Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 DRABBLES [Ni~ya x Sakito]: Bajo el Árbol por Sakito

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nisaki

Notas del capitulo: Esta hecho como para hacer que si se acomodan escenas quede como una historia entera XD. El orden seria 3-4-5-6-7-1-8-9-(2-10 [cuentan casi lo mismo, con diferencias mínimas]) 

 

  1 - Nightmare -Believe

 

Tu estabas allí, sentado en un parque, siempre en ese parque, tocando la guitarra para la gente que pasaba, haciéndoles detenerse con esa melodía extasiante que sale de tu guitarra, sin levantar el rostro nunca.

 

Hace meses que lo haces. Y yo siempre he estado allí, bajo el cielo azul observándote, pero tú nunca logras verme porque nunca levantas el rostro.

 

Incontables veces me senté al lado tuyo, para hacerte saber que estaba allí cuando llorabas mientras tocabas la guitarra, pero tú nunca reaccionaste.

 

Quería creer que sabias que estaba allí, pero ya he dejado de hacerlo porque un día, dejaste de venir por aquí, dejándome solo bajo el frío invierno... solo otra vez...

 

2 - Nightmare - Fly me to the zenith

 

Al amanecer, te despertaste temprano, te levantaste como todos los días, saliste por esa puerta y pasaron 2 días hasta que volví a verte. No discutí contigo sobre lo que paso, la razón por la que te fuiste, pero aun así me siento traicionado, estafado, se que de cierta forma no tengo ninguna razón para desconfiar.

 

Hemos estado juntos por años, compartiendo el triunfo las derrotas, absolutamente todo, pero aun así...

 

-¿que escondes, porque te vas siempre?- se que esa pregunta no tendrá respuesta por parte tuya, pero igualmente necesito sacarme las ganas de figurarla en la realidad, hacerte saber de que desconfío de ti, que no soy una simple posesión que puedes manejar a tu antojo, que tengo pensamientos y vida propia, la vida de la que tu eres parte. -Creo que deberíamos darnos un tiempo-

 

-creo lo mismo que tu- me respondes fríamente.

 

En un pasado, el amor que sentía por ti podría haberme mantenido callado, pero ya no mas, Ni~ya, ya no soy aquel niño ingenuo... me dijeron que estabas con otra, pero aun así preferí callarme y refugiarme en los recuerdos del ayer mientras me cortaba las muñecas con la navaja y dejaba la vida irse, pensando en que alguna te vería llegar bajo este árbol antes de partir, pero nunca volviste...

 

3 - Nightmare -  Mind ocean ~soushitsu wa Yuki totomoni~ (mind oceana374;喪失は雪と共にa374;)

 

 

Despertó el moreno en un lugar blanco, solo, como toda la vida, pero sin saber como haba llegado allí.

 

-un accidente de motocicleta- sintió decir a una voz, pero desorientado como estaba no podía percibir de donde provenía hasta que dio la vuelta la cabeza a la derecha y vio a un castaño de apariencia amable, supuso que era el doctor, así que no dijo nada...

 

-Yuuji Baba ... ¿como terminaste así?- dijo el castaño cuando se sentó en la cama al lado del moreno, corriendo el oscuro flequillo de los ojos del otro -menos mal que no te paso nada grave-

 

Esas palabras hicieron que el corazón del moreno diera un brinco, en su vida nadie había sido ni lo mas mínimo amable con él... la apariencia y voz del doctor se le hacían conocidas de algún lado, se refugio en los recuerdos del pasado y encontró una imagen algo femenina que coincidía con lo que buscaba..

 

La única persona que había cuidado de él con esmero, la persona que habían obligado a dejar...

 

Takahiro

 

Era abril cuando se reencontraron y Yuuji se sintió vivo otra vez al ver esos dulces ojos otra vez

 

4 - LM.C  - Oh my Juliet!

 

Piel húmeda sobre piel húmeda y caliente, besos ardientes que le volvían loco. El hechizo de haber reavivado una llama que estaba dormida y apagada dentro de él. revivida como el fénix por un par de orbes caramelo.

 

Un beso, una caricia, un encuentro apasionado que valía como un intercambio de recuerdos felices entre los dos, para recordar lo mucho que se amaban, y llevar ese viejo recuerdo al futuro, aplicándolo, reviviéndolo.

 

-eres todo lo que quiero- fue lo que salio de la boca del moreno entre besos, estando sobre el castaño, que tenía los ojos entrecerrados por las atenciones que el otro le estaba dando a su cuerpo

 

-Yuuji- fue lo que salio como un gemido de la boca del otro antes de que Ni~ya lo acallara con un beso

 

Era junio cuando revivieron el viejo amor que sentían

 

5 - Nightmare - Konoha (このは)

 

Cuando murió el padre de Sakito, el único que consolaba al dulce castaño era el, solamente el.

Nadie en la familia de Takahiro se había preocupado de preguntarle como estaba, pero a Ni~ya no le importaba lo que los demás dijeran, el sabia muy bien porque era el rechazo hacia el menor, pero prefería guardarse los comentarios. Malditos homo fóbicos.

 

En el camino a casa, pasaron por un parque, el otoño mostrándose en las hojas de los árboles cayendo suavemente.

 

Cuando una cayó sobre la cabeza de Sakito, me detuve, le bese la frente para luego sacarle la hoja, y con eso le saqué una sonrisa. Que era justo lo que quería logar.

 

Aun no entendía porque lloraba por una persona que no había hecho nada más que hacerlo sufrir, pero aun así, respetaba su decisión, además jamás he sido bueno con las emociones...

 

De pronto, el me abrazo apegándose a mi pecho con desesperación

 

"no me dejes tu también" fue lo único que repetía, y yo lo abrace dulcemente, diciéndoles que jamás lo haría, que no le dejaría

 

Era junio, y Ni~ya prometió no dejarlo nunca bajo un árbol cuyas hojas caían en otoño

 

6 - Nightmare - the LAST SHOW

 

Como hobbie, Ni~ya aprendió a tocar el bajo, y yo he estado renegando con la maldita guitarra. Como siempre, me he sentado en el parque, bajo la sombra de un gran árbol.

 

Los rasgueos no me salen, los punteos tampoco, pero que se le va a hacer...

-Taka, creí que eras mas insistente- esas palabras de parte de Ni~ya eran suficientes para que yo hiciera un mohín pero aun así tomaba la estúpida guitarra y empezaba a tocar otra vez.

 

De pronto los acordes comenzaron a salirme bien, como siempre que estaba mi moreno mirándome, cosa que me hacia quedar mal ante Ni~ya, que me decia que me gustaba mentirle.

 

-¡si tocas PERFECTO!- me dijo y yo tenía ganas de tirarme a un pozo, pero no lo hice porque el me empujo al pasto y me beso, y yo lo empuje, medio enojado, pero él me sonrió y me dijo, para calmarme.

 

-ya se que te sale bien solo cuando estoy yo, por eso vengo a molestarte

 

Era julio y Ni~ya cada vez se ponía mas pesado con las malditas clases de guitarra

 

7 - Nightmare -  Jishou ~Shonen terrorist~ (自傷 ~少年テロリスト~)

 

Siempre Sakito debe de preguntarse que hago cuando estoy fuera.

Si se lo dijera se que me dejaría, por eso me abstengo. Se que ser saqueador de tumbas no es el trabajo mas honrado, y si a eso le sumamos robar un banco, secuestrar mujeres para venderlas a redes de trata de blancas tampoco, pero no se si he dicho que haría lo que sea por darle a mi ángel todo lo que quiera. Y cuando digo lo que sea es LO QUE SEA.

 

Lo único que no he hecho hasta ahora es matar a alguien y violar. Creo que eso es lo único que me falta por hacer para ser un hijo de puta total.

No se que haré si Sakito comienza a dudar de donde saco tanta cantidad de dólares, no se que haré.

 

-Ni~ya, de donde sacaste esto??- fue lo que me dijo, tirándome encima un fajo de billetes, y yo no sabia que decirle, no me esperaba que descubriera todo tan pronto.

 

-me encontré una maleta con dinero, pero no la devolví- fue lo primero que se me ocurrió decir

 

Sakito me miro suspicazmente, dándose cuenta de que estaba mintiendo, pero seguro prefirió creerme, creo que me ama demasiado.

 

Pero no tanto como yo a ti ángel, te amo tanto que por ti, si tuviera que exterminar un pueblo entero, lo haría sin dudarlo

 

Era agosto, y Ni~ya cada vez estaba mas obsesionado con Sakito, con su ángel.

 

8 - Nightmare - Akane (茜)

 

Que Como termine en el hospital? Así, por una estúpida discusión con Ni~ya

A veces pienso que esta loco, que haría cualquier cosa si alguien me hace algo, o con simplemente acercase a mi.

Necesito estar solo a veces. Amo a Yuuji, pero aun así eso no quita que le tenga miedo cuando tiene esos ataques posesivos. Puede ponerse muy agresivo.

Eso fue lo que paso, digamos que se pasó un poco y tuve que tomar sedantes para dormir porque me dolían todos los huesos. Pero creo que me pase con la dosis.

¿Es que quien sabía que tomarse 7 pastillas podría casi provocar una sobredosis? Bueno, todos menos yo...

 

Necesito verlo, pero no se donde esta... nunca sé donde va y a veces temo que no vuelva... me siento solo, por eso prefiero dormirme y despejar mi mente

 

Era septiembre y Sakito volvía a sentirse solo como toda su vida había estado.

 

9 - Nightmare  - Nadirecur

 

Estoy sentado al lado de la cama de hospital donde Taka esta. Esta aquí por mi culpa y lo se, a pesar de que el no me lo diga... bueno, ni siquiera me habla, pero eso no es lo que importa.

Ahora si que soy una hijo de puta total. Engañe a Sakito tantas veces con incontable cantidad de mujeres, pero al fin y al cabo lo hago para que esas perras me pasen data para poder robar bancos y hacer negocios sucios. todo eso para comprarle cosas a mi ángel.

 

He estado tan preocupado en conseguir dinero que descuidé mi relación con Sakito.

El tampoco aporta mucho, pero se que todo es mi culpa.

 

Lo he visto abrir un ojo a ver si sigo allí, solo para cerrarlo y pretender estar dormido al verme

 

Susurro un "te amo" mientras le acaricio el cabello, me paro y me dirijo a la salida

 

Era octubre, y Ni~ya estaba perdiendo al amor de su vida por sus acciones

 

10 - Nightmare - Mahora (まほら)

Cuando logre salir del hospital, en un principio quería alejarme lo mas que podía de Yuuji, pero lo amo tanto... simplemente no puedo.

Decidí decirle que teníamos que darnos un tiempo y volver a ser amigos por una temporada.

La verdad que lo acepto mejor de lo que esperaba. Tomo sus cosas y se marcho sin siquiera despedirse.

 

Con el paso de los días, me he dado cuenta de lo mucho que le necesito a mi lado, pero no puedo pedirle que vuelva porque no tengo su celular ni conozco a la gentuza con la que se mete, solo me queda esperar a ver si algún día vuelve a mi, o si encuentra a alguien mejor, o si decide quedarse son una de esas prostitutas a las que frecuenta.

Me dirigí hacia el parque, me senté en una de las bancas, bajo la nieve. Tome la navaja, acercándola a mi muñeca, cortándola.

 

¿Es que acaso ellas son mejor que yo?

¿Lo satisfacen mejor que yo?

 

Esas son preguntas que solo tendrán respuesta el día que lo vea cruzar otra vez el umbral de la puerta del parque, para abrazarme y besarme como siempre. Simplemente a salvarme.

Me han dicho que se fue a vivir con una de esas mujerzuelas, pero yo prefiero no creerlo

 

Prefiero esperar a que el vuelva.

 

Pero en el fondo, se que ese día no va a llegar, porque yo nunca  he de despertar, quedé en el suelo tendido. Simplemente me deje llevar por la angustia. Supongo que mi cuerpo quedara sepultado por la nieve. Espero que así se conserve, y Ni~ya pueda encontrarme...

 

Era noviembre, y Sakito se dejaba llevar, esperando que el amor de su vida se reuniera con el algún día, en el lugar donde practicaba con la guitarra. Su lugar especial, el lugar donde Yuuji Baba juro no dejarlo nunca. La esperanza es lo ultimo que se pierde, y Takahiro Sakaguchi la mantuvo hasta el final

 

Fin

Notas finales: Me he sentido como la mierda depuse de haber hecho estos drabbles. Es la primera vez que mato a un personaje luego de haberlo tratado de forma tan cruel. Termine llorando cundo lo escribía mientras escuchaba mahora.Siento haber tratado tan mal a Sakito, pero Ni~ya tendrá su merecido y Sakito será recompensado en otro fic, lo prometo! Además, voy a hacer la continuación, pero con una mínima modificación, adivinen cual! XDDDe pedo lo que escribí para Mind Ocean quedo relacionado con la letra XD  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).