Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevistas a Seigaku por Shin Black

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada me pertenece, no soy dueño de ningun personaje. Esto es ficción nada más y un tanto OOC. Por lo cual, no creo que vean a su personaje como Konomi dice, pero es para hacerlo más divertido.

En palabras de Konomi "Los fans no quieren ver lo que ya vio antes"

Notas del capitulo: Los detalles.

Entrevistas a Seigaku  

Por: Shin Black

 

Prologo  

Información sobre el fic y cómo participar  

 

Hola a todos. Soy Shin Black pero mis amigos me dicen Shin.

 

Seguro se estarán preguntando ¿que especie de fic será éste?, bueno, eso mismo, es un fic de entrevista.

Pensé mucho sobre hacerlo o no, ya que podrán ver la reacción y relación de los personajes, sus aficiones, su forma de ser, todos retratados como si fuera un fic, pero al ser una entrevista es importante muchas cosas, entre ellas las preguntas.

No me sentiría bien si sólo yo invento las preguntas por eso ahora todos ustedes tienen la oportunidad.

  

Éste es el prologo, en total serán 9 entrevistas a cada miembro del Seigaku Tenis Club. Desde el capitán hasta el novato, todos pasaran por la lupa de YO, ósea, el entrevistador. Podrán hacer las preguntas que quieran y verán las reacciones de los personajes, pero para que yo inicie al fic tengo que tener una cantidad considerable de preguntas, al menos dos o tres por personas.

 

Entre pregunta y pregunta puede haber escenas, cuentos, anécdotas, etc, etc….por eso este fic será entre todos y para todos.

 

¡¡¡COLABORA CONMIGO!!!

  

El primer entrevistado será Tezuka Kunimitsu.

 

Aunque yo quería entrevistar a Eiji primero, ya que me daría más ganas de hacer escenas de humor, pero con Tezuka también puedo hacerlo, aunque depende mucho de sus preguntas y como vaya dándose los sucesos en la historia. ¡Ya saben, todas TODAS las preguntas serán hechas! Sea con temática sexual como sin, depende mucho de nuestro entrevistado si quiere responderla o tal vez la desvié o cuente una anécdota.

   

Ahora bien, lo siguiente es como un acuerdo:

 

Traten de ser lo menos explícitos que puedan, ya saben, soy yo el que tiene que encarar a Tezuka y aun quiero conservar lo poco de dignidad que me queda XDD

   

ASI QUE ESPERO TUS PREGUNTAS.

  

Por COMENTARIOS envíanos lo que tu quieras que ellos respondan y ¡ESPERA AL SIGUIENTE CAPITULO!

  

Besos.

   

Bueno tengo que llenar este fic con 500 palabras o sino no me lo acepta, así que tendré que cubrir espacio contando alguna que otra idiotez para que me acepte este maldito prologo. Pero no sé que más decir, he dicho todo lo que tenía que decir. ¡Ah si!

 

Este fic tendrá variadas parejas y muchas, dado que en la entrevista se le puede preguntar al personaje sobre cualquier otro…..es decir, puede haber multitudinarias parejas. Como el primero es Tezuka debo protegerme, así que compraré algunas cosas como para evitar que me asesine.

Supongo que los que le siguen serán Oishi Shuichirou y luego Fuji Syusuke, aun no estoy seguro pero trataré de hacerlos en un orden más o menos coherente.

Ahora si cumplí las 500 palabras.

 

Espero que colaboren conmigo en este fic y que les guste, porque es un fic hecho para ustedes y por ustedes, con su participación, así que ¡Los espero en el próximo capítulo! Y buena suerte (¿?)

 

Shin Black  

 

Nos leemos pronto amigos míos (XD re que lo digo para llenar las 500 palabras)

 

 

 

Notas finales: Gracias por participar n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).