Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: BIEN BIEN  AQUI SIGOOO , JEJEJE  GRACIAS A USTEDES   Y COMO LO PROMETI  ACTUALIZARE SEGUIDO   Y GRACIAS A SUS COMENTARIOS DE VERAS

 EXTRAÑO REENCUENTRO


Minato  iba a contestar cuando   vio a Naruto levantarse  su mirada estaba  triste   y  la camisa y el pantalón blancos estaban manchados de sangre    el se acerco a el y  dijo- incluso si quieres que me muera con gusto te complaceré   después de todo  es algo que  no a escapado de mi mente  todos los días de mi vida -. Minato abrió grandes sus ojos al ver a  Naruto   arrodillado ante el    y diciendo eso   por un momento sintió pena por el   Naruto ¿en verdad tenia la culpa de todo?  

 Se preguntaba   mientras desde la puerta Deidara observaba esto    sin hacer nada por  intervenir.Minato no supo que responder   su cuerpo se movió  solo y   despego a  Naruto de el con una fuerte patada,   el pobre jovencito volvió a golpearse en el peinador     esta ves en la madera   y solos e quedo ahí   recargado en ese rincón   como un  ratoncillo asustado   ya antes Minato había mostrado su  indiferencia pero hoy  fue mas terrible que antes.

El salió de la habitación  alejándose de ahí  mientras que Deidara al escuchar que venia se fue primero que el solo Naruto   estaba en la soledad de la noche ahí  sus manos  aun sangraban   se levanto   y se recostó en la cama  - si solo  no despertara mañana  eso seria lo mejor para todos  - dijo eso antes de que el cansancio lo venciera y quedar dormido.

Al despertar   sintió el brillo del sol entrar por el ventanal de la terraza    y dar ese calor a su piel toco con sus manos  su cara ya que le dolía  y noto que  las tenia vendadas     y traía su ropa de dormir - ¿Qué paso? -  dijo sorprendido por ese cambio – eso me pregunto yo  que paso anoche, pero casi puedo  saber que  - la voz de Iruka Sensei  se escucho  el estaba sentado en la silla al lado de su cama.

-Escuche mucho ruido anoche y decidí venir y te encontré dormido  en esas horribles condiciones , mi niño no se como puedes soportar eso no; no se como sigo permitiéndolo   hablare con tu padre  esto tiene que terminar   - Naruto extendió su mano e Iruka la tomo    Naruto  bajo su cabeza y dijo-  no lo hagas Iruka-Sensei  si haces eso el ,  el … te alejara de mi  y entonces si no podre soportar mas esto   solo tu  me quieres por quien soy  sin esperar nada de mi parte , Iruka Sensei  no hagas nada que te aleje de mi por favor  por favor-  Naruto   se lanzo  y fue recibido por los protectores brazos de Iruka   quien lo abrazo y lo mantuvo un rato hasta que se calmo  - bien Naruto tal ves deberíamos salir a una visita de campo  así olvidaras  lo de anoche   ¿Qué te parece? – Naruto asintió  y se levantó para vestirse.

Iruka esperaba afuera de la habitación mientras el  jovencito se cambiaba  fue cuando Deidara llego  lucia una camisa  que se ataba con cordones en el pecho   en color  verde seco  y otra blanca abajo  y un pantalón en tono  crema  - Naruto-kun se esta cambiando ya que saldremos a una visita de campo hoy- dijo Iruka  recargado en la puerta  .

Deidara sonrió y le dijo – soy su hermano mayor    no importa si entro  -  el moreno puso su mano en la perilla y dijo seriamente-  de eso  no estoy tan seguro Deidara-san -   sus miradas se clavaron la una en la otra    con esa mirada  Iruka le dijo que sabia lo que le hacia a Naruto  pero el muy cínico del hermano mayor dijo – Vaya , así que andas espiando  maestro hentai , dime -  se acerco sensualmente a el  y lo tomo por la barbilla – te gustaría  participar   tal ves ya te cansaste de ver   solamente quizás quieres   jugar también  ,no creo que a Naru-chan le importe  después de todo el es tan caliente  y te quiere tanto que   podría ser divertido  ¿no crees Sensei?-.Iruka  se lo quito de encima y le  respondió con  coraje- ¿como puedes llamarte hermano mayor? Un hermano mayor protege  , cuida  se encarga de   estar cerca y brindar comprensión   y amor     tu no haces nada de eso al contrario  lo usas  ,  te fascina hacerlo sufrir    y dices que lo amas  por favor Deidara  tu solo  vienes a verlo cuando traes ganas de  …-

Naruto abrió la puerta  se quedo  parado   y luego  dijo – dejen de pelear sobre eso   que importa  que importa lo que me haga ,después de todo solo soy un estorbo  para todos – Naruto empujo a Deidara  y corrió    cosa que no  era aconsejable para el ya que al no ver   podría ocurrirle un accidente pero  eso no lo detuvo  .Al llegar a las escaleras se agarro del barandal bajando rápidamente solo en los últimos dos escalones perdió el equilibrio y cayo pero se levanto   saliendo rápido de la casa   , como esta  cerca de la playa       pronto   se perdió entre los paseantes del lugar   .

Camino por la playa  mientras  sentía  la arena bajo sus zapatos  , topo con mucha gente     ni siquiera sabia donde estaba pero  eso que    si desapareciera a quien le interesaría    camino mucho    hasta salir  al malecón del lugar    ese día el mar estaba  picado es decir había mucho oleaje   se podía escuchar las olas romperse en las rocas bajo el malecón   Naruto subió ahí y camino por el centro del lugar   se podían escuchar las voces de los vendedores y la gente comprando  cosas   estaba n felices   algunas risas se escuchaban en especial  la de un niño que jugaba  .Naruto se detuvo al escuchar la conversación de ambos el padre y el hijo  - oto-san quiero ser un   marinero cuando crezca -  decía el niño mientras el padre respondía -  jajá  Kyo puedes ser lo que quieras   solo que si creces muy rápido papa ya no podrá llevarte en los hombros -  el niño rio  al imaginarse quizás la escena.Solo por un momento le gustaría no ser el,  no ser Naruto Namikaze     tener un padre que lo amara  y un hermano que lo cuidara. Pero   el era Naruto Namikaze   el cual vivía con dolor y temor a diario    solo no podía cambiar eso.

Camino  hasta llegar a  barandal del alto malecón    en el extremo izquierdo   había un chico  con  una camisa blanca  y un pantalón negro  con algunas cadenas en el  que fotografiaba el océano     y lo vio llegar     Sasuke   sintió  que esto debía ser el destino  o algo así  , enfoco el rostro de Naruto pero  no era el mismo de un día anterior   esta estaba triste , abatido  con muchos problemas    esos vivaces ojos  azul cielo  se miraban vacios .

Naruto  topo con el barandal  pero eso no lo detuvo  lo trepo   y se paso al otro lado   Sasuke  se dio cuenta que esto no iba bien   se acerco  rápido    y le grito – oeee chotto matte  que crees que haces- Naruto movió su cabeza al escuchar la voz  - regresa aquí  puedes lastimarte ahí , ven Naruto- El rubio  respondió - ¿Lastimarme? Créeme   esto es mejor que  seguir aquí  - Sasuke  se quedo callado y luego dijo vaya  y fuiste el que dijo que yo  estaba triste    tu   estas peor que yo  - Naruto recordó   eso y dijo – eres el chico de ayer cierto  gome ne   pero   así es como debe ser – Naruto   abrió sus brazos    Sasuke se movió alertado por esto  y las  gaviotas que había ahí se asustaron volando-  ser libre como ellas , eso quiero  eso quiero – Naruto se impulso   lanzándose al mar     Sasuke  no podía creerlo  se requería mucho valor para quitarse la vida   , y este niño había saltado   . 

El agua estaba fría   podía  sentir como se hundía pero no había deseos de  salir   un trago amargo de agua salada     y lentamente   dejo de sentir  algo. hasta que una calidez  en sus labios lo hizo reaccionar     era suave y  cálido    luego  un masaje en su pecho    sintió ganas de   vomitar  y se dio la vuelta pero solo escupió agua    - ahí gracias a dios , me asustaste   en que pensabas  oye si quieres  matarte hazlo  cuando yo no este cerca si , baka  hiciste que perdiera una de mis mejores cámaras-.

Naruto se disculpo la gente estaba a su alrededor se escuchaban sus voces pero luego escucho un grito la voz de Deidara   lo estaba buscando  - ahí , debo irme  es  Oni-chan  - dijo levantándose tambaleante  , Sasuke  lo tomo de la mano y salió corriendo de ahí     lo llevo hasta su auto   donde  lo ayudo a  subir  y ambos escaparon juntos – Arigato ahí  yo o se tu nombre- Sasuke  sonrió y contesto  -Bakaaaa- Naruto se quedo callado y dijo no te ofendas pero tu nombre es muy feo – Sasuke  movió su cabeza al escuchar eso y dijo – Me llamo Sasuke Uchiha     ese es mi nombre y tu eres un pequeño ¡bakaa!-.

 Sasuke  le dio un golpecito en la nariz y Naruto sonrió  luego de  conducir un rato Sasuke  detuvo el auto – ven   aquí estaremos tranquilos – .

EL  azabache lo llevo hasta  un mirador  en las afueras de la ciudad  donde había lugares de descanso    ahí ambos se sentaron y comieron algo  aun estaban húmedos por  su  baño  en el mar  así que Sasuke  lo llevo a  una tienda de ropa  donde lo ayudo a escoger  una  que usara.

 Sasuke salió de los vestidores luciendo una camisa azul con mangas  blancas    mientras esperaba a Naruto vio una camisa en color  naranja que  imagino le quedaría perfecta así que la trajo  cuando corrió la cortina   Naruto estaba sin camisa – por dios  ¿Qué te paso? – fue lo primero que dijo al ver los moretones en el cuerpo de ese jovencito-  nada solo me caí yo  soy muy torpe-  Sasuke se acerco    y tomo su mano- Me caí que escusa mas tonta   y lo de tus manos eh ,   voy a matar a ese  imbécil fue el cierto – Naruto  contesto rápido mientras detenía a  Sasuke abrazado de su cintura – iie , iie   no    fue un accidente   el   después de todo es mi hermano  y no fue el el que me hizo esto  yo me porte mal   y fue un castigo de mi padre  yo me , me lo merecía - . 

Sasuke    se rindió al sentir ese  angelito abrazándolo y se volteo  - toma esta camisa  te quedara  bien te espero afuera  esta bien – Naruto sonrió y tomo la camisa   , ahí estaba la sonrisa de antes  este niño se reponía muy rápido  pensó Sasuke mientras esperaba afuera de  el vestidor   mientras estaba ahí recordó que traía su celular cuando salto al agua    y se descompuso  así que fue a la caseta telefónica donde llamo a la oficina  , Ino respondió y antes de decirle los mensajes le grito un poco  ella es la esposa de Sasuke    luego de unos cuantos insultos  ella le informo que  una compañía estaba muy interesada en su propuesta y  en especial en la imagen de esta  - No es genial Sasuke   solo ocúpate de conseguir a ese chico para la campaña   y todo estará bien   bueno es todo Sasuke , y amor procura regresar temprano a casa  si  -

Sasuke colgó y se recargo en la caseta  en verdad  cuando vio  a Naruto  lo vio como un buen prospecto para salir de su bache  pero ahora , santo cielo ese niño tenia sus propios problemas   pero  aun así  estaría bien solo  seria usarlo por un tiempo le vendría bien esto a el también ya que tendría la posibilidad de  independizarse de  quien le causa daño .

Eso era lo que pensaba Sasuke como tratando de excusar  el que pretendiera usara Naruto como un as  escondido. Naruto salió de  el vestidor usando la camisa  que le había llevado Sasuke  una camisa naranja con un diseño de flamas   que se  veía genial en el pecho  exquisito del muchacho y sin mangas  solo remarcadas con una línea negra  al igual que en el cuello , mientras que como complemento  estaba ese  pantalón corto en color negro .

Sasuke se bajo un poco los lentes negros que usaba para poder apreciar bien a esa visión   - sugoi  se ve   increíble  si lo manejo bien  ambos saldremos ganando   solo debo  arcar bien las líneas y no   , no dejar que  el negocio se una al placer -.Sasuke se acerco a Naruto y lo tomo de la mano  llevándolo consigo hasta   los telescopios para observar  y comenzó a describir el paisaje de el lugar.-Debe ser hermoso  sabes aun recuerdo colores    y algunas vistas  como esa cabaña en las montañas  a la cual   solía llevarnos en verano  nuestro padre   … el salía a cazar con Deidara y yo me quedaba   no es como si  me importara mucho ya que   yo me divertía mas  ahí-  esas palabras se escucharon tan falsas  pero bueno Sasuke había decido no entrometerse en la vida privada de este niño , ya que solo ocupaba de el su imagen   se oye cruel pero es la  manera en que el gran Sasuke Uchiha trabaja .

Durante el día ambos pasearon y llego el momento de proponerle lo que  rondaba su mente desde la llamada que hizo a su esposa   - escucha Naruto yo soy fotógrafo  y creo que tienes mucho potencial para ser un modelo   mira si me dejas hacerte unas fotografías de prueba yo se que   conseguiríamos líneas de ropa accesorios no se    solo  déjame probar eso. Al final tu y yo ganaríamos tu podrías  quizas obtener ingresos para alejarte de aquí  y de quien te  hace    esto -.

Naruto sintió como Sasuke acariciaba las palmas de sus manos vendadas  y contesto- puedes alejarte de el fuego que te quemo pero llevas la cicatriz contigo  , no Sasuke   yo  no me iré de aquí nunca    si algo he aprendido es que no puedes cambiar lo que eres   no importa cuanto te esfuerces siempre serás    un estorbo – Sasuke  lo tomo del rostro con su mano y lo hizo llevar su cara a el  cerca casi podía rorase ambos labios  y dijo – eso no es verdad   si te esfuerzas si lo haces de veras  logras cambiar  las cosas    dijiste que querías volar como las gaviotas   ,  todas esas emociones hay que sacarlas  no retenerlas    cada mañana  debes   levantar el vuelo  que importa que tanto caíste u día anterior  solo vuela  este día    solo por este día    así es como se logran los sueños - .

Naruto  se zafo de el  y dijo- que lindas palabras   lastima que sean solo basura – Sasuke   trono  sus labios  estaba molesto  se había prometido no involucrarse pero no podía  simplemente este niño era algo   diferente a  todos los que había conocido.-bien te llevare a casa  dime donde vives – Naruto  bajo la cabeza  y dijo -  esta bien yo regresare solo , ahí no te preocupes por tu ropa te la  entregare  esta bien   - Sasuke   lo tomo del brazo – he dicho que yo te llevare y lo hare – Naruto camino con el hasta el auto    después de  un buen rato y siguiendo la dirección que  le dio Naruto llego ala casa  mas espectacular de  todas era imposible   Naruto era rico   pero como era que  vivía en esas condiciones tan inhumanas no lo sabia    y no le interesaba     bueno un poco tal ves   . 

-gracias  Sasuke-kun   me salvaste    te  entregare la ropa  si me das la dirección de tu casa  claro – Sasuke apunto en un papel  y se lo entrego    rio y dijo – tal parece que no recuerdas que no puedo ver – Sasuke se sonrojo mucho y contesto   dándole la dirección de su casa   después Naruto suspiro y entro en la casa    Sasuke se alejo de ahí    sabiendo que tal ves  no debió dejarlo ahí .- pero que estúpido  Sasuke  no  te metas ,mas allá de lo necesario el solo será como cualquier  accesorio   después de que salga de mis problemas   me alejare de el  -.

Al entrar Naruto    no escucho ruido   era como si nadie estuviera ahí   de pronto   la vos de Deidara lo detuvo  - Donde, donde, donde estuvo mi lindo y tierno  hermanito – decía el bajando las escaleras – Oni-chan yo  solo Salí a caminar  y  me perdí pero ya estoy en casa  - Deidara se acerco a el y dijo – mm esa no es la ropa con la que saliste esta mañana ¿Qué paso? – Naruto no sabia que responder – pregunte que paso- repitió Deidara  y Naruto se estremeció  y luego  exclamo-  me caí en el mar  y me prestaron esta ropa   no te enojes Oni-chan por favor – El  mayor  camino alejándose de el y dijo  - sabes en tu estupidez hiciste algo bueno gracias a tu graciosa huida  papa prescindió de los servicios de cierto maestrete  metiche -.

Naruto  frunció el seño en preocupación y  exclamo alarmado- Iruka-Sensei  se fue, Oni-chan   ¿Por qué?     - el rubio siguió  el sonido de la voz de  el mayor  hasta llegar a sala de entretenimiento  donde  esta semi rodeada de  ventanales que dan ala playa – así es  papa lo corrió pero eso esta bien hermanito ya que ahora  que papa se fue de viaje   este fin de semana  tu y yo tenemos la casa para nosotros mismos  no es genial – Naruto  bajo la cabeza y contesto – El  se fue aun y cuando no sabia donde estaba  , pero que digo  claro que si si el ni siquiera  me reconoce como su hijo-  Deidara se acerco y lo abrazo – no necesitas el amor de papa si yo te doy mi amor   eh , Naruto   lo que yo te ofrezco es  mejor   - Deidara empezó a besarlo pero Naruto  se lo sacudió de encima , en verdad   no quería   eran hermanos por dios  cada ves que el lo hacia  Naruto terminaba sintiéndose  mal  pero eso no importaba para Deidara  quien lo tomo y lo arrojo al sillón.

-estarás  conmigo y te gustara    ya deberías estar acostumbrado  y si no vete acostumbrando porque  ahora que Iruka no  esta puedo tomarte cuando quiera y donde quiera   y pienso hacerlo en cada rincón de esta casa    después de todo tengo dos días para  hacerlo lastima para ti que esta casa es enorme   pero te prometo -  mordía el labio de Naruto y lo besaba  con desesperación mientras  movía su cuerpo avivando el de  Naruto – que al final   terminaras  amándome  y rogándome que te de mas    y así lo hare   porque  te amo  , y eres mío   así de simple-.

Notas finales: OK OK  AHI QUEDO SUBIRE PRONTO EL SIGUEINTE CAPITULO  "EL SECRETO  DESCUBIERTO DE LOS HNOS .NAMIKAZE"  BUENO BYE BYEEEE

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).