Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

00:01 AM por ah kya

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Éste fic lo escribí para el cumpleaños de KyuHyun, en fin espero que les guste =)

Volvía a Corea luego de estar toda la mañana grabando un CF en Tailandia con algunos otros miembros, era un lunes cualquiera, 2 de Febrero. Miro por la ventanilla, no debía quedar mucho de viaje, lo único que sabia era que quería estar pronto en su cuarto, dormir, descansar y no pensar en nada más. Cierto, quizás era un vago, pero no quería más, no estaba con ánimos de celebraciones ni nada, desde que había vuelto a Corea de una forma “mas permanente” no quería estar en viajes muy largos, a pesar de que en la ultima semana tubo que ir a China y volver varias veces, pero las actividades como Super Junior M estaban llegando prácticamente a su fin, en parte era bueno, pondría descansar y estar más cerca de su familia, lo malo era dejar de lado a aquella fans en las cuales aun no podía creer como se había ganado un espacio en sus corazones.

Sencillamente KyuHyun estaba en su mundo, perdido en cada pensamiento vago que tenia, vio la hora “mmh... las 20.45 pm” Dijo en voz baja el menor. A Corea llegarían en quizás unos 20 minutos, del aeropuerto al departamento, con suerte unos 30 minutos más, por lo que, si no habían problemas llegarían al departamento a las 21:35 pm, podría comer algo rápido y dormir pronto pensó el menor.

Aterrizaron en Corea tal y como el menor lo había calculado, lo único que fallo es que no previo a las ELF ni aquella demora de 20 minutos más dentro del aeropuerto. KyuHyun no odiaba a las fans, de echo siempre que las veía mostraba su sonrisa más verdadera y esta vez no fue la excepción, intentaba recompensar el apoyo de todas aquellas fans de la manera que pudiera, sonrisas, autógrafos, fotos, detalles que no se oponía a darles, solo que ahora le urgía llegar a su cama y descansar.

Llegaron al departamento a eso de las 22:00, KyuHyun fue directamente al sofá y se sentó, cerro los ojos por un leve instante hasta que sintió un peso extra en el sofá donde se encontraba, en una acción inconciente abrió los ojos encontrando al chico amante del rosa con una barra de chocolate sentado a su lado.

-Kyuhyun-ah te ves cansado.

-Lo estoy hyung…-sin más el menor apoyo su cabeza en el hombro del mayor. Es verdad que el 2008 había sido agotador, sobre todo porque no podía estar con Sungmin todo el tiempo que deseaba – Hyung... tengo hambre

Diciendo esto el menor abrió la boca, el mayor le dio algo de chocolate y simplemente disfruto aquel momento junto al mayor, eran realmente pocos los instantes en que estaban juntos y simplemente disfrutar hacer nada.

Tenía un mal presentimiento, ninguno de los miembros estaba en el salón, y no tenia ni idea de donde podría estar, lo único que esperaba es que no se les ocurriera algún motivo por el cual celebrar y hacer alguna fiesta. Dejo de pensar en ellos cuando sintió los suaves labios del más bajo sobre los suyos, aun no podía controlarse demasiado con el mayor cerca suyo. Aquel beso fue calido y dulce, como los que solían darse desde comienzos del 2008, lo de ellos ya no era simplemente una aventura o solamente pasión, estaba seguro que la relación ahora estaba basada 100% en amor mutuo y confianza, a pesar de aquellas pequeñas peleas por los celos del mayor y por aquel beso que Heechul le dio a Sungmin. Estaba seguro de que el mayor lo amaba y debía confiar en el.
Luego de unos minutos el menor vio la hora, las 23:35 pm. Abrazo al mayor y le dio un beso en la mejilla.

-Hyung, creo que iré a dormir – Dijo el menor, suavemente en el oído del otro – Estoy cansado y mañana tenemos trabajo temprano en la empresa.

Sin esperar la respuesta del mayor, Kyuhyun se levanto y camino hasta el cuarto, el que compartía con Sungmin. Entro simplemente agotado y rebusco su pijama entre toda su ropa que estaba tirada en el suelo, desde que llego no había tenido tiempo de ordenar mucho ya que pasaba de viaje en viaje. Luego de quizás unos 10 minutos en busca de su pijama, se lo coloco rápidamente y se acostó.

Por alguna extraña razón no podía dormir, generalmente lograba comenzar a soñar al cerrar sus ojos. Aquello era extraño en el, no quiso dar mas vueltas al asunto y simplemente se relajo en la cama. Miro el reloj que estaba sobre la pequeña mesita que se encontraba junto a su cama, eran las 00:00. Le extraño que el mayor aun no fuera a dormir, por lo que decidió que debería ir a buscarlo, se sentó en la cama viendo como la hora del reloj cambiaba y al mismo tiempo escuchaba la puerta abrirse. 00:01 am vio el menor en la pequeña pantalla del reloj mientras escuchaba un grito.

-Feliz Cumpleaños Kyuhyun-sshi!!

El menor miro con la boca abierta a la gran multitud que entro a la habitación, aun atónito comenzó a recibir abrazos, regalos y buenos deseos por aquel años más que cumplía.

-Kyuhyun-sshi dinos algo por lo menos – Dijo Leeteuk, mientras se acercaba nuevamente a abrazar al menor – Nuestro pequeño bebe crece tan rápido

-A si es como es la vida Teuki – Decía KangIn – Si antes era un adolescente rebelde, ahora con un año más lo será más!

Vio como todos reían simplemente esto aun no caía en su cabeza, era 3 de Febrero, su cumpleaños, no podía creer como había llegado a olvidar algo así, con razón que su hermana Ahra estaba tan preocupada por las fechas en las cuales estaría en Corea, pensó el menor. Miro a todos uno a uno, y les sonrió abiertamente.

-Gracias hyungs – Dijo mientras todos se acercaban haciendo un abrazo grupal.

Aquello hizo al menor simplemente feliz, era cierto, aun quería dormir, pero no iba a negar que su cumpleaños era un buen motivo para estar despierto algún rato más. Luego de quizás una hora el cuarto se desocupo dejando al menor junto a Sungmin.

-Kyuhyun-sshi, realmente olvidaste tu cumpleaños – Dijo el mayor con voz incrédula.

-Pues si hyung... creo que tenia cosas más importantes en que pensar – Soltó el menor, haciéndole señas al otro para que se sentara a su lado.

-¿Cosas como que? – Dijo Sungmin, con la curiosidad en su rostro.

-Pues... en cosas como tu hyung – Mientras decía esto el menor acerco su rostro al de Sungmin, comenzando a besarlo nuevamente.  

FIN

Notas finales: Gracias por leer *^*~~!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).