Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken por Luna Shinigami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

BROKEN

BY LUNA SHINIGAMI

 

******************************************

 

[Naruto]

 




Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo... propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Nota: Realmente me prometí no volver a escribir ya que he tenido subes y bajas como escritora dando me cuenta que escribía muy bien hace algunos años y ahora dista de eso, así que es un intento de Fic, nada mas, dudas sugerencias, tomatazos y demás... ya sabe donde contactarme. Mata ne!!

 

Nota 2: Hace poco leí Una realidad del pasado Por utena Puchico, recomendada, ya había leído a esta gran escritora en los fic de Harry potter pero me gusto la pareja extraña así que cualquier mala influencia fue por ella XD

***************************

 

 

 

 

El pequeño cuerpecito fue sujeto por los brazos  delgados de aquella persona que le quitaba las pesadillas y los sinsabores del día, sollozo un poco antes de calmarse y sonreír a aquella persona de cabellos negros como la misma noche y ojos dorados brillantes como las de las serpientes venenosas.

 

-shh bebe estaremos bien, no te preocupes yo haré que todo lo malo pase- dijo con suave vos siseante y delicada que hizo que el pequeño rubio descansara por fin de aquellos abusos contra su persona, todos los días insultos, de maltratos, de golpes, de apedreadas... y sonrió mas cuando sintió un beso en su pequeña frente...

 

-mami- dijo durmiendo en brazos de aquella persona que cuando lo vio dormido, lamentablemente debió desaparecer al día siguiente.

 

*******************

 

-dateballo!!!- grito el pequeño rubio levantándose y mirando a su alrededor, no había nadie y sus ojos azules dieron muestra de una infinita tristeza, su mami ya no estaba, venia todas las noches y cuando salían los rayitos del sol, simplemente desaparecía como las nubes, a veces lloraba la perdida, no era fácil de manejar para un pequeño de cinco años que su madre no este a su lado y se llamado monstruo por toda la aldea de Konohagakure o la aldea oculta de la hoja... suspiro viendo por la ventana desvencijada de su casita a las fueras del pueblo, de no ser por Iruka-chan, el seguramente moriría de hambre y frió, ya que era el quien le alimentaba y cuidaba cuando podía, que no le interesaba que le vieran con el monstruo que llevaba a el demonio de las nueve colas en su interior.

 

Suspiro arropándose con sus mantas viejas y una nueva, esa nueva se la había regalado Iruka-chan... y la tomo como una mantra de salvación.- mami mami...- murmuro entre sollozos el rubiecito, aun sin entender porque la gente era tan cruel con el, que había hecho de malo para que la gente le odiara y lo peor, porque enfado tanto a sus papi y su mami para que no le quisieran cerca... para que dejaran que todos le lastimaran... lloro de nuevo, el era un monstruo por eso su papi y su mami se alejaron, porque el no merecía vivir.

 

**********************

 

Desde lejos aquel hombre se quedo mirando sobre la piedra, su bebe, ni niño estaba lejos, sintió una lagrima salir de uno de aquellos ojos dorados, destruiría esa maldita aldea hasta los cimientos, reclamaría a su pequeño de esa forma nadie podría lastimarlo jamás.

 

Su pequeño niño rubio no debía pagar los errores de los padres, sobre todo los errores que cometió "él", si su pequeño y él sufrían, era porque "esa" persona los separo y los lastimo, lo alejo.

 

Se  limpio las lágrimas con rabia, dejando ver una línea roja por la rabia con que fue retirada aquella lágrima de su pulcro rostro...

 

-voy por ti mi niño...- murmuro ante el viento esperando que aquella suplica le llegara a los oídos de su bebe, aquel que distaba en las noches y limpiaba y abrazaba con amor puro, como jamás se vio en esos ojos dorados...

 

Camino lentamente hasta su campamento y vio a los ninjas preparados hoy daría la batalla si o si... la aldea de Konoha quedaría en ruinas....

 

-mi señor...- le dijo un hombre peliblanco acercándose a el.

 

-es hoy Kabuto... es Hoy- dijo seriamente mientras el peliblanco de gafas simplemente asentía, su señor debía vengarse de la ladea de la Hoja y así seria.

 

*******************************

 

 

Un hermoso peque rubio corrió detrás de una mariposa, le gustaba ver como volaban y el como todo cachorro trataba de alcanzarlo, salto y trato de sujetarla pero cayo al suelo lastimándose la rodilla sangrando, trato de no llorar, tenia los ojos grandes azules llenos de lagrimas, pero sabia que nadie le curaría los moretones y raspaduras, beso su rodillita como pudo tratando de levantarse... cuando sintió una piedra... esta le pego en la espalda y se aguanto aun mas las lagrimas, sintiendo sus ojitos aguados por completo, pronto se volvió el blanco de los demás niños de la aldea...

 

Una piedra...

Dos mas...

 

Tres mas...

 

Una de ellas cegó su ojito derecho y quiso defenderse cuando recibió una horrorosa patada de uno de los adultos, lanzándolo hacia atrás de manera estrenduosa... Naruto lloro, le dolía su pancita y mas sus piernas, también su ojito lleno de sangre.

 

-Mami!!!!!!!!!!!!!!!- grito con fuerza, entre sollozos.

 

****************************

 

Una inmensa serpiente llegaba a Konoha seguidos por los miembros de aquellos traidores.. Tsunade se levanto de un salto, viendo a aquella serpiente, - Orochimaru- murmuro sacando sus Kunai dispuesta a la Lucha con Jiraya, aunque ambos sabían que había sido culpa de ellos mismos... se miraron con pena y salieron a destruir a aquella serpiente creada por Orochimaru, el sannin de las serpientes... que ahora regresaba con rencor por culpa de ellos mismos, y las injusticias que se habían cometido en el lugar, separado a una familia...

 

***************************

 

Naruto sintió mas ofensas mas golpes hasta que escucho el crujido de una mano... abrió su ojito bueno y vio como alguien de cabellos largos negros y un Yukata, sostenía la mano de aquel señor malo que le estaba lastimando... cuando aprecio la mano de aquel hombre fue perdiendo cada uno de sus huesos.. Los ojos dorados de aquel hombre, aun lo reconocían, el traidor Orochimaru...

 

-jamás vuelvan a poner un dedo encima de mi hijo- siseo fuertemente mientras los niños salían asustados pero cientos de hilos los sujetaron como tela de araña... mientras les envolvía con fuerza... Naruto podía ver como aquellos niños malos trataban de liberarse de las ataduras, de gemir y revolverse hasta que no pudieron más y simplemente las telas de las arañas dejaron suavemente de moverse mientras absorbían los cuerpos.. Llenando una masa gelatinosas en ellas.. El pequeño rubio podía ver gotitas de algún líquido cayendo de cada una de las bolsitas creadas por los hilos de araña...

 

Suavemente esa persona se dio la vuelta y abrió sus brazos.

 

El rubio no espero mas y se lanzo a ellos con fuerza - mami!!- grito con fuerza aspirando aquellos aromas que sabían que pertenecían a quien le había parido.. El como un cachorrito lo sabia y se dispuso  acunarse en los brazos protectores., Maru sonrió suavemente al ver a su cachorro a su lado y beso sutilemnte su piel morena debajo de los mechones rubios.

 

-Mami esta contigo bebe...- le sonrió el hombre suavemente, abrazando - Mami te quiere demasiado bebe- le dijo con una sonrisa pétrea... alzando el rostro y viendo como su serpiente peleaba con una gran babosa y un inmenso sapo rojo...la serpiente solo era una distracción mientras sus ninjas entraban a Konoha a destruir todo a su paso, a los Uchihas que lo traicionaron, a la gente que había lastimado a su hijo, a toda la maltita aldea que había destrozado su vida y la del pequeño que se aferraba a el como una tabla de salvación.

 

Se escuchaban los gritos.. La sangre salía por las calles bañándola, purificando cada una de las grietas de esa podrida aldea que tanto daño había hecho... los ninjas salieron presurosos a destruir a aquellos pero la maldad de los seguidores de orochimaru junto con sus experimentos era cruel y una fuerza avasalladora que destruía a todos.

 

-mami me quieres?- se escucho una voz pequeñita

 

-claro que te quiero te amo bebe... por eso volví por ti porque eres lo mas importante para mi - le dijo con suavidad escuchando la risita del niño, no fue mejor recompensa para el pelinegro de Yukata.

 

 

-Alto traidor- grito la voz de Fuyuku Uchiha, al lado de Madara Uchiha, Orochimaru simplemente sonrió tronando los dedos y la serpiente lanzo con un coletazo a la babosa y al sapo al otro extremo... yendo directo hacia el Sannin.

 

-es hora de su muerte y yo el sanin de la serpiente estaré dispuesto a llevarlos ante ella- sonrió malamente con aquel gesto desquiciado y esa voz bajita y reptil, siseante y débil al parecer que daba escalofríos..

 

*****************************

 

El altar donde estaba la conmemoración al cuarto Hokage empezó a temblar debido a la batalla... Shinigami sama estaba feliz por la matanza... y decidió darle un toque mortal a esa peculiar escena.

 

De su vientre salio lentamente un cuerpo de 1.90 de estatura, moreno de rebeldes cabellos rubios que sobrepasaban la gravedad de forma unicorde... con las ropas negras y una capa con llamas blanca...tosió demasiado ... viendo a todas partes desubicado mirando con aquellos ojos azules el panorama

 

-diste tu vida por esta aldea... sacrificando tu alma para ser devorada eternamente por mi.. Y mira- señalo la gran serpiente que luchaba contra los uchiha- han despreciado estos años a tu esposo y tu hijo...-

 

Minato abrió los ojos viendo como el sannin de la serpiente se movía entre los Uchihas para batallar como un mismo demonio... pero había mas, no solo los Uchiha le iban a atacar sino también los mismos aldeanos...

 

-MARU!!!!!!!!!- grito con fuerza... levantándose y cayendo, tropezando contra las rocas del altar, raspando sus manso y rodillas al caer de forma seguida mas aun así no se detenía, tenia que salvarlos.... Tenia que salvarlos... más al parecer aun estaba débil, demasiado débil.

 

****************************

 

 

Los ataques indiscriminados mermaron la fuerza de Orochimaru aun cuando su poder era bastante, los Ninjas iban en aumento... Cayo sobre una de sus manos... y respiro agitadamente mientras Naruto se aferraba a su Yukata, abrió sus ojitos azules para ver entre la gente a Sasuchan... el único niño de la ladea que le hablaba y gimió aforrándose a su mama cerrando los ojos.. cuando sintió algo quemar, vio como su mami cerraba los ojos y fue cuando lo vio, el mayor de los Uchihas tenia las manos juntas haciendo un Jutsu...

 

Orochimaru cayó al suelo de nuevo, sus ropas estaban siendo calcinadas y escuchaba los gritos de la gente.

 

-MATENLOS!!!-

 

-LLEVAN AL KYUBI!!!-

 

-TRAIDOR ARDAN EN EL FUEGO!!!

 

Los Uchiha hicieron un círculo alrededor de orochimaru convocando el sharingan... y se escucho el grito de Sasuke cuando el cuerpo del sannin comenzó a arder.. en mitad de la plaza de Konoha con el pequeño rubio en sus manos.

 

-NOOOOOOOOOO!!!!!!!! NARUTO!!!!!!!!- grito el pequeño Uchiha mientras su hermano Itachi le cubría el rostro y miraba con asco su familia... acababan de sacrificar a el sannin con un pequeño niño... era monstruoso..

 

Orochimaru sintió su cuerpo caliente ardiendo, -te amo Naruchan- le sonrió aun sintiendo el fuego calicante en ellos... Naruto grito varias veces pero también le sonrió a su mamita.

-te amo mamita- dijo en voz infantil el niño tosiendo por el humo, el olor a carne quemada le daban nauseas pero sabia que era la carne de su mami y su propia piel...

 

Orochimaru no se inmuto, no grito, no lloro, no gimió ni se arrodillo.. Solo quedo con una mano en suelo mientras se quemaba vivo...ya no pida mas... realmente escucho un pequeño gemido estrangulado y vio hacia abajo.. Su angelito... ya había partido al cielo...cuando lo sintió expirar su ultimo aliento lo apretó mas contra su pecho...y una lagrima traicionera cayo de sus ojos... ya no pudo mas y miro hacia el frente, lo ultimo que vio fue a

 

-Mi... nato- murmuro cayendo abrazado su hijo mientras sus cuerpos se quemaban con facilidad asombrosa

 

-NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Un rugido del mejor ninja de la ladea de Konoha se escucho, cuando vi ante sus ojos caer a su esposo y su hijo envueltos en llamas....

 

El cuarto Hokage sollozo, lloro y golpeo la tierra con fuerza, se levanto y se acerco a la pila de fuego.. Sin importarse quemarse se abrazo a ellos.. El fuego se avivo, las llamas rojas ya marrillas parecían felices de encandelillarse con el rubio mas grande beso la piel calcinada de orochimaru y también la de su pequeño.. Bajo la mano hasta donde estaba el sello y lo ultimo que hizo antes de arder como lo había hecho su familia.. Fue soltar el sello del Kyubi,,, que destrozara hasta el ultimo rincón de la ladea oculta entre las hojas...

 

 

******************************

 

 

Diez años después.....

 

 

Un pelinegro de ojos negros azabaches y de relativa frialdad distaba los restos de lo que fue su aldea.. Adelante iba su hermano con su novio Deiidara un hermoso ninja rubio de la aldea del sonido.

 

-aun esta ardiendo...- murmuro itachi viendo como las casas aun estaban con fuego.. Pocos había sobrevivido a la matanza entre los pocos, ellos dos, Kakashi e Iruka.. Con algunos niños que hoy en día eran ninjas de la aldea del sonido, mas el resto de los seres vivos de allí habían perecido  por el poder del zorro que luego de haber asesinado a todos los que pudo regreso a dormir.

 

-se lo merecen- murmuro fríamente sasuke sacando un hermoso ramo de rosas amarillas.. Acercándose a una llama eterna.. Ya no había cuerpos... ya no había nada, solo estaba el fuego que aviva el fuego de las casas y de su miseria.. Que hacía que nada ni nadie pudiese estar allí.. Se arrodillo y dejo las rosas amarillas..

 

-que hubiera pasado si todo hubiese sido diferente ¿ne Naruto?- dijo con suavidad única al pequeño niño que aun habitaba en sus sueños...- Tal vez no era justo que vivieras siendo rechazado por la aldea... tal vez en parte.. Fue lo mejor- dijo con suavidad mirando las llamas... y levantándose saliendo de aquella aldea que mas era un cementerio viviente.

 

El kyubi entre las llamas sonrió "tal vez ... solo talvez ... las cosas hubiesen sido diferentes... tu no serias quien eres ahora Uchiha" al ver al pelinegro ser capaz de sonreír a su hermano mayor e irse ... lentamente

 

 

FIN

 

T_T no me maten... bueno este fic fue por la inspiración de UtenaPuchico por las parejas de Minato x orochimaru.. que me encanta como escribe aunque no seria Luna Shinigami si no hubiese este tipo de escenas presentes muejeje.... Bueno a  mi socia hermosa, a Melchan, a Amita, a Abril y todas aquellas personas que no me han olvidado... Matane!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).