Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

rock star´s por eunizze

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tercer  capii  mm  pzz no poste nadie  ammm estara tan aburrido uq a nadie le gusta??  mm  pzz ni modo  a mi si me gusta  asi k aki esta re martirizan dolos  muajaja!!

 

no se crean  TT_TT si me da tristesa que nadie comente amm  aunque sea tomatees  avientenmee!!!

 

ok pzz ia me voee  espero les agradee!!

- sai se alejo de ellos mas no se retiro del lugar. . . camino hacia la barra y con esa sonrisa única pidió una bebida al barman

 

El rubio bajo la mirada y se sentó. . . – su mente estaba en shokk  , por una parte, una oportunidad se les escapaba de las manos, no era cualquier oportunidad – era su primera oportunidad!!!!

 

-porqué. . . ???- fueron las unicas palabras que el chico pudo exprezar. . .  un dolor muy grande le atravezaba el pecho. . .

 

-naruto. . . –dijo el moreno sentandose frente a el, solo la mesilla los separaba y al estirar las piernas pudo sentir las de naruto al frente y ese calorcillo subio como una corriente electrica  por todo su cuerpo. . . –mirame y escuchame!!!

-el chico de los ojos azules levato el rostro y con una expresión intrigada clavo su mirada en la de su amigo. . .

-sabes quien es orochimaru –sama???

-no. . .

- es- un-maldito- explotador!!!-dijo esto haciendo énfasis en cada palabra como para que el rubio entendiera de una buena vez todo. . .

-no. Sasuke, es la persona que nos ofreció algo y nosotros lo rechazamos!!!. . . –no espera- levanto sus manos hacia la cabeza como para pensar- tuu lo rechazarte!!!

-dobee!!!. . . , escúchame por primera vezz en tu vidaa!!! Otogakure No Sato Records es una compañía dedicada a buscar personas con talento, hace contratos beneficos para la empresa, los envicia, drogas, alcohol, fiestas con chicas, los explota y cuando acaba con ellos. . .  los deja en la ruina!!!

-un disco sasuke. . . una oprtunidad. . . piensalo????- acaso crees que akatsuky records vendra algun dia por esa maldita puerta a ofrecernos algo mejor ??, si tan solo. . .

- al escuchar esto, sasuke se puso de pie inmediatamente y la dureza regreso a su gesto- A esa compañía no entraría ni muerto!!!-

-entonces que nos queda???? Seguir tocando en bares hasta hacernos viejos!!!!

Sai desde la barra observaba la discusión y su sonrisa volvio a su rostro. . . tal vez lograria su objetivo y. . .

-chicos- la voz de gaara hizo que giraran a verlos- no es el lugar ni el momento, ademas el chico de allá esta pendiente de cada movimiento- la razon llego de voz de gaara – creo k sera mejor que me lleve esto – tomo la tarjeta de la mesa- y mañana lo discutamos el tema con los demas- se hace tarde y mañana tenemos clases. . .

-andando entonces- la voz del moreno se oía mas tranquila ahora, volvieron a cruzar el escenario y bajaron al cuarto donde estaban los estuches de las guitarras de gaara y naruto.

-y tu bajo???- pregunto el ojiazul al percatarse que sasuke no buscaba nada y solo esperaba a sus compañeros

-se lo llevo kiba –kun en el estacionamiento.

-aah!!

-bajaron la traspuesta y en silencio los tres caminaron al estacionamiento, ahí las motocicletas esperaban por sus dueños. . .

-kza!!!  Maldición!!

-que sucede naruto???-pregunto gaara-

-no prende otra vez . . .

-olvidaste ponerle gasolina tal vez  dobe.

-claro que no baka!!!. . . o si???

-el moreno se acerco a checar la motocicleta y dio el veredicto. . .

-Naruto, cuando esta flechita llega a esta marquita roja, hay que ponerle combustible, y la tuya casi se a perdido por completo!!!

-gomenasai!!! No me di cuanta, además, no me hables en ese tono que no soy un chibi!!!(casualmente poniendo cara de chibi)-gaara. . . me llevarías a traer gasolina????

-gaara, siempre gaara. . .  (pensó el moreno)- maldición!!!, que era eso que estaba sintiendo???, acaso eran celos???  Y de naruto!!!!  Porque????

-claro naruto, sube. . . –y empezaron a hacer malabares para acomodarse en la motocileta de gaara con  las guitarras a sus espaldas, era obvio que no cabrían. . .

-gaara, porque mejor no te esperas aquí un momento con las guitarras mientas vamos por gasolina  naruto y yo???-

-creo que seria lo mejor. . . –fue la simple respuesta del pelirojo

-el rubio se despidió de su amigo con una enorme sonrisa y agitando su mano- gaara no pudo mas que sonreír- naruto era su mejor amigo, el único que comprendía el dolor de ser rechazado y odiado por algo que no era su culpa. . .

-creo que te han dejado solo- reconoció la voz enseguida. . .

-sai- penso – descanso la guitarra de naruto en el suelo como para sostenerse mas que para no cargarla. . . se giro y miro al chico delgado acercarse a el con las manos hundidas en los bolsillos de su pantalos y esa sonrisa misteriosa y totalmente diferente a la que acababa de recibir.

-solo fueron a traer gasolina. . .

-m m m, entonces tenemos poco tiempo. .

La sonrisa del pelilacio tomo proporcines que produjeron en gaara un escalofrío que cimbro todo su cuerpo. . .

Tiempo para que???

Fin del tercer  kapii

 

Muajajaja

 

K pretendera  sai hacer con gaara???? Se raptara sasukito a naruto ahora que por fin se deciso de el problema con ojeras???  Acaso  habra leemon en el proximo kapitulo???

 

 

O pzz  no lo see  aun  XP  pero espero opiniones!!!

 

Saioonaraa!!!!

Notas finales:

post!!!!

 

post!!!!

 

 

post!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).