en su silla, apoyó su cabeza en sus manos, mirando por la ventana.
-otro curso que empieza, ah –suspiro -ya hace casi un año que Hiei murió, a mi no me penaron; Yukina lo a pasado francamente mal, y yo... aun por las noches me parece oír como pica en mi ventana para que le abra y más de una vez en sueños recuerdo las ultimas palabras de mi koibito secreto, la ultima promesa que izo y la ultima promesa que escucho; Juntos por siempre, nos encontraremos, verdad? –dijo mirando la gema que Hiei le regalo antes de morir.
-Minamino, te vienes a ver las novedades?
-novedades? –dijo escondiendo en colgante.
-si, las nuevas de primer curso.
-no gracias, ya vi algo en la presentación del domingo.
-Hola quien eres? No te vi en la presentación! –dijo una chica al chico de ojos rojos.
-no fui –dijo en tono neutral.
-bueno pues yo me llamo Nabiki, encantada n_n

Era una chica de pelo rubio, recogido en dos moñitos, parecía una de esas chicas que nunca se cansan de estar sonrientes.

-supongo que lo mismo digo –encadeno la bicicleta y se marcho, ahora mismo no le apetecía demasiado estar conversando con niñitas de esas.

Subiendo las escaleras notaba que las alumnas de cursos superiores le miraban de manera extraña. Se tendría que aguantar era de primero, novato, es decir, blanco de bromas durante todo un año; no, no se dejaría tomar el pelo, tampoco pensaba en asistir mucho a clase así que no tendría mucho problema.

Las horas de clase fueron pasando despacio, demasiado lentas para algunos alumnos, el chico de los ojos rojos, se durmió en medio de la clase de matemáticas; el profesor le pillo y le mando junto a una nota a la clase de su tutor.

Tock, tock, -se puede? –dijo neutral.
-si? –el chico le entrego la nota –tu eres de mi clase?
-va ser que si.
-como te llamas –pregunto el profesor sakishima.
-mira que mono –murmuro una alumna.
-si, no esta nada mal-dijo otra.
-tiene una cara de niño, o me vuelve loca los chicos así –dijo otra sonrojada-
ante esta pausa en la clase un alumno que había en el fondo se despertó; Miro al chico, se quedo pálido, como si hubiera visto un fantasma.
-Hi... Hi... Hiei –murmuro Yusuke –imposible, pero si es él, incluso noto un rastro muy débil de poderes espirituales, eso significa que es Hiei.
-silencio – Sakishima, puso orden en la clase –tu nombre?
-Akira Oda.
-por esta vez no pasa nada, te perdono, para que luego digas que soy un monstruo, y esta noche vete pronto a dormir quieres?
-se ara lo que se pueda, Bay, Bay, babys.
-esa mirada, ese carácter, esas contestaciones, -si es él! –gritó en medio de la clase.
-Urameshi, salga fuera!! –grito el profesor.
-si, perdone –y salió por patas –ya se ha ido... pero como es posible que sea él?



Continuará...


KidCat: jeje se me a alargado bastante ¿no? de igual manera espero que les guste.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).