Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

rock star´s por eunizze

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo dos  a pzz espero ysea de su agradoo

 

 

la conti espero subirla mañana

 

salee??

 

o pzz  me voee

 

saioonara!!!

kiaa  !!! aki la contii  del fikk xpero k sea de su agrado!!!

KAPITULO DOS!!

Al salir del shinobi´s sasuke giro al estacionamiento, volteo para ver kienes le seguian y distinguio las siluetas de sus compañeros de grupo, camino entre los coches y se dirigio al area de motos. ahi estaba su medio de transporte una motocicleta deportiva color negro, su color favotrito, a un lado una motocicleta rojo fuego lo separaba de otra color azul, esta ultima de modelo mas antiguo de las anteriores, sintio un extraño dolor en su estomago al recordar que los dueños de ellas se habian quedado juntos. . .

-eto!!  sasuke!!- se escucho la voz de kiba, que lo saludaba desde su desvencijado jeep- saioonara!!   

- espera kiba - kun- las palabras del moreno salieron de su boca sin pensar. . .

- ai???

- podrias llevarte mi bajo, es que aun debo pasar a un sitio y lamotoci. . .

- por supuesto, no necesitas darme explicaciones!!!!!!, mañana te la entrego en el ensayo???

- aii.- el moreno sintio su cara arder pero solo recibio la sonrisa sincera de su amigo

- kiba-kun, arigatio.

- no hay problema sasuke- kun

al entregar el instrumento, se volvio a su motocicleta e hizo el ademan de prenderla giro su cuerpo vio como sus compañeros se integraban al trafico de la calle, al verlos perderse en la multitud volvio a estacionarla y bajo. . .

 dentro del bar, nuestro rubio adorado se encontaba rodeado de lindas niñas que se pele aban por estar cerca de el y a su lado, un malhumrado gaara solo ponia su peor cara y su clasica pose de brazoz cruzados, para evitar que tambien a el lo atosigaran. . .

 - jajaja si linda una foto mas!!!  como tu kieras cariño!!!  jejeje!!  claro k te regalo un beso!!!- naruto gozaba de la aceptacion de las personas, ya que su infancia fue dura debido a que sus padres murieron y quedo a cargo de su abuelo, un viejo pervertido que pazaba sus noches fuera de casa sin importarle el dolor de naruto.

-chicas podrian dejarme con ellos a solas un momento. . . -una suave voz varonil, hizo que todos volearan  a conocer a su dueño- vamos chicas esto sera muy importante, mas tarde se los regreso- una sonrisa por demas fingida convencio a las grupis que se retiraron lanzandole piropos al chico rubio y promesas de regresar al shinobi´s el dia de mañana. . .  

- hola chicos, en verdad k prenden a las gente!!!!  habia oido de ustedes pero no crei k fueran tan buenos y ademas famosos!!!-el chico que les dirigia la palabra era muy palido y con el cabello oscuro y lacio k caia por su frente, extremadamente delgado y vestia de manera casual sin sobresalir de los demas asistentes . . .

 - tu eres????- fue lo unico que pudo articular el rubio- oohh perdon no me presente, orochi sai- dijo esto extendiendoles una tarjeta de presentacion que se leia Otogakure No Sato Records orochi sai buscador de talentos

- buscador de talento!!!!-- el grito del rubio no se hizo esperar mientras k gaara solo abrio sorprendido sus ojos color akuamarina al escuchar esto de su compañero-

- asi es, mi padre, orochimaru-sama es el dueño, nuestro objetivo es buscar a jovenes talentos para grabar un disco y lanzarlos a la fama!!!!!-el pelilacio mantenia la sonrisa convincente de minutos atras mientras los ojos del rubio luchaban por no derramar algunas lagrimas de felizidad, sin embargo esa lubricacion extra hacia k brillaran mas aun!!! 

- gra..bar..un ..dis..co..- las palabras se atropellaban unas a otras pues la emocion que le inundaba no era para menos. . .  su sueño. . .  el sueño de sus amigos. . .  el sueño de sasuke. . .

-claro que primero deberan hacer un demo, llevarlo a algunas estaciones de radio, tal vez hacer presentaciones en vivo en programas de t.v. y dependiendo del exito k obtengan pues entonces si se iniciara las grabaciones del disco por completo. . . y. . . donde estan tus compañeros. . .  van a venir . . . o no????-

- eto. . .  el es gaara, guitarra principal, io soy naruto voz y guitarra secundaria kiba toca la bateria y shino los teclados pero se fueron juntos. . .  y sasuke. . .

-yo que usuratonkachi!!!!- la voz del moreno llego de pronto e izo k los tresvoltearan y descubrieran un enfadado rostro y esos ojos que parecia irradiaban fuego.

 

 . .   jejeje  aki fin del segundo kapii

Notas finales:

kiaa!  muajaja   pzz me vee

 

intentare subier un kapi por dia  ok??  pzz espero k sea de su agradoloo saioonara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).