Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor por Aiko_shinigami

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste!!

Sé que no es ninguno de lo que estaban en votación, pero esos no los he acabado aún gomen!!

Notas del capitulo:

Aquí está lo que te prometí Diva_chan ^^

Los personajes no son mios, son propiedad del único y grandioso Konomi Takeshi_sama

Espero que les guste ^^ y sin más les dejo con el fic!!

 

Amas el deporte....

 

 

 

Amas el tenis más que a tu vida...

 

 

 

Y yo.... Quedo en un segundo plano........

 

 

 

Que te pueda dar el tenis que no te lo puedo dar yo????

 

 

 

No te entiendo!!

 

 

 

Porqué preferiste aquel torneo antes que estar conmigo!!!

 

 

 

Acaso simplemente soy un juguete???

 

 

 

Simplemente son puras mentiras todas aquellas palabras que me dijiste alguna vez???

 

 

 

Dónde quedó aquel amor que decías que tenías por mí???

 

 

 

Qué fue Tezuka???

 

 

 

Qué fue del Tezuka que algunas vez amé???

 

 

 

Aquel que me hizo derretirme en sus brazos en aquellas noches de placer que me dabas...

 

 

 

Pero ahora lo único que quedan... son solo palabras...

 

 

 

Promesas sin cumplir...

 

 

 

Palabras vacías...

 

 

 

 

Yo creo que mi vida no tiene sentido.... Si no estas tú conmigo.

 

 

 

Ya no sé que es lo que sientes por mí...

 

 

 

Ya no lo sé, no estoy seguro...

 

 

 

Yo te amo!!!

 

 

 

Pero tu....

 

 

 

Ya no lo sé......

 

 

 

Un chico caminaba bajo la lluvia completamente empapado, no le importaba si tenía frío o no... de todas maneras no sentía.

 

 

 

Sus piernas lo llevaron, no a su casa, sino a un parque.

 

 

 

Aquel parque en donde todo empezó, donde creía que había logrado cumplir su sueño.

 

 

 

Entró al parque y se sentó en un columpio, siguió allí sin importar la fuerte lluvia que azotaba Tokio, ni tampoco el frío que sentía.

 

 

 

Sus ojos, poco a poco comenzaron a cerrarse, pero él luchaba por mantenerlas abiertas, esperando que quizás, él aparecería.

 

 

 

Pero poco a poco, sus fuerza le abandonaban ya no podía ni mantener sus ojos abiertos.

 

 

 

Fue deslizándose del columpio hasta chocar contra el suelo.

 

 

 

Lo único que escuchó antes de sumirse en la oscuridad total, fue un grito desesperado que lo llamaba por su nombre.

 

 

 

-SYUSUKE!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Un chico rubio, se encontraba bastante preocupado, caminando de un lado para otro en el pasillo del hospital.

 

 

 

No le habían dicho nada desde que llegaron y eso que ya había pasado más de 2 horas.

 

 

 

Cuando el doctor salió, rápidamente llegó hasta él para preguntarle las noticias de su novio.

 

 

 

-doctor que tiene?? - preguntó rápidamente

 

 

 

-usted es familiar?? - preguntó el doctor

 

 

 

-sus padres está fuera del país, y su hermana también, soy su novio!, por favor dime que tiene???  - preguntó desesperadamente

 

 

 

-su nombre por favor... - pidió el doctor

 

 

 

-Tezuka Kunimitsu!

 

 

 

-bueno señor Tezuka, el joven Fuji ha estado por lo menos 4 horas bajo la lluvia, ahora estamos a una temperatura bastante baja, por lo que el joven tiene pulmonía en estos momentos. Además el tratamiento que le hemos dado, hasta ahora no ha surtido efecto en él, es como si pareciera que hubiera perdido el interés en la vida.

 

 

 

-puedo verlo??

 

 

 

-eh... - el doctor titubeo un poco - claro, pero será sólo unos cuantos minutos - dijo el doctor dándole permiso para ver a su novio.

 

 

 

Tezuka entró suavemente al cuarto donde se encontraba su novio, y lo vio allí, durmiendo plácidamente como si nada hubiese sucedido, pero conectado a un sin fin de aparatos que trataba de mantenerlo con vida.

 

 

 

No pudo evitar sentirse mal, por lo que había hecho.

 

 

 

Había dejado de lado a su novio por el torneo que decidía su futuro, pero... había hecho que el futuro de su novio colgara de un hilo.

 

 

 

Dios que era lo que había hecho. Desde que conoció a Fuji se pudo dar cuenta que era alguien que aparentaba estar bien pero que desde el fondo era una persona que necesitaba de cariño. Cariño que se suponía que su novio debía de darle. Pero había desaparecido por 6 semanas sin siquiera llamar a su novio.

 

 

 

Se acercó lentamente a su novio y le tomó la mano, estaba fría, como una persona muerta.

 

 

 

Eso le heló la sangre a Tezuka.

 

 

 

Ahora lo sentía.... Ahora lo entendía...

 

 

 

El amaba a Fuji por sobre todas las cosas, no importaba si existiera tenis o no, el amaba a Fuji Syusuke y no quería vivir sin él. Simplemente no podía vivir sin él.

 

 

 

Tezuka agarró la mano de Fuji y comenzó a acariciarla mientras se disponía a hablarle.

 

 

 

Habían escuchado que si le hablas a una persona que está en coma, hay posibilidades que esa persona te escuche?? Y pueda despertar??

 

 

 

Pues no importaba si era cierto o no

 

 

 

Tezuka no perdía nada con intentarlo. A lo mejor Fuji podía escucharlo y así luchar por mantenerse con vida o a lo mejor... despertar!

 

 

 

 

-Suke!...

 

 

 

A veces sentía que las palabras no le salían, nunca fue bueno expresando sus sentimientos, pero no importaba que le pasara, lo más importante era Syusuke, y tenía que hablar aunque no quiera.

 

 

 

Suspiró fuertemente y decidido comenzó a hablar.

 

 

 

-Suke... nunca fui una persona que fuera muy abierta con sus sentimientos... y tu lo sabías... sé que nunca te dije lo que sentía y que nunca me mostré abiertamente... amento todo lo que pasaste en estos 2 meses, sé que no debí haberme ido de esa manera y lo lamento mucho... sé que todo fue culpa mía y si decides no volver a hablarme nunca, lo comprendo... pero solo te pido que no dejes de luchar por tu vida... perdóname Suke...

 

 

 

 

En ese momento la máquina que mostraba los signos vitales de Syusuke se volvió en línea totalmente horizontal, mostrándole a Tezuka que el corazón de Fuji había dejado de latir. Tezuka no sabía que hacer, pero su cuerpo reaccionó de forma inconsciente y tocó el botón para llamar a los doctores, quienes en menos de 10 segundos llegaron a la habitación a auxiliar a Fuji.

 

 

 

 

Uno, dos... tres... veces tratando de hacer que el corazón de Fuji volviera a latir, pero todo fue inútil.

 

 

 

Habían pasado ya 2 minutos y 23 segundos. Ya los doctores estaban rindiéndose 

 

 

 

-doctor, lo perdimos - dijo una enfermera

 

 

 

-las 10.24pm - dijo un doctor anotando la hora de muerte del señor Fuji.

 

 

 

Tezuka estaba en shock, no... no podía ser... Fuji no podía haber muerto... no... SU FUJI no podía estar muerto.

 

 

 

-SYUSUKE!!!!!!!  - el grito de Tezuka se escuchó por todo el hospital, aunque ya no había nada que podían hacer para que Fuji volviera a la vida.

 

 

 

Ti... ti... (Sonido de la máquina xD)

 

 

 

Los doctores se sorprendieron de escuchar el sonido característico de los hospitales.

 

 

 

-doctor, tiene pulso... está luchando por su vida - dijo una enfermera atendiendo rápidamente a Fuji

 

 

 

De inmediato los doctores auxiliaron a Fuji para evitar que vuelva a tener un paro cardiaco ya que su joven corazón no lo resistiría otra vez.

 

 

 

Media hora después Fuji se encontraba en una habitación de cuidados intensivos y Tezuka estaba con él, entrelazando sus dedos y besando su frente.

 

 

 

-Suke! No... no vuelvas a asustarme otra vez. - dijo Tezuka con los ojos rojos.

 

 

 

-sé que puedes oírme Suke, por favor... despierta

 

 

 

Un ligero apretón en sus manos le hizo a Tezuka darse cuenta que Fuji estaba consciente, que podía lograr salir del coma.

 

 

 

-Suke, Suke! Me escuchas? - llamó Tezuka de nuevo recibiendo como respuesta otro apretón en su mano.

 

 

 

-Syusuke! - llamó Tezuka con amor mientras besaba a Fuji - despierta por favor!!  

 

 

 

Estaba en la oscuridad, no venía nada, todo era oscuridad pero en el fondo sentía una gran paz... vio hacia delante una luz... una luz muy brillante y comenzó a caminar hacia ella.  Cuando ya estaba por llegar una voz lo hizo reaccionar

 

 

 

-SYUSUKE!!!!!!

 

 

 

Esa voz... de quien era... no la reconocía, pero era una voz cálida, suave que la llamaba con amor.

 

 

 

Fue jalada de un momento a otro de vuelta a la oscuridad.

 

 

 

Siguió caminando en la oscuridad de la nada, hasta que escuchó.

 

 

 

-sé que puedes oírme Suke, por favor...... despierta

 

 

 

De nuevo esa voz, no podía reconocer de quien era, pero esa cálida voz que le hacía sentir lleno en el fondo.

 

 

 

Sintió algo suave sobre sus labios, alguien lo besaba pero quien era.

 

 

 

-Syusuke... despierta por favor

 

 

 

 

Esa voz... esa cálida voz

 

 

 

Abrió los ojos poco a poco. ¿Dónde estaba?

 

 

 

Había alguien allí, pero quien era... no podía ver... estaba todo borroso, no lograba identificar a la persona que estaba allí, seguramente viéndolo con sorpresa

 

 

 

-do... donde estoy?? - susurró

 

 

 

-Suke! Suke! - llamó Tezuka sorprendiéndose de ver a Fuji despertando de su pequeña coma

 

 

 

 

-qu... quien eres? - preguntó Fuji en un susurro

 

 

 

 

Aquellas dos simples palabras hicieron a Tezuka sorprenderse, Fuji no lo recordaba.

 

 

 

 

Una lágrima corrió por sus mejillas y abrazó fuertemente a un asustado Fuji

 

 

 

 

 

-no me importa que no me recuerdes... con tal de que estés a salvo... es suficiente para mi -  dijo Tezuka besando la cabeza de Fuji

 

 

 

 

De un momento a otro, todos los nombres, los momentos felices o tristes en la vida de Fuji pasaron como un video en la cabeza del castaño, haciéndole que recordara exactamente todo su pasado.

 

 

 

 -mit... Mitsu - susurró Fuji

 

 

 

-Suke, me recuerdas Suke? - preguntó Tezuka viéndolo a los ojos

 

 

 

Fuji asintió suavemente aún recostado - no me dejaras no??

 

 

 

-nunca... nunca más - susurró Tezuka

 

 

 

-entonces doushite, doushite desapareciste por 1 mes y medio y ni siquiera me avisaste? - preguntó Fuji dispuesto a reclamarle todo

 

 

 

-gomen... fue mi culpa, no debí irme de esa manera - se disculpó Tezuka

 

 

 

-si eres feliz... entonces vete - susurró Fuji

 

 

 

-nani??

 

 

 

-eres libre de hacer lo que quieras... sé que amas al tenis... y no quiero serte una carga para que alcances tu sueño - dijo Fuji

 

 

 

Mientras que Tezuka seguía en shock, Fuji seguía hablando... no podía creer que Fuji estaba terminando con él... tanto daño le había provocado??

 

 

 

-... no puedo luchar contra algo que sé que nunca podré derrotar... sé que amas al tenis sobre todas las cosas y quiero que así sea... porque yo ya no tengo más fuerzas para seguir luchando - terminó de decir Fuji con una lágrima derramando en sus mejillas - ya... no puedo seguir luchando... ya no tengo la fuerza necesaria, así que...

 

 

 

Sus palabras fueron calladas por unos labios desesperados que al juntarse con los suyos, comenzaron una danza erótica y pasional.

 

 

 

-nunca hubo lucha alguna - comenzó a decir Tezuka al separarse - no tenías porqué luchar... era obvio que...

 

 

 

-ya sé que era obvio que ibas a elegir al tenis - interrumpió Fuji volteando la cara para un costado evitando ver la mirada de Tezuka - no tienes que decírmelo de nuevo

 

 

 

-ie... te equivocas Suke! - dijo Tezuka tomando suavemente la barbilla de Fuji y volteándolo para que lo viera a los ojos - nunca hubo lucha alguna porque te amo a ti Suke! Siento mucho si no me di cuenta antes... pero te amo Suke!! Y no te dejaré ir ni ahora... ni nunca, aunque tenga que secuestrarte... eres mío... sólo mío - finalizó Tezuka besando a Fuji.

 

 

 

Era un beso tan suave y tan cálido que Fuji no recordaba si alguna vez en su vida había recibido un beso igual a esta.

 

 

 

-no... me dejarás? - preguntó Fuji en un susurro

 

 

 

-nunca! Te amo Suke!! - respondió Tezuka besando las mejillas de Fuji quitando el rastro de lágrimas en ella

 

 

 

-mit... su - susurró Fuji antes de cerrar los ojos

 

 

 

-SYUSUKE!!!

 

 

 

--------------------------------------------------------------------

 

 

 

-Suke!!! - gritó Tezuka sentándose de golpe en la cama

 

 

 

Respiraba agitadamente pero eso no le impidió buscar con nerviosismo y desesperadamente a su costado. Encontrando un chico de cabellos castaños durmiendo placidamente

 

 

 

Sonrió más tranquilo, no siempre soñaba con aquel recuerdo en donde creía que perdía a Fuji pero siempre terminaba desesperado.

 

 

 

Le tocó la espalda desnuda a su compañero quien dormía boca abajo dejando su espalda al aire libre.

 

 

 

Sus manos bajaron recorriendo aquella espalda suave y blanca, corriendo con esas caricias la sábana que lo cubría.

 

 

 

 

Comenzó a repartir besos en la nuca de su amante y siguió bajando hasta la cintura ante las excitantes gemidos del otro.

 

 

 

 

Lo volteó suavemente y esta vez comenzó a besar aquel torso perfecto de su novio. Mordió intencionalmente uno de los botones consiguiendo despertar a su compañero entre gemidos.

 

 

 

-ohayo! Mitsu! - saludó Fuji sonriente

 

 

 

La respuesta de Tezuka fue esta vez un apasionado beso que consiguió quitarle el aire a Fuji.

 

 

 

Dejó de lado, por un rato, los labios de Fuji para posarlos sobre su cuello repartiendo besos y mordiéndolo dejando marcas rojas visibles ante los ojos de cualquiera.

 

 

 

Poco a poco comenzaron a llegar más allá.

 

 

 

A pesar de que Fuji le pedía entre risas que se detuviera, sabía que su novio no iba a hacerlo. De todas maneras Tezuka siempre actuaba así después de soñar con aquel incidente que sucedió hace más de 3 años.  

 

 

 

Mientras que Fuji, esperaba y confiaba en que Tezuka cumpliera con la promesa que le hizo cuando creyó que estaba muerto.

 

 

 

Si despiertas... te prometo que ya no me importaría nada, dejaré el tenis si es lo que quieres... pero te quiero a ti... conmigo

 

 

 

Tú eres el futuro que yo elijo

 

 

 

 

Fuji le pidió a Tezuka que jugaran dobles, así Tezuka no tendría que dejar de lado su sueño y podría tener a Fuji siempre que quisiera.

 

 

 

No era que Fuji quería que Tezuka dejara de lado su sueño, lo único que quería Fuji era estar a lado de la persona que amaba.

 

 

 

 

Porque eso era amor....

 

 

 

 

Y Fuji lo sabía...

 

 

 

 

...porque amaba con locura a Tezuka...

 

 

 

 

... y porque estaba dispuesto a dejarlo ir...

 

 

 

 

... si Tezuka era feliz...

 

 

 

 

 

Finalmente yo creo que eso es amor, dejar libre a la persona que amas para que sea feliz...

 

 

 

 

Porque...

 

 

 

 

El amor es encontrar en la felicidad del otro... su propia felicidad.

 

 

 

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado!

la verdad es que hice este fic por diversión... cuando comenzó no tenía ni idea de que seria la trama... poco a poco se fue formando eso!!

no sé porque pero tengo la costumbre de hacer sufrir a Syusuke!!

los siento Suke!! pero es que es tan cute!! que me encanta hacerlo sufrir xDDD

Proximo fic: Un día lleno de problemas!!

Proxima fecha de publicación: Apróximadamente... el próximo Jueves... o quizás el sábado!!

Reviews si??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).