Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando el Amor es INEVITABLE por NadeshikoLuka_CLAMP

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xD Espero sea de su agrado ^^ A se me hiba aqui les dejo el link de un video que hice de xXx Holic ahi lo checan 88D

--> http://www.youtube.com/watch?v=2A1GSsxAYyY

Declamier: Estos personajes no me pertenecen en lo mas minimo xD. Por que si fuera asi, TODOS los personajes de CLAMP serian YAOI Seguro jaja.

CAPITULO 1 ¿Acaso me lo podrías asegurar?

En una tarde de verano, se encontraba entre los pasillos del Instituto, una chica de piel suave y clara, ojos verdes, cabello obscuro, largo y ondulado con dos colitas que le hacen una apariencia adorable.

Al parecer hoy tendré que quedarme más tarde por el comité- se decía a sí misma la chica de manera pensativa.

¡¡Himawarii-chaaaan!!-gritaba emocionado un joven de lentes, interrumpiendo los pensamientos de la chica.

Con una sonrisa amable en su rostro- Watanuki-kun ^^- saludo a su compañero.

"Himawari-chan, siempre tan kawaii"- pensaba el pelinegro, mientras hacía movimientos muy raros pero graciosos, logrando reflejar en el rostro de la joven una tierna sonrisa.

 Tu siempre tan lleno de vida, Watanuki-kun ^^- le comentaba la ojiverde, haciendo que el chico de lentes se sonrojara.

¿Sabes?, me preguntaba si hoy...n///ñ- le decía apenado con una mano en su cabeza, tratando de ocultar el sonrojo de su rostro.

¿Podemos almorzar juntos?- complementa la peliobscura, notando el leve sonrojo de su compañero- Claro ^^

Y Watanuki al escuchar su melodiosa voz en conjunto con una respuesta positiva, daba vueltas alrededor de la chica.

Mientras tanto, lejos de aquella escuela, en una tienda en donde se conceden todo tipo de deseos a cambio de algo equivalente, se encontraba una mujer de cabello lacio y  piel blanca, acompañada de una aparente "Bolita de Arroz" (Onigiri), color negro con largas orejas.

Todo en este mundo es inevitable- decía en voz alta y misteriosa, aquella mujer- incluso el amor.

¿Yuuko?- le hablaba con voz preocupada la pequeña bola de arroz andante.

No te preocupes Mokona, estoy segura de que "él" se dará cuenta- contesta la mujer con una sonrisa de medio lado.

¿A quién se refiere con "él", Señorita?- dicen dos niñas, de las cuales una tiene el cabello rosa, y la otra azul suave.

 

En el almuerzo con Watanuki.

¡¡ Maldito Doumekii !!- gritaba histérico el chico de lentes, mientras recibía solo indiferencia de su acompañante, quien vestía el mismo uniforme que él, solo que un aspecto más varonil.

¡Porque siempre termino aquí, almorzando contigo!- reprochaba el pelinegro, en cuanto a su compañero, solo estaba comiendo.

****** - FLASHBACK - ******

En el salón de clase se encontraban Watanuki y Himawari, platicando de cosas triviales.

Mira a su compañero de lentes- por cierto Watanuki-kun, hoy no podre almorzar contigo- le dijo la chica.

¿Porque?- pregunto angustiado su amigo.

Al parecer la junta del comité se recorrió a la hora del almuerzo- respondió con un semblante triste- Pero no te preocupes Watanuki-kun, no estarás solo ^^, Doumeki-kun seguro estará contigo- cambiando su rostro a uno más aliviado.

¿¿QQQUUUEEEEE??- dijo alterándose de momento- No digas eso Himawari-chan- reprochando- Ese tipo es un pesado.

****** - FIN FLASHBACK - ******

"Himawari-chaaan T0T"- alucinaba alzando su mano en dirección a la nada, imaginando a Himawari.

Si sigues haciéndote el tonto, entonces me lo comeré todo- decía por fin aquel compañero suyo de piel morena, ojos negros y cabello igual.

Doumeki ¬¬#- intentado matar con la mirada a su "amigo".

Así los dos chicos terminaron su almuerzo, con varias discusiones para varias, por supuesto todas iniciadas por Watanuki.

Después de las clases como todos los demás alumnos, Watanuki también se retiraba, pero a la tienda de su actual temible jefa.

Ya llegueee- anuncia el joven pelinegro.

¡¡Bienvenido!!- dicen animadas las dos niñas, guardianes de esa tienda.

¡¡Hola!! ^^- saluda amablemente. Mientras camina por los pasillos, se avienta sobre su cara una bolita de arroz andante.

Watanuki, Watanuki, Watanuki~- canta pegándose aun mas en la cara del chico- tenemos hambre Wa-ta-nu-kii- para luego quitarse de su rostro.

Watanuki- dice una voz seria, atrayendo la vista del ojiazul.

¿Qué pasa, Yuuko-san?- la mira fijamente con preocupación en su rostro.

Cierra sus ojos- ¿Me podrías?... ¿Me podrías asegurar que es Himawari-chan la dueña de tu corazón?- abre los ojos para mirar fijamente los de él.

Yuuko-san... ¿A qué viene esa pregunta tan de repente?- pregunta Watanuki, sin saber qué es lo que le quiere decir Yuuko-san....

¡¡CONTINUARA!!

Notas finales: Asi perdon por aver escrito tan poco xD es que asi son mis capitulos, pero actualizo constantemente ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).