Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: OK el segundo cap. pues   tal ves me ensañe un poco con naru pero    asi tiene que ser   por el momento 

LA FELIZ FAMILIA NAMIKAZE


 

Durante el trayecto Deidara no hablo en absoluto   solo conducía pero su rostro  estaba serio   de  pronto  escucho un pequeño suspirito que venia de su lado derecho  un suspiro que Naruto no pudo contener  al voltear a verlo   noto esas lagrimas   y un pequeño hilo de roja sangre que  estaba ahora seco   en su  boca.

-perdón Naruto , pero sabes que de verdad me molesta que  hables con otras personas   y también sabes que  mi padre  se molestara si se da cuenta  que sigues yendo ahí  ¿Por qué ,por que te sigues aferrando a ir   ahí? no te entiendo- Deidara  saco un pañuelo y detuvo el auto para limpiar la  cara de Naruto   el cual solo estaba cayado  y  con su cara triste – no se en que pensabas  al ir allí  -.

 Naruto quito  la mano de  su hermano y   dijo   mientras abría la puerta-  ¡No como podrías!  No lo entenderías    aunque quisieras    tu, tu has tenido todo lo que has querido,  el cariño de mama cuando vivía   el cariño de papa hasta la fecha    no hay cosa que no quieras que no se te de   mientras yo, yo  me tenia que esforzar diario para   que, para que Deidara para que al final del día papa  dijera que  pude haberlo hecho mejor. Tu no has sentido eso   el deseo de recibir un   “bien hecho hijo”   tu, tu no odias  el mundo en el que vives    y  reunir fuerza  cada mañana para levantarte   tu no entiendes nada, nada Oni-chan - . 

Naruto camino hasta topar con el barandal de la carretera , el mar se escuchaba  a lo lejos y la salada brisa  llegaba-  Naruto  , por eso   , por eso yo te quiero     ¿no te basta con  mi cariño?- Naruto fue abrazado por Deidara  y coloco su cara en el rubio y suave cabello de Naruto  - No ,  no me basta    y no me gusta que digas esas cosas    no es normal     no me gusta  por favor Oni-chan deja de decir eso- .

El dulce hermano se transformo en aquel que lo saco de la escuela  y lo jalo -  esta bien    pero tendrás que aguantarte    porque no hay mas    y sabes que    si he tenido lo que yo he querido   pero  si hay algo que deseo y no es mío y tu sabes muy bien que es   tu amor     pero al menos me conformo con tu cuerpo-  Deidara beso a Naruto  mientras este   trataba de zafarse     hasta que Deidara  termino de saciar sus labios -  entra al auto  anda- empujo al rubio que   choco con la puerta del  auto   con torpeza por  lo sucedido busco la palanca par abrir la puerta y entro en el auto . 

Deidara arranco a toda velocidad    y le dijo a Naruto que se pusiera el cinturón  pero Naruto se negó    mientras  seguían su camino Deidara  le dijo a Naruto sobre un evento en casa.-Esta tarde vendrán inversionistas a casa, papa  dijo que te pidiera que  - me quede en mi cuarto lo se- Deidara sonrió y contesto – no que  te pusieras lindo  porque estarás en la cena  bueno no dijo lindo dijo presentable pero el te quiere en la cena-. Naruto  abrió sus ojos  por la sorpresa de esto   y  dijo con un tono animado- Oni-chan eso es cierto,  Oto-san  dijo eso   estaré listo lo estaré    -  era increíble como  cambiaba su forma de   ser cuando  pasaba algo así   en verdad Naruto  estaba feliz era la primera ves que su padre pedía algo así .

 Deidara  y Naruto llegaron a casa donde  había   ya muchos preparativos   Naruto subió a su cuarto    la casa era grande  y poseía unos jardines muy hermosos   en el cuarto de Naruto había una terraza    ese lugar era como  una casa dentro de la casa   la razón   para mantenerlo ahí    por alguna razón Minato su padre   casi no lo veía    siempre recibía  ordenes o lo que quería que hiciera  ya fuera por  Deidara o por Iruka  quien es su maestro en casa   ya que  Naruto no va ala escuela normal  .Iruka recibió a los dos hermanos y le dijo a Naruto – Hola Naruto   en la cama te deje la ropa que se te compro para este evento   por varo vístete y prepárate si  tu papa quiere que ambos se vean elegantes   y dejen en alto el apellido Namikaze -.

Naruto sonrió y se dirigió a la cama  tomando la ropa para colocarla en una silla y despues  se dio un baño  el vapor del agua salía por  la cortina de cristal     termino de darse el baño  y salió secándose con la toalla    después tomo la ropa de la silla donde la había colocado   y sintió una brisa que venia de el ventanal de la terraza así que fue  a cerrarla   cuando lo iba  hacer sintió  que lo jalaban hacia afuera- ven acá   hermanito-  dijo Deidara  mientras lo jalaba hasta  un diván que estaba en  la terraza – que haces  , déjame Oni-chan que hay mucha gente en casa  podrían vernos- .

Deidara sonrió al ver la carita asustada de su hermano menor- tranquilo   aquí arriba solo un ave puede ver  lo que haremos ,  además  no te  he  castigado como debía por lo que hiciste    - con Naruto debajo de el  Deidara paso su mano por el pecho aun húmedo del rubio-  no  hoy no por favor  , sabes que no me gusta que hagas eso    al menos no hoy – Deidara  empezó a  besar su cuello  mientras   movía sus caderas dando masaje con su cuerpo al cuerpo de Naruto  - Oni…. Chan por favor   detente, ¡Oni-chan!!!!- grito Naruto y empujo a Deidara   tumbándolo de encima de el  con  rapidez se levanto  y quizo correr pero   fue  empujado por Deidara  y cayo  en el piso de frente.-Que tonto eres  puede ser por las buenas pero siempre termina siendo así , que te gusta  que tu hermano se enoje y te fuerza   ehhh  Naruto   si eso debe gustarte porque siempre  logras que sea  así-.

 Deidara  se desabrochaba el pantalón mientras  mantenía a Naruto  con sus piernas en el suelo – gomene , por favor  por favor no ,  kudasaiii por favor no- Deidara   se acomodo un poso y después  aprisiono las manos de Naruto bajo las suyas    y  sin el menor cuidado lo invadió  sin escuchar el llanto de su hermano  el solo siguió saciándose de el  - Naze? Naze?    Por que me haces esto  ahhhh,  duelee    Oni-chan  ya no, ya no por favor  ahhhhhh –.

 Naruto  lloraba mientras trataba de zafarse pero no podía      Deidara era mas fuerte que el   así que   no pudo mas que soportar esa humillación.Su propio hermano usándolo como  una cosa para descargar sus deseos, solo era eso   un objeto para usarse   que miserable  se sentía cada ves que Deidara lo  obligaba a  hacer esas cosas   .

La intensidad  se  disparo cuando Deidara sintió que estaba por derramarse    y un  quejido de   satisfacción salido e su boca arqueándose un poco para  estar seguro de  estar lo suficientemente adentro de  su hermanito  al momento de venirse – Ahhhhhhhh, Naruto    esto fue genial – Decía mientras salía de el   se levanto y   subió su ropa   mientras abrochaba  el cinto   con el pie  sobre un glúteo de Naruto empujo un poco y dijo – deberías tomar un baño estas asqueroso -  Naruto   se quedo un momento en el suelo  mientras reunía un poco de fuerza   para levantarse   Deidara  sonrió y dijo- Como quieras , pero no seria bueno que  decepcionaras a papa  al no ir a la cena  aunque bueno no creo que tengas hambre ya que te di muy bien de …comer jajajaja- Salió   el desvergonzado de  el cuarto de Naruto mientras el rubiecito    se colocaba de rodillas    había lagrimas pero no llanto    con lentitud por el dolor   de la salvajada de su hermano   se  regreso a la regadera esta ves  abrió la llave y solo  se sentó en la tina de baño   -  no creo que se de cuenta que no estoy ahí -  dijo Naruto mientras el agua seguía cayendo sobre el pero no se llevaba la suciedad que el sentía tener aun.

La noche llego y los invitados empezaron allegar  en el salón principal  Minato vestido en un  traje negro elegante   sonreía a sus invitados mientras los recibía    al igual que su apreciado hijo mayor Deidara quien vestía un traje también  en el mismo color  pero con un estilo mas juvenil.No era de extrañar que tuviera a cada jovencita hija de  los asociados e inversionistas de su padre alrededor  ,   Tsunade  la  mayor inversionista de la empresa Namikaze   se acerco a Minato ya que era una vieja amiga de la familia – vaya Minato  ese  hijo tuyo es todo un galán- la mujer  que  puesto traía  un vestido de noche   en color  azul oscuro y con adornos de lentejuela   finamente elaborados   sonrió al hombre que contesto- si   algo de su padre  , jajajaja pero como has estado Tsunade hacia ya mucho que no te veía   y  creí que no vendrías esta noche-.

 Tsunade sonrió  mientras bebía de una copa y  replico- pues me canse  de viajar    y regrese a  mi tierra   , pero Minato ¿Qué no tenias dos hijos? Donde esta el menor  de la familia – Minato levanto las cejas y sonrió – Bueno Naruto esta…-  el hombre trataba de inventar algo pero    la mujer sonrió y dijo  - pero si ahí esta, en verdad que  es un ángel es e niño – Minato volteo a ver   a que se refería  y ahí venia bajando Naruto las escaleras   usando un traje en color blanco el cual resaltaba su  rubio cabello y perfecta piel canela.

-Lamento haberme tardado padre pero, tuve un contratiempo   a ultima hora   pero  aquí estoy espero me disculpe padre- Minato   miro a Naruto estaba radiante   y esa sonrisa  era  como la de su esposa fallecida   una sonrisa de no importa que siempre sonreiré.Tsunade se acerco al chico al cual   escudriño un  poco- Pero si estas  hermoso niño   si tuvieras una poco de mas edad y  te invitaría a  mi  casa jajajaj- Naruto sonrió pero no entendió el comentario   no así con Deidara y Minato que   se mostraron algo serios – oh vamos solo fue una broma   claro que no haría eso    es un niño  , bien  pero Naruto  yo sabia que tu habías perdido la vista   en  un accidente – Naruto sonrió y asintió diciendo- Es verdad  yo no veo , pero  eso no es un obstáculo para seguir   -.

 Tsunade estaba fascinada con este niño  mientras conversaban   se acerco a ellos  un hombre   que dirigió la palabra a Minato – oh  mi estimando  Minato , tanto gusto en saludarlo- decía mientras ambos estrechaban sus manos  - pero si es Hiashi Hyuga   pero como has  estado hombre deja las formalidades – Minato lo abrazo mientras   ambos sonreían   Tsunade  también saludo animosamente al hombre   quien resulto ser un antiguo compañero de clase de Minato que había partido al extranjero – eme aquí de regreso  , escuche sobre la fiesta y pues aquí estoy    mis hijas han venido conmigo  y debo decir que   te ubique gracias a ellas ya que   me buscaron para que   las presentara con tu hijo -.

Minato sonrió y palmeo la espalda de Deidara – pero por supuesto  que si  te aseguro que Deidara  estará encantado no es así  hijo-  Deidara sonrió y contesto – por supuesto padre -  Hiashi  sonrió y exclamo – no te ofendas Minato  pero  ellas quieren conocer a  el menor   de los Namikaze – Deidara y  dijeron al unisonó –¿Ah Naruto?- .

Tsunade rio  por esto y  camino hasta estar a espaldas de Naruto y tomarlo por los hombros – Pero claro que a Naruto   el es un chico sumamente atractivo – Naruto  se sonrojo  y agradeció el cumplido . Minutos mas tarde llegaron las bellas chicas Hyuga, Hinata la mayor vestía   un traje   hermoso,  en color  lavanda   y un arreglo en su cabello  el cual era una  especie de rama de Sakuras con brillantes en ella.Mientras Hanabi la menor  vestía  una ropa  en color  negro y  con su cabello suelto     ambas se presentaron   y Naruto  hizo lo mismo   mientras conversaban  Minato y Hiashi empezaron ha hablar de negocios   lo cual torno un poco aburrida la conversación  para lo cual Tsunade dijo- vaya que viejos aburridos , dime Naruto porque no llevas a estas lindas niñas a conocer el jardín de tu casa dicen que es hermoso – Naruto asintió  y  ayudado por  Tsunade quien acerco a Hinata y Hanabi hasta el   uniendo sus brazos  .

Naruto camino llevándolas  hacia el jardín, Deidara estaba   un tanto molesto pero no podía irse ya que su padre  seguía metiéndolo en la conversación.La  noche fue  sobre ruedas las chicas Hyuga no se despegaron de Naruto    estaban fascinadas con el  y cuando supieron de su ceguera aun mas   ya que el  era tan hábil que no lo habían notado antes.

Al terminar  Hiashi fue el ultimo en irse  despidiéndose  ya para irse  dijo – bien bien, Minato   te visitare mañana me encantaría hacer negocios  con mi  consuegro jajajajaja- las chicas se sonrojaron   mientras Minato sonreía.Naruto  estaba en su cuarto   se hábil quitado el saco  y estaba  quitando los zapatos cuando entro  su padre  .

- Naruto- espeto  cortante- ahí padre  ,  me alegra que me visite  - Naruto se paro de inmediato   pero Minato solo dijo- eres un tonto , agradecer los  halagos como si fueran cierto – Naruto bajo la cabeza y  exclamo- perdón padre  no volverá a pasar – Minato  sonrió y  continuo –  claro que no volverá a pasar no se en que  pensé cuando pensé en  permitir que estuvieras ahí  pero no volverás a estar en un evento así con nosotros , tu no te das cuenta pero   la gente te ve como un fenómeno cuando saben que estas ciego . es un problema y una vergüenza tener que dar explicaciones   es mejor dar una escusa de tu inasistencia que explicaciones   además   a nadie le interesa si esta s o no-  Naruto   apretó sus manos  y  contesto – perdóneme padre , por no ser lo que usted esperaba    lamento no ser lo que usted quería   pero…- Naruto hizo una pausa  y Minato   miro como se mordía el labio inferior-  Estoy aquí padre  y no puedo cambiar que estoy ciego y me esfuerzo lo hago   ,   yo   , yo lo intento diario solo para agradarle y me duele    me duele mucho que no logre ni siquiera  una palabra agradable de usted     parece que  no le importa   nada de mi  pero no cambia el hecho de que estoy aquí  y no puede hacer nada para evitarlo   - Naruto levanto la voz mientras sus lagrimas   salían, Minato  lo tomo  de la camisa y le grito-  Y eso es lo desesperante   que sigues aquí   con tu rostro   recordándome a cada momento a ella    tu el culpable de que ella muriera    estábamos bien antes de ti porque  , porque tenias que nacer     solo has sido un estorbo  - Minato lo estrujaba mientras Naruto    estaba asustado   - .

-es por eso que   trato de mantenerte lejos de mi  - Minato lanzo a  Naruto hacia un lado haciéndolo caer en  la duela de madera en el piso  -  Ahora entiendo, entiendo porque aun y cuando veía  jamás estabas contento conmigo   siempre   estabas con Deidara   había tiempo para el   pero no para mi.  perdóname por haber nacido    ya veo que  ahora nada de lo que haga hará que esto  cambie    tu me desprecias y   hasta cierto punto entiendo   yo soy un  estorbo cierto – Minato apretó sus puños y lo levanto de nuevo – deja de hablar me molesta tu voz  tu   ,  niño impedido   porque no simplemente te moriste en lugar de quedar ciego y ser aun mas  molesto  - de nuevo fue lanzado esta ves  dio contra el peinador donde  por la fuerza de el empuje quebró con sus manos el espejo  cortándose – ahhh,  padre  onegai ya o diga nada     , me lastiman mas sus palabras  solo   golpéeme  o  haga lo que quiera conmigo pero ya no diga nada   eso duele mas . solo   ya no diga nada    no puedo cambiar  lo que soy ahora  ni el que  haiga nacido pero si usted me lo pide  yo desapareceré  se lo prometo   si usted me lo pide  se lo  prometo  yo desapareceré  -.

Minato  iba a contestar cuando   vio a Naruto levantarse  su mirada estaba  triste   y  la camisa y el pantalón blancos estaban manchados de sangre    el se acerco a el y  dijo- incluso si quieres que me muera con gusto te complaceré   después de todo  es algo que  no a escapado de mi mente  todos los días de mi vida -. Minato abrió grandes sus ojos al ver a  Naruto   arrodillado ante el    y diciendo eso   por un momento sintió pena por el   Naruto ¿en verdad tenia la culpa de todo?   Se preguntaba   mientras desde la puerta Deidara observaba esto    sin hacer nada por  intervenir.Si esta es la feliz familia Namikaze    tras las paredes de su casa    han ocurrido cosas y ocurrirán cosas     pero fuera de la casa   son una unida familia    solo para quienes no conocen bien la realidad.

Notas finales: ok ok  graciaspor los cmentarios de veras ,  me agrada saber que les gusta el fic   prometo  actualizar pronto vale  nos vemossssss y graciasss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).