Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

rock star´s por eunizze

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: conti del fikk espero sea de su agrado comienzen!!!

capitulo 4
- - - - - - - -
no tardamos  gaara!!!!--- naruto agitaba su mano mientras su rostro se iluminaba con el sol de su sonrisa. . .  al salir del estacionamiento y tomar velocidad, instintivamente rodeo la cintura de su amigo y colocó su rostro entre cuello de este. Sasuke sintió nuevamente esa corriente electrica que invadia todo su ser pero en lugar de sentir rechazo, era una sensacion que le agradaba y se había dado cuenta de un tiempo a la fecha . . .  que buscaba ese tipo de contactos.

La llegada a la estacion de servicios fue demasiado corta para gusto del moreno. Naruto saltó del vehículo y saludo amistosamente al despachador, asi era su caracter,  siempre sonreir y mostrar su mejor lado a cualquier persona con la que tuviera algun trato y si esa persona permanecia mas tiempo a su lado, definitivamente que le cambiaba la vida. . . como a el le habia cambiado la vida. . . al conocer a naruto. . .

Mientras un torrente de recuerdos inhundaba su mente, vio entrar al supermecado de 24 horas (que nunca falta en una gaso!!!) y salir de ahí con un galón de agua. . . del cual bebía. . .

-- oee  sasuke, quieres un poco de agua???--- acababa de  despegar sus labios del envase y Sasuke no pudo resistir la tentacion de colocar los suyos en el mismo lugar. . . bebio cada trago de aquel liquido con avidez, buscando en el algun indicio del sabor de su amigo. . . desepcionado entrego el resto. . .

--un nuevo trago por parte del rubio- quieres más???-

--no, gracias . . . estoy bien.

-- entonces echare el resto a aquel arbol, Gaara nos espera.-

De nuevo esa punzada al escuchar de su boca llamar con tanta delicadeza ese nombre, era ovio que entre ellos dos existia un lazo muy especal ya que se conocian aun desde antes de ingresar a la universidad. . . y de buena fuente tambien sabia, que estudiaron juntos la preparatoria y de ahi en adelante, fueron inseparables. . .

pero habia "algo" que a nadie le confiaban y que, segun ellos los unia  más escucho decir a Kiba, que gaara estaba muy agradecido con naruto por salvarlo. . . "naruto me salvo de mi demonio interno, me saco del infierno que vivia y me mostro un nuevo camino lleno de luz"  esas habian sido las palabras exactas pronunciadas por el pelirojo. . .

¿que sería tan importante para que gaara sientiera tal admiracion  por el rubio???-- los recuerdos rondaban la mente de Sasuke intentando encontrarle sentido a todo, cerro sus ojos para reflexionar un poco y a la vez tratar de comprender porque le afectaba tanto esa situacion. . .

--Teme, estas que te caes de sueño!!!--

--Sasuke abrio los ojos y lo vio con el galon ahora lleno de combustible y esa sonrisa que le atraia como un iman. . . deseaba acercarse a ella y pasar sus dedos por toda su extension, sentir su humedad y su calor que deberian ser exitantes. . . tomo aire para poder contestarle a su amigo--- Callate dobe!!!  acaso sabes que hora es??--

--naruto saco su celular del bolso del panmtalon y activo la pantalla para verificar la hora-- 1:36 a.m. mmm  no es tan tarde. . .

--- tenemos clase a las 7 con Tayuya y estoy seguro que aplicara examen sorpresa, siempre lo hace antes de salir de vacaciones.

--Quee!!!  noo. . . por favor!!! di que es una broma!!!

--puedo aseguralo dobe!!- anda sube.

--ayy!!!  maldita suerte la mia, primero te reusas a grabar el disco y ahora me das esa mala noticia ¿estas seguro que eres mi amigo???

Rabia, dolor, tristeza, sentimiento, en realidad, Sasuke no entendio que era lo que sentia en ese momento, solo atino a decir--

--Te arrepientes de ser mi amigo ahora???

--hee???

--Si naruto, te arrepientes de ser mi amigo, de haberme buscado para regresar a la universidad aquella vez que decidi abandonarlo todo. . . y de haberme integrado a la banda???

--Sasuke. . . que te pasa estas loco acaso. . . yoo  solo bromeaba. . .

--Solo responde Naruto!!!  te molesta mi compañia ahora??????????-- la ansiedad se estaba apoderando de el, se sentia tan masl por todo lo que ahora empezaba a descubrir que le pasaba a su cuerpo al estar cerca de Naruto, pero a la vez al estar lejos de el sentia la necesiada de verlo, de escuchar su voz, su risa, pero sobre todo de tocarlo aunque fuera de manera accidental. . .

-- por supuesto que no baka!!eres mi amigo y te aprecio y sabes que no me gusta hablar del pasado  y mas aun si el pasado tiene recuerdos tristez para las personas que mas quiero. . .--ledio un golpecito con el puño en el hombro---

--la mente de Sasuke empezo atrabajar a mil por hora al escuchar las palabras de su amigo--(me quiere, entonces me quiere!!!, que me pasa???  porque mi corazon dio ese brinco???  porque ese sentimiento de felicidad??  porque siento que el rostro me arde!!!, no lo entiendo, jamás me había sucedido!!!)

--naruto siguio con su discurso-- estamos unidos en esto. . . y tambien se que tu eres el cerebro de este grupo, de "nuestro" grupo, ahora que lo veo mas claro tienes razon, debemos ser cautelosos con quien firmamos un contrato y no dejarnos llevar por un espejismo. . . ¿podrias perdonarme?

--(y ahora me pide perdon. . .sasuke k te pasa!!!  respira piensay contesta!!!, demonios!!!  que me pasa ahora!!), no tengo nada que perdonarte naruto, se que soy muy duro contigo y que soy un amargado pewro entiendeme por favor!!!. . . mi vida ha. . .

-- dejalo asi. . .

--(y me abrazo. . .)

CONTINUARA. . .

Notas finales:

fin del kapi espero sea de su agrado mm mañana subo la conti sobre lo que sucedio con gaara y sai jiiji

 

si tienen metro  agreguenmee!!

 

www.metroflog.com/xX-clan-gaara-kurenai-Xx

 

amm espero k este capi sea de su agrado y arigato por leer!!  los /las kero mushoo!!!

 

saionara

 

xX-kurenai-Xx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).