Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OK OK AQUI ESTA LA SIGUIENTE PARTE , GRACIAS POR SUS COMENTARIOS  Y LA VERDAD A MI TAMBIEN ME AGRADA LA PAREJA DE PEIN Y NARU  NO ME ODIENN PLISSS

SI QUIEREN ESCUCHAR LA CANCION QUE  CANTA NARU ESTA AQUI

http://www.youtube.com/watch?v=KXJ6KU_2MTg

SI NO SOLAMENTE BUSQUEN EL FANDUB DESTINY  DE HITOMI SHIMATANI

ESTA CANCION ME GUSTO PORQUE SE ACOMODA GENIAL CON LA HISTORIA  OKOK NO MAS  YA NO LOS DETENGO LOS VEO AL FINAL

UNA CANCION DEL CORAZON


Durante los días siguientes ala discusión de Naruto y Pein se noto a un Naruto preocupado por mas que lo intento no podía no pensar en lo que podía pasar   su mente  lo traicionaba junto con su corazón aun así puso su mejor empeño cada ves que ensayaba con Gara   aunque no podía evitar sentirse nervioso cada ves que Itachi llegaba a estar ahí    ya su mirada  lo recorría todo  sentía que el Uchiha pervertido lo intimidaba con la mirada  inclusive había ocasiones en que  se relamía los labios , Naruto no sabia si era una de sus supuestas bromas o era realidad   aun así el violín de Gara tenia el poder extraño de hacerlo olvidar por lapsos sus preocupaciones y entregarse ala música   por completo.

-bravo , bravo  - decir Itachi que vestía   un saco negro con una camisa blanca  informal  y unos jeans  que te hacían pensar como es que entro ahí- vaya muchachos  cada ves que tocan esa canción  pareciera que están teniendo sexo  , perdón la comparación pero el violín de Gara  seduce la vos de Naruto  y cuando ambos se unen es como un gran  orgasmo en serio – Gara  guardaba el violín mientras movía su cabeza  - siempre con tus  pensamientos torcidos- Itachi   sonrió y se acerco al rubio    tomando el mentón de este   clavo su mirada en sus ojos azules y le dijo sensualmente acercando su boca a la del rubio -  tus labios son tan jugosos que me muero de ganas de probarlos mmmnaru-chan- Naruto estaba como un conejo encandilado sin poder moverse  fue Gara  quien  se metió entre ambos   y miro a Itachi con su muy conocida mirada de enojo y fastidio- nunca en mi cara – dijo Gara  quien  movió la cabeza de lado y le dijo a Naruto – hemos terminado mañana  debemos  estar al menos tres horas antes de el evento ya que   nos numeraran  y debemos checar la acústica del lugar    así que  quieres que vaya a dejarte a casa-  .
El piel canela asintió  y se prendió de su  chaleco saliendo con el    de esa bodega    no dijo nada en todo el camino  solo condujo hasta llegar a casa de Naruto   el rubio se bajo y  vio que Gara también lo hacia   el pelirrojo se recargo en su motocicleta.
Naruto  se mantuvo en silencio esperando que Gara le dijera lo que quería decirle pero el pelirrojo se mantuvo en silencio -  etto Gara   ¿quieres decirme algo? -  Gara con su mano acomodo su cabello y dijo-  no se que hay entre nosotros , entre Itachi y yo    es  extraño el hecho que   aun y cuando  se que no es amor sigo necesitando de el  por eso me molesta cuando hace cosas como la que intento hacer esta tarde- Naruto se apeno y pidió disculpas   pero Gara  sonrió y dijo- aun no acabo …  el problema es que   me dieron celos si pero fue diferente y lo estuve pensando en el camino y no es por Itachi    es por ti  aunque se que   no eres para mi  me da coraje la forma en que te mira  porque  tengo miedo que llegues a enamorarte de el   yo…- Naruto  sonrió y le dijo  mientras se acomodaba a un lado de el -  los Uchihas no son muy de mi gusto   son sexys si   guapos lo son pero  son muy superficiales  no son capaces de ver lo que es el verdadero amor   yo estoy harto de gente que dice amar y solo le importa  su propio beneficio – Gara bajo la cabeza   en verdad le dolió eso  ya que el   estaba tratando de sacar provecho de el -  pero tu eres diferente Gara   , y te prometo que si Pein no hubiera llegado antes que tu   te aseguro que    te hubieras ganado mi corazón  aun así  te aprecio mucho y he llegado a quererte   - Naruto le dio un beso en la mejilla   y este se sonrojo  - ne, Gara-kun te veo mañana estaré puntual esta  bien , deberías irte  parece que lloverá    cuídate – Naruto entro en la casa mientras Gara partía .

Muy temprano Naruto y Pein salieron   de la casa, el rubio llevaba un semblante cabizbajo mientras Pein trataba de mil formas  alégralo   cuando llegaron al hospital    Konan estaba ahí    de inmediato Pein fue  llevado  a realizarle análisis  para revisar que no hubiera algún inconveniente  mientras  Konan saco a Naruto hacia la terraza del  hospital   ahí una conversación muy significativa se llevo a cabo.

-Te preguntaras porque te traje aquí Namikaze-  Naruto se sobresalto al escuchar el apellido  que había llegado a odiar  -  kudasai no me llame por ese apellido – la chica  se sentó en la banca de madera y cruzo la pierna , sus sensuales piernas torneadas  visibles pues usaba una minifalda muy  ilustrativa  -  te llamo como quiera  ,  y te traje aquí  porque   necesito que sepas algo  ,  en la ultima semana te he observado   y eh estado cerca de Pein   . debo admitir que me revienta verlos juntos y hare lo que sea para separarlos- Naruto abrió grandes sus ojos  y se disponía ha hablar -  eso , es lo que dije  cuando llegue aquí pero las cosas han cambiado – Naruto    agacho su cabeza y siguió escuchando-  Tu  Naruto  has  hecho un gran cambio en mi hermano  ,  ese jugador  y chico que se pasaba la vida  como si de una fiesta se tratara se ha ido  ahora  hay un hombre  muy enamorado   y ante eso  me rindo  ganaste Naruto Nami… no  ganaste  Naruto Uzumaki   gracias a ti Pein  recupero las ganas de vivir    lamento mucho todo lo que pensaba hacer    de veras   ahora entiendo que   Pein no podría amar a nadie mientras tu estés en su mente  - ella extendió su mano  y Naruto la tomo -  te juro Naruto que velare porque nadie rompa eso   y te doy una gran responsabilidad a ti  , cuida de mi hermano  y amalo como hasta ahora   quiérelo siempre Naruto -  el rubio sonrió y ella dejo escapar unas lagrimas   - rayos  mocoso   es este poder extraño que tienes de ablandar corazones que me  hace esto ya ya,  no lagrimas  hoy Pein se librara de esa sombra fatal y tu triunfaras  lo harás  cierto- .
Naruto  asintió y dijo con fuerza- aun y cuando habrá mucha gente   no cantare para ellos lo hare para el   , ya que mi corazón le pertenece y  mi voz proviene de mi corazón   entonces   mi canción es suya -  Konan sonrió y ambos bajaron a ver a Pein quien ya debía estar en el cuarto que se le había asignado.

-ehy ustedes dos  ¿Dónde estaban? – pregunto Pein preocupado ya que  hasta ese momento el sabia que Konan no quería a Naruto – ah, ah Pein es un secretito jejejej- rio Naruto  , después   vio el reloj y le dijo que debía irse  .

Se miraron profundamente   nadie mas existía solo ellos    y no hubo palabras solo una intensa mirada que dijo todo lo que  había que decir   , te amo  un te amo que venia desde el alma   y atravesaba  toda distancia   acariciando  sus corazones   no había necesidad de palabras cuando ellos  habían logrado este grado de amor. Naruto sonrió  y se despidió  ya casi cuando iba a salir  escucho la voz de Konan- ¡Ganbatte¡ Naru-chan-  Pein no podía creerlo ella a animando a Naruto  la chica al sentirse descubierta  se dio media vuelta y cruzo los brazos -  como sea  si necesita suerte     va cantar -/ animo Naru-chan   es tiempo  de que abras tus alas y en tu vuelo lleves  a mi hermano  contigo/-  Pein   noto esa sonrisa  que era para Naruto y suspiro   sintió que  ahora nada podía salir mal   eso le daba mas ánimos de seguir .

En el lugar designado Naruto y Gara se preparaban  el rubio era vestido   por algunas marcas que  Itachi consiguió para promocionarlas. Naruto   vestido    con un pantalón  negro   no estaba  ajustado pero si dejaba ver ese  hermoso y redondo trasero ,  un gran cinto  de piel que no estaba en la cintura precisamente ya que estebe en tipo diagonal por la cintura   y unido por un aro plateado   y una camisa   que quedaba justo   donde el pantalón empezaba  y cuando Naruto levantaba  los brazos   se dejaba ver un tatuaje   temporal que le habían puesto   alrededor de su ombligo   y entonaba  armoniosamente con las figuras de su abdomen    su cabello fue alborotado     y unos lentes negros vinieron a  cerrar  con este look  .

Gara  por su lado  usaba  un pantalón en un tono de negro mas bajo, y una camisa de mismo tono, sobre ella llevaba una  gabardina en color rojizo  y unos guantes  en tono del pantalón    la camisa de Gara estaban sumamente ajustados delineando su cuerpo como una segunda piel.

-No hace falta que se los diga cierto -  Naruto miro a Itachi al igual que Gara -  deben dar lo mejor    no deben dejar duda de que ustedes son los mejores    así que   háganlo por sus sueño – Naruto vio un semblante diferente en Itachi   a estas alturas  el Itachi bromista y algo  pervertido se había convertido en algo  usual  como  un amigo  Naruto asintió  y ambos Gara y el  salieron del camerino   pero Gara fue detenido por  Itachi- Escúchame   hoy es el día ,  el esta aquí   vino exclusivamente a verlo   - Gara  lo miro asustado- tranquilo no es contigo es con Naruto el asunto  hice un nuevo trato   si lo convencemos esta tarde  de que Naruto    es   un gran negocio   el  te apoyara   sin pedir nada más a cambio  - Gara   bajo su cabeza  y dijo – Que le ofreciste -  Itachi miro hacia   el pasillo y Naruto estaba fascinado con las luces  viendo perdido el espectáculo -  lo que sea menos tu – Gara   suspiro  y contesto -  entonces esta aquí   vaya  tanto interés  tiene   - el pelirrojo camino y se coloco a un lado de Naruto   para esperar su turno -.

Naruto recibió un mensaje unas horas atrás Pein iba a ser intervenido  pero el doctor estuvo de acuerdo que fuera después de el acto de Naruto,  ese doctor se había vuelto amigo de ellos  por eso  hizo esa concesión  aun y cuando  trastornaba muchas cosas.

El turno de Naruto y Gara llego estaba muy nervioso  mucha gente  mucho en juego sobre todo   la promesa de una canción. Gara coloco su mano en el hombro de Naruto  y le susurro  - tranquilo solo canta  para el -  Naruto sonrió y   dijo un si con la cabeza   entro al escenario  en oscuridad  mientras colocaban los instrumentos , serian acompañados por dos violines mas y un chelo   Naruto   se planto con seguridad y se coloco en posición   de espaldas al publico mientras Gara estaba de frente en su pose de violinista sexy   las notas empezaron a fluir    el sonido de los violines  vibrando  era increíble la oscuridad seguía custodiando al rubio   , su vos empezó a sonar …


-ya quiero encontrarte, así poder ver brillar (sus ojos cerrados sintiendo la música   y sus manos  en el micrófono como aferrándose a el   sus hombros estaban semi encogidos    )


Es lo que ansió mas, creer en la luz del amor (la música cambio de golpe y acelero su paso   al igual que Naruto cambio su voz dándole un toque de misterio y  siendo revelado por la luz  que lo ilumino  dejando ver a ese chico  que ya había cautivado al publico con la voz  ahora  completaba con su  presencia esa cautividad)


-  aunque haya pesar no existe la soledad  
Porque al sonreír que tu estas junto a mi
Al mirar al cielo solo puedo recordar
Aquellos momentos cuando tú me diste amor
Aun si lucho con dudas que yo se debo enfrentar
Te querré a ti hasta el final de la eternidad


(para sorpresa de Gara   Naruto  comenzó a moverse    su cuerpo  tenia una elegancia  genial , aunque sus movimientos eran muy sensuales  su cadera  se movía al ritmo de la música sin exagerar solo  lo que  el ritmo ameritaba    desplazándose por el escenario  Gara  sonrió y cerro sus ojos  sacando de su violín las mas hermosas notas . Itachi  sonrió al ver a Naruto  - increíble la fortuna me sonríe – pensó-  estas   siendo muy útil Naruto- el rubio seguía cantando)


Más que tus dulces palabras yo te quiero a ti
Yo no necesito mas  me basta que estés aquí
No conozco a nadie que te pueda reemplazar
Tu sonrisa es lo que me llama a seguir viviendo
Y a disfrutar de esta vida como es


(Un lapso de música solamente  cayo   , y Naruto   caminaba hacia Gara  quien tocaba  viéndolo directamente   una atmosfera se creo   la gente estaba eufórica    la presencia de ese violinista   sensual y de este rubio cautivador  era como fuego   de inmediato levantaron fantasías en los jóvenes que los miraban)
Amor si estamos lejos
Soberbia yo en ti creo


(Naruto  rodeaba a Gara como un felino mientras cantaba  y colocando su espalda  contra la de el continuo)

Nuestro encuentro no fue un simple accidente
 Se que hay un lazo que fue el que nos unió
 En las noches en que me invadía el temor
Tu fuiste mi verdad lo único que fue real
Voy a liberar esos traumas que debo abandonar
De seguro hay una  pizca de ese resplandor

(Naruto se desprendió de Gara  y regreso al frente    mientras cantaba)


-Mas que tus dulces canciones quiero tu calor
Yo no quiero nada mas  me basta que este s aquí
 A tu lado no hay tristezas solo dulzura
Ese es el amor que mi corazón una ves repudio
Pero que al brillar solo me recuerda a ti


( unos giros    y un  Naruto inspirado  provocaron grandes ovaciones   , la mayoría   se había dejado llevar por la fantasía al ver  ese tatuaje    y  lo visiblemente encantador del rubio pero quienes se conectaron de veras  disfrutaron esa sensación que Naruto transmitía , entrega  amor     felicidad  Naruto y Gara juntos habían logrado lo que quizás por separado no harían …triunfar)-


Se que algún día ese deseo se realizara
Si floreciera en mi corazón esa flor de amor
Más que tus dulces palabras yo te quiero a ti
Yo no necesito mas  me basta que estés aquí
No conozco a nadie que te pueda reemplazar
Tu sonrisa es lo que me llama a seguir viviendo
Y a disfrutar de esta vida como es.


-Gara  saco  la máxima pasión a su violín antes de que la canción  finalizara, aplausos   gritos fue lo que cosecharon    Naruto respiraba acelerado pero no importaba había dado lo mejor  todo para Pein     estaba feliz    muy feliz   ahora ´podría ver a Pein y decirle   lo logramos  juntos    no podía esperar     al bajar del escenario    unas horas mas tarde se dieron los nombres ganadores,  principalmente  el nombre de ellos fue el que se menciono ya que fueron los triunfadores    .

Naruto después de  agradecer y  terminar ahí salió  rápidamente aun vestido como en  su presentación,  Gara salió con el  por una parte aprovechando para escabullirse de ese tipo al que le temía mucho   . se ofreció a llevar a Naruto al hospital  Naruto se bajo en la ´puerta de entrada mientras Gara  acomodaba su moto   , el rubio corría  con la copa de cristal en la mano la que había recibido     su sonrisa estaba grande y brillante     en la entrada  estaba Konan recargada   en la pared  el rubio corrió hacia ella   como en cámara lenta Naruto se fue frenado al ver el rostro de Konan.- Puedo verlo ,  a Pein    quiero que vea esto  ganamos Konan ganamos – La chica sonrió y asintió pero   las lagrimas brotaron -  no,  nooooo,   Pein quiero verlo -  Naruto rogaba como un niñito asustado – Naruto   todo estaba bien el  te vio  ganar   pero   algo salió mal    y  oh Naruto   no me hagas decirlo por favor – Naruto    respiro   como asoleado y decía – no , no ,  quiero verlo déjame pasar quiero verlo- Konan lo abrazo y  se negaba   - Naruto escúchame el me dijo que   tu  tal como lo dijiste en al canción fuiste su verdad   el te amo  siempre  y – Naruto  grito  mientras al cubrir sus orejas soltó la copa  haciéndose trisas esta en el suelo- usrusai, urusai urusaiiiii. No , no el esta bien  lo se Konan  si – Naruto miraba a todos lados  y después    empezó a caminar  hacia atrás chocando con Gara- Gara , por favor llévame a casa si      el estará ahí lo se me estará esperando   anda llévame     el se preocupara  mucho   si no voy   por favor llévame , lléveme alguien por favor   , kudasaiii … kudasaaaaaiiiii- Naruto  gritaba mientras trataba de salir corriendo pero Gara lo mantuvo con fuerza  Konan pedía ayuda   mientras Naruto entraba en una tremenda crisis.

-Gara  cayo al suelo con el  mientras lo trataba de controlar – mentira mentira  dijo por siempre  dijo que  no se iría,   ahhhhhhh  , ahhhhhhhhhhhhh  déjame déjame   Pein peeeinnnn- Naruto  grito tan fuerte  que de pronto  solo cayo al suelo   las enfermeras llegaron y el doctor con ellas- pero que demonios  Naruto , que paso-  Konan  lo miro y dijo- se entero de lo de Pein   y  ayúdelo  por favor – el doctor  reviso a Naruto y    dijo-  solo se desmayo , fue muy fuerte esta impresión  suele suceder  a veces el cuerpo  al no entender lo que pasa  prefiere privarse   el estar bien  llévenlo a un cuarto es lo menos que podemos hacer  , y usted no debió decírselo así – Konan se recargo en el pasillo  mientras pedía disculpas , Gara  se acerco a ella y le dijo – como fue , porque  dijeron que estaría bien-  Konan  movía su cabeza y dijo- no lo se   , la operación  termino   y yo entre pero solo unos segundos   cuando salía  un doctor entro   no había llegado  al final del pasillo cuando escuche vocear hacia el cuarto de Pein cuando llegue    no pude entrar   , espera ese rostro  ya lo he visto    ese hombre   fue con el que Naruto , imposible estoy imaginando cosas   es imposible que Deidara haiga sabido   y mas que le hiciera nada  a mi hermano a demás  dijeron que había sido una complicación   su corazón fallo  y murió -  Konan  se abrazo a Gara   mientras le decía-  que cruel es la vida   ambos habían pasado por mucho y su vida al fin se componía y ahora   que pasara ahora-.

Gara  la abrazo mientras   pensaba-/ eso mismo me pregunto ,  porque ahora y en este momento esto es demasiada coincidencia    demasiada  solo espero que no seá lo que estoy pensando    dios que no sea eso/-  Una lluvia cayo  esa noche   bañando las calles   llorando junto con un rubio   que  había perdido a su amor    y con el su camino   de nuevo se sentía solo    pero esta ves  sentía un vacio grande   Pein murió y se llevo su amor  con el  estaba vacio  pero no podía dejarse morir lo había prometido   aun así dolía  y sabia que este dolor no se iría  porque el no lo dejaría ir  si lo hacia    no se lo perdonaría ya que  olvidar ese dolor era olvidar a Pein    y eso jamás  , eso jamás.

Notas finales:

GOMENASAI PERO  ESO ESTABA PLANEADO DESDE EL PRINCIPIO  LO DE PEIN  PERO NO  SE PREOCUPEN SIEMPRE HAY SORPRESAS  LO JURO JEJE   OKOK SUERTE  Y NOS VEMOS PRONTO  MAÑANA SUBIRE EL SIGUIENTE CAP  GRACIAS A TODOSSSSS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).