Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luchando por amor o perdiendo tu corazon? por mizusuyue

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno pues aqui le traigo un nuevo fin, espero sus comentarios de que les parecio

Se podia ver un cuerpo el cual estaba divagando, durante horas, no habia parado de caminar sin ningun sentido. Volteo con mucha lentitud hacia enfrente y pudo ver las puertas de esa aldea, a la que años atras habia resertado.

 

 

Pero la pregunta era ¿como habia llegado a ese lugar?, despues de la muerte de Itachi, y de lo sucedido con Madara, habia decidido huir, tal vez de su pasado... o de su futuro, en realidad el no lo sabia, solo habia decidido irse

 

-Baka!!!

 

Otra vez esa voz en su mente, claro, el hecho de que el quisiera hacerse el que no sabia nada, no significaba que en realidad no hubiera pasado nada, ahora lo veia, el habia huido por que si regresaba, estaria "el"... ¿pero era en realidad tan malo, confrontar el hecho de que dentro de el existia ese sentimiento?...

 

Tal vez no conocia la respuesta, pero estaba seguro, que por lo menos lo mas parecido a esta si sabia cual era.

 

Un trueno lo saco de su ensoñacion y de sus pensamientos, ahora que lo pensaba, desde a que hora estuvo caminando bajo la lluvia, todo era tan confuso, lo unico claro era, que si entraba por esa puerta podria volverlo haber, solo a el, era su unico deseo, verdad?...

 

 

Cuando pudo fijar su vista al frente vio como dos ninjas lo veian y corrian hacia su lado, y sin poderlo resistir mas, callo sobre sus propias rodillas

 

-¿pero que?... esta bien señor?... pero si es

-RAPIDO!!!... avisa al hokage mientras yo lo llevo al hopital

-pero si es...

-no hay tiempo que perder ve

 

 

El no sabia si lo imaginaba, o sus voces eran ciertas, pero algo dentro de el le dijo que esas voces eran conocidas

 

-aguanta... Sasuke...

 

 

Su nombre fue lo ultimo que escucho salir de esos labios. Sus parpados estaban sumamente cansados, pero noto algo curioso, la cama en la que se encontraba era muy suave y calida, escuchaba un pitido, que la verdad lo estaba empezando a fastidiar.

 

 

 

Malditos parpados, abran de una vez para que pueda ver. Con mucho trabajo los fue abriendo, viendo a su alrededor. Se encontraba en una habitacion la cual era toda blanca, no habia nada de gente, estaba solo, era... era un hospital.

 

-Tal parece que no fue un sueño... - esto ultimo lo habia dicho susurrando como queriendo que nadie lo escuchara.

 

 

La puerta de la habitacion se abrio dejando ver a una mujer, de cabellos rosas y unos ojos verde jade, se veia muy seria... era Sakura, parecia haber cambiado

 

-¿como estas Sasuke?

-¿Sasuke? y que paso con el Sasuke-kun... bueno al parecer si habia cambiado, eso era bueno Sasuke se quedo viendo por un momento a la kunoichi, la cual lo observaba como tratando de decir algo.

 

-bueno por lo que veo no has cambiado mucho que digamos.- Sakura se puso a observar el monitor que se encontraba a su lado, como checando algo- no te preocupes, un poco mas y hubieras entrado en un estado grave de hipotermia, lo bueno fue que te encontraron a tiempo kiba y sai, y te trajeron enseguida.

 

 

Diciendo esto Sakura le habia sonreido, pero era una sonrisa llena de "Satisfaccion", tal vez se equivocaba.

 

 

-Sakura-san... el rokudaime ha pedido que en cuando Sasuke este bien lo presente ante el. - habia ingresado un muchacho de cabello negro y ojos negros, el cual llevaba unas tipo gafas, y alrededor del cuello una bufanda.

-AH... si muchas gracias konohamaru, dile que casi esta curado, que no tardara mucho

 

Que el estaba pintado o que?... hablando de el como si no estuviera oyendo o peor aun como si estuviera de acuerdo, el "rokudaime", a el no le interesaba ver al rokudaime, a el le interesaba ver a otra persona, a el le interesaba ver a...

 

 

-Voy a pedirte Sasuke que te vistas y me acompañes a ver al rokudaime, el desea hablar contigo

-que?...puedo pensar, que, que te hace pensar que te voy a acompañara Sakura...-esto lo decia enseñando su pose chula

-creo que no has entendido Sasuke, no te lo estoy pidiendo por favor, es una orden y asi como estas y en tu estado mas te vale obedecer... asi que te espero afuera

 

 

eh?, esa habia sido sakura, vaya si que habia cambiado, ya no parecia la misma de antes.

 

 

Despues de su conversacion Sasuke se vistio y salio, acompañado de Sakura hacia la torre hokage, el no sabia por que pero se sentia sumamente nervioso, es decir no es que le intimidara la vieja alcoholica, pero lo sacaba en si, que aun no lo hubiera visto.

 

 

Una muchacha de piel blanca y cabello negro, de ojos blanquecinos, salio de la oficina y le dijo a Sakura que podria entrar que el hokage la esperaba.

 

-Si... gracias hinata Hinata!!!... esa muchacha era aquella niña timida, la cual siempre estuvo enamorada del dobe... no es que se fijara mucho, pero mas obvia la niña, no podia ser, bueno... solo el no se daba cuenta, por que de ahi, todos y cuando decia TODOS es que eran TODOS, sabian del cariño hacia el dobe.

 

Cuando ingreso a la oficina pudo ver la silla volteada y pudo ver a una persona viendo hacia a fuera.

 

-No puede ser...

 

-Rokudaime-sama!!... aqui le traigo al prisionero

-jejeje... gracias, Sakura-chan!... pero ya te habia dicho que no me llames asi, es decir, somos amigos, no hace falta tanta formalidad

 

 

Esa voz era de... no habia duda, era el. Cuando por fin volteo pudo ver aun hombre con rasgos mas maduros, sin dejar aun lado ese aire travieso e ingenuo, dios como se habia puesto, como era un atardecer sus ojos se ponian mas hermosos, cuanto habia extrañado esa mirada y sus cabellos... dios no podia negarlo, Naruto se veia realmente atractivo.

 

 

-Me da mucho gusto volverte a ver... Sasuke...-diciendo esto sonrio de una manera sumamente linda, la cual sin poderlo evitar, sintio como su corazon se encogia.

 

 

Al parecer las cosas , se iban a poner sumamente, dificiles para el.

Notas finales: Bueno aprovechando que estoy de "vacaciones", actualizare muy pronto, espero me dejen comentarios para saber si sigo con la historia

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).