Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I like your little sexy skirt. por Vermillion

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los persoajes de este fan fic pertenecen a Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.

Cualquier semejanza con cualquier otro fic o douj es coincidencia.  

 

Notas del capitulo: Se trata de un único capitulo donde las fantasías de los dos chicos se verán convertidas en realidad.

Hoy me has pedido que viniera a tu casa después de clases, yo he aceptado inmediatamente, se te veía un poco nervioso, se me ha hecho raro porque siempre estas tan seguro de ti mismo en todo lo que haces y dices. Tengo ganas de que terminen las clases.

-Light: Estoy muy contento de que puedas venir hoy a casa.
-Ryusaki: Y yo de que me hayas invitado Lighto-kun. –Dije con una sonrisa. Se había ruborizado otra vez.
Cuando llegamos Light se paro delante de la puerta y empezó a buscar dentro de sus bolsillos, de ellos saco una llave.

-Light: Hoy no hay nadie en casa.

Abrió y entramos, la casa solo estaba iluminada por los rayos de luz que entraban por las ventanas.

-Light: ¿Quieres alguna cosa?
-Ryusaki: No quiero ser una molestia así que si no quieres tomar nada tú, tampoco tomare nada yo.
-Light: Se que te gustan mucho los dulce,  así que compre unos trozos de tarta. ¿Te apetecen con un poco de te o café?

Una briza de alegría pasó por mi cuerpo, se había preocupado por mí.

- Ryusaki: Me encantara tomarla con un poco de café.-Light: Quédate en la sala, voy a traerlo todo.
- Ryusaki: Okay Lighto-kun.

No tardo nada en regresar,  en una bandeja (las típicas de llevar los juegos de te y café) llevaba dos tazas, con una tetera y dos platos cuyo interior tenias dos grandes trozos de pastel de nata con fresas, mi favorito. Salivaba solo con verlo…  me refiero al paste. 
Light sirvió el café en las tazas.

-Light: ¿Azúcar? –Dijo acercándome la azucarera llena de tarros de ese dulce manjar.
- Ryusaki: Si, seis por favor.
-Light: ¿Seis? Entiendo el porque eres tan dulce…
- Ryusaki: ¿Perdón? -¿Escuche lo que escuche?-
-Light: Que será muy dulce…
Me los tiro y después empezamos a comer.
Cuando terminamos Light me invito a subir a su habitación, me dijo que tenia una cosa que enseñarme.Al entrar tome asiento utilizando la cama, Light abrió su armario y de él saco una caja un poco grande.

-Light: Esto es lo que te quería enseñar, en realidad es una cosa para ti.

Abrió la caja y de ella saco un uniforme, era el uniforme femenino de nuestro instituto.

- Ryusaki: ¿Cómo has conseguido un uniforme femenino?
-Light: Tengo contactos. ¿Te lo querrías probar?

Su cara no podría estar más roja, él no lo sabía pero me había enamorado de esa nueva faceta suya y si con eso continuaba estando con esa linda cara haría lo que fuese, así que acepte. Al quitarme la camiseta pude notar que la temperatura de la habitación no era muy alta, sentí un poco de frio, así que rápidamente me quite también los pantalones y me vestí con esa inusual ropa, me iba a medida. Light estaba inmotivado mirándome, su cara era indescriptible.

- Ryusaki: ¿Te gusta como me queda?
-Light: Gustarme es poco,  creo yo. –Dijo tragando saliva. Me acerque a él y me senté a su lado, las faldas del uniforme de nuestro instituto son muy cortas así que se me subieron bastante.

- Ryusaki: ¿Qué quieres hacer ahora?

Narra Light:

¿Qué que quería hacer? Mas bien me tendría que pregunta “Que le quería hacer” Lo que le quería hacer estaba prohibido en todas las religiones. Nunca pensé que aceptaría a ponerse ese uniforme de chica, Ryusaki tiene un cuerpo tan pequeño y afeminado que sabía que le quedaría genial la ropa de chica, eres tan lindo… si supieras cuanto me gustas… y mas cuando me miras con esta cara de niño bueno. ¡Dios! Pero que es lo que veo, se le marcan todos los pezones,  este uniforme tiene una tela tan fina y este cuarto esta tan frio, tendríamos que calentar un poco en ambiente creo yo.

-Ryusaki: ¿Light?-Light: Ah si perdona…  ¿Qué me gustara hacer…? En realidad no tengo ninguna especie de juego de mesa ni nada parecido por aquí. Así que no se.

¡Que mentiroso soy por Dios!

-Ryusaki: ¿Y si aprovechamos este atuendo que llevo para representar una obra y hacernos unas risas?
-Light: ¡Que genial idea! Escoge tú el guion.
-Ryusaki: Como los dos llevamos uniforme, uno femenino y otro masculino creo que tendría que ser una escena romántica de adolescentes, ¿pero de comedia eh? Tu me quieres besar y yo no de me dejo,  la típica escena. Ryusaki parece que me puede leer la mente. Así que obedeciendo a mi niñita me senté delante suyo y le cogí las muñecas, creo que en estos momentos puedo dejar de aguantarme las canas de tocarle, acerque mi cara a la suya.

-Ryusaki: No… creo que este no es el momento…
-Light: Claro que si… siempre es buen momento para esto.
-Ryusaki: No…Me acercaba cada vez más a sus labios,  

Ryusaki se comportaba verdaderamente como una chica, la fuerza que hacia era realmente nula.

-Light: Tranquila… solo te quiero dar un beso.

Me miro raro.

-Ryusaki: Mientras sea uno corto.Ryusaki estaba preparando sus labios y cerraba los ojo ¿iba en serio eso? Las ganas que tenia de besarle eran inmensas así que mas daba, me acerque los últimos milímetros que me quedaban a él y mis labios se posaros sobre los suyos y al instante mis manos fueron a parar debajo de su fina y delicada camiseta de chica, empecé a acariciar su torso al mismo tiempo que hacia presión con mis labios en los suyos, la sensación era única pero yo quería más así que con mis dedos pellizque uno de sus duros pezones para hacerle abrir la boca y así entrar mi lengua en su cavidad bucal, de la impresión se tiro atrás y yo fui con él, quedamos uno encima del otro.Me separe de él.

-Ryusaki: No… pares… no podemos dejar la obra a medias.Decía muy sensualmente con los ojos medio cerrados por la excitación que parecía sentir. Mandado y echo me abalance otra vez sobre él esta vez mis besos no solo eran para su boca sino también para todo su cuerpo, su cuello su pecho ya descubierto, sus brazos y faltaba una parte, la parte de las falditas, me pare y mire sus piernas, tenia las faldas medio subidas y debajo de ellas se escondía una cosa, una cosa muy abultada, lo cogí por la cintura y se las baje muy lentamente, entonces cuando ya tubo las falditas quitadas bese su abdomen, lo babee todo.

-Ryusaki: Light…nnh… no me hagas daño por favor.

Ryusaki sabía donde estaba y lo que iba hacer.

-Light: No te voy hacer daño, al contrario, espero que lo disfrutes tanto como lo hare yo.

Ryusaki solo podría dejar escapar pequeños gemido de su linda boca por cada palabra que le decía yo. Decidí sacarle sus boxers dejando descubierta su gran erección.

Narra Ryusaki:

Nunca pensé que me podría sentir tan bien y Light estuviera haciéndome eso, mis fantasías se estaban haciendo realidad, ojala se la metiera pronto en la boca.

-Light: Creo que esto será como lamer una piruleta, ere tan dulce Ryusaki…

Creo que aquí ya nadie esta jugando,  pero que mas daba, yo deseaba esto. 
Pronto sentí su lengua tocar mi parte sensible, era caliente y húmeda, solo con eso ya no pude aguantar que mi placer saliera por la boca. No tardo en ponérsela toda en la boca, empezó por la punta y luego fue bajando y subiendo, cada movimiento que hacia eran unas descargas que recorrían todo mi cuerpo, tenia que taparme la boca. Sentía que pronto iba a llegar al final.

-Ryusaki: Ah… creo que no podre aguantar mucho mas…
-Light: Solo un poco mas… a mi también me falta poco.

Estaba tan extasiado que no me di cuanta que Light se había bajado también los pantalones y se estaba masturbando.Y la ultima descarga, la mas placentera hizo que mi espalda se arqueara al completo y dejara ir todo en la boca de Light el cual tenia su mano también empapada.En seguida se acerco a mí y me beso.

-Light: ¿Te gusta tu sabor? Como dije, eres muy dulce. Dijo al instante que besaba mi cuello. Lo abrace.
-Ryusaki: ¿Light? No vas hacer nada más…Dije con un poco de vergüenza, pensé que llegaría a…
-Light: ¿Estamos jugando no? No creo que sea el buen momento para una primera vez… Si quieres otro día te pones mi regalo y vamos enserio.Dijo mirando de lado con una carita ruborizada.Me hizo muy feliz… Esta vez lo bese yo.

-Ryusaki: Light te quiero.

Light no contesto a mis palabras, pero eso no hacia falta.  

Notas finales:

Hola, si as llegado hasta aqui muchas gracias.

Este es mi primer fic con lemon asi que me falta mucho para hacer un buen texto asi que disculpa :3

Cualquier critica contructiva es buena.

PD: Puede que los espacios esten mal.. he tenido algun inconveniente...

 

Gracias. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).