Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooolaaa aqui con la conti perdon me retrase un poco porque tenia dificultades tecnicas jejeje pero ya estan aqui y gracias por leer el fic y comentar   ok ok no les quito tiempo aqui esta el  cap

 BYE BYEEEEEEE!!!!!!!!

UN ADIOS, Y EL INFIERNO REGRESA

Naruto  salió  de compras  ya habían pasado dos días desde lo que sucedió  con Shikamaru  no era como si  las cosas hubieran cambiado mágicamente y ahora ambos tuvieran una relación , Shikamaru entendió que Naruto estaba confundido aun   y lo que sucedió se debió a los sucesos que de esa noche   pero aun así Shikamaru no se rendía .

Mientras Naruto estaba de compras Shikamaru recibió una llamada   de casa en un pueblo  ubicado en el país de las olas    - ahhh , madre que gusto saludarte  - la madre de Shikamaru respondió – hola Shikamaru-kun  -.

 Shikamaru  continuo la platica por unos instantes pero su madre lo interrumpió ella quería decirle algo -  ahh, Shikamaru  no se como decirte esto ,  se trata de tu padre el,  el esta muy enfermo y hasta ahora no había querido llamarte pero  el  de veras esta enfermo  yo quisiera saber si tu podrías venir a casa una temporada  al menos hasta que tu padre mejore  y es que la casa se siente tan sola que-Shikamaru  acepto  aunque  en este momento no quería  separase de Naruto su padre lo necesitaba .

Naruto por su parte estaba comprando algo de frutas – amm  las fresas huelen muy bien   llevare algunas   ahhh,  Shikamaru no lo sabe   humm se lo diré esta noche   - mientras seguía  escogiendo  fruta  se topo con alguien  , una persona que jamás esperaría encontrar ahí.

-ahh Sumimasen ,   -  Naruto se disculpo  con quien había  chocado ,  y ella respondió – no hay problema , ahhh pero si eres Naruto –kun  tanto gusto soy Ino Yhamanaka – Naruto  sintió como ella tomaba su mano  pero a el le seguía pareciendo una desconocida hasta que ella dijo-oh pero que tonta soy ni siquiera sabes quien soy   , soy la esposa de Sasuke Uchiha  - Naruto  se sorprendió al saber este hecho pero lo oculto bien sonriendo y exclamando – ahh tanto gusto  - Ino escudriño el rostro de Naruto esperando  algo mas algo que le diera a entender que Sasuke había hecho de las suyas pero al parecer este niño  le había resultado un problema  -/ debe ser porque esta ciego /- pensó Ino -/ si no hay  otra explicación ,   como siempre lo he dicho el fuerte de Sasuke es su físico  ya que  su personalidad es atroz jajajaa, bueno bueno al menos  estoy segura de que este mocoso no será problema  y con lo que Sasuke me dijo   ya esta enganchado   y le debe algo a Pein  por lo que  el negocio esta cerrado/- .

-Ehh Naruto-kun te gustaría ir a cenar a casa estoy segura que Sasuke se alegraría de verte  , con eso de que ha estado ocupado en tu lanzamiento que ni ha tenido tiempo de verte  - Naruto sonrió y dijo cortésmente-  ahh, no  discúlpeme pero  esta noche cenare con alguien especial para mi  y a yo había apartado esta noche para el    de todos modos gracias y  por favor salúdeme a Sasuke-kun   y les pido disculpas por  que soy un principiante Sasuke-kun se esta esforzando mucho – Ino lo confirmo Sasuke   no ocupaba el total de los pensamientos de Naruto pero le intrigo eso de “alguien especial” – oie oie, debe ser tu linda novia no- Naruto sonrió y dijo – no jejeje es un amigo importante para mi  , a el le debo mucho y quiero compartir con el algo  - Ino siguió de metiche y  dijo- ahhh debe ser Pein-sama   con eso de que el se arriesgo por ti  creo que es correcto  que se lo agradezcas -.

Naruto bajo la cabeza y dijo – no, no se trata de el aunque   no lo he visto desde esa noche   debe estar ocupado   humm,  tiene razón debería   ir y agradecerle por lo que hizo por mi- Ino sonrió al ver que Naruto  si se sentía en deuda con  Pein   eso la alegro .

El rubio  termino sus compras y salió de ahí no sin antes conseguir la dirección de Pein   se retiro del lugar despidiéndose de Ino – amm gusto en conocerla Ino-san   y salúdeme a Sasuke-kun – Ino sonrió y se despidió de el  , cuando Naruto salió de la tienda   unos instantes mas tarde Sasuke llego donde Ino-  eh, ya terminaste de   comprar  las cosas   ya me harte de espérate en  la cafetería – Ino sonrió y dijo – por el contrario de tu aburrimiento yo tuve una platica  muy interesante con  un  jovencito muy atractivo por cierto- Sasuke sonrió y tomo una de las manzanas que Ino había comprado  mordiéndola  y dijo con su clásica sonrisa de medio lado- pues lo hui eras conquistado , vaya esta manzana esta deliciosa- La rubia sonrió y exclamo – pues claro que lo están  ya que  una angelito dorado me dijo como escoger la mejor fruta  , a por cierto  que mal que Naruto-kun ni se acuerda de ti   no será que te cambio por Pein jajjajja,  que tristeza  el fabuloso y conquistador Sasuke Uchiha  no pudo con un adolescente ciego- .

Sasuke  se molesto pero  contesto a la rubia – ahh, ya caerá  además  me interesa volver a probar esos  suaves y rojos labios -  Ino  se enfado y  se adelanto   tal ves  Naruto no estaba interesado en  Sasuke pero  era obvio que Sasuke si estaba interesado en el  y esto era diferente  , antes los chicos y chicas solían interesarse  pero Sasuke solo tomaba de ellos lo que necesitaba tal ves si tenia aventuras pero solo eran eso ya que no había verdadero interés pero esta  ves   ella noto algo diferente    y después de descubrir esa foto de Naruto oculta entre sus  cosas   Sasuke no podía ocultare mas que  estaba sintiendo algo por el pero ella se encargaría de que su esposo no se enamorara de Naruto   eso  no pasaría .

El rubio  tomo un taxi que lo llevo directo hasta la casa de Pein , bueno la casa que  ocupa actualmente ahí en Konoha ya que el viaja mucho  .

Cuando llego    pidió al taxista que   no se fuera ya que necesitaría regresar   cuando toco el timbre   respondió la servidumbre    poco después estaba en la sala de la casa de Pein . Se sentía muy incomodo ya que al parecer era una gran casa al menos eso se lo decía el tiempo de recorrido de la ´puerta de entrada a la sala   ahora se sentía  inadecuado ya que vestía comúnmente .

-ahh Naruto-kun has venido a mi casa esto es un halago enorme- Naruto se sonrojo un poco al escuchar el timbre de voz de Pein cuando el se acerco a Naruto le fue percibidle un aroma    que le agrado – ahhh  , Pein-san  yo quería  agradecerle por lo que hizo por mi en  aquella noche  , hueles muy bien - /  ahhhh, que  dije que dije   /- Pein sonrió y se acerco un poco mas   contestándole  de manera sumamente sexy-  eh estado haciendo algo de ejercicio  por eso sude un poco  pero tomare un baño y regresare a platicar esta bien- Naruto  dijo – ahh, no  hay problema me gusta así -/ ahí voy de nuevooooo/-  ahhh, no digo  que así  me gustas mas -/por dios esto no terminaaaa/- gyaa yo quiero decir que   esta bien , así   solo  vine ha  eso y pues creo que ya me voy   - .

Naruto se dio la vuelta y camino pero choco con un banquillo-  ahhhh, - el rubio cayo mientras las fresas se tiraron por todo el suelo -  gomenazai  , gomen – decía  Naruto mientras tentaba en el suelo buscando las frutas  de pronto su mano quedo debajo de la de Pein – si me lo permites quiero ayudarte  - Naruto sintió ese aroma que provenía de el  en efecto era su propio aroma pero era verdaderamente  - /excitante/pensó y luego dijo  - gracias, por esto y por protegerme esa noche  en verdad nunca antes nadie había hecho algo así por mi   preocuparse tanto como para arriesgar su vida por alguien tan inut.. – Naruto se levanto con las pocas fresas que tenia en la bolsa  y  salió de ahí dejando a Pein  confundido .

Pero mas confundido estaba el  ya que en verdad Pein  lo ponía nervioso era  como una especie de hermano mayor   algo así  , cuando lo salvo se sintió como si fuera un verdadero hermano mayor y ahora Naruto sentía estas cosas por el  eso lo hacia sentir algo mal  porque sentía que era como Deidara  , no sabia si lo que sentía por Pein era  cariño  o amor   en ambos casos si lo consideraba a un hermano estaba  mal  o eso se había llegado a formar en su mente .

Naruto salió ala calle   y hablo esperando respuesta del taxista pero no la hubo   al parecer lo había dejado  no tenia sentido ya que no le había pagado no hasta que regresara   entonces- amm, yo le pedí que se fuera y pague l taxi   ya que  yo te llevare a casa   - Naruto  sonrió y dijo en son de broma- baka-chan  siempre tomas decisiones por los demás- Pein tomo la bolsa que cargaba Naruto y dijo – solo  hago eso cuando  alguien me interesa de verdad  - Naruto camino a su lado y dijo-  eso se llama acoso -  a lo que  Pein respondió  sonriendo y abrazándolo espontáneamente   mientras caminaban- entonces considérate acosado Naruto-kun- Naruto dudo mucho en hacer esto pero   al final solo lo pidió-  me dejarías tocar tu rostro  quiero  saber como es- Pein  acepto y las manos de Naruto recorrieron su cara   el viento soplaba   y había un silencio entre los dos solo Naruto   que mantenía sus ojos cerrados  seguía acariciando su rostro   después dijo- para ser un baka-chan  , debo aceptar que tus facciones son muy delicadas se podría decir que eres muy guapo -.

Pein  sonrió y llevo su mano al corazón de Naruto y dijo – ahora déjame a mi – Naruto no sabia que quería decir  y  de pronto sintió su mano extendida sobre su corazón  .Pein cerro sus ojos   y sintió los latidos del corazón de Naruto  - ahhhh, se puede decir que eres  tierno y muy inocente    además de terco – Naruto  sonrió  y le contesto-  baka-chan como si pudieras saber eso solo sintiendo el corazón de otros -.

 Abrió la puerta de su auto  y  Naruto entro luego el entro y encendió el auto – ammm tal ves no  pero estoy seguro que eres así  todo un zorrito caprichoso  - Naruto  bajo su cabeza y dijo – terco y   estúpido  eso es lo que soy – Pein  tomo su mano y dijo – terco ,tierno e inocente   solamente   - Naruto sonrió  y después platicaron por el camino de muchas cosas entre ellas los planes que Akatsuki la empresa de Pein tenia planeado para el.

Mientras en la casa Namikaze  Minato y Deidara  hablaban sobre   donde estaría Naruto -  Ya te o dije Deidara no me interesa donde este- Deidara    estaba sentado en el sillón y replicaba – pero es tu hijo y mi hermanito   deberías al menos ver si esta bien o no  después de todo esa noche lo maltrataste mucho y…- Minato fue a donde Deidara y le dijo- ahh tu hermanito ahora si es tu hermano   , cuando los encontré esa noche  no parecían hermanos  mas bien parecía que  lo usabas   para desfogarte    no te culpo  el chico es un ofrecido de eso ya no me queda duda -  Deidara se levanto y dijo con voz fuerte – porque no acabas de entender de una buena ves  que fui yo , yo quien lo obligo a estar conmigo    lo lamento pero   Naruto no tuvo la culpa  fui yo quien lo obligo a tener relaciones  con…migo – Minato se acerco a Deidara y  dijo – es por eso que lo quiero lejos de ti   el te  vuelve débil y    te enloquece   y eso no me agrada  tu eres mi … hijo  y no voy a dejar que vuelvas a verlo -.

Deidara  se sentó  y   llevo sus manos a la cara  y exclamo-  no eh dejado de pensar en el a cada  momento  en su rostro , su sonrisa  su piel  lo dulce de sus labios    no puedes quitarme eso  y lo sabes  - Minato  salió de ahí  y al llegar ala puerta   dijo con voz sentenciante -  solo rompí su pierna   pero si vuelve a pasar lo de esa ocasión   voy a matarlo entiendes  … búscalo si quieres y si desea regresar  tráelo  pero abstente de  revolcarte con ese  perro callejero – Deidara   asintió  quedándose en la sala  . 

El rubio llego al departamento donde  abrió con su llave recordando  como  Pein lo había ayudado  días atrás   una sonrisa se le escapo sin que el lo supiera  y así entro a casa – hola Naruto  te ha ido bien hoy – Naruto sonrió y dijo aja  me fue bien  ohhh cierto  tengo algo importante que decirte   cenaras aquí hoy verdad – Shikamaru sonrió y dijo que si  - a decir verdad debo decirte algo importante también – Naruto sonrió mientras llevaba los comestibles a la cocina hasta ahora esa era la manera de pagar su estadía en casa de Shikamaru ya que  no podía conseguir un trabajo .

Naruto empezó a preparar la cena   era  genial verlo cocinar   la manera en que se movía   acomodando cada ingrediente en un lugar para encontrarlo después     su comida favorita el rameen  por supuesto   aunque Shikamaru a estas fechas ya sabia que   solo hacia rameen cuando estaba feliz    muy feliz  por eso    se acerco a  el y le dijo mientras estaba recargado en la barra – me encanta verte así  feliz   es como si ese niño que conocí  regresara por instantes  dejando atrás todo lo que ha pasado  -.

Sonrió   y contesto a esas palabras con    esa sonrisa   Shikamaru  decidió ir a darse un baño mientras  Naruto terminaba de hacer la cena . Mientras estaba bajo la lluvia artificial Shikamaru pensaba en lo que tenia que decirle a Naruto   le había prometido estar con el  para siempre y ahora se alejaría de el  seria por un tiempo pero  al fin y al cabo seria estar lejos de el  mientras estaba  en la regadera   escucho un fuerte ruido  como algo  que se quebraba.

Rápidamente  Shikamaru se coloco la toalla  y salió a ver que sucedía  cuando llego a la cocina  Naruto no estaba  fue hasta que rodeo un poco la barra que lo vio tirado   a su lado estaba los vasos de cristal y los  platos   - santo cielo Naruto , despierta  oiiii oiiiieee  despierta – Shikamaru lo movía un poco mientras revisaba que no tuviera alguna herida  poco a poco Naruto abrió sus ojos mientras Shikamaru lo miraba fijamente   fue como una especie de ilusión pero Naruto   dijo entre su privación- ahhh yo te …no , me  paso nada   tranquilo   estoy bien -.

Shikamaru   lo levanto  y lo ayudo a llegar a una silla  donde lo  coloco  pronto Naruto estaba siendo el de siempre  pero había algo raro   estaba como pensativo   Shikamaru se acerco y acaricio su carita confundida   y le dijo-  que te pasa  dímelo – Naruto  se aferro a su cintura  mientras su cara  quedaba en su pecho aun húmedo -  te hare una pregunta  pero   no lo tomes tan   serio  ya que ha pasado otras veces    , tu … tu toalla   es color  roja – Shikamaru  se separo de el un poco sus ojos estaban abiertos a mas no poder – lo es , por dios   como es que lo sabes   acaso tu- Naruto  lo atrajo hasta el y de nuevo lo abrazo y empezó a llorar un poco .-es como una especie de  lapazo , mi cabeza duele  y   pierdo un poco el equilibrio   después cuando abro mis ojos por algunos instantes puedo distinguir cosas   no es permanente   ya que  tras unos segundos vuelvo a hundirme en mi mudo de sombras -.

Shikamaru   lo abrazo y dijo- es genial deberías ir al medico  tal ves  esto signifique que quizás recuperes la vista – Naruto se separo de el   y dijo  algo triste – no ,  mi padre me lo dijo claro   mi ceguera es permanente  eso fue lo que le dijeron – Shikamaru   no dijo nada pero esto le parecía un indicio una luz  para su rubio hermoso   no descansaría hasta que  llevarlo al medico  pero recordó  que el debía irse  si el se iba Naruto no haría nada por   averiguar si esto era   una esperanza o solo  coincidencia .

-umm , como sea la cena esta lista    serviré   los platos  mientras  ponte algo de ropa niño hentai – Shikamaru sonrió y dijo – eso no te molesto hace una momento cuando me abrazaste  así que  yo creo que es mas hentai el que abraza a chicos semidesnudos  jajaja- Naruto inflo sus mejillas y dijo -  solo cámbiate si – Shikamaru disfrutaba esa carita tanto como la sonriente cara que ponía .

Mientras cenaban   Shikamaru  estaba nervioso debía decírselo pero no quería sentía que  lo traicionaba  si lo hacia  de pronto Naruto  bajo sus manos y  dejo los palillos en la mesa – bien dilo , algo te preocupa   lo se  siempre que te preocupa algo chasqueas tus dientes   anda suéltalo niño hentai-   Shikamaru sonrió y dijo-  de veras  siento lo que voy a decirte   yo  , mi madre llamo  temprano  y me dio una mala noticia   mi padre esta muy enfermo y necesita que este con ellos    así que debo regresar a casa por una temporada me iré mañana , Naruto  no quiero que entiendas esto como que  me alejare de ti solo será por un tiempo esta bien  - Naruto  medito unos momentos y luego.

-  ehh Shikamaru  tu papa te necesita ,  no puedes dejarlo de lado – sonrió y tomo aire para continuar-   cuando  escuche tu voz esa noche me sentí aliviado  y estuviste a mi lado    eso jamás tendré como pagártelo   pero no puedo ser egoísta  y  quererte siempre  conmigo y nada mas  no importa si estas lejos     contigo estaré y tu conmigo también- Naruto llevo su mano al corazón y su vos  se escuchaba titubeante- tu presencia me da fuerza y se que lograre todo    a tu lado    eh vivido feliz    pero  es  tiempo de que     no te dediques mas a mi   tu familia te necesita   pero  solo promete que regresaras  si   yo te prometo que te tendré una respuesta para entonces   recuerdas  , recuerdas   ese viaje escolar   en la montaña   prometimos regresar algún día   que sea ese día     cuando regreses  dime que estarás ahí  y  yo iré   ahí  quiero  verte de nuevo    porque es en lugares que  alguna ves compartimos donde los recuerdos de sus rostros esta mas fuerte    quiero que sea como si te viera  ¿si?-.

Shikamaru estaba llorando  al ver a Naruto esforzarse por no llorar    luego recordó que Naruto debía decirle algo también y  pregunto-¿ que me ibas a decir tu Naruto?- Naruto  tomo un poco de agua y dijo –mmmm betsuni no era nada    una tontería-/ quería compartir mi cumpleaños contigo  mañana  pero si te recuerdo esa fecha tu te empeñaras en quedarte   y no puedo hacer eso/-  solo era decirte que  mi trabajo es un hecho tal ves deba  viajar un poco por lo que no estaré por aquí     así que no te preocupes por mi   - Shikamaru sintió alivio de escuchar que Naruto no se quedaría solo   , después de eso cenaron   y vieron televisión  un rato en la sala   Naruto  se acurruco en Shikamaru   y se quedo dormido en el con cuidado lo levanto y llevo a su cama   mientras dormía  Naruto , el Nara lo observaba     era tan tierno   se acerco y estaba por darle un beso en la boca cuando escucho la vocecita de Naruto-  niño hentai , ver y besar a alguien cuando duerme es muy pervertido-  Shikamaru sonrió  y después  la mano de Naruto  tomo su rostro -  duerme esta noche aquí ,  no hagamos nada solo duerme conmigo si  por favor – Shikamaru  subió ala cama y durmió con el chico de sus sueños solamente  así los dos     hacían una pareja hermosa   sus rostros   apacibles  ambos reflejando tranquilidad y  seguridad.

Naruto trato de mantenerse fuerte  mientras Shikamaru preparaba su  maleta   Naruto sonreía  y le daba ánimos   aunque por dentro   sentía que se quebraba   - Shikamaru  ya es hora  cierto   -  Naruto  acompaño a Shikamaru  hasta el aeropuerto ahí   entre la gente se llevaba acabo una despedida   dolorosa .

Shikamaru estaba  parado de espaldas al gran cristal que daba vista alas pistas    mientras Naruto estaba frente a el  Naruto ya no podía mas   se quebró en el peor momento   las lagrimas salieron sin su consentimiento  y pedía disculpas una y otra ves ya que el se había prometido despedirlo con una sonrisa pero no podía , no podía -  Shikamaru- dijo Naruto con su brazo limpiaba las lagrimas  y exclamo- espero que tu papa se ponga mejor    yo  -  Shikamaru se acerco y lo abrazo    colocándolo en su pecho   Naruto escucho los latidos de el Nara   y después  este  revolvió su cabello – no llores  , dijiste que serias fuerte     no débil y…-  Naruto  se calvo de nuevo en su pecho y dijo  con  su vos atemperada –no es debilidad  depender de tu voz, solo se trata de  de   de a…      tu  me das la fuerza ya lo entendí   y   te estaré esperando   cuídate   Shikamaru    yo  necesito de tu voz   de tu presencia   regresa pronto por favor    - Shikamaru  iba a decir algo mas pero Naruto lo callo con un tierno beso de despedía la despedía perfecta    fue como si el tiempo se congelara en eternidad .

El despegar de un avión    y el sentido adiós de un  jovencito   rubio que lloraba   de manera abierta ahora que el no lo veía    - Shikamaru  ,  no me olvides por favor     regresa    regresa por favor   - Naruto   camino lentamente hasta salir del aeropuerto sentía un gran pesar en su pecho    - hummm debo  eliminar esta tristeza porque el regresara  si , si creo eso es seguro que pasara     si  crees en un sueño tanto  con todas tus fuerzas se hace realidad  y yo creo en el  en que el regresara  ganbatte Shikamaru-kun-  Naruto salió y pidió un taxi que lo llevo a casa  al llegar    entro ala cocina  y    empezó a prepara el pastel que había planeado    un pastel de cumpleaños para el mismo que triste    no tener a nadie que  recuerde  tu cumpleaños.

La noche llego y la hora de su festejo paso   el  estaba solo ahí en la pequeña mesa  con solo la luz de las velas   iluminando el lugar  soplo con desgano   mientras    el aroma del humo le llegaba ,se disponía a  cortar un pedazo cuando  el timbre de la puerta sonó fue un impulso  o en realidad su corazón lo engaño    juro que era Shikamaru y  rápido abrió la puerta   sintió alguien abrazándolo con fuerza y  esa sensación de miedo – al fin  te tengo en mis brazos de nuevo hermanito-  Naruto  abrió su boca  asustado  era nada menos de que Deidara  quien  estaba ahí  el miedo lo embargo  cuando  su hermano mayor lo metió adentro y cerro la puerta-  creíste que no celebraría contigo tu cumpleaños   , vaya que sorpresa  es de fresa siempre  te ha gustado el chocolate   no entiendo este cambio – Naruto   sentado en la silla  dijo con su voz baja – a Shikamaru le gustan la fresas – Deidara  no dijo nada  se mantuvo en silencio  y después se levanto   quedando detrás de la silla de Naruto  y  acerco su boca al oído de este y dijo -  al parecer lo aprecias mucho no , porque no pruebas un poco de ese pastel Naruto – el rubio  le sonrió a su hermano tratando de tranquilizarlo- mhuummm no tengo hambre  veras yo- Deidara lo tomo con fuerza de los cabellos  y lo hundió en el pastel  .

-come Naruto , come del pastel  que le gusta a tu amante -   Naruto  trataba de sacar su cara del pastel  ya que    casi se ahogaba -  ahhh , Oni-chan, ahahchhh -  Deidara lo saco del pastel pero lo hizo tan fuerte que la silla se  fue hacia atrás con todo y rubio encima  de ella  fue un duro golpe  al caer     Naruto se giro tratando de escapar   a gatas pero   Deidara lo atrapo -   así que  aquí viviste todo este tiempo con este   mocoso  , vaya   mira que linda foto   ahh pero si no la ´puedes ver  están ambos  sentados en el parque     no es lindo   ohh sabes quesería mas lindo    ir a su cuarto y hacerlo en su cama – Naruto   trato de quitárselo de encima  pero este lo tomo de la pierna y lo jalo hasta llegar a un puerta la cual abrió de una patada  pero descubrió que era el cuarto de Naruto – no no no tiene que ser su cama  así lo disfrutaremos mas  no crees  Naru-chan- .

Naruto  se dio la vuelta     y en este movimiento lastimo su pierna    un poco   pero lo que quería era  salir  de ahí  fue cuando su hermano lo levanto con fuerza y lo arrojo en la cama – hermano aquí no , por favor  no en su cama      va… vamos a mi cama    te juro que me portare bien hare lo que me pidas   solo solo, no me hagas hacerlo aquí por favor    -Deidara   empezó a lamer los residuos de pastel en su rostro su lengua  recorría  el rostro de Naruto como si se tratara de un perro comiendo  , y  de pronto se detuvo – vaya vaya , una linda cámara sabes que Naru-chan  nunca nos hemos grabado  haciéndolo tal ves si le dejamos un  recuerdito seria mejor  pero para evitar que te  escapes – Deidara se quieto el cinto y ato las manos de Naruto después lo gancho al respaldo mientras ataba sus piernas.

-ya veras este video  será el mejor video de todos  quien sabe tal ves hasta quiera hacer un trió después no crees   listo  grabando , ohh Naruto kun esta noche será genial   - Deidara se acerco a el ya  sin la camisa  y dijo a la cámara -  ehhh,   mira   es un regalo para mi hermanito como tu no estas  decidí dárselo yo   voy a hacerlo gemir como un perro   - Naruto   estaba   sintiendo esas manos tocarlo  ,  no podía creerlo    estaba  aterrado y el rostro de Shikamaru apareció   y Naruto grito con fuerza - ¡SHIKAMARUUUUU!-.

Notas finales: OK GRACIAS POR  ECHARSE ESTE CAPITULO  YA PRONO SUBO EL SIGUIENTE QUE SE LLAMA   "SUEÑOS ROTOS LA PURTTA FACIL"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).