Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TOGETHER por Yu-Okawa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escenas con alto contenido sexual desde el primer capitulo. Para mayores de edad. Es un Kai como seme y un Yuriy como uke.

Notas del capitulo:

TOGETHER

 

By: Yu Okawa

 

 

Los personajes perteneces a Takao Aoki, está historia no ha sido elaborada con fines de lucro.

Esta historia esta dedicada para una de mis mas queridas amigas, ¡Luz!

ADVERTENCIAS: Este fanfic contiene escenas de sexo.

NOTA ACLARATORIA: ESTE CAPITULO ES LA PRIMERA VERSION DEL INICO DE LA HISTROIA. EL CAPITULO "REGRESO" ES LA SEGUNDA VERSION Y LA PARTE REEDITADA. COMO LA AUTORA ES TORPE DECIDIO DEJAR ESTE CAP

 

TOGETHER


Los personajes perteneces a Takao Aoki, está historia no ha sido elaborada con fines de lucro.

Esta historia esta dedicada para una de mis mas queridas amigas, ¡Luz!, ¡que sepas que jamás te olvido!.
------------------------------------------------------------------------------------------------



I
SIN PALABRAS



Kai camino con paso firme sin que el frió glacial ya característico de Rusia lo afectara en lo mínimo, iba detrás de Boris, de alguna manera regresaba a la abadía después de muchos años de ausencia para competir en el equipo de los “Demolition Boys”.

Sus ojos granate se centraron en los lóbregos pilares de cemento del lugar, las paredes grises y el ambiente invadido por un silencio omnímodo. Todo le era tan familiar, tan poco había cambiado aquel sitio. aun permanecía tal y como lo recordaba, solo que con algunas insignificantes diferencias, como el implemento del equipo nuevo de entrenamiento.

-Tu habitación será la misma que en antaño. ¿aun recuerdas el camino?- rompió Boris con su voz hedionda y henchido de satisfacción por tener de vuelta a Kai el silencio de aquel lugar.

Kai gruño por lo bajo, sintiéndose subestimado por alguien, que seguramente, es menos que él, paso a lado de Boris y extendió la mano, Boris saco de su bolsillo la llave de la habitación y Kai en un rápido movimiento se la quito de las manos, y se dirigió a su cuarto con paso firme y sin voltear atrás, recordaba perfectamente el lugar donde se encontraba su habitación, al igual que toda la abadía, no había rincón que no conociese y olvidase.

Al abrir la puerta se detuvo unos instantes y espero pacientemente a que “él”, quien había invadido su habitación sin su consentimiento, se dignara a decir algo.

–Es verdad, cuando lo oí supe que habías tomado la decisión correcta. Dejar a esos perdedores fue una sabia decisión de tu parte.

Kai no le hizo caso y aventó la maleta sobre la cama.

–No has cambiado en nada Kai.- dijo con complacencia al percatarse que su “Fénix” era el mismo que regresaba después de mucho tiempo de haberlo dejado solo.
–¿en serio?, Yuriy, deberías observarme mejor.- dijo Kai con una sonrisa burlona para después comenzar a sacar cosas de su maleta.

Tala le miro con atención cada movimiento que él hacia, Kai había cambiado definitivamente, su espalda se había hecho mas ancha, sus bíceps eran mas marcados, sus brazos parecían fuertes, y su hermosa y blanca piel, que hacia resaltar su hermosa mirada carmesí le seguía seduciendo como en antaño. No pudo evitar preguntarse si Kai recordaba todas aquellas cosas que se suponían prohibidas y que hicieron de niños, no pudo evitar recordar aquella primera y gloriosa vez en que no solo compartieron cama, si no que, por primera vez sentía entrar a Kai en su interior, recordó que después de aquel día le dolía tanto el trasero que apenas y podía sentarse y caminar.

Entre mas miraba a Kai mas cosas recordaba, entre todas esas cosas había un detalle que jamás había pasado por alto para el y que se había convertido en su mas grande anhelo, Kai, sin importar la situación, jamás, ni por error le decía que sentía por él.

Tampoco le había preguntado, el sabia que si le hacia una pregunta así probablemente Kai le dejaría o quizás no le respondería y se molestaría, pero el anhelaba que algún dia Kai pudiese decirle, aunque fuese un “te odio”, como se sentía cuando estaba con el, quería saber si el era algo mas que un muñeco para Kai.

Sin desear remembrar todas esas cosas que de alguna manera le dolían decidió irse de aquella habitación, salir y huir lejos de Kai antes de explotar y exigir una respuesta para su pregunta. No quería mostrarse débil frente a la persona que era lo mas valioso para él, frente a la única persona que tenia la capacidad de desarmarlo y matarle por dentro.

–Mañana habrá entrenamiento a las seis de la mañana, será mejor que estés puntual si no quieres que Boris se ponga histérico mientras te da una cátedra de la importancia del tiempo.- Dijo Yuriy para después levantarse de la cama y dirigirse hacia la puerta.

Poso su mano en el pomo de esta y sintió el frió metal, hoy hacia mas frío que de costumbre, o solo el era el que sentía mas frió, apenas abrió la puerta cuando esta se volvió a cerrar rápidamente, Desconcertado alzo la vista y vio la mano de Kai sobre la puerta, y se percato de otro cambio más, Kai había crecido, quizás no mucho, pero ahora era indudablemente mas alto que él. Intento girarse para encarar al mayor pero antes de poder hacer eso sintió el peso de Kai sobre él obligando a recargar sus pecho sobre la puerta.

–pensé que me darías la bienvenida- dijo Kai al oído del pelirrojo para después tomar el lóbulo de este con su boca. Tala se sorprendió por la acción del pelirrojo pero no paso mucho tiempo cuando sintió una descarga eléctrica recorrer todo su cuerpo al sentir la boca del peliazul en su oído.

Sintió que el frió que le embargaba hacia unos segundos atrás desaparecía rápidamente y era sustituido por una sensación calida que embargaba todo su cuerpo.

La manos del mayor se movieron ágilmente sobre el, le acariciaron el pecho y fueron descendiendo lentamente hasta sus piernas, estando en su piernas sintió como le acariciaban la parte interna de estas mientras sentía la boca de Kai descender lentamente hasta llegar a su cuello, las manos del mayor regresaron por el mismo recorrido , solo que esta vez se colaron bajo su playera Las manos de Kai estaban frías y al entrar en contacto con la caliente piel de su abdomen provocaron que Yuriy siseara al contacto. Sin duda no se esperara que tan pronto llegara Kai le hiciera tales cosas.

Kai se pego al pelirrojo haciéndole sentir su erección sobe el trasero de este, Yuriy gimió levemente al sentir lo duro que estaba esa parte del cuerpo de Kai, y es que el provocaba tanto placer saber que el tenia el poder de poner en ese estado a Kai.

Sintió como Kai mordía levemente su cuello y como las manos de este comenzaban a acariciar sus pezones con pequeños círculos. Su cuerpo había empezado a reaccionar y sentía como cada vez mas los pantalones le apretaban.

–Kai…-susurro cuando sintió descender una de las manos del peliazul por su abdomen para posarse sobre su entrepierna.

-umm…aquí esta muy duro.- Dijo con un suave ronroneo Kai al oído de Yuriy, el se sonrojo levemente y poco a poco sintió como Kai comenzaba a mover en tortuosos y lentos círculos su mano sobre su miembro. En aquel momento deseo como nunca deshacerse de su molesto pantalón que evitaba el contacto directo con la mano de Kai.

Kai se separo de él y le volteo de manera que ahora ambos se miraban fijamente. Kai le tomo del mentón y vio con insistencia sus ojos, el al ver el fuego de los ojos de Kai se perdió, no le importaba nada, no le importo que el jamás le haya dicho lo que sentía por el, en aquel momento lo único que le importaba era admirar a la perfección de su amante.

Kai se acerco a el y le deposito sus labios sobre los del pelirrojo en un beso demandante, sentía como la lengua de Kai entraba en su boca y le exigía una respuesta que no le negó, Kai acaricio su espalda hasta que poso ambas manos sobre su trasero y lo pego a el. Entonces fue cuando sintió contra su erección la de Kai, el peliazul comenzó a mover sus caderas rozando su miembro ya erecto con el de Tala, si no fuese por que Kai aun le besaba sin duda se podrían empezar a escuchar los jadeos del pelirrojo.
Kai se separo de Yuriy y un pequeño y fino hilo de saliva unía sus bocas.

–quiero metértelo- susurro Kai entre jadeos mientras el vaivén de sus caderas aumentaba y guiaba con sus manos en el trasero del pelirrojo el movimiento que deseaba.

Yuriy gimió intentando que su gemido no fuese tan escandaloso, Kai le estaba volviendo loco con todo aquello, desde el día en que Kai abandono la abadía soñaba con el regreso de este, soñaba con que el llegaba y se colaba en sus cama, soñaba con que Kai le tocaba y le besaba, con sentirlo en su interior embistiéndole con fuerza mientras sus cuerpos se perlaban de sudor. Todo este tiempo en ningún momento le había dejado de desear.

Kai subió sus manos y comenzó a desabrochar la chamarra del pelirrojo para después dejarla caer al piso y comenzar a quitarle la playera, el pelirrojo no pudo evitar quejarse un poco cuando su calida piel fue acariciada por aquel frió invernal de Rusia.

Kai poso sus labios en el cuello del pelirrojo y descendió poco a poco hasta que llego a sus pezones y con su lengua moviéndose en círculos pequeños lamía uno de ellos mientras su mano libre le comenzaba a desabrochar los pantalones.

Una vez sus pantalones estuvieron desabrochados sintió como estos caían al suelo y su erección quedaba a la vista del mayor, bajo un poco la mirada y vio a Kai mirar fijamente esa parte de su anatomía, le dio pena ver a Kai prestándole tanta atención pero pronto la pena fue sustituida por placer cuando sintió la mano de Kai sobre esta, arqueo la espalda al sentir el exquisito contacto de la mano de Kai en aquel lugar, e inconcientemente sus caderas comenzaban a moverse.

El no se quería quedar atrás, no dejaría que Kai hiciera todo el trabajo, así que coló una de sus manos por la playera de Kai y pudo sentir su firme espalda bajo su mano, comenzó a acariciar sus espalda para después descender y posar su mano en el trasero de Kai, le jalo hacia el obligándole a pegar su erección con la suya.

Kai dejo de lamer el pezón del pelirrojo y le miro para después unir sus labios en un arrebatador beso donde sus lenguas se acariciaban rápidamente.

No tenia idea de cuando Kai le había soltado y le había llevado a su cama y ahora sentía el pesa de Kai sobre el, no tenia ni la mas remota idea y tampoco era que le importara, simplemente estaba disfrutando demasiado con todo esto como para pensar en algo coherente y buscar respuestas lógicas.

Kai le besaba el cuello mientras con una mano le acariciaba sus pezones, y sentir el roce del miembro de Kai detrás de la tela del pantalón de este sobre su miembro ya descubierto le enloquecía, el no quería ser el único desnudo ahí, asi que bajo sus manos y como pudo desabrocho el pantalón de Kai, con ayuda de este logro retirar aquella molesta prenda y lo que precedió no tuvo antecedentes.

Sintió el miembro erecto de Kai sobre el suyo, húmedo por el liquido preseminal, al sentir contacto tan directo no pudo evitar comenzar a gemir, y mas a un cuando este comenzó a mover sus caderas de arriba abajo.

Escucho los gemidos roncos y apenas audibles de Kai y coló sus manos debajo de la playera de este.

-¡ah..métemelo!-rogó el pelirrojo, y es que todo aquello se sentía tan gloriosamente bien que no podía pensar en otra cosa que no fuese ser tomado por Kai.

Kai sonrió de medio lado y llevo sus dedos a la boca de Yuriy, y los introdujo lentamente, Tala ante la expectante mirada del mayor comenzó a pasear su lengua a lo largo de los dedos de Kai ofreciendo una imagen altamente insinuante y morbosa de lo que aquello podria significar.

Kai bajo saco los dedos de la boca de Yuriy y los llevo al trasero de este e introdujo el primer dedo, Yuriy clavo las uñas en la espalda de Kai debido al dolor que sentía en aquel instante.

Cerro los ojos lentamente y Kai no movió sus dedo si no hasta que sintio que el cuerpo de Yuriy comenzaba a relajarse y poco a poco comenzo a mover su dedo en pequeños círculos en el interior del pelirrojo, Yuriy sin darse cuenta de en que momento el dolor había sido sustituido por el placer comenzó a gemir y del placer sus mejillas se tiñeron de rojo.

Kai siendo un hombre de poca paciencia opto por introducir otros dos dedos de una sola vez, esta vez Yuriy arqueo sus espalda del dolor que sentía y de sus ojos resbalaron lagrimas.

Kai beso a Yuriy para callar cualquier quejido que saliera de la boca del pelirrojo y que los delatará, introdujo su lengua en la boca del pelirrojo y comenzó a acariciar la lengua del menor. Su mano libre bajo al miembro de Yuriy y le tomo para después empezar a masturbarle lentamente.

Yuriy comenzó a relajarse y a disfrutar de aquella sensación, y comenzó a mover lentamente sus caderas de arriba abajo en busca de un mayor contacto con el chico de hermosos ojos granate.

–ah…Kai…-susurro el nombre del mayor y cerro los ojos con placer, Kai había comenzado a lamerle uno de sus pezones y saco sus dedos lentamente del cuerpo del menor.

Alzo un poco la vista y miro fijamente a Yuriy en un aviso silencioso de lo que vendría a continuación. Se levanto del cuerpo de Yuriy y tomo las piernas de este hacendosas que le rodearan su cadera y poco a poco comenzó a entrar en Yuriy.

El pelirrojo noto entonces otro cambio mas en Kai, lo tenia mas grande y mas grueso y a pesar que sentía que el cuerpo se le partía en dos cada que sentía que Kai se adentraba en el no podía evitar excitarse de imaginarse como el miembro un poco mas grueso y largo que el poseía hacia años atrás Kai le invadía poco a poco. Kai le besaba mientras acariciaba su miembro para ayudarle a relajarse y cuando sintió que Kai estaba completamente en su interior gimió ahogadamente.

Kai le abrazo y en un ágil y rápido movimiento, sin salir de el, lo sentó sobre el. Kai estaba sentado sobre el colchón y el sobre el miembro de Kai, pero al hacer ese cambio de posición el miembro de Kai había entrado totalmente en el y había tocado un punto en su interior que le hizo derramar lagrimas de placer y arquear su espalda por aquella sensación.

Paso sus brazos sobre el cuello de Kai y comenzó a moverse sobre el miembro de Kai empalándose el solo. Kai mientras le miraba no podía evitar sentir el gran morbo de aquella situación, su miembro era apretado por el estrecho y calido interior del pelirrojo mientras este se empalaba a si mismo.

Pronto necesitaba de mas Kai y tomo del trasero a Yuriy lo levanto casi sacando su miembro del interior del pelirrojo para después dejarlo caer sobre el, y aquella sensación tan gloriosa le hizo gemir del mas puro placer.


Volvió a repetir la acción para después comenzar a alzar sus caderas en un exigente vaivén, pedía mas, mas de aquello y es que sentir su miembro siendo apretado por el interior de Yuriy le proporcionaba un placer sin precedentes.

Yuriy apoyo sus manos en el colchón y siguió empalándose el mismo pero ahora al ritmo que marcaban las caderas de Kai, sentía su miembro ser masturbado y apretado entre el abdomen firme de ambos que sentí que pronto llegaría al final, Kai se movía cada vez mas fuerte y podía escuchar los gemidos de el pelirrojo claramente.

Sin poder evitarlo sintió como se venia en el abdomen de ambos. Kai sintió como el interior del pelirrojo se contraía apretando mas su miembro provocándole el mayor placer que jamás hubiese sentido y enseguida el también se vino dentro del pelirrojo.

Tala arqueo la espalda y dejo salir un largo gemido que intento ahogar con poco éxito al igual que Kai. Sintió que andaba por el paraíso sin la necesidad de estar muerto.

Kai le tomo de las caderas y le levanto para así sacar su miembro del interior del pelirrojo, Yuriy jadeaba fuertemente, y ambos tenían la piel perlada de sudor, a ninguno de los dos le afectaba el frío ya.

Se miraron por ultima vez para después besarse lentamente, disfrutando de aquel momento para después ambos quedar dormidos. Se cubrieron con la misma cobija y ambos durmieron abrazados, compartiendo su calor sin darle importancia al infernal frío que imperaba en aquel país.


Le dolía todo el cuerpo pero en especial su trasero, abrió poco a poco los ojos y se dio cuenta que no estaba en su cuarto y las imágenes de la noche anterior de un jadeante Kai y de cómo este se lo metía llegaron a su mente haciendo que se sonrojará. Entonces cayo en cuenta de que estaba en el cuarto de Kai y que había dormido junta a él, pero al sentarse pesadamente y con mucho dolor se percato de que Kai no estaba por ninguna parte, miro por todo el cuarto y vio la maleta de Kai arrumbada en una esquina y su ropa perfectamente doblada sobre la cama.

Kai le había dejado solo, estrujo con ambas manos la sabana e intento aguantar el llanto, logrando que solo un par de lagrimas salieran de sus ojos.

–¡maldición!-susurro por lo bajo sintiéndose un completo estupido con aquella situación.

Alzo la vista y noto que un reloj negro de números blancos estaba sobre el escritorio y al ver la hora palideció.

–¡DEMONIOS!, ¡SON LAS OCHO!, ¡BORIS ME MATA!.- intento levantase rápidamente de la cama pera tan pronto hubo hecho un pequeño movimiento sintió todo su cuerpo desfallecer de dolor. -¡MALDICION!- Kai si que lo tenia grande, esta vez si le había dejado muy mal.
Notas finales:

 

 

Aquí está el capítulo uno re-editado de Together. ¿Les gusto?, bueno espero que así sea. Sinceramente a mi no me gusto como me habia quedado escrito el primero, por eso decidi re-escribirlo y al final quedo así.

Espero que haya sido de su agrado ^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).