Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caligrafía por OdiumAmoris

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo: Disclaimer: Naruto ni su evidente secuela me pertenecen,  todo está desarrollado por Masashi Kishimoto y el Fiction está editado sin fines de lucro.

Advertencias: Bizarro, lo más bizarro que se me pudo haber ocurrido. AU, Romance algo de humor y Angst.



Caligrafía

Por: OdiumAmoris



«—Sasuke!!

—…

Sas-UKE, maldita cea lee el puto papel

—¿Qué quieres ahora dobe?

komo ke ke kiero???

Dobe inculto, aprende a escribir…

Maldito teme del demonio ¬¬

¿Qué quieres Naruto?, no tengo todo el día ¿sabes?

keria zaver zi tu… ya savez!! >.<

Joder con tu letra Naruto, saber va con ‘b’ no con la ‘v’; y si supiera no te estaría preguntando idiota.

No me digaz idiota bakaaaaaaaaaaa!!

Por última vez Naruto: ¿qué carajos quieres?

Puez… yo keria saver zi tu… puez keriaz zer mi…..

Dobe, escribe decente joder, ¡¿qué mierda significa ‘zer’?!

Arggg, tu y tu maldita calegrafia de mierda.

Es caligrafía dobe, c-a-l-i-g-r-a-f-í-a, y espera un segundo, Kakashi me quiere preguntar algo…

Teme no me ignorez!!! Ò.ó

¿Me vas a decir qué quieres usurontonkachi?

Puez…

¡Dobe!, aprende a hacer bien las putas letras, se confunden entre sí…

Perdone MISTER PERFECCIÓN.

Je, ahora le colocas tilde a las cosas, eso es un avance de que tu cerebro tenga algo más que estiércol allí.

No me digas palabras que no reconozco teme!!!

Inculto.

Baka Ò.Ó

¿Por qué carajos haces esas cosas después de  escribir algo?, para eso te puedo ver la cara.



¿Me vas a decir qué carajos quieres?

Keria saver, no espera.

—…

Keria saver si te gustaria salir conmigo.

¿Dónde?

No a un lugar, baka ¬//¬

¿Entonces?

Ya saves…

Por última vez dobe: SI SUPIERA NO TE PREGUNTARÍA.

Eres un bastardo…

—…

ya saves!!!, asi komo sale sakura-chan con neji.

¿Al cine?

NOO!! ¬///¬

Dobe, deja de hacer esas estúpidas morisquetas en el papel que con la cara de horror que tienes ya me las imagino.

¿no me entiendes?

Arghh, olvídalo, no me mandes más papeles.

no espera!!

—…

vamos teme, no te enoges… kiero saver si saldras conmigo como pa--—

¿payaso?

—par--—

Baka, escribe la maldita palabra por completa antes que te meta este estúpido papel por el culo.

—ke si kieres salir conmigo como novio!!! >///<  »

—Sasuke,  ¿te molestaría leer el papel que tanto te envía Naruto a la clase completa? —cuestionó Hatake con su inquietante mirada feliz a un shockeado alumno. Al ver el silencio y sonrojo producido por ambos muchachos caminó hasta quitarle el dichoso objeto de desconcentración de ambos alumnos.

Estaban en la clase de Literatura y como siempre el rubio metiche del curso no se podía concentrar… o más bien hacía de las suyas. Sasuke quedó perplejo en su silla, apenas había alcanzado a leer el dichoso papel pero sabía bien qué era lo que al final había escrito su amigo…

¿Amigo?

Naruto, por otra parte, pensó que aquella forma de declaración  aparte de ser original —como él quería— era la más estúpida que se le podría haber ocurrido. Quería darse topes con la pared pero no podía, no cuando todo el curso tenía su mirada puesta en él esperando una respuesta.

—¡No! —gritó un abochornado rubio mientras intentaba quitárselo a su maestro demostrando así su reacción tardía.

—Veamos qué dice aquí —murmuró con felicidad y leía las líneas rápidamente hasta llegar al final —. Vaya, vaya —formuló tras un tiempo y volver a mirar a sus alumnos.

—¿Qué dice Kakashi-sensei? —la voz de Sakura interrumpió aquel tenso silencio que se formó entre Sasuke, Naruto y Kakashi; mientras que los demás seguían aguardando en silencio esperando la información, esperando atentos al chisme.

—Naruto les dirá qué dice, ¿cierto Naruto? —el rubio asintió quedadamente mientras tragaba saliva.

Miró a sus compañeros mientras que torpemente se levantaba del banco y el Uchiha inclinaba su cabeza hasta posarla vergonzosamente en el banco. Naruto volvió a pasar saliva por su garganta sintiéndola más áspera que nunca. Tenía unas irrefrenables ganas de lanzarse por la ventana o que un terremoto interrumpiera la clase; su corazón palpitaba acelerado mientras que sus manos sudorosas trataba de limpiarlas con el pantalón negro de la institución. Abrió la boca tratando de captar el aire que le había sido arrebatado y nunca sintió su estómago tan cerrado como ahora. Miró de reojo a Sasuke a quien solamente se le veía su cabello en picos y la espalda, su rostro era todo un misterio.

—Vamos Naruto, no tenemos toda la clase, dile a tus compañeros la verdad —enfatizó el maldito de Kakashi y revoloteaba con la dichosa hoja entre sus dedos.

—Y-yo… —comenzó balbuceando y atorándose con sus propios pensamientos.

—¡Tú qué Naruto! —gritó Ino desde atrás mientras esperaba ansiosa la respuesta.

—Y-yo l-le di--je al t-em…e —definitivamente nadie comprendía lo que trataba de decir el rubio entre tartamudeos incoherentes y un nerviosismo palpable en sus orbes claras. 

—Habla bien idiota —esta vez fue Kiba quien le interrumpió, aunque ahora sólo se dedicaba a abrir y cerrar la boca como cual pez en busca de oxígeno. El silencio en el salón se volvió aterrador, y giró su vista a Sasuke quien ahora lo miraba con una clara señal de muerte después de la bochornosa escena.

—Naruto, estamos esperando —canturreó en maestro mientras sonreía. Quiso decirle un par de cosas a la cara, más ahora tenía toda la atención de la clase sobre él, ¿qué demonios había hecho mal?... ¡ah sí!, declararse al bastardo de su amigo mediante un estúpido papel que tenía Kakashi-sensei. Quería sollozar de impotencia, pero aquello no se lo permitiría.

—Y-yo… yo le dije al t-teme —prosiguió de forma más entendible —… l-le dije que… que si q-quería —si existía un Dios, ahora quería que apareciera.

—Naruto le pidió a Sasuke salir, ¿cierto Sasuke? —completó malvadamente el tutor. No era un malnacido, pero ahora venía lo que más disfrutaría, aún más que la sensación de angustia de Naruto —, ahora Sasuke le responderá —informó esperando algún signo de parte del Uchiha quien parecía querer fundirse con el banco —. Nee Sasu-chan ¿qué contestarás?

El mayor guardó silencio. Si no contestaba rápido la clase sospecharía, podría salirse con un simple ‘No’ pero… eso también sería negar lo que le estaba pidiendo el rubio, pero tampoco quería que el Dobe…

—¡Todo esto es tu culpa Dobe, te dije que no me mandarás el maldito papel!

—¡No te vi quejarte Sasuke-teme!

—¡Me quejé idiota!

—¡No me digas idiota!

—Dobe inculto.

—¡No soy inculto!

—Pues tu caligrafía es una mierda.

—¡Teme!

—Dobe.

—¡Teme!

—Dobe.

—¡Teme!

—Baka.

—¡Ni siquiera sé para qué carajos te pedí salir!

—¡No hables de más Usurontonkachi!

—¡TEME!

—Buen intento Sasuke, ahora contesta —maldición, su plan había fallado; ya sabía que Kakashi no se distraería con una simple discusión.

—¿Eh? —‘cuestionó’ el rubio desentendiéndose del tema.

Definitivamente era un completo dobe.

—Yo… —titubeo el moreno intentando hacer tiempo.

La clase completa estaba abstraída por aquella situación, dicen que la curiosidad es un arma doble filo.

—¿No saldrás con él Sasuke-kun?, ¿te invitó de nuevo al Ichiraku Ramen? —inquirió Sakura con su tono de voz gracioso.

—Quizás y Sasuke no quiera ir a comer, ¡yo te acompaño Naruto! —exclamó feliz Choji alzando su mano.

—Sasuke —pronunció Kakashi tras aquella máscara quirúrgica blanca.

—¿Qué?

—¿No le contestarás a Naruto?

—El dobe ya sabe mi respuesta —pronunció astutamente sonriendo de medio lado.

—Pero yo no, ¿eso es un Sí o un No?

¿Sí o No?

—No  sé —contestó sinceramente. El rubio a pesar de todo lo que estaba pasando agachó su cabeza descontento.

—¿No sabes qué Sasuke? —cuestionó Hatake metiendo cizaña a la conversación.

—No sé si quiero salir con él —espetó molesto girando su rostro con el fin que no le vieran sus sonrosadas mejillas.

Y el timbre sonó.

—¡Bien pequeños colibríes disfrutad de su fin de semana!

La clase había terminado y él lo había negado.

—¡No te preocupes Naruto yo te acompaño a comer Ramen! —gritó Choji quien se acercaba a él a pasos descomunales…

—Creo que ya no quiero ir a comer.

No quiere…

—¡Adiós Sasuke-kun! —gritó Ino viendo desaparecer a pasos raudos al Uchiha.

Sasuke no me quiere…

—¡Vamos hombre!

De verdad… esperaba que le dijera que sí.

El celular del rubio  vibró por unos segundos dando la tonada de mensaje recibido, sin ganas sacó su móvil leyendo un extraño mensaje en Inglés.

—¿Qué demonios dice aquí? —espetó enojado, miró el número remitente pero estaba en privado —, ¿qué demonios significa like? —pronunció tal cual la palabra.

—¿Eh? —Shikamaru quien estaba a su costado leyó el mensaje perezosamente.

—Sí, me gustaría.

—¡Eh?

—Allí dice Sí, me gustaría —insistió el de coleta alta saliendo del  lugar.

—¡Naruto! —gritó Sakura desde el pasillo —, ¡Sasuke dice que si te demoras no te esperará para ir a comer Ramen!

Ramen y Sasuke…

—¡Sí ‘ttebayo! —gritó llenó de júbilo el rubio corriendo a la salida.

Sus cosas favoritas.
Notas finales:

Gaa se da topes con el teclado—: esto ha sido lo más extraño que lanzo… no lo encuentro muy original siquiera pero hace tiempo tenía la necesidad de escribir una idiotez por parte de Naruto… me salió AU en contra de lo que quería —de hecho lo  iba a ser en la academia o algo—… bueno, espero sus comentarios, o no tantos.

Quizás también me salió algo rápido…

Saludos—

Post Data: Tuve que editarlo por problemas con la página, cualquier error de guiones corridos y palabras extrañamente suprimidas o a medias me avisan par corregirlo.

Eso es todo.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).