Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA PUES AQUI CON EL  SIGUEINTE CAP JEJE Y ME PONGO A CONTESTAR COMENTARIOS  JAJAJA  OIGAN   ESPERO LES GUSTE.


EL ANBU: IMPACTA A KONOHA



El amanecer fue mas amargo para  Naruto quien despertaba en brazos de un  despreciable ser, pero tal como se sentía ahora no  era diferente de ese hombre    el rubio se levanto en desnudes total y se dirigió al baño   donde un gran espejo   mostro  el reflejo de ese Naruto cansado, con moretones en el cuello  sus manos dolían por las heridas    pero no mas que su Corazón.
Fijamente  escudriño su rostro    y se dijo a si mismo-  ahora si padre , soy  el ofrecido del cual siempre me tachaste    mi cuerpo por poder jeje,  no se si he ganado  o si estoy perdiendo   pero no pensare en eso ahora mejor   me aseare  y preparare     ahora ya no vivo para amar    ni para mi  vivo para vengarme   y  para servir  por mas repulsiva que sea la petición o la orden  lo hare   a fin de recibir   su  aceptación    , pero prometo que  me adorara   mas de lo que se imagina    y  sutilmente le hare pagar cada ofensa  volviéndome    su droga   tal como lo era para Deidara    así como lo hacia sufrir a el ,   de nuevo  Uzumaki     nos vemos las caras   - el reflejo sonrió  y respondió – Namikaze  lo ves  tal y como antes    cuando tu hermano te hacia  sentir eso   esa pasión que yo si disfruto tu te escondías tras de mi ,pero no puedes  negar que  vibrabas junto conmigo  jajaja  después de todo compartimos el mismo cuerpo  - Naruto tomo agua del la llave y lavo su cara   y exclamo-  es sucio sentir eso por tu hermano   , con Pein era diferente Pein era -  el reflejo  de el mismo   arremedo  burlón – Pein , Pein Pein Pein , acéptalo el esta bien muerto  y tu sigues vivo   tu cuerpo sigue  fresco   y deseable   no es por eso que estamos aquí ese hombre te desea    lo demostró anoche   si quieres seguir aferrado a ese recuerdo cursi adelante pero si es así entonces recuerda que lo mataron   y la única forma de vengarse es  usando lo que la naturaleza te dio  y dejándome mi a cargo por supuesto   -  Naruto   iba a contestar cuando escucho  - que diablos  murmuras  zorro  salvaje – Naruto  callo y   salió de el baño – ahh,  llamaba a Konan  quería despedirme de ella  ya que se ira   y hablaba con ella   espero no te moleste  Orochimaru-sama-  el  tipo nefasto se levanto   aun desnudo también y  se acerco   a besarlo  luego lo llevo a la regadera   y   lo  obligo a bañarse con  el    el rubio recibió  caricias  y besos   que eran como fuego en su piel  no deseaba sentir eso   pero no había salida  .

Orochimaru hizo traer ropa para Naruto   las piezas mas caras de  varias tiendas  - todo esto es lo que mereces  zorro ya que  me interesa que llames la atención   que te conviertas en  un ídolo  la ilusión de muchos  pero solo mío  jajaja   quiero que tu rostro inunde cada lugar  y que Minato lo vea    que te vea   a mi lado y se imagine tantas cosas  jajaja  - Naruto sonrió y miro un poco los atuendos  tomando uno , una camisa roja   que hacia la ilusión de traer una blanca abajo pero en realidad estaba unida la tela roja  la cual mostraba los hombros de Naruto   y enmarcaba muy bien su cuerpo , un pantalón blanco  de tela suave  lo acompañaba    el rubio se vistió   y salió, en sus manos   habían unos vendajes por supuesto cubiertos por unas muñequeras en color  rojo .

Orochimaru mando llamar a Gara e Itachi   cuando estuvieron juntos le hablo de su gran proyecto  una banda  con Naruto y Gara en ella   eso aseguraba su  triunfo y éxito  así que les  presento a los  demás integrantes   - el es Hacku   será  quien se encargue del teclado     y como tu segunda voz  Naruto esta Liba Inuzuka   - Naruto observo a los chicos  uno era muy hermoso  en un principio pensó que era una chica pero luego se percato que no  parecía amigable  y  tranquilo  mientras el otro  se veía   rudo  un aspecto un tanto intrigante y descuidado  su mirada era como la de un  can  tenia una atracción animal increíble – hola soy Uzumaki Naruto   el es Gara-  Hacku saludo de inmediato mientras el otro se  mantuvo callado  después camino hasta Naruto  con sus manos en los bolsillos traseros  se inclino un poco  y dijo-  ahhh, si  tal como me dijeron  estas muy bueno-  Naruto  frunció las cejas y   Gara sonrió un poco diciendo- debiste quedarte con ese comentario cachorrito -  Kiba lo miro de medio lado mostrando su colmillo que le  daba  un aspecto sensual – el asunto es con este  buen filete  no contigo mapache -  Naruto respiro  profundo y exclamo-  Te parece que   soy  asid e exquisito – el Inuzuka sonrió y se acerco mas a Naruto- por supuesto   de hecho  no puedo dejar de pensar en  como seria que  tu  y yo  tu sabes   jugáramos – Naruto sonrió y exclamo-  lastima   eso es imposible ya que  le pertenezco solo a una persona   y esa persona firma tus cheques  niño-  Kiba vio a Naruto   caminar hasta Orochimaru   , Gara estaba nervioso-/ no Naruto te lo dije odia esas demostraciones en publico/-  pero Naruto llego hasta Orochimaru  y  poniéndose frente a el.

El  lo miro serio después sonrió y lo trajo del mentón besándolo poseyendo sus labios y boca, esto sorprendió a Gara    al aparecer Naruto estaba ganado autoridad en Orochimaru    pero ese, ese juego era peligroso  ya que ese hombre  es inestable y sumamente violento.

Kiba se disculpo ante Orochimaru  mientras este seguía abrazando a Naruto   pronto  el hombre se fue  dejándolos ensayar   Gara trataba de buscar un omento para hablar con Naruto  fue casi al mediodía que descansaron que Naruto y Gara pudieron estar solos un instante -  ¿Qué sucedió Naruto?- pregunto Gara  preocupado al ver a Naruto cambiar los vendajes de sus manos-  lo que debía pasar- Naruto respondió serio  mientras amarraba la venda –luego se recargo  en la pared y dijo-  pronto volveré a Konoha    lo convencí de que sea en Konoha donde lancemos el sencillo  - Gara   suspiro y dijo-  si es buen lugar para iniciar la gira  - Naruto sonrió y  respondió con un tono tétrico - ¿Cuál gira? Yo solo deseo aclarar todo sobre Pein luego  que lo haya hecho me  iré -  Gara  se sobresalto- estas loco   Orochimaru  no te lo permitirá antes te mataría-  el rubio  lo miro aun recargado en la pared   y tomo el vaso de agua que bebía el pelirrojo-  eso espero-   luego se levanto y dijo- desde arriba chicos   esto tiene que salir pronto ya no puedo esperar  a que estemos listos para la gran presentación-.

En algunas semanas los chicos estuvieron listos había buena química  la elegancia y  atractivo de Naruto , el estilo rudo de  Kiba   la seriedad y abstractsimo de Gara  y el exquisito rostro y amabilidad de  Hacku hacían que  El Anbu  como se hacían llamar  fuera una banda prometedora  se grabo el primer sencillo  y como estrategia  como doble estrategia se lanzo ala radio  esa canción fue hecha por Naruto  cada ves que la cantaba   su animo cambiaba   iba entre felicidad y tristeza para Hacku y Kiba esto era simple actuación pero para Gara que conocía los hechos que llevaron a Naruto hasta allí    esa canción decía mas que simples estrofas    era su  vida   su forma de amar y de sufrir en silencio por su venganza .

Naruto y los demás fueron a celebrar el hecho de que  el sencillo estaba pegando como  un sismo en la radio   todo mundo quería saber sobre  Anbu    pero nadie conocía los rostros de tan magnifica banda  solo se decía que  en el estreno  se revelaría el rostro de  los chicos  cuya sede era nada ,menos que Konoha  .

Naruto  fue al baño donde   se aseguro de estar solo  una ves hecho esto  dijo- Namikaze  voy a necesitarte mucho-  una ves mas Naruto hablaba consigo mismo esta enferma manera de evadir su realidad estaba volviéndose adictiva  - lo se  Namikaze   es por eso que estaré aquí , una ves que volvamos a Konoha  trataras de ocultarte  cierto  pero esta ves  me dejaras hacer  lo que deba , no me limitaras como esa noche que pudimos terminar con  Deidara   de haberme dejado  de no haber escuchado a Pein    ese fastidio de  nuestro  hermano ya estaría muerto     y Pein viviría-  Naruto  levanto la vista y dio la espalda al espejo- no estamos seguros de que  onii-chan haiga hecho algo así- pero  el mismo se dio la vuelta  mirándose en el espejo-  por favor  Uzumaki sabes que  no hay otra explicación  el amor de Deidara es veneno   el  quitara a quien este a tu lado solo por su amor  esta ves terminare con el    padre es otro caso de el se encargara Orochimaru- Naruto  tomo agua y se lavo la cara – pronto regresare a Konoha  pero esta ves seré yo quien tenga las riendas del juego – Naruto rio y dijo animado- así me gusta Uzumaki  , estamos jugando con una peligrosa serpiente     si la manejamos bien si la seguimos encantando bien    su veneno matara a nuestros enemigos   y luego – Naruto viendo sus manos recordando esas heridas que se habían borrado hace mucho dijo-  luego su veneno será nuestra libertad-  Naruto salió del baño y regreso ala mesa donde los demás  tomaban  Gara se retiro con  Itachi mientras Naruto Hacku y Kiba se  quedaron mas tiempo  .

Naruto aprovecho que Orochimaru salió a Konoha  para arreglar todo y recibirlos      dejando solo a  Kabuto   con el como guardia   mientras  bebía Kiba    miro a Naruto y le dijo- ¿Qué ves en ese viejo?- Naruto sonrió y contesto-  es viejo si pero su nombre su prominencia tiene  ventajas – Hacku sonrió y exclamo- además los hombres maduros son  interesantes ya que  saben como hacerte feliz-   Kiba miro al muchacho y pregunto-  ¿sabes mucho de eso? – Hacku  sonrió  y se acerco a Kiba hasta que sus labios estuvieron muy cerca  y dijo-  eh vivido como he querido -  Kiba  sonrió y miro a Naruto  -que dices primera voz   te agradaría pasar una   en compañía joven – Naruto  sonrió mientras bebía su mescla d frutas -  eso me agradaría -  el rubio miro a Kabuto y dijo – pero tengo  un guardia  , aunque  si  les parece   es mejor un cómplice que un soplón- el rubio se levanto de la mesa  y los demás lo siguieron .

Kabuto condujo  hasta  el departamento de  Kiba  donde Naruto lo invito a subir con la escusa de que hacia frio   arriba  en la entrada  Naruto se abrazo a Kabuto  incitándolo   según el buscando calor    una ves adentro  Hacku  beso a Kiba   haciéndolo tirar las llaves   Naruto por su lado   miro a Kabuto y exclamo -  no iras a dejarme con las ganas verdad , que  no me deseas  eh visto como me ves Kabuto    esta  es tu noche    mira  tres por uno   anda ven- Naruto extendió su mano llevando a Kabuto hasta la sala donde Hacku ya estaba sobre Kiba     mientras le daba un buen masaje con  su cuerpo  Naruto por su lado empezó a besar el cuello de Kabuto haciendo que este se  des estresara   y pronto estuvo listo  en esas caricias candentes Naruto pensaba- /caíste  , contigo atado a mi    podre moverme mas sin preocuparme de que iras con el chisme a Orochimaru    quien diría que estos dos serian de  utilidad/-  Naruto mientras besaba a Kabuto miraba a Kiba  quien lo observaba directamente   el deseo creció a distancia   y Kiba se levanto  mientras   tomaba a  Hacku  acercándose a  Kabuto quien ya tenia a Naruto sin camisa  le dijo-  que sea entre los cuatro  lo disfrutaremos mas – pero era claro que su objetivo era probar ese cuerpo   canela y sudoroso que   lo excitaba .
Pero Naruto no estaba tan limpio en su mente ya que   le intrigaba Kiba   se sentía extraño cerca de el   bien sabia que no era amor  pero desde que estuvo con Pein que no había vuelto a tener    el deseo de estar con alguien  y este Kiba  poseía una sensualidad animal increíble   con su porte prepotente   y su sonrisa  casi malvada  el Inuzuka causaba sensaciones en Naruto  que desconocía.

Naruto  se calvo en Kiba quien  usaba una camisa en color plomo de tela ligera  y con una abertura en su pecho la cual mostraba su  perfecto y musculoso cuerpo   era posible ver que el muchacho    tenia algunos bellos en su pecho  lo cual resultaba sensual  en el estilo casi canino del Inuzuka – me atraes mucho- Naruto sintió el aliento de Kiba en su oído, estremeciendo su cuerpo. 
-/es diferente /-pensó Naruto-/esto es solo atracción  sin ninguna pisca de amor  es solo dar placer y recibir placer   /- Naruto  sintió el cálido amarre de los labios de Kiba     con su clásica prepotencia  Kiba  sonrió  y exclamo  quedito-  me gusta como besas   , debes hacer  muy feliz a tu novio  - Naruto  entreabrió los ojos y dijo  nostálgico- lo hacia muy  feliz y el a mi   ahora lo mío es solo  negocio-  Kiba se desprendió de Naruto y lo miro por unos instantes   ahí recostado   Naruto  , ese  piel canela que lo excitaba el cual pensaba era solo un chico  buscando fama   a costa delo que fuera  , pero con esto  le intrigo  ¿Qué historia arrastraba Naruto? Y ¿Cómo es que alguien que  dice haber amado y sido feliz  termina siendo el juguete sexual de un  tipo como Orochimaru?
Kabuto aprovechando que Kiba había soltado a Naruto    empezó a besar el abdomen de el rubio   hasta llegar a su pantalón cerrado   , mientras tanto Hacku   jugueteaba con su lengua en el pecho de Kiba el cual aun veía la mirada de Naruto  , respondió a las caricias de Hacku  y lo recostó a un lado de Naruto el muchacho  de test clara y  facciones  exquisitas  viro su cabeza y miro a Naruto que tenia sus labios entreabiertos dejado ver algunos de sus dientes blancos –Uzumaki , bésame- pido Hacku  mientras cerraba sus ojos  por fuerza de deseo por fuerza de cariño Naruto respondió  besando  ha Hacku   este    gozaba de los besos de Naruto  mientras Kiba   y Kabuto jugaban con los miembros de ambos    .

Era obvio por las miradas que Kiba anhelaba estar con Naruto  así que mientras  hacia su trabajo con el cuerpo de Hacku  la mirada   y su mente eran de Naruto   el muchacho lo entendió  así q que Hacku  acercando un poco su  cara al oído de Naruto  dijo solo para ellos dos-  si tanto quieres estar con el  solo hazlo  , que  pues yo me hare cargo de Kabuto después de todo   me fascinan los hombres mayores   -.Naruto  lo miro  desconfiado y después vio a Hacku    levantarse      Kabuto mientras  lamia a Naruto se estaba tocando el mismo    pero Hacku lo despego de  Naruto y  dijo- vaya es grande  mmm, dolerá un poco porque no hay lubricante  pero    no esperare mas –empujo a Kabuto haciéndolo caer de espaldas mientras el se subía  y con cuidado acomodo –hummmmm,  Kabuto  - exclamo Hacku mientras  con su propia fuerza  ayudaba a el pene de Kabuto a entrar en el   ese gemido   llamo la atención de Naruto  quien miraba la escena   sentado  en el sillón Naruto   observaba como Hacku sacaba  quejidos de placer a Kabuto sus rostros eran  fascinantes   de pronto sintió los fuertes brazos de Kiba    tomarlo-  ¿quieres experimentar lo mismo?- Naruto se quedo helado ante tal pregunta   la voz masculina de Kiba lo   congelo  - pequeño niño  mira como te has puesto   no te asustes seré gentil-  Naruto  sonrió  y dejo que Kiba lo llevara consigo   al suelo  donde  el moreno   lo encendió con sus  salvajes y deliciosos besos  -  quiero hacértelo Naruto ¿puedo  ir dentro e ti? – Naruto  se quedo callado   no sabia que responder estaba preparado para  entregarse a Kabuto quien no le movía nada en lo mas mínimo pero Kiba era misterioso el  lo hacia sentirse extraño   - si me dices que si  prometo  hacerte sentir  pleno ,  hare todo lo que pueda para   que te sientas feliz   satisfecho … si me dices que   no  me quedare aquí contigo   y aun así  nada pasara  solo prometo   estar a tu lado-  Kiba   era  fascinante    lo trataba con esa madurez y  arrogancia ala ves  que Naruto sin palabras solo movió su cabeza  diciéndole que si , su boca estaba abierta    mientras  el rostro seductor de Kiba estaba frente a el    .

-sabes  Naruto , antes de hacerlo quiero que sepas que he tomado una decisión  - Naruto   lo miro y este sonrió-  voy ha hacer que te enamores de mi  ok-  le cerro un ojo   y después  sonrió  , Naruto  viro su cara un poco y le comento con tristeza -  no deberías tratar de amar a alguien como yo , sin duda  encontraras alguien  mucho mejor para ti -  Kiba se sorprendió de esto y después Naruto  se levanto    sin decir nada solo callado tomo su camisa y  se dispuso  a salir  Kiba   salió tras el sin camisa   corría por el pasillo hasta que llego  al elevador donde Naruto estaba esperando para  bajar- ¿alguien mejor? Dices   que significa eso    que tu   no eres  bueno para mi-  Naruto  bajo su cabeza mientras  sostenía en su mano  los zapatos  - debes entender que yo-   Kiba  se acerco y lo tomo con fuerza – entiende tu esto ,   no debes desvalórate así  para mi tu eres alguien bueno    y eso es lo que yo pienso    y no cambiaras mis pensamientos  me gustas    y he decidido enamorarme  y nada puedes hacer para que no  te ame  -Naruto  volteo y lo miro fijo – Aho    te lo advierto   soy como un montón de espinas  -   Kiba se acerco y lo  tomo de el mentón con fuerza  y le dijo  - me gusta el peligro   y  las espinas  hieren pero  con el dolor va el merito por haber   logrado  llegar ala flor  a través de las espinas –  el ascensor se abrió   y Naruto  se acerco a Kiba  dándole un beso en la boca  después como un fantasma dio un paso hacia atrás   y exclamo mientras la puerta se cerraba -  así es mejor , no saldrás lastimado-  las puertas se cerraron y Naruto   suspiro dentro de el elevador   deberás las palabras de Kiba le habían llegado hondo pero   su plan  su camino  lo llevaba lejos del amor   solo había una cosa en su cabeza  venganza   - .

Al llegar abajo    Naruto ya se había puesto los zapatos  y salió    del edificio   cuando  caminaba  por  el lobby del lugar escucho  - makenai-  miro hacia atrás y vio a Kiba  con el aliento cortado y sudando – lo oies , no me rendiré    me gustas     y no importa lo que digas  amar es eso   arriesgar todo   aun y si no recibes nada   al menos te queda la satisfacción de que amaste con todas tus fuerzas    y yo pretendo  hacerlo   así que no me salgas con que es lo mejor para mi  porque  yo se cuidarme solo   y no voy a quitar el dedo del renglón    tu no eres feliz junto a el viejo    y eso me da la oportunidad de    buscar hacerte feliz  -  las palabras de Kiba , autoritarias directas   pero sobre  todo enérgicas   fueron como una descarga de   electricidad   Naruto  sintió su cuerpo moverse      hacia Kiba     fue como un impulso   que no pudo evitar  y lo beso  como no había besado desde Pein -  con migo nada es fácil Kiba-kun-  Kiba sonrió mientras sentía los brazos de Naruto alrededor de su cuello  y le contesto- espero que no   , entonces me aceptas   , me aceptas como tu pretendiente -  Naruto   lo miro  y  dijo –Aho   , si  pero entiende que no puedo prometer amarte   porque aun no borro la marca de  mi mas grande  amor   - Kiba   tomo la mano de Naruto  y dijo-  no pretendo eso , hacerte olvidar es como  quitarte una parte de ti   ven    ,quédate esta noche -  Naruto sonrió y siguió a Kiba hasta el elevador    luego de subir  dos o tres pisos Kiba presiono el botón quedando el elevador a la mitad del camino -  Naruto   se quedo callado    mientras sentía las manos de Kiba recorrer su espalda  -¿Qué crees que haces?- Kiba   mordió su oreja - ¿oie  no pensaras que voy a dejar que me lo hagas aquí en el? – no pudo completar su pregunta  ya que Kiba lo repego a la pared del ascensor – cuando dos cuerpos se desean el lugar es lo de menos – Naruto  sintió esas manos prodigiosas   ir debajo su camisa-.

-Iie,kiba –kun  no se si debamos   ya que si lo hacemos  todo va a cambiar entre nosotros- Kiba   acaricio con su nariz la mejilla de Naruto moviendo su cara con delicados movimientos – te aseguro que eso quiero  , cambiar  nuestra relación   no te resistas mas  puedo sentir que también esperas esto – con un movimiento que le trajo enorme nostalgia a Naruto    le dijo- tu corazón me lo dice-   puso su oído en el pecho de Naruto escuchando los latidos del rubio y eso le hizo recordar a Pein (recuerdo)-

Pein  sonrió y llevo su mano al corazón de Naruto y dijo – ahora déjame a mi – Naruto no sabia que quería decir  y  de pronto sintió su mano extendida sobre su corazón  .Pein cerro sus ojos   y sintió los latidos del corazón de Naruto  - ahhhh, se puede decir que eres  tierno y muy inocente    además de terco – Naruto  sonrió  y le contesto-  baka-chan como si pudieras saber eso solo sintiendo el corazón de otros-.

(Fin del recuerdo)


-Aho , deja de decir tonterías  y sigue  que no estaremos aquí toda la noche ¿oh si?- pregunto Naruto abriendo sus ojos  asustado- Kiba sonrió y mordió la nariz del rubio para después decirle- y que si es así , te aseguro que no querrás irte  - para sorpresa del canela  le atrapo  las manos inhabilitándolo para defenderse, dejando su pecho y cuello descubiertos y sin defensa ni se diga de sus labios , pero por encima de la camisa  Kiba empezó a mordisquear  provocando en el cuerpo  de Naruto   una tremenda erección  que no escapo ala vista de Kiba    juntando su cadera con la de el para que sintiera   su respuesta  para que sintiera como su cuerpo  estaba necesitando de el .

Ese cuerpo que al abrazarlo era muy confortable ,  que llenaba sus  brazos   Kiba poseía una figura muy atractiva   y poder tocar ese cuerpo provocaba un desbordado deseo de mas – Kiba   estamos siendo  soberbios o egoístas   yo , yo en verdad te de  deseo pero no es amor – Kiba   seguía besándolo y acariciándolo y en su respiración alterada respondió-  quizás pero  yo se que   el deseo puede volverse amor   confió en eso   y si al final resulto no ser   tu futuro   al menos tendré los recuerdos de ti que me acompañen y den fuerza -  Naruto   cero los ojos y dejo que Kiba besara su cuello    sentía mucho calor y su entrepierna ya dolía  por el grado de excitación  sabia una sola cosa  no quería irse   y deseaba  permanecer ahí  con Kiba   con este  cachorro  que   lo volvía loco – Naruto ,  a riesgo desparecer terco o desesperado  preguntare de nuevo-  el rubio abrió sus ojos  y miro a Kiba que sostenía su cara con una mano mientras con la otra     lo mantenía  de la cintura -  te preguntare pero responde lo que en verdad sientas   y quieras  ¿tu quieres  estar conmigo esta noche? – Naruto  abrió sus ojos enormes al sentir  como el sentido de la pregunta cambio paso de un yo egoísta a un tu comprensivo  ¿era este el verdadero Kiba Inuzuka?  ,no era posible saberlo en es momento pero   el caso era que Naruto respondería -  si digo que si , prometerás que no consideraras esto como una señal de que   puede haber mas entre nosotros  como amor  , si digo que no prometes que  seguiremos siendo amigos   y que  no  te enfadaras conmigo-  Kiba se mordió el labio al escuchar la manera en que Naruto tomo  sus palabras de antes y  lo reflejo con sus propias inquietudes-  lo prometo-  Naruto asintió y después    toco  el pecho de Kiba acariciando  un poco  uno de sus pectorales  - mi respuesta es ….discúlpame  por no poder corresponderte  como tu quieres y mereces  pero  si  tu teoría de el deseo  convirtiéndose en amor  es cierta  estoy dispuesto a   tratar de comprobarlo …si Kiba quiero estar contigo esta noche al menos esta noche - Kiba  lo levanto  de la cintura     y le dio una vuelta para después   abrazarlo fuerte -  zorrito malvado   me hiciste pensar que dirías que  no-Naruto se molesto por como lo llamo y le contesto- cachorro  tonto  no me llames así-   Kiba le planto un zendo beso que lo dejo sin aire   .

Con  paso lento y seductor Inuzuka fue quitando los estorbos de la ropa  hasta que  ambos estuvieron desnudos   usaron su propia ropa como cama  aunque mas bien parecía un nido  o una madriguera     .Naruto beso ese genial pecho    fuerte moldeado    ese camino de pequeños pero visibles bellos era como una línea hasta su ombligo    .

Naruto los uso como carretera  para sus besos  luego  se apropio de el miembro de Kiba , con su mano completa lo tomo y empezó a  masajear dando movimientos de arriba abajo no paso mucho para que este  comenzara a dejar brotar el lubricante natural   al sentirse preparado  ,Inuzuka  iba a limpiarlo pero Naruto se lo impidió metiendo el pene en su boca  saboreando así ese liquido – ahh, zorrito-  Naruto  lo miro molesto y le dio una leve mordida en un lado de el pene  tomando solo algo de piel –Kiba  se dolió de eso pero sonrió después  , Naruto continuo jugando con su lengua y  el Kiba Jr.-  el muchacho  sentía que  no le seria mas contenerse     y exclamo- ahh zorrito  voy a tirarme – Naruto al escuchar  la voz de Kiba se despego para atender a la voz de este y al hacerlo  sintió el brote de semen en su cara    Kiba trato de no mancharlo y se movió pero un disparo le mancho la cara a el también- ahoo, jajá ve como  has  quedado- Kiba sonreía sintiéndose un estúpido  reaccionar así  como un principiante   o un niño nervioso   - ahh , Naruto no se que , es que yo no quise mancharte y -  la cálida lengua de Naruto  toco su mejilla limpiando  el liquido blanco de ella – deja de intentar disculparte   fue gracioso y   perfecto- Kiba miro el rostro de Naruto  y también lamio  su cara  mientras lo hacia     motivaba el miembro de Naruto  haciendo que este se viniera   ambos en el suelo   estaban con un gran sonrojo   Kiba   se sentó haciendo un compas  con sus piernas abiertas y extendidas   Naruto estaba de rodillas frente a el    fue la forma en que Naruto se acomodo que le dio a entender que el rubio estaba listo   , este paso sus piernas por encima de las de Kiba quedando de frente a el    miembro del Inuzuka se recupero de inmediato  y  empezó a lubricar   la entrada de Naruto pero luego Kiba se detuvo- ahh, que imbécil Naruto ,deseas que use condón  , en serio por mi esta bien  - Naruto  se quedo en su cuello  respirando agitado y exclamo-  humm , entonces no  podrá ser- Kiba bajo su mirada   pero luego la risita burlona de Naruto lo hizo extrañarse – ahooo!!! No esperaba que trajeras un condón si saliste medio desnudo de el cuarto por dios , esta bien así  solo ya no me tengas así con estas ganas  contenidas- Kiba tiro una risotada – zorrito malvado , de nuevo me engañaste  ,esta bien  lo hare con cuidado – Naruto  se acomodo y  fue sintiendo ese cuerpo caliente en el  Kiba  entro de pronto en el   y Naruto sintió algo  diferente cuando Kiba dijo casi inaudible  “espero estar haciéndolo bien” – Kiba eso fue – Kiba estaba muy agitado   y después se puso muy rojo- ahh,  creí que no te darías cuenta- Naruto sonrió y tomo su rostro con ambas manos al verlo tan apenado- es que , yo  si había estado con alguien mas pero … nunca había llegado tan lejos  ya que no  sentía ese deseo así que- Naruto sonrió y le dio un beso conciliador – es tu primera ves   cierto- Kiba asintió  a lo que Naruto sonrió un poco- tranquilo vas muy bien  de veras   de no ser por que te expresaste así y tu rostro marcado por lo que se siente la primera ves no  me habría dado cuenta   tranquilo  me gusta - .

Kiba empezó a mover su cuerpo logrando entrar mas en Naruto  rápidamente  el Inuzuka se acostumbro a entrar en el cuerpo de Naruto al igual que Naruto a el  sus gemidos llegaron aun grado en el que  el solo timbre de su voz provocaba que el otro se  sintiera  movido a gemir  así continuo hasta que Kiba  se vino en el rubio  en ese momento lo abrazo con fuerza , Naruto se dejo   abrazar  ya que entendió que Kiba experimentaba esto de poseer un cuerpo por primera ves  - gracias zorrito  ha sido lo mejor que me ha pasado- Naruto toco la mejilla de Kiba  y le dijo-  has estado genial   de veras ,  ahora  volvamos con Hacku   y Kabuto  necesito que   el  quede atado a mi , para que no  diga nada  a Orochimaru – Kiba  ayudo al rubio a levantarse pero las piernas se le aflojaron a Kiba a- ahhh, que pasa- dijo mientras Naruto  lo ayudaba – es normal  , has hecho  un esfuerzo   que te  deja un poco  débil – Kiba  sonrió y  le dio un beso   ambos regresaban a el departamento   donde Hacku había embriagado a Kabuto dejándolo en el suelo desnudo y muy satisfecho-  ahhh, done estaban  este  se puso muy activo jeje, en fin el pobre pensó en todo momento que eras tu Naruto    y  a juzgar por sus gritos lo hiciste muy feliz modestia aparte – Kiba y Naruto rieron    de alguna manera Naruto  empezaba a disfrutar la risa de  esos dos de su compañía    y la de Gara .

VARIOS DIAS DESPUES

Kiba estaba nervioso   en el aeropuerto    caminaba como león enjaulado no mejor dicho como lobo enjaulado   ya miraba su reloj   y  la entrada   el Inuzuka estaba  desesperado ya que   partirían en 20 minutos   hacia Konoha ya que esa misma noche   Anbu hacia su primera aparición e inicio de gira en Konoha  . Hacku jugaba cartas con  Itachi esos dos  estaban completamente despreocupados   mientras Gara   estaba recargado en la espalda ancha de Itachi  las gafas oscuras que   usaba no dejaban ver su mirada clavada en el gran reloj de   la sala   estaba preocupado por el hecho de que Naruto no llegara. Movió su  cabello   mientras luego   acomodaba su camisa  de corte formal pero usada de  manera informal por supuesto va con su estilo , abierta hasta tres botones abajo  y dejando  ver una cadena en la cual usaba  un anillo   el cual había sido regalo de Itachi   fingía leer un libro pero  no lo hacia   de ves en cuan do miraba a Kiba quien   con su clásica   apariencia de chico  de  la calle  con una camisa simple   en color negro y un pantalón  en mezclilla pero con roturas    en cada   muñeca llevaba una pulsera  una en negro y otra en blanco  - adonde se ha metido Naruto  santo cielo    me preocupa – Gara se levanto  y   estiro sus brazos  mientras  dejaba escapar un  gemido de alivio-    ahhh , ya vendrá   créeme el no  se  echara para atrás-  de pronto la puerta se abrió y el apareció  con una atmosfera  angelical Naruto  usaba  una camisa en color verde limón     una de las mangas era del mismo color  mientras que la otra mitad en diagonal en color blanco  . Su pantalón en color blanco   con cintillos  en verde también    al entrar   capto la tensión de  Kiba   .

Detrás de el  venia Kabuto con  los documentos y con el celular de seguro hablando con Orochimaru    Naruto tenia un semblante serio    después   se bajo un poco los lentes  y sus ojos azules se vieron hermosos   pero le dedico un guiño a Kiba  mientras le sonreía    -  es hora     que la gente conozca a  la banda Anbu -   Hacku grito emocionado -  siiiiiiii-  todos  voltearon a verlo y  el muchacho sonriente dijo -  le gane a Itachi  así que a desvestirse   niñote-  el Uchiha se levanto y empezó a   sacarse la camisa cuando Gara   lo jalo- ya, basta  vámonos es hora de subir al avión     - lo cierto era que estaba celosísimo  no permitiría que vieran ese cuerpecito que solo era para sus ojos .

Gracias a Hacku  el guardaespaldas y  celador de Naruto   se mantuvo ocupado conversando durante el vuelo  fue relativamente poco   pero Kiba lo aprovecho para hablar con Naruto    - oie , zorrito – Naruto codeo  por debajo y le dijo  mientras levantaba un periódico-   no me llames así recuerda que Kabuto no sabe nada de lo de nosotros y aunque   aun cree que estuvo conmigo y eso  hace que no el diga a Orochimaru lo de esa noche   siempre esta vigilando- Kiba sonrió y le dijo  así con delito- imagina que sepa lo de  el elevador , o lo de   el vestidor   - Naruto se sonrojo y   le dijo de  nuevo- ya  cachorro ,  a ver dime que quieres- Kiba sonrió y metió su mano en el bolsillo    y   después le dijo- cierra los ojos   anda   - Naruto lo hizo y sintió que Kiba ponía algo en sus manos  al abrir los ojos  noto que era una cajita   miro a Kiba y después abrió la cajita -  no, debiste hacerlo- Kiba sonrió y le dijo -  escuche cuando le dijiste a Gara   que te encantaría   haber recibido un anillo de alguien especial   tal como Gara lo recibió de Itachi    después   encontré el folleto que veías y habías  encerrado este anillo   así que  decidí comprarlo para ti  no soy alguien especial pero al menos soy alguien que te quiere-  Naruto  sonrió y se movió por inercia  estaba apunto de besarlo cuando   Hacku  dijo- ehyyy-  y llamaba la atención de  Kabuto    ene so Naruto le dio un fugas beso  a Kiba .

Cuando llegaron al  aeropuerto de Konoha había un gran tumulto   cuando el avión privado aterrizo   había fans  quienes inclusive no habían  visto el rostro de los integrantes de Anbu   solo con su música  habían ya arrastrado a un gran numero de gente y medios. Antes de salir   se colocaron unas mascaras  con estilos orientales   las cuales evitaban que sus rostros fueran capturados por algún paparatzzi que  había y muchos   . Con unas capas   se cubrieron  de tal modo que solo  sus pies se veían.

Al empezara  bajar    y caminar  por los pasillos la gente gritaba      en la entrada había  reporteros   que esperaban la salida de la banda esperando capturar la exclusiva .con paso casi armónico   los chicos avanzaban pero hicieron una pausa antes de salir por la puerta que permanecía cerrada , esto porque el auto aun no llegaba por ellos   afuera las cámaras eran ajustadas y  los fotógrafos entre ellos un peli azul   enfocaba su cámara    resuelto a disparar   y captar  a esa banda misteriosa.

El auto llego y  las puertas se abrieron   al salir  un inesperado viento  se vino  puesto que Naruto iba ala cabeza    del grupo  el viento tumbo la capucha de la capa revelando el  suave cabellos dorado , las cámaras  flasheaban y los reporteros trataban de acercarse a  el ,  a los chicos se les baria paso hasta el auto pero la gente empezó aponerse  desesperada  y se enfocaban en el rubio  en los jalones   Naruto fue tumbado    la seguridad fue anulada y el cerco se rompió  en ese momento Itachi quien ya venia en el auto  logro meter a Gara  y Kiba   Hacku por su parte logro escurrirse por una ventana ayudado por Kabuto pero Naruto fue  llevado entre la gente que trataba de arrancarle la mascara   incluso su camisa estaba algo rasgada  - paren ya , oigan déjenme   nooo, paren ya – decía pero el  murmuro fuerte de la gente acallaba sus gritos    de pronto hubo un espacio y acceso directo al auto  que se había movido para tratar de  acercarse al rubio  Naruto quiso correr pero alguien le tiro un agarrón   atrapando su cadena en la cual acaba de poner el anillo que Kiba le dio – yamete – grito Naruto pero la cadena se rompió   haciendo que su anillo cayera entre la gente .

Naruto se regreso   mientras buscaba en el suelo   la gente comenzó aponerse violenta y lo jalonearon con mas fuerza     inclusive  el auto estaba siendo  movido como si quisieran  sacar a los demás    fue cuando Naruto sintió el agarre  de alguien   - que haces urotoncachi te van a matar   demonios-  Naruto  no vio quien era solo buscaba  su anillo  pero el peli azul , Sasuke Uchiha era quien lo tenia de el brazo    y con su cámara replegaba  a los demás    la cámara por supuesto empezó a romperse y esto empezó a no ser suficiente  , con rapidez y fuerza  Sasuke lo llevo a la fuerza sacándolo de el lugar     y regresando adentro del aeropuerto ahí le dijo a uno de los de seguridad que   llevaría  al Anbu  hasta el estacionamiento  ahí  podrían recogerlo -  Sasuke tomo al chico que seguía pegado al  vidrio tratando de  encontrar el anillo  pero era imposible  al  sentir ese jalón volteo y su corazón casi se para - /Sasuke /- pensó   mientras seguía corriendo tras el luego llegaron hasta el estacionamiento-  bien   pronto vendrán por ti  pero que demonios hacías que buscabas entre la gente- Naruto fingiendo su voz contesto- un anillo , es algo muy especial para mi  y me lo arrancaron  y creo que no lo veré de nuevo- Sasuke sonrió y se toco la frente – urotoncaci , por un anillo  iban a despedazarte allá afuera  por cierto como agradecimiento me dirías como te llamas – Naruto  pensó un poco y después contesto- no, pero  te daré algo mejor  entrada para estar  en el backstage   obtendrás  entrevistas  o fotografías si lo deseas pero hasta que haiga pasado la presentación oficial  , lo siento pero firme un contrato y esta estipulado que si hago eso antes de la fecha de la presentación  me demandan- Sasuke  se quedo callado había algo en esa voz    pero no supo identificarlo  entonces   un auto venia a toda prisa  y al llegar  se bajo Kiba aun con su atuendo- oie n… no te hicieron daño cierto  - Naruto negó con la cabeza y después  fue subido por Kiba al auto , Gara se quedo clavado en el chico con el cual estaba Naruto y después miro   Itachi   , Hacku  exclamo- sugoiii, como dos gotas de agua -  Itachi estaba escondido  por lo cual Sasuke no lo vio   solo sonrió al chico que decía eso ya que no entendía esa expresión   sin mas Kabuto le agradeció  a Sasuke  el cual no lo vio con mucho agrado -  ahh  debí imaginar que detrás de Anbu estaba  tu jefe – Kabuto sonrió y le dio un pase-  de parte de tu protegido , dice que  espera contar con tu presencia  -.

El auto partió al subir Kabuto  y Sasuke  se quedo pensando en  ese extraño encuentro con el chico de  Anbu – que  chico mas tonto por un estúpido anillo  va , mm al menos  tendré buenas fotos … ahh mi cámara -  Sasuke miro su cámara echa un desastre  por defender con ella a ese misterioso muchacho.

La noche llego  y Anbu estaba  en todos lados el evento de esa tarde logro que la gente que aun no caía en el encanto de este juego de misterio callera al ver a cada momento en los noticieros    como uno de los chicos de Anbu estuvo  casi por ser descubierto , pero esto no alegro a todos  en  el camerino de los Anbu  Orochimaru estaba que se lo llevaba el demonio ( espero y sea pronto)-  que pensabas , zorro imbécil    estuviste apunto de echarlo todo a perder-  Naruto estaba sentado   aun traía la ropa con rasgaduras -   no tienes cerebro  imbécil ,  todo el trabajo todo  el esfuerzo a punto de irse al caño por tu estupidez    ehh- Orochimaru paso la raya   y abofeteo a Naruto  el cual  solo   exclamo  por el golpe – ehhh, ahhh – Orochimaru  estaba furioso pero Kiba se había enfurecido mas como se atrevía a golpear a Naruto frente a el se levanto pero afortunadamente Itachi logro empujarlo al sillón y ala ves que el mismo decía – por favor cálmese señor los golpes no resolverán nada  ,  si Naruto no esta presentable para dentro unas horas   todo se vendrá abajo finalmente- Orochimaru  sonrió y  atrapo la cara de Naruto y lo beso  después le dijo al oído pero fue   escuchado por todos aun así-“ entonces   ajustare cuentas contigo esta  después de la presentación, zorro callejero” -  Naruto  no dijo nada solo se quedo ahí  pasivo   había aprendido a sobrellevar ese tipo de pesares  .

Después de esa escena tan   fuerte  empezaron a prepararse  para el evento   Naruto busco un momento entre el ajetreo y se quedo a solas con Kiba -  debo decirte algo Kiba-kun- Kiba  miraba la mejilla de Naruto  y dijo- ese bruto , estoy harto de que te  trate así  Naruto  , si no fuera por  porque no quieres  ya te hubiera llevado lejos- Naruto tomo la mano de Kiba y le dijo-  eso no es posible ahora  , pero quiero que sepas  que perdí el anillo que me regalaste , alguien me jalo y la cadena se rompió y yo- Naruto estaba por llorar cuando Kiba lo abrazo-  olvida el anillo,  lo importante es que  nadie te hizo daño allá  - Naruto suspiro  y después sonrió   ambos regresaron como si nada el uno con el otro   , esta situación se estaba volviendo peligrosa     si Orochimaru llegaba a saber de estos encuentros furtivos   seguro mata a Kiba y ha Naruto  tal ves  o tal ves solo le de un escarmiento .

Naruto y los Anbu estaban listos  con nuevas capas que cubrían sus cuerpos y mascaras  sus rostros  al salir rumbo al escenario Sasuke   estaba en la puerta  tomando fotografías en exclusiva de los chicos saliendo hacia el escenario de pronto – hola ototo- Sasuke se viro y reconoció la figura de ese tipo , despreocupado  y sonriente  con una paleta en la boca – Itachi- exclamo Sasuke mientras caminaba hacia el- ¿tu que haces aquí?-  el Uchiha mayor  sonrió y le dijo – ahh , pues acompaño a los  Anbu ves , se puede decir que soy su  consultor de moda jejeje no la verdad es que salgo con uno de ellos-  Sasuke  se quedo callado y después dijo-  Anbu es propiedad de  Orochimaru cierto -  la respuesta fue afirmativa   después Sasuke  siguió-  así que aun estas con el ,  bueno  al menos a ti te va bien – Itachi camino un poco y se acomodo el cabello-  sabes hermanito esta noche no la olvidaras te lo juro  ya que  veras un rostro   conocido  y…- Naruto se acerco a el y  le dijo- te han tratado bien – Sasuke asintió  y después metió su mano en la bolsa de la cámara – esto ,… lo encontré   en  el aeropuerto- Sasuke levanto su mano  y la cadena cayo quedando pendiendo y en ella el anillo de Naruto-  ahhhhh teme lo  encontraste   - Naruto lo arrebato pronto y  le dijo-  me alegra que   estés aquí   por cierto   no se si después de la presentación quieras   tomar algunas fotografías habrá  una gala y  una rueda de prensa -  Sasuke se sonrojo y exclamo- ahh, claro lo hare  ahí estaré  -   Itachi sonrió y le dijo-  no tienes remedio hermanito  bueno  te esperan arriba Anbu sube ya que  el momento llego  - Naruto asintió y camino hacia el escenario   cuando estaba saliendo  y la luz lo envolvía Itachi le dijo a   Sasuke -  mas te vale no  ir mas adelante ese chico   es  mío   estas advertido- .

Sasuke    camino  mientras pensaba-/imbécil no cambia nada /-  cuando salió  el escenario estaba en    oscuridad   y la voz de el presentador  empezó  ha  hablar-  durante días hemos escuchado sus voces, vibrado con sus canciones y hoy en  su inicio de gira  titulada  shippuden   , Los Anbu  mostraran su rostro  al fin la espera acabo  aquí  con ustedes ¡Anbu!!!!!.- 

El hechizante violín empezó su  tocar  mientras la música daba arranque   entre luces la figura de Gara fue descubierta y en un corte de iluminación reapareció  sin mascara  , la euforia lleno el lugar cuando  el tecladista apareció  sonriente sin mascara   solo quedaban el segunda voz y guitarrista   y el principal  el cual  sus voces comenzaron a sonar ,  cantando la  pieza que los llevo al éxito aquella noche  en que Naruto  sufrió mucho   mientras Naruto cantaba su parte Kiba  lanzo la mascara al aire revelando su rostro  la atención se centro en el, el chico que cantaba y bailaba    todos esperaban  el momento en que revelara su rostro .

Sasuke sentía un sobresalto extraño  esa voz  la conocía pero de donde  y la forma de moverse   tenia cierta familiaridad , la música paro y  la luz se centro en Naruto  luego este levanto su mano señalando la gran pantalla gigante tras ellos y dijo- se que desean conocer mi rostro también pero    eso solo será posible   allí-  dio inicio una canción  nunca había sido oída  y Naruto exclamo- esta canción la escribí ,es el nuevo sencillo  espero les guste – la oscuridad lleno el lugar y solo el sonido y las imágenes den la gran pantalla  podían apreciarse . Sasuke estaba intrigadísimo   viendo a detalle el video buscando una pista  e Itachi lo miraba -/ ototo  que harás cuando sepas que es Naruto, aunque  no   me lo dijo Naruto se que hubo mas que una amistad   por algo tu no  pagaste tu deuda con Orochimaru trayendo al chico en ese entonces   , te enamoraste   no puedo permitir que vuelvas a recaer  ya que Naruto esta mas prohibido que antes   si intentas lo mas mínimo con el  será tu sentencia de muerte  /-.

Notas finales: PUES GRACIAS POR LEER EL CAPITULO PUES  YA ESTOY POR TERMINAR EL OTRO CAP OIGAN DEVERAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS  JEJE  SOBRES PRONTO SUBO EL SIGUIENTE CAP  " NUNCA TE OLVIDE"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).