Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan sólo dos palabras por Fancy cat

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gravitation es propiedad de Maki Murakami.

Te quiero

 

 

Te quiero. Dos palabras. Tan sólo dos palabras, con las que podrías matarme de alegría si me las dijeras sinceramente, tal y como te las digo yo.  Pero sé que para ti no es más que un juego; y aún así, no puedo evitar seguir queriéndote- ¿Cómo no querer al ser más maravilloso de la tierra?

 

 

Sé que si leyeras esto, te reírias de mí. Y no me importaría, porque tienes una sonrisa preciosa. Probablemente me reíria contigo, y después te diría que te quiero, y tú me contestarías “yo también te quiero”. Pero aunque fueran las mismas palabras, el significado no sería el mismo, porque yo te quiero más que a nada en el mundo, y tú me quieres como a un simple amigo. No puedes ni imaginarte cómo me duele... Aunque es mejor que nada.

 

 

Al principio para mí también era un juego, pero en algún momento empezó a volverse real; no me preguntes cuando, porque ni yo mismo lo sé. Y ahora todo sigue como entonces, pero nada es como antes... Porque yo te quiero y tu a mí no.

 

 

¡Oh! ¿Por qué tienes que actuar así, como si todo fuera cierto? ¿De verdad no te das cuenta de lo que siento? ¿O es que, sencillamente, no te importa? Sinceramente, no sé que opción me gusta menos.

 

 

Maldita sea...  Es una situación terrible. Querer a alguien como yo te quiero, y saber que sólo estás jugando conmigo... Sí,  realmente terrible.

 

 

No sabes cómo odio esta sensación... Esas mariposas en el estómago cada vez que hablamos; ojalá pudiera cortarles las alas. O arrancarme el corazón, para dejar de quererte... Porque no hay otra forma para dejar de hacerlo.

 

 

A veces pienso que no me importaría morirme tras oírte decir que me quieres; un tequiero de verdad, sin engaños, ni pretensiones... Tan sólo uno. Pero luego recapacito, y pienso que si me dijeras eso, no habría nada en el mundo capaz de separarme de ti, ni siquiera la muerte. Sí, estoy totalmente convencido de que no podría morirme sabiendo que tú me quieres.

 

 

También me pregunto a menudo qué tengo que hacer para que sientas sólo una cuarta parte de lo que yo siento por ti; o para que me dijeras que nunca podrás sentirlo. Solo te exijo es que dejes de mentirme... Si nunca va a poder ser, dímelo ya. No seas cruel conmigo, que mi único pecado es quererte demasiado.

 

 

Creo que será mejor que deje de hacerme preguntas y reprocharte cosas que no tengo derecho a reprocharte, por el simple hecho de que las desconoces. Si alguna vez te hubiera dicho en serio lo que siento, si hubiera sido lo suficientemente valiente como para no decírtelo disfrazado de broma, sí tendría derecho a hacerte reproches. Pero como no lo he hecho, tengo que tragarme mis palabras y esperar; esperar a que te enamores de mí, o a que te canses de jugar conmigo.

 

Tampoco sé cual de las dos opciones me gusta menos.

 

Al fin y al cabo, los caprichos siempre duran más que el amor eterno.

 

 

 

 

Suguru rompió la hoja en mil pedazos cuando el objeto de su adoración cruzara la puerta. Dos segundos después, un conejo rosa estaba estampado en su cara.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).