Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: OKS  esta por terminar   lamento mis tardanzas   pero cada ves que creo que  lograre  tener mas tiempo  algo pasa jajaja  pero bueno aqui esta el capitulo que lo disfruten bye bye

ACTO FINAL: TERCERA LLAMADA


 

El rubio escucho su nombre en la voz de Sasuke y Deidara   , sabia que esa bala era ´para el  pero aun así no abrió los ojos   su momento había llegado pero  solo sintió un roció en el rostro, pequeñas gotas como las  que caen del cielo cada noche regando el campo  habían bañado su cara    pero esto fue algo diferente ya que   después sintió las manos de alguien en sus hombros  y al mirar las de el  las vio con gotas de sangre  al levantar su cara   , quedo petrificado.

-oto…san- Naruto dijo cortadamente al ver que su padre se vencía casi sobre el – ahh, Naruto estas bien,  ahhhhh  dime   estas bien- Naruto recuesta a su padre y  no sabe que hacer , en eso Deidara  cae a su lado   tratando de tapar la herida de su padre- papa , papa no  tranquilo padre-  Minato   empieza a hablar – cuando vi a su madre por primera ves  me enamore de inmediato  yo, la amaba    y mi amor creció cuando me dio  un hijo , a ti Deidara   fue  hermoso  éramos una familia    pero sabíamos que ella no debería tener otro bebe  por eso cuando se embarazo en mi interior  deseaba que  algo ocurriera  que  ese bebe no existiera   - Naruto  bajo su cara y  llevo sus manos al corazón-  cuando naciste  , y vi tus ojos   creí que  quizás  podría  haber   un rayo de felicidad ya que  kuchina había salido bien  del parto  pero  luego  ella ,todo se complico y la perdi .cada ves que  te veía, veía su rostro   conforme crecías  crecía mi dolor   me herías con cada sonrisa con cada palabra  eres tan parecido a ella  ; no se en que momento  me perdí  y comencé a verte diferente  yo se que jamás lo he hecho antes  y que tal ves  jamás me perdones pero  …- Naruto  no decía nada solo se mantenía ahí a su lado , Minato extendió su mano y Naruto la tomo- al menos unan ves  debía hacer algo por mi hijo , porque eres mi hijo Naruto  y te amo no  de esa manera torcida  que creía  , te amo como un padre ama a su hijo    lo lamento Naruto ; lo lamento tanto   pero el tiempo no puede repetirse y  se que no puedo cambiar nada  pero al menos una ves   , solo una ves  necesitaba hacer algo por ti  a quien hemos lastimado   tanto  te amo hijo  a los dos   aunque no sea  digno de ser llamado padre    yo  me enorgullezco de llamarlos hijos   perdónenme ambos por todo yo  se que el tiempo de el  perdón se paso hace mucho tiempo pero al menos  sepan que  si los amo   mis hijos – Naruto  miro a Deidara y  exclamo-  aun hay tiempo papa , será difícil  pero-  con tristeza Naruto vio como los ojos de su padre se cerraban  y su mano perdía fuerza .

Deidara    se abrazo al cuello de  su padre y le grito  dándole su perdón mientras Naruto  no podía asimilarlo aun  esto, esto era lo que deseaba pero   ¿por que?  solo sentía ganas de llorar    el en verdad   estaba muerto su padre    y aunque lo odio por mucho tiempo  al final  le salvo la vida   - ahh,  otosan , otosannnnnn-  Sasuke    retenía a Naruto mientras este     trataba de despertar a su padre -  que ternura   al final Minato se arrepintió  , pero que importa ya  ahora  todos vamos a  morirnos aquí  quemados  como un infierno , que  bella metáfora jajajaja – Orochimaru se giro  disfrutando su triunfo   pero en es descuido Deidara lo  empujo y  sobre el le descargo una serie de golpes – imbécil , sácalo de aquí – el rubio mayor le grito  Sasuke quien casi   a rastras saco a Naruto -  no Sasuke  debo regresar , yo yo tengo la culpa de esto   Sasuke déjame- Sasuke lo retuvo y le grito con fuerza- el murió por ti , quería que vivieras que compusieras tu vida   no lo arruines regresando ahí y muriendo también – Naruto   acepto y lo siguió pero los autos no tenían llaves y lo peor de todo fue cuando escucharon un tiro y después la voz de Orochimaru- zorrito, donde estas   jajaja  ven acá zorro estúpido-  Naruto quiso saltar  ya que   ese tiro y el que Orochimaru este bien significaba que Deidara había sido herido.

-Corre Naruto- Sasuke  jalo  Naruto y al hacer ruido Orochimaru los siguió  disparo en dos ocasiones fallando, pero  las cosas se complicaron cuando  llegaron a un barranco  no había salida    estaban atrapados como ratas –Orochimaru apareció de entre la maleza y  se sintió vencedor ya que no había a donde ir  ,Naruto dio un paso en falso y resbalo cayendo en el barranco pero Sasuke lo detuvo  - Naruto ,  ahhhh no me sueltes    no voy a soltarte- Orochimaru reía  y se acerco lentamente a Sasuke  a quien le coloco la pistola en la frente  mientras el se sentaba de cuclillas – que  delicioso  el lo sostiene con la fuerza de su amor   mientras  el otro pende de que tan puro sea  el amor que le profesan jajajajaja, dime Sasuke-kun vale la pena salvar a este zorro   su vida vale la tuya- Sasuke  miro a Naruto exclamo- no , - Naruto sintió miedo y decepción pero luego- mi vida es la que no vale nada ante la de el,  pero espero al menos que el sepa que mi amor vale  y es verdadero  - Orochimaru  iba a matar a Sasuke cuando  Deidara lo golpeo con una madera aun encendida    después tomo el arma  y exclamo-  termino Orochimaru  termino – Orochimaru   se lanzo y forcejo por el arma    al hacerlo cayo prendido de Deidara pero este ultimo fue detenido por Sasuke y Naruto que ya había sido subido  ambos recostados sostenían a Deidara de los brazos pero la serpiente estaba  amarrada a sus piernas  y el muy maldito apunto a Naruto desde ahí – suéltame Naruto ,Sasuke suéltenme – ambos se negaron  pero Deidara  dijo- hermanito  , ¿me dejarías  volver a ser tu héroe?-  Naruto lo encontró con su mirada    y derramo unas lagrimas   y el rubio mayor exclamo-  perdóname  , hermanito  esta es mi forma de  hacer las cosas ; solo se feliz   ahora eres libre-  el rubio mayor se soltó  cayendo al vacio junto con Orochimaru .

Dos golpes huecos  se escucharon y Naruto lloraba intensamente  abrazado de Sasuke, ambos regresaron a la cabaña  y ahí estaban los demás esperándolos   Naruto estaba muy cansado  y mientras Sasuke daba las explicaciones sobre lo sucedido ala policía que había sido llamada por los chicos  Naruto se recostó en el auto de su padre.

Todo  había terminado pero el seguía sintiéndose vacio  al final Deidara resulto no ser quien mato a Pein  hundido en sus pensamientos  Naruto durmió  fue después de dos días que despertó en  su casa  , a su lado estaba Sasuke dormido  rendido por el sueño   aparto un momento para  mirar a esa cabeza negriazul ahí  dormido , después se levanto  y  se vistió en completo silencio  saco una mochila de el armario y metió ropa que de seguro ellos había traído   luego se acerco a Sasuke  y le dio un beso en la mejilla  y le susurro- no es un adiós , es un hasta pronto  debo aclarar mi mente  saber que hacer con mi vida   y…- Sasuke dijo de pronto- llévame contigo , déjame acompañarte  por favor- Naruto  sonrió  y asintió  ambos salieron del lugar   huyendo como si se tratara de  unos novios fugados.

Un meses después 


Naruto con su mochila en la espalda llegaba  con Sasuke a un retiro en las montañas, la nieve lo cubría todo era  como si las nubes abrazaran el suelo   .ese lugar  era el  que mas bellos recuerdos le traía. Ahí paso unos días increíbles fue ahí donde Sai le confeso su amor    aun era feliz aun  no habían ocurrido todas esas terribles cosas que le habían marcado la vida.

-ne Sasuke –kun  busquemos  habitaciones -  Sasuke sonrió un poco y dijo mientras miraba al cielo- porque no hablamos en singular esta ves y conseguimos una habitación-  Naruto sonrió por esa insinuación y le  contesto  mientras   caminaba – ah, ah   sabes que te pedí tiempo  necesito aclarar mis ideas   necesito  - Sasuke repitió para si igual que Naruto lo decía- cerrar esos capítulos inconclusos en mi vida- 

Sasuke   camino con el  ambos estaban abrigados , en el tiempo que habían pasado  alejados de Konoha   Sasuke y Naruto no han tenido nada que ver  mas que una amistad   que  se perfilaba para ser un amor  pero hasta ahora Naruto  ha mantenido la ilusión de ver a Shikamaru  , Sasuke   sabe que hacen en ese lugar    y sabe que puede  perder a Naruto pero aun así  siente que  puede seguir   mientras Naruto este feliz , eso se repite cada ves que Naruto habla de Shikamaru  que son muchas las ocasiones y mas conforme se acercaba la fecha   , ya era tarde ese día  de hecho  ya estaba entrando la noche cuando  encontraron habitación  .por supuesto Naruto  no quedo en la calle después de  la muerte de Minato  ya que  de ultimo momento Minato cambio su testamento dejándole mitades iguales a sus hijos   pero al morir Deidara Naruto se convirtió en el heredero de la fortuna Namikaze .

Uchiha  lo dejo en su habitación   fugazmente   le robo un beso al rubio que se sonrojo por eso y entro ala habitación   su corazón  estaba  muy alterado y una sonrisa en su rostro se miraba   dibujando la felicidad que sentía en ese gesto simple que  le devuelve al alma  un respiro y alegra el corazón de los demás  .Naruto cambio y dejo sus cosas   que no eran muchas las que traía consigo ,  se quito el abrigo y la camisa de mangas largas negra que traía debajo  mientras se desvestía  se percato quela cortina estaba abierta  que bueno que se dio cuenta cuando apenas y estaba por abrirse el pantalón  ya que hubiera sido vergonzoso desvestirse y quedar desnudo  ante muchos .

Cuando regresaba para   terminar de desvestirse y entrar en la regadera el espejo atrapo su visión-  que flojera Namikaze  hace tiempo que no  somos queridos   que no sentimos  el cuerpo caliente de alguien mas , estas desperdiciando al semental que te acompaña .úsalo que mas da  Shikamaru jamás lo sabría    además  lo deseas  Namikaze  - Naruto respondió  - he decidido dejar de prestarte atención  por ti me deje llevar por el odio  no mas  -   el reflejo respondió  sonriente- ahhh, pobre ´Pein  le arrebataron la vida y a ti ni siquiera te importa  ¿Qué no lo amabas?-Naruto se detuvo  cuando le iba a dar la espalda  y exclamo-  como a nadie  , pero me he convencido de que Pein  falleció y aunque encuentre a quien lo mato vengarme no me devolverá a Pein y no me devolverá  los sacrificios que haya hecho para encontrarlo .Pein murió y lo llore como era debido   y lo recordare como merece ser recordado, porque lo amare aun  y cuando se ha ido  -.

Naruto lanzo una sabana sobre el espejo  y dijo con alivio- como  tu te iras , me he dado cuenta que  no soy yo quien dependía de ti sino tu de mi  no soportas el amor  ni los lazos que crea por eso a cada paso  buscabas alejarme de todos    pero al final  cuando papa y mi hermano  me demostraron amor, verdadero amor   te vencí  ahora puedo ver al futuro y  en ese futuro no te necesito mas Naruto Uzumaki.

Naruto camino y estiro sus brazos  dándole a su espalda un descanso  placentero y dijo- ahhh, a bañarse  - el agua estaba muy caliente  el vapor salía  de la regadera pero era una sensación única  esa libertad   era sencillamente incomparable, al fin el peso de su alma se había caído. se mantuvo un rato solo  quieto dejando que el agua  lo masajeara  pero de pronto sintió  que alguien estaba ahí   , con sigilo  salió de la regadera pero la dejo encendida para atrapar al intruso ; se coloco la toalla en la cintura  y camino lentamente   pero al salir no había nadie  así que salió al pasillo   y miro en  ambas direcciones pero el lugar estaba vacio  y en silencio – estoy imaginando cosas , por dios  que paranoico jajajaja – mientras revolvía su cabello entro   y  al ver el espejo  que había tapado y como había dejado la puerta abierta del baño  el vapor empaño el espejo que estaba destapado y decía “zorro”, Naruto  miro a todos lados  y entro al baño quizás pensando que ahí había alguien pero cuando hizo eso escucho los pasos apresurados de alguien y el cerrar de la puerta  , de inmediato salió corriendo pero al abrirla así de pronto choco con Sasuke- ahhh,  lo viste , debiste verlo  el acaba de salir- Sasuke  lo miro  extrañado y le  dijo con tranquilidad- dobe no salió nadie mas que tu en toalla y mojado   - Naruto recordó la situación  y que no estaba vestido mas que con una toalla  así que entro   y pensó que  tal ves  Sasuke no debía saber  lo que pasaba  la mejor protección es el no saber  así que  de inmediato entro y borro el escrito del espejo-ahh Sasuke , ya me vestir  e iremos a cenar si algo recuerdo de aquí es  el delicioso pay  mmmm y su rameen es exquisito ya regreso …. Teme- Sasuke vio la puerta cerrase  y aunque le hubiera encantado estar con el  mientras se vestía respeto  la privacidad de Naruto -.
Al terminar Naruto salió , vestía  un pants en color blanco con líneas negras en los costados y una camisa de mangas largas   en color blanco mientras  lo demás era blanco su cabello estaba algo largo por lo que  solo podía acomodárselo  cayendo un poco en su frente  , esos hilos dorados   que adornaban su cabeza .

Ehh Sasuke  deja de verme así y vamos a cenar pues –Sasuke sonrió y salió con el  mientras Naruto cerraba  Sasuke empezó a  caminar  con sus manos en la cabeza , el comentaba que  era lo  que cenaría  Naruto cerro la puerta y puso llave  pero pensando-/quien me  hizo esa broma de mal gusto , pero que estoy diciendo solo Orochimaru me llamaba  zorro  será que … no imposible   lo vimos morir  y  cuando lo levantaron   es imposible debe ser que Sasuke me esta jugando una broma , teme  /- Naruto  lo alcanzo  y lo miraba hablar mientras solo se limitaba a sonreír  pero no soporto este suspenso y dijo-  deja de bromear Sasuke fuiste tu cierto el que entro  y escribiste eso en el espejo- Sasuke lo miro intrigado y le dijo cortante- porque haría algo así si te quiero decir algo solo lo digo-  Naruto comenzó a enfadarse y le dijo mas alto-  no mientas   que hacías en mi cuarto me estabas espiando cierto , si es así pues que importa pero al menos reconócelo teme- Sasuke se enfado y le grito  fuerte- dobe que no entre a tu cuarto  , no hay razón para verte ni para espiarte ya te dije que respetare tu decisión- pero Naruto estaba ya muy molesto y le dijo irreflexivamente- pues no te creo , sabes  y no quiero hablar contigo hasta que no reconozcas que me estabas espiando y luego me jugaste esa broma tan de mal gusto -.

El rubio  se regreso corriendo ala habitación  ,y Sasuke   enojado  caminaba en sentido contrario , pero después regreso  y al instante  se dio la vuela -  ahhh, que hago  porque has dicho todo eso Naruto  , no me crees  por que si he hecho todo para demostrarte lo mucho que te aprecio  rayos  me tragare mi orgullo y te pediré perdón  pero que escusa pongo para  ir a verte  ahh lo tengo  tenias hambre te llevare de comer   y  entonces te pediré disculpas  si – Sasuke  bajo a el  restaurant que era muy agradable  un ambiente hogareño   , tomo dos platos y empezó a servir alguna cosas de comer  vio a un camarero y le pidió que le pusiera eso en un carrito ya que necesitaba llevárselo a alguien  el hombre accedió ala sonrisa del Uchiha quien después pregunto- ahhh, vera me gustaría llevarle mas que comida donde podría hallar un detalle   especial digamos una rosa tal ves-  el hombre sonrió y le dijo que  el lugar poseía un bellísimo invernadero que ahí encontraría lo que buscaba  así que siguiendo las indicaciones de el hombre fue al invernadero mientras  el camarero aguardaba para subir las cosas  .

Sasuke camino por el empedrado que era alumbrado por unas lámparas en forma de  flamas   hasta que llego al invernadero   entro   con cuidad y empezó a buscar la rosa que necesitaba    , mientras buscaba escucho pisadas  y dijo en vos alta- quien es , dígame – Sasuke vio la figura de un hombre salir ala luz y este se disculpo- ahh lo siento  no quería asustarte es solo que vine  como todas las tardes a  este  lugar y me he quedado dormido  lo siento-  Sasuke  intentaba ver a quien le hablaba pero estaba en la oscuridad – no hay cuidado pero  , si me asustaste  estando en las sombras y eso-  el hombre salió d inmediato delas sombras y dijo perdón … me llamo Nagato gusto en conocerte- Sasuke se quedo helado al  ver al hombre  - / es … esto no puede ser   es Pein , como demonios  Naruto- Sasuke  con la boca abierta   miraba  al hombre que le extendía la mano – ahh, perdón me llamo Sasuke …Uchiha – Nagato le sonrió y exclamo- mucho gusto Sasuke  sabes pensé por un momento que me conocías al ver tu expresión pero creo que me equivoque verdad- Sasuke asintió y cuando iba  hablar  Konan entro corriendo- Nagato me preocupaste  estuviste aquí todo el tiempo-  Konan no se percato de Sasuke   y Nagato dijo- si perdón también asuste a Sasuke-  Konan  volteo de inmediato  y  se quedo helada al ver a Sasuke   - como sea Nagato debes  ir a abrigarte bien ,  ya el sol no calienta y  podrías enfermar  anda  - Nagato sonrió y dijo- ella manda hombre jajaja- y salió de el lugar   ,Konan se dio la vuelta pero Sasuke la detuvo- no te iras vas a explicar esto , Konan  que significa que Pein este vivo y porque se hace llamar Nagato- .

Konan miro de reojo a Sasuke y exclamo- el es Nagato , Pein si murió en ese hospital  pero la muerte lo regreso   pensé que era para que estuviera con Naruto pero al despertar me dijeron que no sabia  quien era  tenia una amnesia total  fue cuando lo supe  esta oportunidad me la estaban dando  el no sabia quien era mucho menos recordaba a Naruto  fue que pensé   y lo hice  pague  una buena suma para que el doctor que lo atendió falsificara un certificado de defunción  falso  y lo traje aquí- Sasuke la miro y le dijo enfadado- que maldita , sabes lo que Naruto sufrió, sabes lo que sufrió ¿Cómo pudiste Konan?  - Konan sonrió y se soltó del agarre de Sasuke   con lo que dijo- fue lo mejor Nagato  esta bien aquí y Naruto este donde este   debió continuar con su vida supe que llego ala fama  según tengo entendido- Sasuke  le  respondió furico- deja de llamarlo Nagato es Pein por al amor de dios, y Naruto no esta en ningún lado esta aquí   y aun ama a Pein,… el aun ama a… aun lo ama- Sasuke bajo la intensidad de su voz entrando en razón.

Pein era un recuerdo difícil de  derrotar pero ahora no era mas un recuerdo se había vuelto de nueva una realidad  un presente  en cuanto Naruto lo viera  ese amor renacería. cuando pensaba en que se vería con Shikamaru era difícil pero sabia que Naruto ya había decidido solo tomar la amistad de Shikamaru por lo que le era fácil decir que si optaba por Nara  lo dejaría ser feliz pero ahora  era seguro que Naruto  se iría con Pein  en cuanto supiera de el-lo ves  hasta  tu lo sabes , es por eso que lo mantuve aquí oculto inventándole un pasado una vida  , no debemos permitir que Naruto y Nagato   se encuentren  por lo que dices esta aquí  y debe ser contigo me imagino  ¿de veras quieres perderlo?- Sasuke la miro directo a los ojos  y respondió- sabes que púdrete   no me importa  lo que digas Naruto merece saber la verdad  y me arriesgare sabes por que lo amo – Konan  se mordió el labio y le dijo – yo no tengo nada que perder Uchiha , Nagato no recuerda nada de esa vida en la que fue Pein   y no recuerda a Naruto   para el yo soy lo único cercano ahora  y aunque me ve como la amiga que lo ha cuidado  no tardara en verme como la mujer que lo ama-.

Sasuke quien tenia la rosa en su mano salió de lugar  corría mientras las palabras de Konan daban vuelta en su mente  , pero no mas mentiras  debía decirlo todo a Naruto así que corrió directo ala habitación del rubio, toco la puerta   y tras unos minutos abrió Naruto aun con lagrimas en los ojos-  que quieres teme-  dijo ofuscado , Sasuke  lo miro con sus ojos tristes y cuando iba ha hablar  Naruto noto las gotas de sangre que caían de su mano donde sostenía una rosa – Sasuke te has lastimado , cielos ven acá- Sasuke  fue jalado por Naruto quien lo sentó en la cama mientras sacaba de su maleta algo de astringente y unas gasas , pero Sasuke dijo- no , Naruto debo decírtelo , debes saber que – Naruto miro la rosa mientras limpiaba  las cortaduras y dijo- es para mi- Sasuke asintió pero de nuevo dijo-  si es para ti pero escúchame   yo quiero decirte algo quiero decirte que – Naruto inesperadamente le dio un beso , sus labios carnosos y cálidos rozando los suyos  esa sensación dulce en su boca  , Sasuke   se dejo llevar pero reacciono de nuevo y se desprendió de sus labios fue muy  duro reunir el valor para eso pero  debía hacerlo o no podría decirle la verdad.
-Naruto escúchame   por favor –con sus manos  mantenía la cara de Naruto en un amarre  tierno – Sasuke , pensaba  decirte esto hasta que   hablara con Shikamaru pero   hoy cuando paso esto  esa pelea estúpida   creí que te irías y me dio miedo  mucho miedo- Sasuke  movió la cabeza mientras exclamaba – no, no ,no ,no jamás me iré si tu no lo deseas- Naruto se refugio en su cuello y dijo- entonces porque me rechazas   , yo ya me decidí  y  es por ti Sasuke  creo que te amo   y quería que lo supieras – Sasuke se quedo callado y después sintió los labios de Naruto en los suyos -/ que hago,  si te digo todo te perderé…/- .

Naruto  se abrazo a su cuello  y se impulso apresando la cintura de Sasuke con sus piernas quedando  prendido de su cuerpo , Sasuke lo detuvo el beso de Naruto encendía mas y mas   su cuerpo tibio tan unido al suyo  ese aroma ya no podía soportarlo mas- Sasuke empezó a quitar la camisa de Naruto dejándolo con el torso sin cubrir  , Naruto bajo sus piernas y empezó a retira la camisa de Sasuke  - jejej,- rio Naruto mientras su cara estaba pegada a la de Sasuke , esto provoco risa en Sasuke  parecía un niño travieso –Sasuke-kun  tu pecho esta muy caliente – Sasuke  lo tomo con ambas manos de la cara y dijo- Naruto todo mi cuerpo esta caliente  y eso es tu culpa- le dio una beso que reinicio  el proceso, Naruto  se abrazo al cuerpo de Sasuke mientras este   pasaba sus manos por la espalda del rubio pero bajo como resbalándolas hasta que empezaron a bajar entre el pants llegando hasta el trasero de Naruto  acariciándolo muy lentamente.

-mmm, Sasuke  eso me gusta se siente bien- dijo Naruto mientras  dejaba que Sasuke  lo tocara  entregándose al placer de el tacto de su pareja- déjame  corresponder  tus atenciones travieso teme- Sasuke  sonrió  y Naruto bajo hasta quedar  a la altura de su cintura , desabrocho el pantalón  y luego bajo la ropa interior de Sasuke  , cada roce con Naruto   lo ponían mas excitado  peor cuando Naruto  empezó a  lamer su miembro   fue   lento y le dio gran tiempo de disfrutar   cada  paso esa ternura y fuerza ala ves .

De pronto cuando Sasuke s estaba acostumbrando a ese jugueteo de lengua  Naruto succiono el miembro de Sasuke  y este dio un gimoteo por la sorpresa- gomene – exclamo Naruto separándose un poco- ahh no  no me lastimaste solo que  fue  demasiado genial – Naruto sonrió y continuo   al principio saboreo poco a poco  dentro de su boca   el miembro de  Sasuke , cada centímetro fue perfectamente atendido   con movimientos rítmicos  Naruto empujaba y después liberaba   su velocidad se acelero y fue llevando a Sasuke de   sensación en sensación    su propio corazón se acelero    Sasuke    movía su cabeza por las olas de  placer que recibía   y comenzó a  gemir  por eso    sus manos se apoyaron en la pared como si tratara de  detenerse al sentir que Naruto le robaba las fuerzas de las piernas  - ahh, ahhh ahhh ¡!! Cada ves subía el tono de su voz    hasta que    fue inevitable   y con potencia se vacio  ,mojando el rostro de Naruto el cual se recargo en el atrapando al miembro que seguía arrojando semen   Naruto sentía ese calor en su rostro y probo un poco   Sasuke  estaba  con la cara al techo  y sus ojos cerrados y respiraba tan acelerado que cayo  al suelo por ese formidable manejo de Naruto- ahhh, santo cielo , Naruto es fue- Naruto sonrió y acerco una toalla y comenzó a limpiar  el abdomen de Sasuke  un poco  - ¿eso fue?- dijo Naruto sonriente.

-Eso fue como  celebrar  una fiesta tras otra ,  es decir  fue como  ir de los dulces chocolates de san Valentín a  la incertidumbre y la emoción de  halloween   llegando a  la placentera  navidad  de un solo golpe como ir cayendo y sentir ese vértigo y no querer dejar de sentirlo- Naruto lo miro y puso su cara seria, ¿san Valentín, halloween y navidad? Y ¿Qué paso con el año nuevo no llegue?- Sasuke  sonrió  y se abalanzo empujándolo quedando el encima de Naruto y le dijo con su  cara de conquistador – ese lo reserve para ti, solo para ti-.

Los labios ardientes de Sasuke   comenzaron a tocar el cuello de Naruto , que sensaciones   calor  , miedo   felicidad  Naruto   sentía el tacto de la piel de Sasuke  la camisa de Sasuke fue sacada ayudado por Naruto y luego el le  ayudo a su dobe que se trabo un poco al intentar sacársela   ya que no quería dejar de besarle- oye dobe solo será un momento  hummmmmm, solo dejar de besarte un momento y hummmmmmnmmnm  y seguiré besándote  así no saldrá la camisa – Naruto se desprendió y dejo que se la quitara revelándole a Sasuke  un  visión de  Naruto que hasta ahora solo en sus sueños tenia – dobe  al verte así  siento que moriré   , eres perfecto- Naruto sonrió y le puso la mano en la boca – no Sasuke  nadie es perfecto   solo  llegamos a ser adecuados -  Sasuke tomo la mano de Naruto   mientras estaba sentado sobre su  parte frontal aun dentro de su ropa   con su mano acariciaba  el rostro de Naruto mientras   con la otra sostuvo la mano del rubio y la beso -  si  tal ves tengas razón pero  para mi eres perfecto-.


Con delicadeza Sasuke  bajo ambas manos de Naruto y  siguió besándolo  mientras mantenía sus manos contra el suelo   , sentía ese cuerpo  canela arder    mientras se le entregaba   presa de las caricias y  hábil manejo de sus labios y lengua. Sasuke  comenzó a bajar  hasta llegar  a la entrepierna de  Naruto y  bajo lentamente el  pants  hasta  dejar solo la ropa interior de  el rubio ,  con su rostro  rozo ese lugar  en el que Naruto se quejo un poco al sentir  el rostro de Sasuke llegar a esos lugares   con su boca atrapo el  bóxer y ayudado de sus manos lo bajo  , Naruto sintió un cosquilleo ya que  el cabello negriazul de Sasuke   causo esa sensación al  pasar sobre su miembro  Sasuke rio divertido por la risita de Naruto y luego empezó a lamer   cambiando esa risita en un gemidito latente  y constante  . La culpa que sentía sucumbió también a sus sentimientos y placer  comenzó a  no importar lo que tenia que decirle  simplemente eran el y Naruto   el mundo desapareció  la gente se esfumo   solo  podía sentir y amar a Naruto   no había nadie mas   ni en su mente ni en sus brazos    esta es la razón por la cual Sasuke se escudaba en su fría  posición de negocios y nada mas   ya que temía a enamorarse así   tenia miedo de  entregar su corazón  y rendir sus murallas a alguien pero  cuando veía esos ojos zafiro  no podía dar batalla   tal eso lo asusto tanto   y por eso  también había decidido no hablar   si lo hacia  Naruto se iría   .

Con lento y torturante paso para el rubio Sasuke  lamia  despacio y jugaba con su miembro, - Naruto aquí viene año nuevo- dijo Sasuke  con voz maldosa – ¿are?- dijo Naruto pero  esa pregunta se ahogo en el gemido que le saco Sasuke al meter el miembro y   jugetonear  con el en su boca   esa deliciosa boca tibia   que   mantenía a Naruto en un estremecimiento  y su boca abierta para respirar sin dificultad ya que el aire se le iba por momentos.

El pasivo paso aumento y se convirtió en una serie de   idas y venidas de su cara  haciendo entrar y salir  a Naruto de su boca   cuando  ya no era suficiente y quería sentir mas cerca a Naruto paso los brazos por debajo de la curvatura de sus piernas y lo sostuvo con fuerza mientras   le brindaba su boca   y Naruto a su ves le regalaba cada gemido y  cada estremecimiento. Con  gusto Sasuke vio ese rostro lleno de  placer   y como Naruto  en es revolución de   sensaciones se tocaba   el pecho y pasaba las manos por su cuerpo.
Ambos estaban  dando lo mejor de si   Sasuke  prosiguió haciendo que el rubio   gritara al sentir esa fuerza que salía de el, -ahhh , Sasuke ahhhhhh  haaaaa- Naruto  se movía en su lugar   aun sintiendo el tacto de la piel de Sasuke   el Uchiha se recostó a su lado  y  se acomodo en su cuello  - te gusto tu año nuevo , dobe-  Naruto lo abrazo  y le  respondió muy exhausto - ¿aun no termina verdad? Es decir  eso solo fue la cena  aun no dan las doce  ne , teme-  Sasuke  acaricio sus cabellos dorados y le contesto  con una sonrisa casi  intrigante- no aun faltan lo mas importante, eso si crees que deba – Naruto  abrió sus grandes ojos y con seguridad exclamo – esta noche quiero ser propiedad de Uchiha Sasuke-El peliazul se apresuro a corregir a Naruto   de manera  tierna  y amorosa-¿mi propiedad?  No Naruto   jamás me nombraría tu dueño  porque  eso seria como mantenerte cautivo , mi amor no es una prisión Naruto   mi amor es para ti  y mi corazón   también  -el rubio  suspiro   y de manera repentina  se rodo sobre el quedando sentado en su pecho con su nariz tocando la de Sasuke y sus rubios cabellos  cayendo sobre el rostro de  el Uchiha- quiero amanecer a tu lado  teme-  Sasuke  sonrió  y beso a Naruto   fue levándolo al otro lado mientras con su mano recorría al rubio que estaba de lado  frente a el   y acariciaba la extensión desde su costado hasta su glúteo derecho . Su mano fue gentil con la piel del  canela    y llego hasta el muslo  y jalo un poco logrando que la pierna de Naruto  quedara  sobre su costado de ese modo tuvo alcance a su entrada.

La cual preparo  con su dedo   el cual Naruto   dijo estaba frio    pero poco a poco agarro calor con la fricción al entrar y salir    cuando Naruto     estaba listo  Sasuke  ya muy erecto  coloco   su miembro en la entrada y empujo un poco   entrando  lentamente    ese momento de acoplamiento esa primera sensación de sentir a quien  quería dentro de el   era inolvidable    y había que admitirlo después de Pein no había  habido nadie que lo hiciera sentir así  ,  el va i ven empezó y  Naruto se aferraba al cuerpo de Sasuke como si de un salvavidas en medio de las  furiosas olas se tratara   en esa posición Sasuke lo penetro  .

El calor de ambos subió  y Naruto  le mantuvo el paso  al Uchiha   lo cual le agrado mucho  ya que pude hacer que durara un poco mas el acto sin tener que apresurarse, pero cuando ya no pudo mas  se derramo   lo cual fue poco antes de penetrarlo de nuevo y parte de su semilla quedo en la entrada mientras el resto  quedo dentro del piel canela  quien   daba un gemido de satisfacción  muy placentero. Sasuke se derrumbo sobre Naruto  estaba temblando un poco ya que había quedado muy agotado  y Naruto lo recibió   sobre el mientras acariciaba su cabello  - ha sido increíble Naruto , supero cada expectativa que imaginaba- el rubio sonrió y le dijo justo antes de dormirse – también lo he disfrutado mucho  hacia mucho que no sentía lo que era  estar con alguien que te ama  - Sasuke se medio levanto y lo miro al rostro , Naruto había dicho  que  le gusto estar con alguien que lo ama  lo que quería decir que reconocía que su amor era verdadero    eso fue sin duda lo  mejor  poco después Sasuke se tiro a un lado y se quedo dormido  junto a Naruto.

La mañana del día de navidad había llegado    Sasuke se levanto muy temprano  ya que debía ver a Konan    se dio un baño y se vistió con la misma ropa de un día antes  y cuando salió del cuarto- ahh , vaya   así que pasaste la noche con el   jajaja para haberle dicho que Pein esta vivo    fue algo muy extraño no que se acostaran – Sasuke la tomo del brazo y la jalo  hasta el final del pasillo- no se lo dije ,  y no lo hare  -  Konan sonrió y  acaricio el rostro de Sasuke – es lo mejor  ambos saldremos ganando además  Pein ni siquiera recuerda  a Naruto   aunque se lo dijeras  el  simplemente   no tendría idea de quien es-.
Sasuke  asintió y exclamo- se que estoy siendo muy egoísta  pero lo amo  y no quiero perderlo  así que tan pronto Naruto haga lo que tenga que hacer hoy nos iremos   tenlo por seguro solo mantén a… a Nagato lejos de  el lugar   solo este día   solo así evitaremos que se vean el y Naruto.

 

Mientras el rubio despertaba  y al darse la vuelta no sintió a Sasuke   así que abrió sus zafiros ojos y vio una nota – “me has dado la noche mas hermosa de  mi vida  , ahora se que  significo algo para ti .perdona que no este a tu lado cuando despiertes pero quería darte tu espacio para que  medites   te amo dobe”- Naruto sonrió y respiro la nota que  como si tratara de sacar el aroma de Sasuke de ella  - bien ,  me daré un baño y  después lo iré a buscar  - Naruto se levanto  y olvidando que estaba desnudo empezó a  sacar sus cosas  de la mochila  pero luego  se dio cuenta de algo- kyaaaa, Sasuke  bakaaa-  Naruto corrió y cerro las persianas que estaban bien corridas   dejando vista libre en la gran ventana- que pena   espero que nadie me haya visto -   termino de alistar su ropa y se  metió ala regadera  cuando estaba ahí recordó lo que había sucedido un día antes y se pregunto quien era el que estaba haciéndole esas cosas   termino de bañarse y salió en toalla como era su costumbre    se sentó en la cama y vio de nuevo la nota sonrió y la tomo  pero  noto que atrás había algo escrito algo que no estaba ahí hacia unos momentos- “ zorro de la calle así que ya te acostaste con otro  y te ama  pero recuerda que tu amor es veneno  cuanto tiempo pasara antes de que Sasuke-kun caiga  por tu veneno”- Naruto sintió un  escalofrió por todo su cuerpo  , esas palabras   cada una de ellas casi podía jurara que escuchaba a Orochimaru diciéndoselas   se subió ala cama  y se quedo ahí asustado viendo a esa nota y pensando  en todas las posibilidades   si esa serpiente sobrevivió entonces   el no estaba seguro , Sasuke no estaba seguro  debía decírselo a Sasuke    esto  era  terrible.

Notas finales: bueno bueno spero que me digan que les parecio  ohh por cierto aun falta un capitulo mas   se llama acto sorpresa: creo que te amo  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).