Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Perversión es buena... por Karu_Pon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas de Satoru: Bueno, este fic en verdad no era lo que yo queria, aun no estaba terminado ni nada, pero gracias a Karu lo termine *O* espero que les guste en verdad nwn [Inner: mucho... solo subelo ¬¬] Oke u.u

 

------------------------------------------------

Notas de Karu: Etto... solo disfruten el fic, era muy largo por eso se cambió a un Two-Shoot, pero la temática no cambia en nada.

{Ka-na: Ojala les guste, porque Karu estuvo hasta tade arreglándolo *w*}
[Yumi: Si no les gusta, los pateo ¬¬]

Notas del capitulo:

Notas de Satoru: Esta pareja la amo, digan lo que digan es la mejor de An Cafe x3

[Inner: aunke eso si, los ponen todos con todos =.=]

Pero el Kannon y Bou es el mejor *^* Asi que amenlo, y... leando xDD!!

 

-------------------------------------------------

Notas de Karu: Cualquier falta de ortografía es producto de su imaginación.

(Yumi~Ka-na: ¬¬)

....Bueno ya!!! cualquier falta de ortografía es producto de mi falta de sueño y algun deslíz que se me fue, si vez alguna mal redacción, por favor diganme.

{Ka-na: Asi fomentaran la buena lectura *w*}
[Yumi: o fomentar la poca atencion de Karu -.-]

 

 

¡Al Fin! Después de tanto esperar… después de tantos ensayos, después de tantos días de agotamiento, después de horas de grabación.

 Al Fin llego el último día de la grabación del Video “Maple Gunman”.

Admito que al principio detestaba la idea en general del video, a causa de los trajes…. Es decir… ¡Miren! Tengo un penoso traje de perro policía que ya me está sofocando y hace días hartando.

Lo único que quería al principio era que terminara el proceso de grabación, quitarme este estupido traje y darme unas largas vacaciones a Hawai.

Lo quería… hasta que lo vi con su traje. Umm… mejor cuento todo desde el principio…

*~Flash Back~*

-¡No Quiero!- Grité ya cansado. Me rehusaba a ponerme ese traje de perro policía. ¡Es patético!

-Oy... vamos Kannon, es parte de el video- me dijo Teruki en tono amable mientras se acomodaba su largo abrigo color entre marrón claro y Beige Oscuro… ¡No Se!

-¡¡Datte Teruki-San!!, este traje es horrible. Tú no te quejas porque estás al menos vestido decente. No quiero verme como un maldito canino- Dije haciendo un puchero mientras me cruzaba de brazos sin intención de cambiar de opinión.

-¡No seas alegón Kannon-Chan! Además el traje no te queda mal. Incluso te queda Kawaii- me comentó Miku con sus típicas sonrisas. Siempre sonreía y te obligaba a sonreír junto con él, ¿Cómo es que siempre sonreía? ¿No se le cansaba la boca? Pero esta vez no cedería ante él.

-Ya dije que no me lo pondré, ¡Y es mi última palabra!- dije tratando de dar por terminada la conversación. Quizás ahora si tratarían de cambiar la temática del video, al menos para mí. De pronto la puerta del camarín se abrió.

-¡Oyaho Chicos! Yo ya estoy listo- dijo una voz muy alegre y divertida, se notaba que estaba feliz. Reconocería esa voz incluso en un concierto atestada de gente.

Dirigí mi mirada hacia la puerta recientemente abierta para dejarme shockeado. Había entrado Bou con el traje que usaría en el video y…. ¡Oh Dios Mio! Estaba vestido como un policía… pero... ¡¡Policía Mujer!! Usaba una chaqueta de manga larga color Azul marino con detalles en blanco, uno de esos típicos sombreros de policía de mujer azul, que le quedaba perfecto con su largo y liso pelo rubio platinado, donde un flequillo le cubría por completo uno de sus hermosos ojos. El derecho para ser precisos. En una mano llevaba un megáfono y con la otra se arreglaba el cabello, usaba unos zapatos con tacones no muy grandes de color negro. Se veía simplemente hermoso, perfecto. Pero lo que más me llamo la atención no fue nada de lo anterior… si no… su falda. Usaba una falda del mismo color que el resto del traje, la tenia unos 10 centímetros aproximádamente arriba de sus rodillas. Esta dejaba ver perfectamente la blanca y tersa piel de sus piernas.

Como deseaba que fuera más corta la falta. Mi cara ya tenía un notorio rubor debido a todos los pensamientos obscenos que se me vinieron luego.

-¿Y? ¿Como me veo?- preguntó Bou al aire dándose una rápida vuelta para que se pudiera ver su traje en 360°.

-¡Sugoi, Bou-Chan! ¡Te queda demasiado bien!- casi chilló Miku sonriente al verlo, mientras se acercaba a Bou para examinarlo bien. ¡Enano, que no se le ocurra tocarlo mejor será que o si no le parto la cara a golpe limpio!

-Te vez bastante bien, Bou- le dijo Teruki son una sonrisa natural y no muy expresiva. El sereno como siempre. 

-¡Arigatou Teruki-Kun, Arigatou Miku-Chan!- dijo sonriente Bou ante los comentarios de los otros dos integrantes de nuestra banda. De repente dirigió su mirada hacia mi y noto que desde que entro no le había quitado el ojo encima, lo que hizo que el color carmín a mis mejillas volviera y con mas fuerza que antes.- ¿y tú, Kannon? ¿Como crees que me veo?- me preguntó apartándose un poco de Miku y Teruki para acercarse un poco mas a mí.

Acto que aumentó aun más mi sonrojo… claro si es que eso era ya posible. -Etto... p-pues... Digam-mos q-que... este... ve-eras… te v-ves…- tartamudeaba yo. ¡Kuso! Kannon control, autocontrol… solo cálmate y dile que se bien al igual que Teruki.

“¡¡Te Ves estupendo!! No me creo lo hermoso que te vez. Me dan ganas de tocarte de lo bello que te vez”

Era lo único que formaba mi cabeza y cosas similares... ¡No podía decirle eso! “Vamos Baka... dí algo, ¡Lo que sea!” me dije a mí mismo rogando por que algo cuerdo se formara en mi, ya pervertida y retorcida, imaginación.

-¿Me veo…?- me preguntó inocentemente el rubio estando a escasos pasos mío. Noté que en su miraba había un brillo especial, como anhelante, esperanzado por lo que iba a decir.

-T-te ves… ¡Bien!- le dije al final… “Que inteligente Kannon” me critiqué. Perfecto… ahora hasta mi subconsciente me reprocha.

-Ah… a…Arigatou Kannon- me dijo con una sonrisa, pero se notaba que estaba… ¿Decepcionado? Si, eso. Decepcionado, por mi comentario. ¡¡¡KUSO KUSO KUSO Y MIL VECES KUSO!!!

-Bueno, mejor vamos al set que el Manager nos esta esperando- dijo dándome la espalda para volverse hacia Miku y Teruki volviendo a sonreír como antes.

-No podemos, Kannon no quiere usar su traje- dijo Teruki apagando el cigarro que hace poco se había metido a la boca. Tenía las manos dentro de sus bolsillos del pantalón y... adivinen… sereno como siempre.

-¡Según él dijo que se ve Tonto!- abrió la boca Miku que tenia ya su traje listo con ambas manos detrás de su cabeza como sosteniéndola, sus labios formaban una sonrisa muy amplia. Su tono de voz sonó a más de burla mezclado con diversión.

-¿Qué? ¿Pero por qué?- dijo Bou mirando el traje algo confundido. A sus ojos el traje era muy tierno, y más si lo usaba Kannon, se vería totalmente adorable. Tomó el traje de perro y volteo a verme nuevamente- ¿Kannon es verdad que no quieres usarlo? ¡Pero si te verías tan Kawaii!- me preguntó muy sonriente. “Te verías tan Kawaii”. Estaba oficialmente muerto...

-Pues...- no sabia que excusa poner frente de Bou para decirle que no. Es que sus ojos tienen algo que me impide decirle a lo que sea “No”.

-No podemos esperar más- me interrumpió Bou- yo usare tu traje y tú el mío, pero si quieres dile al manager que te de un uniforme de policía masculino- termino con un aire muy dominante. Como que su cara tenía por todos lados la expresión “Lo que yo digo se hace”.

¿Qué? ¿Bou se iba a quitar ese traje que le quedaba tan deliciosamente, ¡digo!, hermoso para usar ese asqueroso traje de perro sarnoso y quitarme esa preciosa vista de su cuerpo? No lo permito… no lo permito… ¡No lo permito!

-¡¡NO LO PERMITO!!-  grité sin pensar en que lo decía en voz alta. Bou detuvo su tarea de cambiarse de traje y volteo a verme, Miku y Teruki hicieron lo mismo. Los tres pares de ojos me miraban bastante confundidos.

-¿Qué cosa no permites, Kannon?- me preguntó Teruki después de unos segundo de silencio, ya que fue el que salio mas rápido de la confusión de los presentes.

-Ehhhmm… Etto…- decía nervioso, no muchas veces cierto guitarrista me quedaba mirando y eso me ponía muy nervioso. ¡¿Por qué rayos eso había salido de mi boca?! “¡Arrgg Kannon solo dilo!” me exigí a mi mismo.

-Etto… es que, no encuentro que sea justo que Bou-Chan tenga que cambiar su traje…- dije mirando al suelo tratando de no mirar directamente a Bou o si no se daría cuenta que esa no era la verdadera razón, si no que solo quería verlo con la falda “Rayos Kannon… ¡Te estas convirtiendo en todo un pervertido!”.

-¿Estas seguro Kannon?, Por mi no hay ningún problema- Bou tomo entre sus brazos el grueso traje color chocolate mirandome directamente. 

-Es en serio Bou, no puedo comportarme como una diva quejándome y deceando que todo sea tal como yo quiero- le sonríe lo mas sincero posible, y era verdad. No podía hacer tremendo berrinche solo porque quería cambiar la temática de un video para yo salir mejor.

- Oke… Pero póntelo rápido que si no, tendremos que quedarnos horas extras- dijo Bou estirando sus brazos y con ellos, mi traje hacia mí para después yo tomarlo.

-¡Hai!- dije animado. ¿Qué más daba? Era solo vestirse de perro y salir en pantalla para miles de personas sin incluir las fans. ¡¡No era nada!! Si eso hacia feliz a mi Bou… estaba bien. ¡¡¡MOMENTO!!! ¡¿Dije MI Bou?!... Calma... Calma – Eh... Bou- dije para llamar su atención.

-¿Nani?- tenía una clara expresión de desentendimiento.

-Arigato- le dije con una sonrisa suave la cual el no tardo de devolvérmela.  Nos quedamos así un momento, estaba muy a gusto tan solo mirando sus ojos. No pedía más, desearía que todo se detuviera ahí mismo y estar por la eternidad apreciando las perfectas facciones de mi guitarrista preferido.

-“Aquí algo pasa con estos dos…”- Pensó Teruki al ver que nosotros parecíamos adolescentes embobadas mirando una rebaja del 90% de descuento en Ropa y Accesorios.

- Miku, Mejor salgamos de aquí... siento que escucho un violín y no lo están tocando ni Bou ni Kannon- le dijo tomándolo del brazo posesivamente y como muñeco llevárselo fuera del camarín.

-¿Nani? Pero yo quiero ver como le queda el traje a Kannon-Chan- se quejo Miku haciendo un puchero y tratando de zafarse del agarre de Teruki.

-Lo veras en la grabación, Ahora vámonos... Estos dos tienen que estar solos- dijo ya practicamente fuera de la habitación, pero lo suficientemente fuerte para que yo lo escuchara. Y tal párese que Bou también, ya que al igual que yo tenia la cara con un color rojo intenso en sus mejillas. Recién habíamos salido del maldito transe de las Miradas.

Cerró la puerta y todo quedo en silencio, ninguno de los dos nos veíamos a los ojos debido al comentario de Teruki “¡¡maldito!! Cuando lo vea juro que le pateare sus…”

-¿Kannon?- Me interrumpió su linda voz- ¿Daijobu? Te quedaste como pasmado por algo-

-¿ah? ¡Aaah! No, no es nada, descuida- empecé a reírme como un idiota borracho sin razón, pero eso hizo que Bou también soltara una pequeña risita. “¿Cómo rayos se ríe tan bello?”. Luego pude ver que fue a sentarse verte al espejo y una pequeña mesa donde había desde maquillaje, hasta revistas para pasar el rato.

-Bou, ¿No piensas salir junto con Teruki y... Miku?- sencillamente no tenía intenciones de quedarme solo con Bou, quien sabe que le haría al pobre.

-Nope, me quedare aquí mismo hasta que te pongas tu traje. No vaya a ser que cambies de opinión y no te lo pongas- me dijo mirando una revista sobre como preparar una fiesta de cumpleaños y el TOP 10 de los regalos mas usados.

-Etto… Oke- dije algo apenado. “Rayos, tendré que desnudarme frente a el” Me dije a mí mismo.

Comencé a sacarme la chaqueta sin mangas que traía puesta, lo hice lo mas lento que pude, Quizás… si me demoro lo suficiente, se cansara y se ira con los demás. Por desgracia, u Obra de dios, no se, no fue así como pasaron las cosas. Bou al ver que me desvestía tan lento empezó a apurarme.

-¡¡Kaaaaaaaannon-Kun, deprisa!!- dijo con tono de mama regañando a su pobre hijito de 5 años, el cual vendría siendo yo.

-Hai Hai- susurré casi mas para mi mismo. Ya no tenia nada más que los pantalones cuando Bou me hablo.

-¡Mitte, Kannon!, ¿Cuál crees que es la tarjeta de cumpleaños mas linda, nee?- me dijo abriendo frente a mí un catalogo de Postales, Tarjetas y no se que cosas mas para regalar.

-Ehhhmm... No lo se, ¿Para que quieres saber?-le pregunté mirando atentamente el catalogo.

-Lo que pasa, es que el Cumpleaños de Miku-Chan se acerca, y no quiero estar buscando una tarjeta a último momento- me respondió volviendo a mirar el catalogo.

-Ah… Era eso…- dije con desgano y algo de celos en mi tono. Lo había olvidado, él siempre le manda esas tarjetas por su cumpleaños poniéndole empeño para que cada año al tarjeta sea especial.

-¿Kannon-Chan?- Me miro con una sonrisa algo cómplice- ¿Acaso estas Celoso?- me preguntó levantándose de la silla y colocando sus manos, una a cada lado de sus caderas en una pose bastante afeminada, pero no por eso menos deliciosa.

-¿¿¿NANI???...¿Yo, Celoso?, ¿Y de Miku? ¡JA! No bromees Bou, ¿Por qué debería estar celoso de alguien como él?- le dije bastante apenado “¡¡Carajo me descubrió!!”

- Si.. Aja- me dijo obviamente en tono sarcástico- ¿Kannon que parte de “DATE PRISA” no entiendes? ¡Aun no estas ni con la mitad del traje puesto!- se acercó a mí y empezó el mismo a desabrocharme el pantalón.

-¿Qué? Bou… Espera… Puedo hacerlo solo… Deja eso- Decía Sonrojado a mas no poder intentando apartar sus manos de mi parte `sensible´.

-Nada de eso. Si no te apuras tú, tendré que vestirte yo mismo- dijo ya bajándome casi los pantalones no sin antes tirar el cinturón que tenia.

-Bou… Bou… Enserio… ¡Ya!- le dije ya más rojo que tomatón.

Forcejeamos tanto que termine tropezando con mi pantalón y cayendo al suelo con Bou encima de mí. 

“………………Mierda………”

Notas finales:

Notas de Satoru: hasta aquí por ahora ^.^

[Inner: lo cortas en la mejor parte, tonto ¬¬]

Es para darle emocion *^* aunque igual si, me sinto mal por hacer eso,... naaah ¬w¬

[Inner: Tarado -.-]

Si quieren saber que pasa, dejen un Review porfavor *O*

Kissüs: SatoruxXx [x] ~! 

 

---------------------------------------------------------------

Notas de Karu: ¿Qué pasará? a que no adivinan. Eso si, les puedo dar una pista.

(Yumi~Ka-na: Pista!! Pista!! Pista!!  *O*!!)

... NO HAY LEMON!! *O*!!!

(Yumi~Ka-na: *Caida anime* x.xU)

Si quieren saber, lean la continuación

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~

 

|- [x] KaruxPon ~ [!] -|


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).