Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita apuesta por blackrain

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic no pensaba subirlo a esta pagina, ya que como abran notado tengo varios sin terminar, pero analizandolo y escribiendolo me di cuenta que no pasara de 5 capitulos...

Decidi subirlo por que hay muy muy muy pocos SasuSai, asi que hay que cooperar a la pareja

Image and video hosting by TinyPic

 

Esta imagen divina me encanta, para mi desgracia no tengo el nombre de la autora (o autor segun sea el caso), aun asi mis totales respetos.

Notas del capitulo:

Bueno sin mucho que agregar...

Solo que si no son amantes de la pareja...

Muchas gracias por darle la oportunidad...

Los personajes de Naruto son solo de don Kishi...Gracias a kami ya que no quiero imaginar que hariamos las fanaticas con los pobres...

Sin mas disfruten el fic...

Bueno si algo mas...

Este fic va para Apos que tiene un SasuSai divino que me mata cruelmente al no haber continuacion...

 

-¡Vamos Itachi!-un chico de desordenado cabello oscuro de unos 15 años de edad iba sentado en el asiento trasero de el auto negro que manejaba su hermano mayor, un hombre de unos 24 años de cabello negro sujeto en una coleta.

-Olvídalo, Sasuke-le dijo de malas mirando al frente-ya te dije que no te comprare esa consola de videojuegos, no es algo que necesites y ahora no tengo dinero de sobra.

-Itachi por favor-pidió el chico inclinándose en el asiento para ver a su hermano-no te cuesta nada comprármelo.

-No olvídalo de ninguna manera, si la quieres cómprala.

-Claro ¿con que dinero?, no me has dado nada en semanas.

-Te daría dinero si tus calificaciones no fueran tan mal.

-Da igual-el menor se volvió a recargar en el asiento mirando molesto por la ventana.

-¿Sabes quien entro a la escuela esta semana?-pregunto Itachi tratando de mejorar el ambiente.

-¿Quien?-pregunto no muy interesado el de cabello desordenado.

-Sai, el niño que te gustaba en la primaria.

-¡¿El niño que me gustaba en la primaria?! Idiota no digas esas tonterías-le dijo sonrojándose.

-¿A  no te gustaba? ¿Pero si te la pasabas cuidándolo siempre?

-Alguien tenía que cuidarlo, ese niño era un imán para los mayores que se la pasaban haciéndole bromas pesadas, además de que la mayoría se la pasaba burlándose de él.

-Me parece que te decía nii-san-dijo Itachi riendo divertido -que lindo…

-Cállate idiota-le dijo de malas el menor.

-Pero sabes-Itachi se puso serio-me parece que no le caería mal tu ayuda de nuevo, sus compañeros se meten demasiado con él.

-¿Por qué?-le pregunto mirando por la ventana, a pesar de que seguía poniendo atención a su hermano.

-No tengo idea, tal vez por su actitud, es muy inexpresivo y la mayor parte del tiempo se la pasa sonriendo falsamente, aunque no creo que lo haga a propósito.

-Tratare de verlo-dijo Sasuke no muy convencido- aunque dudo que me recuerde, eso fue cuando iba en el 2º año de primaria tal vez ya me olvido.

-Lo dudo-dijo Itachi estacionando el auto- hemos llegado, ten un buen día en la escuela, te veo en literatura.

-Como digas-le dijo bajando del auto.

Sasuke camino en silencio por el estacionamiento, casi no había alumnos en la escuela ya que su hermano al ser profesor debía de llegar mas temprano por lo que Sasuke se veía obligado a llegar mas pronto a la escuela que la mayoría.

-Con que Sai entro a la escuela-se dijo sonriendo sin poder evitarlo-sin duda me gustaría verlo.

Sai había sido su único amigo en la primaria, aunque se había tenido que cambiar de escuela cuando entraron a tercer año, cuando era pequeño era un llorón que se deshacía en sonrisas cuando le preguntaba si estaba bien, todo para evitar que se preocupara por él.

Metiendo las manos en las bolsas de su chaqueta apuro el paso, estaba demasiado helado para estar al descubierto…

 

-¡Sasuke-kun!-exclamo feliz un pelirrosa al llegar a su lado, Sasuke se encontraba a la hora del descanso, los chicos con los que se juntaba se encontraban almorzando en él gimnasio hacia demasiado frío para salir al jardín.

-¿Que sucede, Sakura?-le pregunto con su tono frió de siempre.

-Te gustaría probar mi almuerzo, yo lo prepare-le dijo emocionada.

El pelinegro solo se encogió de hombro.

-La vida es muy aburrida-dijo una rubia de cabello largo sentada a un lado de Sasuke.

-Tal vez deberíamos de hacer algo para volverla mas divertida-sonrió un chico de cabello largo castaño, sus ojos perlados le daban la apariencia de estar ciego pero según le había dicho era cosa de familia.

Esos tres eran los “amigos” de Sasuke, la verdad el pelinegro no los estimaba, sin embargo los 4 eran los más populares de la escuela, lo normal era que se la pasaran juntos, Sakura Haruno era hija de unos reconocidos médicos, Ino Yamada era hija de importantes empresarios al igual que Neji Hyuga, la familia de Sasuke, los Uchiha no eran ricos pero el peliazul era muy popular a causa de atractivo físico.

-¿Como que?-pregunto Sakura interesada.

-Una apuesta-dijo Neji con una sonrisa fría adornando su rostro- que tal romperle el corazón a alguien.

-No se-dijeron ambas chicas.

-Vamos- sonrió el castaño- les daré lo que deseen si ganan.

-¿Que tal la nueva consola de videojuego que acaba de salir al mercado?-pregunto Sasuke interesado.

-Claro-dijo pensándolo un segundo- ¿entras Sasuke-san?

-Claro-“en esta escuela todos son unos hipócritas y molestos, que importancia tiene romperle el corazón a alguien”, pensó Sasuke sonriendo.

-Te daré la consola y los 10 juegos de moda-dijo Neji sonriendo con malicia-pero a cambio debes hacer que se enamore completamente de ti, y yo debo de elegir a la persona.

-¿Dime quien es?-pregunto sonriendo.

-Sasuke-kun ¿estas seguro que quieres hacerlo?-le pregunto preocupada Sakura.

-No hay problema- dijo tranquilo-que tan complicado puede ser que alguien se enamore de mi.

-Bueno si estas tan seguro que puedes hacerlo, tu objetivo será el “retrazado”, supongo que el que sea chico no te molestara.

-Para nada… pero quien es ese tal “retrazado”-le pregunto interesado, quería empezar lo antes posible, esa consola seria suya.

-Ve a mi salón a la hora de la salida, ahí lo conocerás, a partir de ahora ya no ahí marcha tras Sasuke-san.

Sasuke continúo comiendo sin preocuparse demasiado.

-Neji-san, no creo que sea buena idea meterte con ese chico-le dijo Ino que continúo comiendo- los maestros ya te han advertido que no te metas con él.

-Pero esta vez no me meteré con él, Sasuke-san solo lo enamorara, es problema del chico si se enamora.

-Si tú lo dices, Neji-dijo Sakura a la que parecía no agradarle la idea…

 

-Itachi idiota-dijo Sasuke saliendo de su última clase que había sido con su hermano, le había dejado bastante tarea, camino de malas al salón de Neji.

Al ir caminando el pelinegro vio que bastantes chico se encontraban rodeando a alguien y haciéndole burla, parándose sobre sus puntas logro ver a alguien hincando en el pasillo, se encontraba totalmente empapado, se trataba de un chico delgado de cabello negro y piel blanca, no lograba ver su rostro, ya que se encontraba agachado y sus mechones oscuros cubrían su rostro.

-¿Quien fue el responsable de esto?-oyó preguntar a su hermano molesto, lo que ocasionó que la mayoría de los chico se retirara, lo que aprovecho Sasuke para acercarse a ver de quien se trataba.

-¿Estas bien?-le pregunto hincándose a su lado, el agua mojo sus rodillas sintiendo que estaba helada, el chico temblaba a causa del frío.

-Si-contesto con una voz atractiva pero fría sin mirarlo-no traía mis útiles así que no se mojaron.

Algo le pareció bastante conocido de ese chico a Sasuke, por lo que lo tomo con suavidad de la barbilla levantando su rostro para poder verlo.

-¿Sai-chan?-pregunto confundido al reconocer ese rostro que se seguía viendo infantil a pesar de tener 15 años.

Los ojos oscuros del chico lo analizaron, mirándolo con intensidad sonrió ligeramente.

-Sasuke nii-san-dijo en un susurro al reconocerlo.

Sasuke no pudo evitar sonreír al notar que Sai lo reconoció.

-Veo que ya conociste al retrazado—le dijo Neji acercándose a ellos.

-Hyuga cuantas veces te he dicho que no llames así a Sai-kun-dijo de malas Itachi al cual Sasuke no había notado que se encontraba a su lado-Dime ¿Tu fuiste el responsable de esto?

-Yo no tengo tiempo que perder con ese don nadie, buena suerte Sasuke-san te veo mañana-dijo alejándose de ellos.

Sasuke no sabia que hacer, se acababa de meter en un gran problema, él no seria capaz de lastimar al pelinegro…

“Maldición, ¿que estupidez acabo de cometer?” se dijo.

-Sai-kun estas temblando—dijo Itachi preocupado.

Sasuke volteo con el pelinegro quien temblaba a causa del frío, tomándolo de los brazos lo ayudo a ponerse de pie.

-¿Estas bien?-le pregunto preocupado.

-Me encuentro bien, solo debo de ir a mi dormitorio a cambiarme-el chico no mostraba tristeza o coraje a causa de lo que le habían hecho lo cual sorprendió a Sasuke.

-No puedes salir así al aire-le dijo Itachi-Sasuke acompaña a Sai a las duchas yo iré a su dormitorio por ropa.

-Vamos-le dijo Sasuke tomándolo de un brazo acercándolo a el para evitar que le pegara tanto el viento.

-Pero mi mochila-dijo el chico de piel blanca oponiendo un poco de resistencia.

-Itachi ira por ella-Sasuke se llevo a Sai a las duchas…

 

-Entra-El peliazul había abierto el agua tibia sin soltar la mano de Sai quien seguía intentando marcharse a su dormitorio.

-Me bañare en mi dormitorio-insisto por onceava vez lo que logro exasperar al chico Uchiha.

-¡Ya basta!-le dijo levantando la voz ocasionando que Sai se asustara-Te vas a bañar quieras a o no.

Tomándolo del brazo con fuerza lo metió bajo el agua con todo y ropa, Sai cerro los ojos al sentir la calidez del agua, tranquilizándose al sentirse completamente mojado.

-Vez nada te costaba-Sasuke no podía apartar la vista del pelinegro que media algunos centímetros menos que él, la ropa se pegaba a su cuerpo a causa del agua, mostrando lo delgado que era, Sasuke se quedo sorprendido al mirar la estrecha cintura, acercando sin poder evitarlo sus manos a la camisa empezó a desabrochar los botones de esta.

-¿Qué haces Sasuke-san?-pregunto abriendo los ojos, sus mejillas estaban sonrojadas, sin embargo, el peliazul no podía asegurar si era por el agua tibia o por lo que hacia.

-No te puedes bañar con ropa-le dijo fingiendo una tranquilidad que no sentía.

-Yo me la quitare-dijo mirando angustiado a Sasuke-va… váyase a su casa.

Sasuke noto confundido que Sai había empezado a llamarlo de usted, y que ya no lo llamaba nii-san.

-Sai-chan, ¿que tienes?

-No me gusta que nadie me vea desnudo-le dijo a Sasuke sin mirarlo al rostro.

-¿Por qué?-Sasuke no pudo evitar dejar escapar una risita burlona por lo infantil de la confesión.

-Porque tengo cuerpo de chica-dijo al tiempo que se sacaba la camisa y el pantalón, quedando vestido solo con sus boxer-culpa de eso he tenido muchos problemas en las escuelas.

Sasuke clavo su mirada en el cuerpo de Sai, la piel muy blanca tenia la apariencia de porcelana, era delgado y su cintura estaba bastante definida para ser un chico, los boxer que se le pegaban al cuerpo causa del agua,  mostraban lo bien proporcionado de su trasero, a pesar de haber escuchado lo que Sai acababa de de decir y de sentirse un maldito pervertido no podía evitar pensar que deseaba probar ese cuerpo sin importar lo que le costara.

-¿A que te refieres con muchos problemas?-le pregunto al analizar mejor sus palabras-¿alguien te ha hecho algo?

Sai negó con su cabeza.

-No han pasado del intento

“Bien ahora oficialmente me siento un maldito degenerado”

-¿Sasuke tienes el uniforme de deportes en tu casillero?-Itachi se acerco a ambos chicos, mientras Sasuke volteo con su hermano sintió que Sai se oculto detrás de él para evitar que Itachi lo viera-¿Qué pasa?-pregunto confundido al ver a Sai tras Sasuke.

-No le gusta que lo vean sin ropa-aclaro el Uchiha menor-Si, tengo mi uniforme en mi casillero, ¿Por qué?

-Préstamelo, te lo explicare en casa-su hermano se veía molesto, marchándose se dirigió a buscar el uniforme de su hermano.

-Itachi-sensei esta muy molesto-dijo Sai en voz baja tras de él.

-Cualquiera se molestaría después de lo que te hicieron-le dijo Sasuke volteando con Sai-pero por lo que se ve mi hermano y yo estamos mas molestos que tu, que fue a quien dañaron.

-No me importa-Sai camino volviendo a entrar bajo el agua, dándose la vuelta miro de frente a Sasuke-no traía mis libros conmigo, yo me puedo secar pero si mis cosas se hubieran mojado me hubiera metido en problemas.

-Eres un idiota-le dijo de malas-acaso no te molesta que se metan contigo.

-Ya me he acostumbrado a eso-dijo en voz baja-lo han hecho desde siempre, me ha dejado de importar.

-¿Como puedes…?-antes de que Sasuke lograra terminara su hermano volvió, lo noto con facilidad al ver los esfuerzos inútiles de Sai por ocultarse.

-Toma Sasuke-Itachi le entrego el uniforme al peliazul, dándose la vuelta se marcho con rapidez.

-Itachi noto que te incomoda-le dijo tranquilo tomándolo con suavidad de su mano lo hizo salir del agua-tienes que quitarte la ropa interior.

-¿Me das la ropa?-le pidió al ver que Sasuke no despegaba la vista de su cuerpo.

Al hacerlo Sai se marcho evitando que lograra verlo cambiarse, soltando un suspiro Sasuke recogió la ropa mojada exprimiéndola le quito el exceso de agua, tomo los zapatos que se encontraban estilando.

-Espero que tenga otros-se dijo a si mismo guardando todo en una bolsa que traía en su mochila.

-Muchas gracias por todo-dijo Sai acercándose a él.

El pelinegro venia vestido con la sudadera y el pantalón de Sasuke, la cual a causa de su delgadez le venia muy grande, el chico Uchiha no estaba gordo, sin embargo, la delgadez de Sai hacia parecer lo contrario.

-No debes de andar descalzo-le dijo mirando sus pies desnudos-¿Qué traes en la mano?

-A… yo lavare tu uniforme-dijo sonrojándose, mostrando muy apenado sus boxer mojados.

Sasuke se sonrojo un poco al pensar que bajo su uniforme el pelinegro estaba totalmente desnudo, se puso su mochila por delante, acercándose a Sai se puso de espaldas agachándose.

-Sube

-No…me iré a mi habitación así.

-No te estoy preguntando-le dijo un poco de malas, odiaba estar insistiendo en algo-Sube.

Al ver la molestia de Sasuke Sai subió en su espalda, pasando sus manos alrededor de su cuello, afirmándolo para evitar que resbalara, Sasuke camino hasta salir de los vestidores.

 -¿Ya están listos?-pregunto Itachi que se encontraba recargado junto a la puerta a sus pies estaba la mochila de Sai.

-Si, llevare a Sai a su habitación.

-No, Sai vendrá a dormir a nuestra casa.

-¿Por que?-pregunto un poco preocupado Sai.

-No quiero que estés solo Sai-kun-le dijo tomando la mochila empezando a caminar por el pasillo-Vamos Sasuke.

-Voy-el peliazul empezó a caminar tras su hermano sin soltar a Sai.

-Sasuke-san… no-dijo tratando de bajar.

-Deja de moverte o caeremos los dos-le dijo Sasuke ignorando sus quejas.

Sai estuvo luchando un buen rato, pero le fue imposible bajar de la espalda de Sasuke, por lo que se dio por vencido dejándose cargar en silencio.

-Suban-les dijo Itachi abriendo el auto.

-No puedo salir de la escuela-dijo Sai cuando Sasuke lo bajo-Necesito el permiso del director.

-Ya lo tienes-dijo Itachi encogiéndose de hombros- ahora sube al auto si no quieres tener tarea extra todo el año.

Obedeciendo Sai se sentó en el asiento trasero, entrando Sasuke se sentó a su lado mirando preocupado a su hermano que se sentó en el asiento del conductor molesto.

 

Los tres jóvenes entraron en el apartamento de los Uchiha, Sasuke aun con Sai cargando, siguió caminando yendo a su habitación dejo a Sai en esta.

-Busca algo que te quede en mi ropa, yo vuelvo pronto, buscare algo para que comas.

Sai solo asintió sin decir nada, miro a Sasuke sin expresión en su rostro dándose la vuelta se dirigió al closet de Sasuke, soltando un suspiro el chico mas alto cerro la puerta y fue a buscar a su hermano.

-Itachi, ¿por que trajimos a Sai si no quería venir?

-Mira esto-le dijo mostrándole unas fotos que tomo con su celular.

Sasuke reviso las imágenes que mostraban una habitación totalmente desordenada y manchada con pintura, las mayoría de las cosas estaban tiradas en el suelo y había bastantes objetos quebrados.

-¿Qué es esto?-le pregunto confundido.

- La habitación de Sai, cuando fui a recoger ropa para el todo estaba así, tome estas fotos y fui a hablar con el director, me dio permiso de traer a Sai a casa en lo que arreglan todo y encuentran al culpable-tomando el celular lo guardo.

-Tu ya sabes quien es ¿no es verdad?-le dijo Sasuke caminando a la cocina.

-Neji Hyuga a tenido problemas con Sai desde que entro, mas bien lo odia sin razón aparente, aun así no hay bastante pruebas para acusarlo de que haya sido él, Sasuke, tú te juntas con él, no dijo que planeaba hacer algo en contra de Sai.

-No-dijo Sasuke dándole la vuelta al tema- no menciono a Sai para nada.

-Supongo que no hay nada que hacer más que mantener a Sai en la casa hasta que todo se arregle-dijo soltando un suspiro-la mochila de Sai esta en el sofá, iré a lavar su uniforme o no tendrá para mañana.

-Está bien…

Sai se acostó en la cama de Sasuke, había sacado un poco de ropa del closet pero decidió preguntarle a Sasuke antes de ponérsela, miro al techo sin darse cuenta que poco a poco sus ojos se cerraban por el cansancio, sin querer se quedo dormido, por lo que no noto que Sasuke entro con un plato de comida en sus manos.

-¿Sai?-pregunto acercándose a la cama, al notar que el pelinegro estaba dormido coloco la comida en el buró que había junto a su cama-¿Sai?-volvió a hablarle en voz baja inclinándose sobre él. Al notar que estaba profundamente dormido acerco su mano con cuidado al rostro del chico, acariciando con suavidad la blanca piel de su mejilla, sin poder evitarlo sonrió, la piel era tan suave como había imaginado.

“Mejor no se lo digo” pensó analizando su rostro con calma “para un chico decirle eso no es un cumplido”

Sai se ladeo tratando de encontrar una posición más cómoda para seguir durmiendo, al mirar la calmada sonrisa que adorno su rostro recordó la apuesta de Neji.

-No pienso lastimarte-dijo en voz baja acariciando el oscuro cabello de Sai-no importa lo que me cueste yo no voy a lastimarte.

Notas finales:

Bueno espero que sea de su agrado...

Me voy...

Me apurare a escribir para hacer dos actualizaciones ya en este nuevo mes...

Un beso de parte de Blackrain...

"La lluvia negra es el castigo que recibimos aquellos que olvidamos a un amor"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).