Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui  taiendo el siguiente capitulo     y de paso saludnadolos a todos todos   , que chido que les siga gustando el fic .

 

SUEÑOS  ROTOS  LA PUERTA FACIL


 

Esa noche fue brutal , Naruto   aunque ya no era virgen sangro mucho por la forma en que el infeliz de su hermano lo sodomizo   fue como encerrar a un animal salvaje y no alimentarlo por días y después ponerle enfrente   un conejo  sin posibilidades de defenderse   . Así fue la manera en que  Deidara   arremetió contra Naruto.

Fue vergonzoso saber que había una cámara grabando esos momentos y aunque el no podría verlos  otros si   y eso era terrible    pero sus fuerzas se habían ido  estaba   sobre la cama  aun con sangre entre sus piernas  mezclada con el semen de su hermano    y desnudo  esas marcas que tardaron en irse  estaban ahí de nuevo marcas de los  abrazados besos de  el rubio mayor  quien estaba sentado en el sillón  desnudo también  y observando a Naruto que le daba la espalda   - ya , zorro   levántate me das asco así como estas   báñate  y potente lindo porque esta noche vendré   a buscarte . sabes papa me dijo que si deseabas podías regresar a casa  pero   creo que esta cueva estará bien  ya que  la condición de que regresaras era que  no te tocaría  en cambio aquí puedo revolcarte cuantas veces me plazca   - Deidara se hinco en la cama  y  acaricio la espalda de Naruto yendo a sus glúteos expuestos  con su mano – ahhhhh, Naruto  siempre eres así  te pones como un animalillo salvaje y al final terminas domado   a mi voluntad   eso me gusta  doblegarte     sentir que  eres mío   mi propiedad -.

Naruto escuchaba las palabras de su hermano llenas de   perversión y apretó la almohada -/ te odio, te odio tanto que desearía que estuvieras muerto /-  Naruto  no lloro  ya había llorado demasiado, ya había suplicado demasiado   y no había sido suficiente para parar a la bestia de su hermano  -/ no tiene sentido dice que me ama y me hace sufrir    . mi corazón ya no puede    cargar de nuevo con esto     solo, todo lo que he hecho es gritar al viento  que se lleva mi voz   al final sigo  en la misma prisión  sin salida   , no si hay salida   solo que  no la había querido ver   solo eso me queda  jugare esa carta   perdóname Shikamaru  /- Naruto se levanto para sorpresa de  el rubio mayor y se metió ala regadera  pero dejo la puerta abierta – recordaste que me gusta verte  cuando te bañas , que bien hermanito – decía el pervertido mientras miraba a su hermano bañarse  , Naruto no respondió nada solo continuo bañándose  .

Deidara salió de el apartamento pero se llevo el video y prometió que si el no estaba para cuando regresara  le mostraría el video a su apreciado Shikamaru y a cuanta persona se le ocurriera después de todo ya nada importaba. Naruto  salió poco después de que el se fue  en sus manos llevaba un paquete    que cargo por un largo rato hasta  que  subió a un camión  el que siempre había tomado para ir al parque -  ahh Naruto –san  tanto tiempo sin verte   es un gusto saludarte – lo mismo digo jiraya-sama – dijo el rubio  mientras se sentaba    en el asiento que siempre elegía   pero jiraya noto algo distinto   habitualmente Naruto mantenía su cara hacia la ventanilla como si observara el paisaje  -

( recuerdo )-

-          Ehhh muchachito te gusta mucho   mirar el paisaje no-  Naruto de unos 15 años  dijo – mas bien recordar   , es que yo no veo pero s i recuerdo  el lugar   cada parte  de  el recorrido  -jiraya sonrió   y después   noto ese bastón  recogido que llevaba en su mano  en verdad no veía  -  (fin del recuerdo)

Jiraya vio como su rostro  envuelto en pesadez  se mantenía directo   sin moverse siquiera un poco  solo estaba viendo de frente   .-Naruto te ocurre algo – pregunto el hombre ya que no había nadie mas en  el autobús    a lo cual recibió un seco – no-  jiraya  lo intento de nuevo – es solo que te ves  tan triste   y …- Naruto se levanto y camino hacia la puerta -  me veo como quiero verme   , déjame bajar aquí   que fastidio soportar   tus  metiches preguntas  - jiraya desconoció al rubio  y esa cara de frustración y coraje   detuvo el transporte y abrió la puerta    mientras Naruto se bajaba y camino hasta  los anuncios tocando con su mano las abultadas letras de estos- tenia que ser aquí –

(recuerdo)

- ne, on-chan a donde vamos-  Naruto de 6 años caminaba de la mano de  su hermano  que lo llevaba con una bella sonrisa- te llevare a un lugar que descubrí pero no se lo dirás a papa esta bien ya sabes que el se disgusta con estas cosas-  Naruto sonrió y camino jugando  con su hermano mayor    así llegaron a un invernadero  donde había una pequeña cascada artificial   - sugoiiiiii Oni-chan    este lugar esta genial , ne Oni-chan  me traerás aquí siempre verdad, verdad- (fin del recuerdo).

Naruto apoyaba su mano en el cristal del invernadero ahora cerrado – que tonto era  ,  si en ese tiempo hubiera sabido que nada  dura para siempre  al menos no hubiera dolido tanto    cuando mi  pequeño mundo se vino abajo -.

Tras algunos minutos de caminata  por el lugar que conocía de sobra    llego a la academia de artes  al entrar Gai lo vio venir  y se acerco a el- ahh Naruto-kun   gusto en verte  sabes- Naruto caminaba  mientras gais e emparejaba a el  - donde esta Kakashi -  Gai  siguió con el pero no respondió la pregunta solo estaba   hablando y hablando -  urusai, urusai urusaiii- grito Naruto   - donde esta Kakashi-   Gai miro asustado el rostro poco amable de este niño   y contesto.-donde siempre  en la sala de danza  Naruto tu estas bien- el rubio camino    fuerte y directo hacia la sala de danza  al entrar Sakura  danzaba   y se detuvo al verlo entrar    Kakashi sonrió y camino hacia el  peli plateado estaba feliz de ver a Naruto de regreso  pero Naruto tiro algo en el suelo  un dije   con unas alas y  los zapatos de  danza que usaba  - ¿Qué significa esto Naruto?-  el rubio   contesto  osco -  y dicen que el ciego soy yo   , no lo ves  te regreso tus cosas  , sin valor alguno- Kakashi  lo miro y dijo – te las regale  , recuerdas lo que te dije son tuyas para que – Naruto sonrió y toco su cabeza – se conviertan en mis alas y me hagan volar  hacia  mis sueños , aun no se como pude creer  eso . el mundo no es así Kakashi   de eso ya me di cuenta yo jamás podre volar hacia mis sueños   mi destino es  revolcarme en el fango día tras día hasta que   por fin  se canse de mi  .

- Kakashi  se intento acercar y Naruto continuo-  dijiste que yo podía lograr lo que me propusiera  ,  lamento decirte que  te equivocaste Kakashi   en efecto hay dos tipos de personas los que aplastan y los que  están siendo aplastados   yo soy y seré siempre de los segundos  y créeme    esto que siento me  duele   - Naruto estaba muy ofuscado   su piel se enrojeció  mientras   hablaba las lagrimas parecían querer brotar pero el las contenía  .

-es la última vez que te veré Kakashi, Sakura   lamento haberles hecho perder el tiempo. Yo soy un fracaso- Kakashi se acerco a el y lo tomo del brazo – espera   Naruto nada puede ser tan malo como para que  no podamos resolverlo  solo hablemos si  ven Naruto- el rubio se zafó y  dijo- hablar no es suficiente  ya no  -.

Naruto salió de el salón   dejando atrás una llorosa Sakura  y un confundido  Sensei  el rubio  camino por el parque   hasta llegar   ala ladera donde Sasuke lo vio por primera ves   ese lugar era   muy  importante para Naruto ahí era   donde solía recostarse con  Sai y platicar  tantas cosas  mientras el sol  atravesaba el gran sauce de ahí   , Naruto se sentó     y abrazo sus rodillas mientras  su rostro quedaba de lado apoyado en las mismas .-tuve un sueño, si  hace tanto  yo podía soñar  -

(recuerdo)- ehh Naru-tan  estas tan cayado de nuevo estas soñando pequeño bribón  , no seas así   déjame   soñar contigo – Sai    recostado al lado de Naruto  el rubiecillo   lo miro  y contesto – hummm , nande monay solo era   que pensaba  en que   desde que te conocí   mi vida se ha vuelto  mas  linda- Sai sonrió y  se movió hasta subir su cabeza sobre el  abdomen de Naruto -  ehhhh,   Naru-tan  piensas en mi   , ehhh  quiere decir que Naru-tan me  Q-U-I-E-R-E- Sai sonrió y Naruto inflo sus mejillas y  se ruborizo  - Sai,  no seas tan infantil – Sai se levanto y puso una cara seria mientras    se acercaba a el dijo-  mmm,  entonces   tal ves   te guste  mi yo mas   serio y maduro  eh Naru-tan-  Sai  le dio un beso a Naruto el cual  no movió un solo musculo para quitarlo   , ya que  ese beso era muy agradable de hecho  esperaba con ansia cada día  ese beso – Sai se recostó a su lado ahora y exclamo-  quiero  vivir  el resto de mi vida a tu lado Naru-tan   desde que te conocí  solo he ´pensado en el día que podre sacarte de esa casa   y darte todo el amor que te mereces -.

Naruto sonrió y  se levanto -  eso seria genial pero   , pienso en mi Oni-chan  el esta muy apegado a mi    no quisiera lastimarlo   - Sai se levanto y tomo su mentón  con la mano de manera delicada – no será lastimarlo, si el en verdad te quiere como dice   sabrá que estarás mejor  lejos de tu padre   después de todo   yo solo quiero amarte  y darte todo el cariño que nadie jamás te ha dado-.

En este tiempo Naruto  amaba a su hermano   ya que solo el le prestaba atención   y no era  el monstro que en la actualidad es-  Sai, quieres saber que estaba pensando – Sai sonrió y lo jalo dejándose hacer el también llevándolo al césped de nuevo- si   dime  que soñabas  Naru-tan –Naruto sonrió y dijo-  imaginaba    como seria mi vida a tu lado   tu   el gran violinista que sueñas ser y yo   el mejor    , el mejor  cantante   aunque también m gusta  la danza ahhh aun no se que quiero ser   - Sai sonrió y lo abrazo  - mientras solo este indeciso entre la danza y el canto esta bien   jjajaja otra cosa seria si estuvieras indeciso sobre estar conmigo  y otra persona – Naruto se sonrojo y le dijo  serio-  humm,  solo te quiero a ti- .

(Fin del recuerdo)

-Si  una ves soñé   con una vida  feliz  , no este infierno que  estoy viviendo ahora   maldita vida   no le debo nada porque  jamás  me ha dado  nada    solo  este dolor   que no se quita de mi pecho  pero  esta ves   hare algo  así será-.Pein estaba  en su oficina  mientras firmaba unos papeles  Konan  estaba sentada en el sillón de la oficina   - oye hermano estarás mucho  en eso dijiste que comerías conmigo  -  Pein sonrió y contesto – ne-chan  no seas tan  mandona  ya no soy un niño sabes – Konan quien en realidad no era la hermana  de sangre de Pein mas si su hermana  mayor ya que el había sido adoptado   sonrió a el hombre .

Después la secretaria llamo a Pein y le informo que  Naruto  quería hablar con el por lo que  Pein pidió a  Konan dejarlo a solas con Naruto  la chica sonrió y salió por la puerta que une a sus oficinas   antes de salir dijo- Pein  no hagas nada vergonzoso  recuerda que tu hermana esta tras esa puerta ,  así que  compórtate- la chica cerro la puerta mientras le cerraba  el ojo a su hermano – Pein  se levanto cuando vio que la puerta se abría    y Naruto entro   cabizbajo - .

El rubio se quedo parado y dijo – yo   necesito hablar contigo -  la cara seria de Naruto  lo hizo salir de detrás de  el escritorio   y caminar  hacia el llevándolo al sillón -  Naruto , estas bien  te ves muy triste  y pálido ¿no estas enfermo?- Naruto mientras  miraba a la nada   ni siquiera trataba de buscar la cara de Pein como antes guiándose por el sonido de la vos  esta ves  el rubio parecía un zombi   sentado ahí-  quiero disculparme , porque    no podre  trabajar para ti  . se que hay un contrato y todo eso pero  no me será posible  solo quiero que entiendas que lo mejor es que yo no tenga nada que ver contigo   gomenazai pero no podre hacerlo  y con respecto a lo que me propusiste   yo…- Pein  hablo  antes de que Naruto continuara  -  Naruto  no quiero que creas que  yo soy-  Naruto   sintió la mano de Pein tomar la suya     pero el  contesto rápido -  iee,  yo no creo nada    además  yo no soy nada para juzgarte   solo escúchame si    … tu mereces alguien mejor  que yo  una persona que  no arrastre tantos problemas   tu eres   alguien  bueno Pein  y no mereces  una mercancía tan    dañada -  Naruto sonrió    y continuo-   si tu supieras todo lo que esta  a mi alrededor  desearías no haberme conocido  por eso no quiero, no quiero que  tu seas lastimado    si yo  hubiera vivido otra vida  te aseguro que   no dudaría en aferrarme a ti pero  lo mejor es que te mantengas lejos   después de esta noche   olvida a  Naruto Uzumaki    y sobre todo gracias   - .

Pein   se levanto al ver a Naruto levantarse  - eso es todo  ha eso viniste Naruto a decirme que eres algo insignificante para mi – Naruto se detuvo  y bajo su cabeza -  pensé que eras diferente  Naruto   que decepción contigo   no entiendo  como es que   pude fijarme en ti  pobre niño  sin sueños y orgulloso – Naruto   apretó sus manos  y  le dijo con fuerza-  tu no sabes  de que hablas  ,¿sueños?  Me hablas de tener sueños  yo tuve sueños Pein  los tuve pero  la vida se encargo de aplastarlos   y de hacer añicos mis ilusiones  y orgullo  eso e solo que menos tengo   ni siquiera puedo decir que aun me queda eso porque   no soy  mas que  un enorme error   y  lamento causarte este problema pero yo no te pedí a que te fijaras en mi  el que no entiende soy yo como es que   solo pueden ver en mi  alguien en quien fijarse   si no soy mas que una basura  jeje   sabes lo bueno de no poder ver es que  no puedo  ver  mi rostro cada mañana de lo contrario    hace ya mucho que hubiera hecho esto  que hare   solo   quiero  darte las gracias por todo y  te suplico no hagas nada encontrar de Sasuke el no tenia idea de  mis tonterías  -.

Pein se acerco y le dijo enfadado- de verdad creí que eras diferente Naruto pero  te has rendido   y eso me da pena    no quiero volver a verte    lo oies  ojala y no existieras  pobre diablo-  Naruto sintió las palabras de Pein  como un puñado de clavos en su pecho    pero se mantuvo firme y salió de ahí dirigiéndose al elevador   donde entro y al cerrarse la puerta    no pudo mas  y  se puso a llorar – perdóname  , pero es mejor que me odies     después de todo  hasta yo me doy pena   .  Oni-chan perdóname   por  haberte lastimado  pero  será mejor así   ese  coraje hará que te olvides del tonto  ciego que se atravesó en tu vida  - Naruto   salió de ahí partiendo a su casa donde debía hacer una cosa mas  antes de esperar a su hermano.

Al llegar tomo el teléfono y marco   el teléfono sonó unos instantes y después  contestaron- bueno familia Nara  diga- la madre de Shikamaru contesto  y Naruto la saludo haciendo el mayor esfuerzo por mostrarse contento – ahh Naru-chan  buscas a Shikamaru   perdona pero esta afuera con su  padre    desde que llego  no se han separado- Naruto sonrió y dijo – no , no  no lo llame solo quería saber si llego bien  eso es  todo  y no le diga que llame el se molestaría conmigo porque dije que yo esperaría su llamada – la madre de Shikamaru acepto   y después colgaron ambos el teléfono.

El rubio  dijo – solo quería oír tu voz una ultima ves  antes de partir   pero esta bien me alegra que   estés bien – Naruto camino hasta  su recamara donde  saco ropa y se dio otro baño  uso  el shampoo de aromas  que compro  y después se vistió   todo lo hizo con una parsimonia .después se sentó en el sillón de la pequeña sala  en el piso de la  cocina la cual estaba   entre  la entrada y la sala solo dividida por medios muros  aun estaba  en el suelo y en la mesa el pastel  despedazado   la silla tirada .

Los golpes en la puerta se escucharon  y Naruto camino a abrir  al hacerlo  la voz de Deidara lo recibió con un abrazo  - mmm, bonito   sabia que no me desobedecerías  ves lo bien que puede funcionar esto  durante el día  eres libre de ir a donde te plazca  pero la noche es solo para mi  ya veras que será una genial vida- Naruto sonrió y  exclamo   - si, ya lo entendí  de ahora en adelanté viviré para ti   para complacer tus fantasías  y deseos – Deidara sonrió y lo tomo de la cintura  , el rubio se miraba hermoso  vestía  una camisa roja ajustada   mientras que el pantalón era en un estampado negro y rojo igual ajustado    Deidara  bajo su  mano y toco ese trasero firme  y formado   mientras le daba un beso muy ardiente a su hermano – ahhh, Oni-chan déjame respirar un poco-  dijo Naruto ya que  Deidara casi lo asfixiaba con ese beso pero el rubio dijo-  ahhh, no  me gusta cuando te falta la respiración  te agitas  y  te ves tan delicioso así sonrojado  y agitado -  Naruto  empezó a besar el cuello de Deidara – te gusta esto Oni-chan , te gusta sentir mis labios- Deidara sonrió   mientras Naruto besaba su cuello  esos tiernos y cálidos labios rojos  recorrían su cuello  , era increíble el cambio de Naruto  estaba complaciente y había tomado la iniciativa al besarle el cuello de esa manera   .

La temperatura de Deidara subió y con sus brazos levanto al rubio llevándolo hasta el muro donde lo recargo  mientras lo mantenía en el aire solo atado a el por las piernas del rubio   mientras besaba al muchacho con pasión- Ahhhh, Oni-chan   no te lo había dicho antes por vergüenza pero ya que mas da,  me encanta como me besas     como me recorres con tu boca es  algo que no puedo describir ahhhhh, Oni-chan- esas palabras alimentaron el ego de Deidara el cual lo cargo y lo llevo hasta la sala en la cual lo recostó en el sillón  donde empezó a meter su mano por debajo de la camisa de Naruto tocando sus pezones  - ahhhh, Oni-chan  sigue por favor  -  el rubio quito la camisa de su hermano menor   para después  hacerlo sentarse en el sillón y abrir sus piernas mientras el se quedaba de rodillas , como el es mas alto que Naruto alcanza perfecto así en esa posición  los labios de Naruto .

Naruto empezó a levantar la camisa verde claro de su hermano dejando al descubierto ese cuerpo torneado y  trabajado .-Oni-chan  cierra los ojos  voy a darte algo- Deidara  acepto eso  y cerro los ojos  mientras Naruto   se levantaba    y lo hacia sentarse en el sillón  luego acaricio su rostro y le dijo que colocaría una venda en su cara    así  sentiría mejor  ya que quería darle   un poco de lo que el lo hacia sentir.

Después de unos segundos  Deidara sintió como Naruto se acomodaba en sus piernas  sentándose   y quedando frente a el  después  escucho el sonido de metal   y   algo fio en su pecho – ya puedes ver Oni-chan – al quitarse la venda la sonrisa burlona se borro de su rostro     ya que Naruto le apuntaba con un arma en el pecho  - Naruto ,  esa es el arma de papa   entonces nadie la robo tu la tenias – Naruto sonrió y dijo- ehhh, Oni-chan que inteligente eres  , sabes  esto lo había pensado muchas veces atrás por eso es que yo la tenia pero  no había tenido el valor de  hacerlo pero   ahora  ambos  , moriremos juntos  no te parece romántico hermano mayor    los dos  así   juntos  para siempre tal como tu lo quieres- Deidara veía el rostro seguro de Naruto   mientras sentía en su pecho el arma   - . 

El rubio mayor sabia que Naruto lo haría    si lo mataría  solo cerro los ojos  cuando  tres golpes se escucharon en la puerta-  Naruto , quiero hablar contigo- Naruto se estremeció al escuchar la voz  ,era Pein   estaba afuera   - vete  baka-chan lárgate no  es el momento-  Naruto  siguió apuntando a Deidara quien dijo-  no lo hagas por favor Naruto   por favor  no me mates – Naruto sonrió y contesto – que se siente hermano  que se siente  que tu vida este en  manos de otro  y que por mas suplicas que hagas     no se cambiara el final   y el nuestro  esta aquí   - Pein escucho estas  palabras y dijo con fuerza – que esta pasando Naruto   déjame entrar -   Naruto grito   enojado  y ala ves llorando – vete Pein , vete   ya no puedes hacer mas por mi  lagartee-  Pein   tomo impulso y derribo la puerta encontrando a Naruto apuntándole a un hombre desconocido para el pero muy parecido a Naruto , miro a su alrededor y vio el desorden  .

-Naruto  sea lo que sea   no hagas esto   por favor   aléjate de el – Deidara no hablaba solo  miraba a Naruto quien no cambiaba su expresión  las palabras de Naruto  lo atemorizaron  hasta los huesos -  vete Pein , porque voy a matarlo   voy a acabar con el  y después me matare yo   el me quito todo   solo le cobrare todo lo que me arranco   , no es así Oni-chan  te gustaba mucho  tratarme como un perro    y usarme para  desfogarte  , jajaja pero  ya no hermano  este será mi regalo de cumpleaños     tu sangre  -  Pein   se acerco un poco y dijo a Naruto con voz tranquilizadora – esto no es un castigo para el  , solo morir y ya  Naruto piensa    por favor   piensa  … piensa en mi – Naruto frunció sus cejas no entendía esto pero Pein hablo de nuevo- piensa  por favor    en mi  es que  te has metido tan adentro en mi corazón que   no concibo ya la vida sin tu presencia   alguna ves creíste en el amor , déjame enseñarte que   aun  puedes volver a sonreír   y amar    solo   deja  esa arma – Naruto se empezó a bajar de   Deidara   este  al ver que Naruto se desconcentraba lo empujo  y el rubiecillo cayo de espaldas   soltando el arma   el desgraciado aprovecho esto y   soltó varios golpes en el rostro de Naruto  -  no lo toques maldito- Pein  lo quito con fuerza y lo arrojo sobre la mesa de centro  la cual se rompió después   lo levanto de nuevo  y lo llevo hasta la pared  donde le dio de golpes en el estomago  Deidara  solo abría grandes sus ojos mientras Pein seguía  golpeándolo  después lo llevo arrastras hasta  la puerta donde lo arrojo afuera-  nunca , nunca te atrevas a acercarte a el de nuevo  no me importa si es tu hermano    no volverás a tocarlo    el día que lo hagas seré yo con mis propias manos quien te arranque el alma del cuerpo  me oies -.

Deidara sonrió y limpio la sangre de su boca mientras  se retiraba   lentamente porque  como fuera Pein lo había golpeado duro. Naruto  estaba en el suelo    no lloraba solo   dejaba Salir las lagrimas   Pein se acerco a el  y  se sentó a su lado – ahora quiero que tu me escuches , lamento haberte herido   con mis palabras   pero no podía creer que tu te rindieras así .por  ti halle una razón, en ti encontré la razón para vivir    por ti estoy luchando por mi vida  Naruto   antes de conocerte  yo había decidido  no pelear  solo dejarme morir -.

Naruto  se dio la vuelta y   se coloco de rodillas escuchando a Pein- pero cuando vi tu imagen cuando te conocí   decidí vivir , vivir para estar a tu lado    por eso si tu morías  yo moriría contigo   puedo parecer duro o fuerte pero   en realidad esto asustado porque  por poco y te pierdo    no hagas esto de nuevo por favor  , - Pein empezó a  derramar   lagrimas   de pronto Pein sintió la cabeza de Naruto en su pecho  y este le dijo- suena como  a un baka-chan-  Pein sonrió y acaricio la cabecilla rubia revolviendo sus cabellos – perdóname  Pein,  es solo que sentí que todo volvería a ser igual  y  no tenia deseos de pasar por lo mismo de nuevo- Pein  sonrió y le dijo- baka-chan nada es igual ni para ti ni para mi porque nos conocimos  desde ahora  todo cambiara   anda ven – Naruto  sintió la mano de él que lo jalaba-  ven conmigo   anda   ya no me apartare de ti -  .

El rubio  se levanto y coloco la camisa    antes de salir del apartamento   se detuvo y dijo   -no quisiera dejar esto así -  se refería a todo el destrozo que había quedado pero Pein  le dijo- no te preocupes arreglare todo y después enviare por tu ropa   - Pein  llevo a Naruto de la mano   , podría ser el hecho de que al fin se opuso a su hermano o el hecho de que  Pein en verdad lo había hecho  recordar que   la vida vale la pena     el hecho era que se sentía liberado como para recomenzar     se sentía listo para tomar un decisión  .

Notas finales: gracias   gracias pronto subire el siguiente capitulo    que se llama  " un lugar en tu corazon" nos vemos prontooooo!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).