Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai Island por Elphaba

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Texto en cursiva: pensamientos del personaje.

OoOoOoO : Cambio de escena.

^^^^^^^  : Cambio de narrador.

 

Enjoy ^^

Por cierto este es mi primer fanfic. Aunque no sirve de nada decirlo... No tendréis mas piedad con las críticas si digo que soy una novata, a que no? TTvTT xDDDD

 

Capítulo 1


Planificación

 

 

Naruto

 

 

 

-Naruto…

Rameen, raaamen…

-Narutoo….

Delicioso rameen me llamaa…

-Narutoo!

Ya vooy…

Espérame… Ya voo…

 

-NARUTO!!!

 

Abro los ojos y me levanto rápidamente. Al principio no sé donde estoy pero cuando veo el rostro enfadado de Iruka-sensei delante de la pizarra me lo puedo figurar. Toda la clase me está mirando, la mayoría con una sonrisa en la cara, aunque hay la típica cara de exasperación, como la de mi Sakurita y la de Shikamaru.

 

-Naruto… – Iruka-sensei me mira fijamente y empiezo a ponerme nervioso. Le ha salido la venita en la frente y eso es muy muy muy mala señal.- Vete inmediatamente a la sala de castigos antes de que se me termine la paciencia y haga algo peligroso.

 

No me lo pienso ni dos veces antes de salir corriendo de clase. Puedo enfrentarme a muchas cosas, como monstruos feroces, asesinos peligrosos e incluso a una crisis de producción de ramen. Pero un Iruka-sensei enojado es mucho peor que cualquier cosa.

La verdad es que hoy no es mi día. Anoche me quedé hasta tarde viendo una película de Jackie Chan y esta mañana no me puedo aguantar en pie del sueño que tengo.

 

Antes de que me de cuenta ya estoy en la Sala de Castigos. Aunque tenga ese nombre no es ni de lejos un lugar peligroso.

 

-Vaya Naruto, ¡otra vez tu aquí! – Miro a Kakashi-sensei que esta sentado en la mesa con su habitual libro de pervertido en la mano.- ¿Que es lo que has hecho esta vez?

- Jajaja, pues nada Kakashi-sensei, tan solo he cerrado los ojos un momentín y mira. En fin, ya conoces a Iruka-sensei, me vigila todo el rato.

- Si, ¿verdad? Pero tu sabes que mi Iruka-Kun lo hace por amor hacía ti. Porqué el en realidad es tan dulce y tan amable, y tan atento y tan….

- …Aaam, si bueno… Voy a sentarme por ahí.- No soporto cuando Kakashi empieza a hablar sobre su Iruka-kun. Aunque ya hace dos años que empezaron a salir juntos están como el primer día o incluso peor. A mi no es que me moleste que estén enamorados, pero se me hace raro que dos hombres estén juntos. Yo prefiero a mi Sakurita que a cualquier cosa.

 

Riiiing, riiiing.

 

-¡¡¡¡¡¡¡Paaaaaatiiiooo!!!!!!!!

 

Cuando salgo al patio levanto los brazos para estirarme y mientras aprovecho para disfrutar un poco del Sol, que me ciega los ojos pero me hace sentir como en casa.

 

-¡Oe Naruto!

 

Kiba se me acerca corriendo y veo que detrás de él vienen Shikamaru y Choji a su ritmo.

 

-          ¡Idiota! ¡Has elegido la peor clase para quedarte frito!

-          ¿Y eso por que?- miro extrañado su cara sonriente. Normalmente no esta de tan buen humor por las mañanas.

-          ¡Pues porque Iruka-sensei nos ha explicado lo del viaje de fin de curso!

-          ¿¿QUE?? ¿Pero no se supone que aún falta un mes? ¿Para que tanta prisa? OwO

 

Shikamaru me mira como si fuera estúpido, aunque últimamente no es el único.

 

-          …Para que tanta prisa dice... ¿Pero tú eres tonto o te entrenas? ¡El viaje es dentro de dos semanas!

-          ¿Como que dentro de dos semanas?

-          Si no te pasaras las clases durmiendo te habrías enterado. No sé como después puedes aprobar, tío.

-          Han adelantado el viaje dos semanas, Naruto. Se ve que durante las fechas que habíamos escogido cierran la isla por temporada de caza, o algo así.

-          Entonces… ¿dos semanas para el viaje?

-          Exacto, dos semanas para perder el control  en el paraíso- me dice Kiba guiñándome el ojo. Este tío sí que me entiende. – Bueno, a por otra cosa mariposa, nos echamos un partidito de básquet?

-          Oookeeei!!!-gritamos todos.

 

Mientras jugamos me fijo en los espectadores y como no en mi Sakurita. Veo que me devuelve la mirada y me sonríe. Meto una canasta y se la dedico. Ni siquiera me fijo en que todas las chicas del instituto me aplauden y gritan mi nombre. Mis ojos no pueden apartarse de la mirada verde de la peli-rosa.

 

 

Aunque yo aún no lo sabía, aquél pequeño cambio en la fecha de nuestro viaje decidiría el resto de nuestras vidas.

   

 

 ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

 

 

Sasuke

 

 

- Señorito Uchiha, le llama el director.

 

Mientras camino por el amplio pasillo intento pensar el algo agradable. La última vez que me llamo el director la reunión no terminó como yo hubiese querido y no quiero volver a fallarle.

 

Señor Uchiha, Director.

 

Me quedo mirando el cartel un momento antes de decidirme a llamar a la puerta. Aunque ya lo he visto miles de veces, nunca deja de sorprenderme que sea de verdad.

 

-Adelante.- oigo desde el interior.

 

El despacho de mi padre es demasiado grande, incluso para un director de su rango. Delante de dos grandes ventanales se encuentra un escritorio del siglo XVIII donde mi padre trabaja. Me siento en un sillón enfrente del escritorio y espero a que empiece a hablar.

 

-          Buenos días, hijo. –me sonríe cálidamente, o al menos lo disimula.

-          Padre.

-          Seguramente te preguntarás porque te he llamado.

-          Así es padre.

-          Bueno, primero de todo te he llamado como representante de los estudiantes. Tengo que pedirte que distribuyas algunos papeles e informes a los alumnos de algunas cosas.

 

Así que me quiere dar trabajo... Muy bien, no importa, ¿a caso tengo algo más interesante que hacer?

 

-          Verás Sasuke, ya se acerca el fin de curso, y he pensado que ya que este es tu último año en el internado, podríamos organizar un viaje diferente al de los últimos años.

-          ¿Que quieres decir con diferente?

-          ¿Tu hermano Itachi te ha hablado alguna vez de su viaje de fin de curso?

 

Ay ay ay. Esto no me huele nada bien. Claro que Itachi me había hablado sobre su viaje de fin de curso. Durante años. Su curso había estado encerrado en una isla paradisíaca durante una semana sin tener contacto con el mundo exterior. Itachi me había ofrecido una versión censurada  de su estancia allí, pero podía imaginarme fácilmente que no había sido nada inocente.

 

-          Algo me comento, padre.

-          Bien, pues se trata de una isla en el sur que tiene muy buenas instalaciones y unas enormes playas de arena blanca. He hablado con el propietario y me ha concedido volver a dejárnosla durante una semana. ¿Que te parece?

 

¿Que qué me parece? Me parece que la hemos cagado, eso me parece.

 

 OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

                                                                                                                         

-          ¡Aaarg! ¡Un rato más y me muero!

-          Temari, una chica no debería de dar esos gritos tan poco elegantes.

-          ¡¡Cierra el pico Kankuro!! Tu que vas a saber de mujeres, ¿si nunca has salido con una?

-          Nunca he salido con nadie porqué soy muy exigente.

-          Seeee, ¡¡lo que tu digas!! Jajajaja.

 

Temari siempre controla a sus hermanos. Incluso Gaara, que antes era el antisocial supremo, la respeta.

Espero a que terminen de reírse para empezar a explicarles lo del viaje. Deduzco que se pondrán histéricos y eufóricos, así que lo mejor será que estén lo más tranquilos posible.

 

-          Escuchadme un momento. Tengo noticias sobre el viaje de fin de curso y necesito que estéis lo más…

-          WEEEEEHHH!!!!!!!

 

No puedo terminar porque toda la clase empieza a gritar sin parar. Mi medida de prevención no ha servido para nada. En fin, tampoco esperaba resultados.

La siguiente hora se intercala mi explicación con explosiones de alegría y gritos que llenan todo el edificio. Cuando termino estoy tan cansado como si hubiera corrido 100 horas. Me dejo caer en la silla del profesor y espero a que el resto de mis compañeros se marchen a sus casas.

De pronto noto que algo me acaricia el brazo y al levantar la cabeza veo a un Sai que me mira con ojos ansiosos.

-          Sasuke…- está tan cerca de mi que puedo notar su aliento sobre mi rostro- ¿estás bien?

Lo miro un momento antes de empujarle suavemente y levantarme. Aunque noto como se tiñen mis mejillas de rojo, no es la primera vez que Sai se acerca tanto a mí y por eso ya sé como reaccionar.

-          Sí, gracias Sai.

 

Mientras salgo del edificio no puedo evitar pensar en Sai y en su comportamiento hacía mí. Siempre me es indiferente cuando alguien se enamora de mí, pero con Sai es diferente. …l tuvo el valor de declararme sus sentimientos incluso sabiendo que yo soy el hijo del director y que conductas homosexuales y liberales en general son duramente castigadas por el internado. Me enferma este conservadurismo y por eso le prometí a Sai que nunca diría nada sobre él.

 

Espero no arrepentirme de mi decisión, porque la considero como un acto de rebeldía. Puede que el único que pueda permitirme.

 

A veces me gustaría ser otra persona…

Notas finales:

Este capítulo es solo la introducción, el buen lemon viene después ;3

 

Sean felices ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).