Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

rock star´s por eunizze

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los personajes de naruto ya sabemos que son de kishimoto-san pork si sasuke fuera mioo!!  kukuku 

kawaii  pzz aki keriendo empezar mi carrera como escritora, espero k no sean muuy crueles conmigo ya que es mi primer fikk!!!sale pues empiezo yaa!! 

ROCK STAR´S

El ambiente en el cafe-bar shinobi´s estaba muy prendido.A pesar de ser un lugar pequeño habia espacio suficiente para apreciar el lugar con ese ambiente acogedor que te hacia relajarte.

Habia una cantidad de personas considerable pero la musica sin lugar a dudas era lo que mas atraia . . .

En el foro, una pequeña banda tocaba unos acordes que hacian vibrar a las jovenes quienes acudian solo para ver de cerca a sus integrantes. . . los gritos acompañando la letra d la cancion en ocasiones se volvian ensordecedores y llamaba la atencion de las parejas que buscando un lugar "privado" para compartir sus caricias, acudian al lugar.

Las luces del escenario se apagaron con el ultimo acorde y la ovacion no se hizo esperar. . . "los queremos mucho, sigan divirtiendose!!!!". . fue la respuesta que obtuvieron las fanaticas a sus gritos y uno a uno fueron descendiendo no sin antes despedirse con un gentil saludo.

-jajaja, hoy vinieron mas chicas!!!- fue el comentario que el rubio vocalista, uzumaki naruto, dirigio a todos sus compañeros, irradiaba felicidad con esa sonrisa y sus ojos azules brillaban con una luz especial. . .

 -eso quiere decir que nos estamos volviendo famosos, no crees sasuke-kun???- kiba, el baterista se dirigio a su compañero de grupo que en ese momento guardaba su bajo en el estuche y tenia cara de no importarle lo que sucediera en el mundo.todos volvieron la mirada hacia el bajista que solo contesto-

- tal vez.- y jamas les regreso la mirada. su cabello caia por su frente y en la nuca se le erizaba de manera especial, el color negro tan profundo hacia juego con sus ojos y contrastaban de manera casi magica con la palidez de su piel. . .  

el grupo lo completaban shino, un extraño chico de gafas obscuras que estaba a cargo de los teclados y gaara el pelirojo, que tenia a su cargo la guitarra principal -estos dos por lo general preferian no opinar igual que el moreno, ya que kiba y naruto eran tan escandalosos que nadie se daba cuenta de eso. . .

--tal vez mañana por fin venga alguien y nos ofresca grabar un disco!!!!!- grito naruto-

sii!!!!  riqueza, fama y fortuna, alla vamos!!!-fueron las palabras que kiba utilizo para acompañar a su amigo en sus sueños. (pose chibi los dos con lagrimas en los ojos)

-dejen de imaginar lo que aun no tienen!!!-el moreno los hizo bajar de su nube- aprendan a shino y a gaara que estan concientes de que aun debemos trabajar mas, un contrato jamás nos llegara del cielo!!!!!

-porque eres tan cruel sasuke -kun?????-dijo el rubio- porque gozas recordandonos que somos unos fracasados????

- tu seras el fracazado!!!!!!-

-si , olvidaba que tu tienes una linda casa y que tu herma. . .

-sin terminar la frase aun, ya se encontraba junto a la pared y las manos del moreno jalaban el cuello de su chaqueta, amenazandolo con sus ojos cargados de furia. . .

- yo no tengo hermano!!!- mettelo de una vez en la cabeza!!!!  y en esa casa trato de estar el menor tiempo posible!!!

-vamos chicos !!!!  calmense!!!  por favorr!!!- las voces de sus compañeros se mesclaban tratando de hacer que el moreno soltara a su amigo . . .

- creo que para mi es todo, me largo de este lugar!!!- dijo al fin sasuke soltando a naruto k prefirio no decir nada - mañana nos vemos para ensayar donde siempre y llega temprano uzumaki- dicho esto tomo su bajo y salio por la puerta trasera para evitar a las chicas que esperaban aun en el cafe-bar.

- si vamonos shino, si ya estas listo- estos ultimos eran vecinos por lo k siempre estaban juntos (kukuku)

- ai -contesto el chico de gafas - tomando una gran valija con el teclado.

-jejeje es lo bueno te tocar la bateria, no puedes andar cargando con ella siempre, solo estas preciosuras que siempre me acompañan!!!muaa!! dandoles un beso a sus baquetas (los palos con los que se toca la bateria)

- tu tambien te vas gaara????- el rubio giro hacia donde estaba su compañero silencioso que se encontraba enuna esquina con los brazos cruzados en su pecho y la cabeza gacha, irguiendola un poco al escuchar su nombre de labios del uzumaki. 

- eto. . .

 -anda!!!  vete tu tambien!!!

- no esta bien, me quedo, solo un rato mas. . .

 - el chico sintio arder su cara por lo que la volvio a esconder para que naruto no lo notara. . .

-bien!!  chicas. . . aya vamos!!! 

 

 

fin del primer  kapii

Notas finales:

kiaa  pzz aki les dejo!!

 

espero sus opiniones y please!! no sean crueles conmigo!!!!  mejor digame como mejorar!!!!

 

saioonara!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).