Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes y amigos por megumi_zibult

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece, Harry Potter le petenece a su respectiva autora. y yo hago esto solo por diversion y sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Holaaa!

bueno este es mi nuevo fic, queria cambiar las parejas comunes osea el Draco/Harry y el Blaise/Ron,conjunto otras por eso hize este fic, espero que les guste y 

bueno ... nada mas jeje 

Ahora a Leer! 

 

                             Amantes y Amigos.

 

Resumen:

Basado en la canción: Amantes y amigos de  Daddy Yankee.

 

Severus, Ron, Blaise y Remus son donceles, comprometidos con personas de sociedad, pero ellos están enamorados de otras personas que no son sus prometidos...

 

Harry esta enamorado de Ron, Draco esta enamorado de Blaise, Sirius esta enamorado de Remus y Lucius esta enamorado de Severus...

¿Que puede resultar si se unen, para conquistar a sus queridos  donceles?

 

Parejas:

Principales: Harry/Ron, Draco/Blaise, Sirius/Remus y Lucius/Severus.

Secundarias: Ginny/Luna, Pansy/Hermione, Theo/Neville y las que se vayan dejando... 

 

 

------------------------------------>

 

Aclaraciones:

 

<~~~> Parsél <~~~>

 

"Pensamientos"

 

(Aclaraciones generales)

 

(N/A: Alguna nota mía)

 

**Cambios de escena o lapsos de tiempo**

 

----------------------------------------------->

 

 

Capitulo uno: Prologo: De prometidos, amigos y un plan.

 

 

El comienzo de un nuevo año en Howarts, el colegio de magia y hechicería se respiraba en el aire, todos los alumnos estaban en el anden 9¾ esperando el tan ansiado regreso al colegio Howarts, Harry Potter estaba esperando poder subir al expreso Howarts mientras a su lado, Ron Weasley sonreía, esto lo hacia sonreír a el tambien pero la sonrisa se le borro al ver que Blaise Zabini, un chico de Slytherin se acercaba al pelirrojo y este lo saludaba con la mano abalanzándose a sus brazos con una sonrisa, el Sly sonreía mientras le susurraba algo al oído y el pelirrojo se ponía del mismo color que su cabello.

Desde lejos Draco Malfoy miraba, al igual que Potter, la escena con furia contenida, a su lado Lucius Malfoy, su padre solo se encontraba en pose elegante barriendo con la mirada a todos, Draco estaba esperando poder subir al expreso, para alejarse de ese lugar, y poder estar a solas con Blaise para decirle lo que piensa de el dichoso compromiso con el hombre "Anónimo" y poseerlo, marcarlo como suyo y convertirlo en su consorte, casi lo mismo pensaba Potter, pues ... aunque fuera imposible de creer, Harry estaba enamorado de Ron, su mejor amigo, el cual por "desgracia" para el, era doncel,  ósea un mago fértil, por lo que los padres de Ron, lo habían comprometido y ahora se veía que a Ron no le desagradaba mucho la idea, pues seguía sonriendo aunque podía ser una sonrisa falsa, pero al verlo con Zabini, el cual por cierto tambien es un mago fértil, Lo hacia arder por los celos.

Mientras...

-         Bueno, querido, yo me voy, ¿te sientas conmigo en un compartimiento? - pregunto Blaise a Ron mientras este seguía con las mejillas sonrojadas, Ron asintió con la cabeza levantando la cabeza con una sonrisa, el moreno sonrio y le dio un beso en la mejilla yendo hacia Pansy Parkinson, que estaba con su novia: Hermione Granger.

-         Jo, bueno será, me deja solo- suspiro el pelirrojo con una gran sonrisa, a su lado un chico castaño de ojos negros se acerco abrazándolo por la espalda y cubriéndole los ojos.

-         ¿Quien soy? -le pregunto en su oído con una risita.

-         Umm... a ver déjame pensar... emmm... ¡ya se! Eres un chico castaño que se dice llamar mi prometido- contesto con una sonrisa, el castaño le dejo libre la vista con una risa mientras lo seguía apresando contra su cuerpo, con una mano en su cintura.

-         Bueno, mi Ron, ¿te ibas a ir con Blaise? - le pregunto el castaño.

-         Sips, pero si tu te vas a ir con Ed, Elliot - le dijo con una risa.

-         Si, pero yo y Ed nos queremos ir con nuestros prometidos- dijo Michael protestando.

-         Bueno, se van con nosotros dos- dijo con una sonrisa, el otro asintió y lo beso, Ron cerro los ojos hasta que Ed se separo de el.

-         Bueno, ya me voy, voy buscar a Ed, oye Ron quiero que vayas con Blaise y te quedes con el, ¿ok? - Ron asintió mientras el chico se marchaba y el iba en busca de Blaise.

Todo era visto por un par de ojos desde lejos.

 

En el expreso Howarts...

-         Bien, aquí nos quedamos- hablo Edward el prometido de Blaise, pelinegro con ojos castaños.

-         Si- respondieron los otros tres, mientras abrían el compartimiento, y se sentaban. Blaise a la derecha con Edward y Ron a la Izquierda con Elliot. Ron se sentó al lado de la ventana, mirando hacia fuera con su mirada perdida, pensando en algún mundo imaginario, donde existía él y su gran amor... Harry Potter.

-         Ron- lo llamo Blaise para despertarlo de su ensueño.

-         ¿Que pasa? - pregunto regresando a la realidad de golpe.

-         Ron, ¿que te ocurre?, estas extraño- le pregunto preocupado Blaise mirándolo.

-         Nada, jeje, pensaba en otras cosas, cosas que piensan las personas como nosotros dos - le respondió, lo ultimo hizo que Blaise asintiera con melancolía, ambos olvidándose de que sus prometidos estaban ahí, miraron a la ventana con melancolía, queriendo entrar en el mundo imaginario en el que solo existían ellos y sus mas grandes amores pero que nunca los verías, por el simple hecho de ser... Donceles. Elliot  y Edward se dieron cuenta de la melancolía que recorría el cuerpo de sus prometidos, y simplemente los dejaron, era lo mejor por lo que salieron del compartimiento y dejaron a sus prometidos ahí, observados por dos personas: una rubia de ojos platas y otra morena con ojos verdes.

 

-         Blaise, quiero cantar, canta conmigo- le pidió Ron cuando se había recuperado, Blaise asintió nada lo ponía mas feliz que cantar bueno tal vez si... un rubio con ojos plateados.

 

-         Bien, Rooney (se pronuncia Roni), cual cantamos? . le pregunto sonriendo.

 

-         Amantes y amigos. - respondió sonriendo recordando la letra de la canción.

 

-         Ok- y asi comenzó la canción:

 

(Cursivas, canta Blaise)

Llevamos mucho tiempo siendo amigos

Y hoy me atrevo a confesártelo,

Tengo que decirte algo que para mi no es normal,

(Normal normal normal oh oh oh)

Que estoy enamorado de ti 

Pero solo me ves como tu amigo especial

Yo te quiero confesar

Tú me conoces de verdad

Y me gustas

Amantes y amigos

Uooh

(Yo te quiero quiero quiero)

Te conozco desde atrás Hay química

Amantes y amigos

Uooh

( yo ... yo yo te quiero)

Te conozco desde atrás hay química

Amantes y amigos

Uooh!

( yo ... yo yo te quiero)

Amantes y amigos...

Amantes y amigos...

Amantes y amigos...

Yo te conozco baby

Y se que te gusta

Dormir de "lao"

Chupar "helao"

Yo conozco cada uno de tus "pecaos"

Yo te conozco Baby

Y tambien se que gustas de mi

Más que tu amigo quiero ser tu amante

Mi corazón  es "pa" ti...iii...

(Siempre para ti bebe

Mi corazón  es "pa" ti...iii...

(No lo olvides okay?)

Tu corazón es "pa" mi

Oh oh oh

Oh oh oh...

Me conoces de verdad

Y me gustas

Amantes y amigos

Uohh!

(Y te quiero quiero quiero)

Yo te conozco desde atrás hay química

Amantes y amigos,

 Uooh!

(Yo te quiero quiero quiero)

Amantes y amigos

Amantes y amigos

(Uoh!)

Amantes y amigos

Amantes y amigos

(Será)

Amantes y amigos...

 

No te hagas la loca, baby

Que yo se que esa noche

Que me viste con mi ex en el coche,

Celosa te vi...

Que derroche de alegría sentí

Por que ya sabia que

Tú serias para ti

Y que tú ibas a ser mía

Y que tú ibas a ser mía

Y que tú ibas a ser mía

Y que tú ibas a ser mía

Tengo que decirte algo

Que para mi no es normal

Normal normal

Oh oh oh

Que estoy enamorado de ti

Pero solo me ves como tu amigo especial

Especial especial

Yo te quiero confesar

(Come On!)

Me conoces de verdad y me gustas

Amantes y amigos,

Uoh!

( yo te quiero quiero quiero)

Te conozco desde atrás hay química

Amantes y amigos

Uoh!

 

(Yo yo te quiero)

Baby la realidad de esta situación es que tú me conoces

Y sabes que soy e hombre bueno para ti

Y además yo tambien te conozco

A nadie lo haces baby

Y yo tambien

 

*/*/*/

 

-         Uff- suspiro Ron cuando termino la canción, adoraba esa canción, ojala pudiera algún dia cantársela a Harry.

-         Quieres cantársela a Harry, no?  Le pregunto Blaise mirándolo fijamente, el asintió mientras sonreía con malicia, Blaise sabia lo que venia así que lo espero.

-         Y tu? Quieres cantársela a Draco? - le pregunto de lo mas sonriente, el otro rió con ganas y con lagrimas en los ojos después de reírse asintió con penumbra.

-         Blisi, no podemos hacer nada, después de todo, somos donceles, y nosotros los donceles somos comprometidos por nuestros antepasados, para unir familias, no podemos hacer nada después de todo tu eres de Edward Baltimore, y yo ... yo soy de Elliot Delacourt ( se pronuncia de-la-cur es de origen Francés.) - dijo loo ultimo siendo abrazado por Blaise quien no podía aguantar y lloraba, mientras el hacia un esfuerzo sobrehumano por no romper a llorar con Blaise.

-         Cierto, después de todo, nosotros pertenecemos a ellos, y no nos queda opción. Mientras afuera de la Puerta Draco Malfoy y Harry Potter escuchaban todo con una sola idea en la mente.

         ...Te voy a conquistar, cueste... lo que cueste...

 

 

 

Mientras en Howarts, un pelinegro de ojos negro igual que la noche miraba por la ventana el cielo y por detrás de el aparecía un castaño de ojos dorados.

-         Buen Dia, Lupin- saludo Severus al profesor de DCAO de ese año, nuevamente.

-         Buen dia, Severus - saludo felizmente el profesor, el otro lo miro y no pudo evitar sonreír.

-         Por favor, Remus, - le pidió mientras el profesor hacia gesto de no entender.

-         Remus, se a que haz venido y no pienso hacerlo- aclaro y Remus hizo un gesto de decepción, pero no por nada era Licántropo y además de todo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, con un hechizo en su mente hizo que la ropa negra del profesor de pociones, se transformara en una linda túnica de doncel, blanca, el cabello de Severus, grasoso, ahora estaba largo hasta mas debajo de sus hombros, y lacio, el resto de Snape seguía igual, solo que la cintura que tapaban las túnicas negra se veía muy acentuada, de hecho si le quitáramos la cara de asesino enserie que tenia ahora, por ansias asesinas contra Remus, se le confundiría fácilmente con una mujer, pues su cintura como todo doncel era acentuada, además su constitución era frágil y delicada, realmente si algo tenían los donceles, era una constitución muy delicada

-         ¡Remus! - grito enfurecido pero antes de que pudiera replicar dos voces llegaron a sus oídos provocando que Severus dejara de intentar matar y Remus y Remus parar de reírse.

-         Pero si son nuestros futuros consortes- hablo un hombre rubio con ojos azules, bastante fuerte se veía por sus marcados músculos. Y a su lado un hombre castaño con los ojos igual de azules que el anterior.

-         Cierto hermano, cierto- dijo convencido el castaño riendo por dentro.

-         Hola amor- fue a saludar el Rubio a Remus quien solo sonrio falsamente.

-         Hola, Mi Sev, te ves genial con ropa de doncel - saludo el castaño a Severus mientras este sonreía forzadamente tratando de no matar a Remus.

-         Hola- respondieron el saludos ambos.

-         Vaya, parecen enojados, que les pasa? - Remus y Severus se miraron sonriendo falsamente y al mismo tiempo melancólicamente.

-         Nada, no se preocupen- dijeron al mismo tiempo.

-         Bien, nosotros vamos a hablar con el director, nos vemos- los hermanos se fueron mientras Severus bajaba la cabeza y una lagrima le recorría la mejilla, Remus en cambio se mantenía con la cabeza en el alto pero no podía evitar la cara afligida que tenia.

-         No se que voy a hacer, Remus, ya no se que hacer con mi amor- se toco el pecho justo donde estaba el corazón y levanto su cabeza, Remus vio las lagrimas en sus mejillas y no pudo evitar abrazarlo, como alguien como Severus podía ser catalogado como un insufrible, el, Remus Lupin, conocía todo acerca de Severus Snape, no por nada habían sido pareja secreta en Howarts pero Severus, nunca le dio su virginidad, ni el se la dio a Severus, por esa razón ambos permanecían vírgenes.

-         Tienes que ser fuerte Severus, tu tienes que ser fuerte, ambos sabemos que no tenemos opción, mas que casarnos con nuestros dueños- Severus asintió el le pertenecía desde su nacimiento a aquel castaño, llamado Francis Granchester  y Remus... Remus pertenecía al hermano de Francis, Louis Granchester.

-         Si - susurro mientras ambos eran observados por dos personas en la oscuridad solo se reconocían unos ojos azules como el mismísimo cielo... y una cabellera rubia platinada.

 

En otra parte...

 

 Lucius Malfoy caminaba conjunto a su hijo por los pasillos de Howarts justo detrás de ellos llegaban Sirius Black caminando conjunto a su ahijado, Lucius y Sirius se miraron, ninguno pudo decir nada pues aun pensaban en lo que habían visto, a Remus y a Severus hablando, con sus prometidos, no podían sacarlo de su cabeza.

 

Sirius quería creer que Remus no estaba comprometido, pero sabia que era real, pues aunque muchas veces Remus se lo hubiera negado, Remus Lupin era doncel, y lo peor que era un doncel comprometido por un "macho alfa" interesante, ¿no?, el , El gran Sirius Black, ex -prisionero de Azkaban, estaba celoso, no podía creerlo, como podía ser posible. Pero ya no había que hacer la ley de la magia decía con todas sus letras: Un mago fértil debe ser comprometido al nacer, por un mago de alta sociedad , que necesite esposa o esposo. Ojala pudieran impedir esa ley pero por desgracia no se podía, ya no, esa ley estaba inscrita y Remus estaba comprometido, y un compromiso no se puede romper, Sin Excepciones.

 

Mientras Lucius pensaba algo muy parecido.

 

No puedo creerlo, se decía el rubio mayor, no quería creer que su hermoso Severus, su amigo, su amor secreto, su todo, estuviera comprometido, COMO NO SE LO HABIA DICHO??!!! Es que el le podía ayudar pero... momento... Severus es doncel, se pregunto por dentro mientras pensaba en la parte positiva de ese hecho.

Parte positiva de que Severus fuera doncel: Se podían casar y tener hijitos pelinegros.

Parte Negativa: Severus debía comprometerse al nacer.

Severus estaba comprometido, y un compromiso no se puede romper, a menos claro que el marido asi lo decida, pero eso no iba a ocurrir, pero aun asi, Severus Snape le debía pertenecer, Severus era solo SUYO, y asi seria desde siempre y para siempre.

 

Mientras los menores pensaban en la canción que habían escuchado de labios de sus amores, de Ron y Blaise, impresionante que nunca los hayan oído cantar, pero Ron cantaba hermoso, y Blaise tambien pero... esa chica que había parecido quien era?

 

Flash Back:

 

Harry y Draco aun estaban afuera del compartimiento en el que estaban Ron y Blaise hablando luego de haber cantado, en eso una chica con el uniforme Slythering que Draco no había visto en su vida entra al compartimiento y ellos escondidos pasan desapercibidos, la chica era Pelinegra con ojos pardos, piel blanca y contextura delicada, hermosa dirían muchos, pero, la chica parecía triste, Blaise y Ron la miraron y sonrieron, la chica al verlos tambien sonrio y dejo el semblante triste, la chica sonrio y hablo con Ron y Blaise y asi... comenzaron los tres a cantar una canción preciosa, que hablaba del amor.

 

Fin del Flash Back

 

Al parecer eso era otro misterio para la ciencia, pero la canción que habían cantado los tres en conjunto era hermosísima, la chica cantaba hermoso, tal cual un ángel.

El nombre de esa chica... era Diva .. Diva Melanie Delacourt, hermana menor del prometido de Ron... Pero en contra rotundamente del compromiso, pues no le gustaba que obligaran a Ron y a Blaise a casarse. Pero nada se podía hacer, pues ella no tenia derecho a opinar nada, pues era simplemente una chica de trece años de Slythering, y fascinada con el canto...

 

 

Los cuatros, los dos menores y los dos mayores se miraron y al mismo tiempo dijeron en voz alta:

 

Tengo que conquistarlo... cueste... lo que me cueste...

 

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Bien... y les gusto?

espero que si ^^ 

bueno nos vemos en el proximo capitulo

Bye.Bye 

kisses de chocolate y fresa ^^ 

 

PD: Dejen rr pliiis 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).