Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Teens por Hachi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es el primer fic que publico aca y no se...solo espero que les guste.

Solo hay una persona que va a entender la escencia de este fic...pero eso es porque SOLO se lo hice a ella, para la Chizu XD o mejor dicho NigthRuu, que aca escrive un fic alucinante que yo amo!! Espero que les guste el fic XD no se si voy a darle una conti aun, pero bue espero que lo disfruten XD 

Nuestros cuerpos eran pequeños, pero ya bastantes desarrollados, nos encontrábamos tan susceptibles a cada cambio a cada roce…. Con Akira éramos amigos hacía ya dos años, estábamos entusiasmados y enloquecidos por una fiebre adolescente que nos poseía cada noche, o cada tarde que pasábamos juntos.

Llego el momento en el que Akira dejó de parecerme adorable, ahora lo veía como un ser endemoniadamente sensual, y no era un amigo con el cual divertirme, Akira me excitaba y mucho. Mis fantasías con él eran muchas y diversas, a la gente normal, sé que le apenaría pensar así de su mejor amigo, yo no, sabía que tenía mis encantos, podía atraerlo hacía mi para que me hiciera…simplemente lo que el quisiera hacer, ya me daba exactamente igual que.

Una tarde estábamos, como casi todas, en mi casa, solos, jugando a la play que me había obsequiado mi madre, Akira como siempre iba ganando así que yo solo me acosté en mi cama mirando como jugaba. Akira estaba sentado apoyando su espalda en el borde de la cama, para hacer más cómodo el juego.

-Aki?

-Hum?-Aunque me había respondido sabía que seguí completamente concentrado en el juego.

-De verdad tuviste sexo con ese chico…el de 1°?-Paró el juego en seco.

-Pero que cosas dices Shima?!

-Te as puesto colorado Akira! Tengo razón lo hiciste!

-Haaaa ya cállate!.. invecil.

-Y?

-Y? y qué?

-Estuvo bueno?

-Shima!

-Vamos Aki ya nos conocemos hace años, qué tiene de malo hablar un poco de sexo.

-Aggr, es que…

-Te da vergüenza?

-No es eso!-Silencio- Es que…verás, no fue muy bueno, no…cómo decirlo- Akira se ponía cada ves mas nervioso, podía notarlo en la forma en la que movía sus manos- no fue taaan malo, fue agradable, pero…no acabé.

-No acabaste? Qué quieres decir con que no acabaste?

-No acabe Shima!, no llegue al clímax, no tuve un orgasmo! Necesitas que lo escriba?

-N…no, no esta bien.

Me quede varios minutos pensando en todo aquello, yo no tenía muchas experiencias sexuales, solo con algunos muchachos de por ahí y nunca había llegado a ser nada muy serio que digamos, para ser más claros, nunca me habia dejado penetrar, es que yo verdaderamente lo deseaba a Akira. Él era un hombre verdaderamente apetecible, con un cuerpo descomunal, pero a la vez unos rasgos muy delicados, creo que por eso lo deseaba a él, porque me hacía sentir seguro.

Ahora bien si Akira no había acabado entonces…

-Te quedaste con las ganas?

-Shima, podemos cambiar de tema?

-Como quieras- Akira siguió con el juego, mientras yo arrastraba todo mi cuerpo al borde de la cama hasta quedar muy cerca de su cabeza, me corrí un poco más al costado y quede pegado a su cara. Quería empezar! Quería que comprendiera que necesitaba de él, pero no sabía como. No podía decírselo, era hombre de pocas palabras, aparte como decirle a tu mejor amigo que quieres tenes sexo con él? Seguro me pegaría o algo así, lo mejor era empezar y ya, si el se dejaba hacer, definitivamente iba a ser un milagro, aunque tomando en cuenta que su última experiencia sexual había sido un fracaso tal ves al estar más susceptible caería más fácilmente.

Tomé coraje y empecé a respirar profunda y agitadamente sobre su oído, noté que el pecho de Aki  bajaba y subía con más frecuencia y sus  labios empezaban a abrirse, eso significaba que le gustaba? No lo sabía pero debía  seguir. Coloqué una de mis manos en el costado de su rostro y lo apreté delicadamente, respire hondo y empecé a lamer su oreja con mucha frenesí, dios quería hacerlo ya, pero debía ir despacio, por ahora Akira no se negaba si no todo lo contrario. Dejo caer el shoker de sus manos y se tenso de golpe.

-Shima…que hacer.

-Te gusta Aki? Humm a mi si

-Shima…no lo hagas.

-Sube Aki…ven aquí.

Akira se sentó a mi lado y se me quedo mirando desconcertadamente, no quería dar tiempo a hablar, así que me acerqué más a él y empecé a lamer su cuello, mi lengua trabajaba muy ágilmente en toda esa zona. Akira no decía nada solo dejaba escapar suspiros.

-Aki no me dijiste si te gustaba

-Shima…por qué haces eso?- Apretó fuertemente los ojos para ahogar un gemido cuando una de mis manos se poso en su entrepierna-Shima...-Con la yema de mis dedos empecé a recorrer toda esa zona muy despacio, a un paso casi torturador para el.

-Quiero hacerte disfrutar, quiero demostrarte que yo puedo ser mejor que él, por favor déjame.-Empecé a hacer presión sobre su miembro con la punta de mis dedos, Akira no pudo más y empezó a gemir lentamente.

-Shi…Shima humm…no, no es necesario.

-Si, si lo es Aki.-Seguí atendiendo su cuello hasta llegar nuevamente a su oreja succionando el lóbulo de esta.- Tus manos no pueden darte el placer que necesitas.- Abrí lentamente el sierre de su pantalón y dege entrar dos de mis dedos a explorar, acariciaba lentamente, sabía que él estaba totalmente perdido. Recostó su mentón en mi hombre presionando fuertemente por el placer.

-Shima, aaah esto no esta bien.-Esta ves saque los dos dedos, para dejar entrar toda mi mano en busca de su hombría, que por cierto ya estaba más que excitada.

-Aaah ah Shima, eso…haaa.

-Te gusta nee?-Susurre en su oído, sabía que eso lo volvía loco pues pude notar como toda su piel de erizaba.

-Si…mucho…Shima me encanta como lo haces.-Esa afirmación izo que me incentivara aun más, empecé a masturbar a Akira, ya nada importaba, era aceptado por su cuerpo, había podido seducirlo ahora solo deseaba placer. Con mi otra mano libre empecé a desabotonar su camisa y acariciaba su pecho, que por dios santo era tan apetecible, quería besarlo.-Shima haaa esta esta bie…bien? Humm

-Lo estas disfrutando Aki?

-Haa…tu que crees? Me estas matando Shima…

-Entonces disfruta el momento y olvídate del bien y el mal.

-haaa.- Akira levanto su mentón, aún apoyado en mi hombro y empezó a gemir en mi oido.- Eres…eres excesivamente bueno Shima, tus manos son tan delicadas, haaa no voy a poder con esto mucho tiempo más Shima, voy a necesitar…haaa

-Aki.-Mi respiración también se acelero y mis deseos aceleraron su movimiento aun más.-Aki tócame.-No dijo nada, pero tampoco fue necesario, tomo los bordes de mi pantalón y los dejo correr por mis piernas, empezó a acariciarlas con suma intensidad, masajeaba tiernamente mis muslos superiores hasta llegar a mi entre pierna y volvía a bajar, eso me estaba enloqueciendo, con esa actitud Aki me dio a entender que anteriormente había muerto por tocar mis piernas. Llegó a la parte de mis boxers, ahí empezó a jugar con ellos sacándolos muy de a poco, haciéndome desear.-Aki..humm hazlo Aki no me agas esto haa.-Lo tomo por completo y empezó a masturbarme con mucha ímpetu, todo mi cuerpo empezó a temblar no podía con migo mismo, mis manos que también estaban atendiéndolo dejaron de hacerlo.-Aki no puedo seguir si me tocas así.-Él siguió haciéndolo muy fuertemente, ahora levantaba por completo su mentón y besaba todo mi cuello, haciendo que llenara todo el cuarto con gemidos.-Haaa…ha Aki no puedo humm, esto es…haaa.

-Nunca nadie te lo hizo así no Shima.

-Humm…no.

-Lo sabía.-Akira arqueo uno de los costados de su labio en pos de victoria.

-Aki-Mis movimientos eran cada ves más lentos e indefinidos, no podía seguir con mi tarea.-Aki no puedo seguir detente.- Mi respiración era cada ves más agitada.

-Entonces no lo hagas, puedo esperar, esto es más interesante. Demonios Shima eres hermoso quiero tener todo de ti ahora.-Akira abandono su puesto y se arrodillo en el piso quedando en frente de mi ser, no creía que el fuera capaz de hacer…eso.-Todo, todo.-Tomo mi miembro y empezó a besarlo, el placer no cabía en mi cuerpo, tuve que recostarme, no podía mantenerme sentado. Mordía fuertemente mis labios hasta, casi hacerlos sangrar. –No te muerdas Shima- Ahora deba pequeñas lambetadas.-Gime para mi…

-Haaa Aki  haaa.

-Es bueno he?

-Si Aki es muy bueno..humm.-Akira tomo todo mi miembro en su boca y mi cordura llego a su fin.

-Ha ha ha Akira no..ha no voy a aguantar…haaaa.

-Shima eres adorable, nunca imagine que hacerlo contigo sería tan bueno.- Se subió nuevamente a la cama pero esta ves posándose enzima de mi cuerpo.

-Yo si.-Akira me miraba con un brillo en los ojos que nunca había visto, empezó a besar  todo mi rostro mis pómulos, mi cuello, mi reja.

-Te excitaba Shima?

-Mucho…Haa Aki.-Akira empezó a bajar lentamente por mi mentón hasta llegar a mi pecho-Quítatela.-Hice caso a lo que me dijo y me quite la remera que llevaba puesta, él se quedo mirándome como embobado. Y siguió su trabajo lamiendo todo lo que había en su paso. Yo no pensaba quedarme con las ganas, así que recorrí con mis manos y uñas toda su espalda, rasguñando en algunos lados, sobre todo en sus costados, masacrando sus costillas, al llegar a esa parte Akira iba tensándose más y más-Que hermoso pecho tienes Shima hummm.....…eso que haces es delicioso.

-Humm…a mi también me gusta.

- Sabes siempre tuve ganas de algo…

-De qué?

-De besarte, de besar esos endemoniados labios tuyos.-Coloque mis dos manos en su nuca exigiéndole a acercarse hacia mí.

-Hazlo, son todos tuyos.-Akira empezó a lamerlos, yo podía sentir con el placer con lo que lo hacía, con las ganas, con el deseo, con muchos deseos reprimidos de hacía años. Se abalanzo a ellos y empezó a besarlos, nunca nadie me había besado así, Akira era especial y en esos momento desee solo yo poder sentir ese placer. El beso era cada ves más intenso, creía que iba a terminarse, hasta que asomo su lengua y eso izo que mi excitación y deseos por más crecieran. En nuestras bocas empezó a librarse una guerra entre lenguas que se vio finalzaza por la falta de aire.

-Eran como esperaba, deliciosos.

-Aki…Quiero…quiero que me penetres.-Se izo un silencio intenso, Akira se quedo mirándome por un largo tiempo, yo temí que me dijera que no, que hasta ahí habíamos llegado.

-Estas seguro Shima? Yo…ya no voy a poder detenerme.-Baje una de mis manos por su pecho hasta llegar a su miembro.

-Te quiero adentro.- Nos volvimos a besar apasionadamente sin detenernos. Akira empezaba a acariciarme nuevamente y la temperatura era cada ves más elevada.

-Voltéate.-Me dijo muy cerca del oído lamiéndolo de paso. Hice caso a su petición y me voltee, mientras ataba mi pelo con una cola alta para dejar al descubierto todo mi cuello y espalda por completo.-Que hermosura- Akira empezó a  besar mi nuca haciendo mucha presión, esta ves pude notar que estaba dejando marcas en mi piel, eso me gustaba. Empecé a sentir como las manos de Akira trabajaban en la parte inferior de mi cuerpo, me asuste un poco, debo admitirlo, pero la excitación era tanta y las ganas de ser poseído tan grandes que ya nada me importaba.-Akira no tardes, prepárame ya.- Y así introdujo un dedo, mientras su lengua seguía paseándose por toda mi espalda llenándome de placer.

-Haaa Aki…humm.-Mis gemidos ahora eran más altos podía darme cuenta pero no me importaba.

-Levanta tus caderas Shima.-Obedecí y en esos momentos introdujo otro dedo más. Su lengua ahora se encontraba ahora cerca de mi entrada y eso hacía que me volviera loco.

-Aki…haaa es haaa se siente muy bien.

-Lo se Shima y ahora te sentirás muchísimo mejor

-Si…si Aki penétrame, penétrame ya, quiero que tu también los disfrutes.-Sus dedos empezaron a moverse lentamente en mi.-Haaaa haa Aki…

-Lo disfruto Shima…no sabes cuanto.

-No puedo esperar, hazlo ya.

-Shima eres muy impaciente.

-Hazlo Aki, quiero sentirte adentro.-Akira retiro sus dedos y los coloco en mi  boca. Yo los lamía enteramente disfrutando del momento. En esos momentos sabía lo que se avecinaba, Akira por fin estaba entrado en mí.

-Haaaaaa.- Había dolido un poco, pero Akira no fue brusco entro lentamente y dándome mis tiempos esperando que me acostumbrara, yo apretaba fuertemente las sabanas. Poco a poco el placer volvió a hacerse presente.

-Haa Shima eres tan…dios eres tan hermoso.

-Aki no te detengas…

-Levanta un poco más tus caderas Shima.-Nuevamente hice caso y lo que paso en ese momento no lo puedo explicar, Akira empezó a golpear en un lugar que hacía que me llenara de placer, definitivamente sabía como hacerlo, en donde y todo lo que me iba a llenar de placer, no me había equivocado en elegirlo a él.

-Haa…haa Aki eres increíble, más, no quiero que te detengas hazlo más Haa siii

-Humm Shima eres delicioso. Volvió a recostarse sobre mi besando nuevamente toda mi columna vertebral, si me hubieran dicho en ese momento que podía sentir más places, no lo hubiera creído. Akira siguió con su vaivén y tomo mi miembro, empezó a atenderlo, aunque no duro mucho, la excitación ya no cabía en mi así que unos minutos después acabe en las manos de Akira.-Haaa Aki eres muy bueno…sigue así…

-Tu también eres bueno Shima…hummm eres TAN bueno…

-Mejor que él?

-Mejor que cualquiera.- Akira siguió con su vaivén hasta que no lo pudimos tolerar más y acabo adentro. Mis manos se clavaron en las sábanos y mi labio inferior sangro un poco por la presión que mis dientes ejercieron sobre él al sentir la esencia de Akira adentro mío.

-Humm haaa…Shima…-Todo su cuerpo callo sobre mi y así nos quedamos hasta que nuestras respiraciones se tranquilizaron.

Akira se mantuvo recostado arriba mío dando pequeños besos en mi espalda, eso me daba mas ganas de seguir pero estaba realmente agotado por ser la primera ves.

Así fue mi primera vez.

Notas finales:

Eso es todo XD nuevamente digo que no se si va a tener conti, por ahora finaliza ahí.

besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).