Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The End por ah kya

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

;O; odio el Angst por dios, pero creo que quedo relativamente decente D:

Fic corto, pero en fin~~

Llevaba horas caminando por la orilla del mar sin rumbo fijo, recordando momentos… tiempos felices que había pasado con el mayor antes de su partida, antes de que todo cambiara.

 

“¿Porque las cosas deben ser así?”, se decía el menor, intentando hallar una explicación a todo lo que sucedía a su alrededor, a todo lo que desencadeno el fin de Super Junior, el dedicarse 100% a su carrera como actor, el ver como algunos de sus compañeros de grupo a los cuales consideraba hermanos desaparecían poco a poco de la farándula Coreana. Arrepintiéndose de no haberse atrevido de decirle a su hyung JongWoon todo lo que lo necesitaba, que no debían separase y dejarse llevar por el fin del grupo.

 

Pero sabia que si lo retenía a su lado frenaría la prometedora carrera que tenia el mayor, no podía desperdiciar su hermosa voz estando al lado de un actor, sobre todo cuando sus horarios no coincidían, los celos aumentaban y veía como la relación deterioraba poco a poco.

 

Siguió caminando hasta llegar a unas rocas, sentándose en una, viendo como el sol comenzaba a fundirse con el mar, oscureciendo lentamente. Dejándose llevar paulatinamente por un mar de recuerdos que poseía con el mayor, sintiéndose peor tras cada segundo que pasaba, el saber que el mayor se enfrentaba solo a las criticas, que no tenia el mismo apoyo que antes le daban las fans y el que estuviera con otra persona lo destrozaba poco a poco.

 

Porque a pesar que cuando se separaron pudo decir: “Hyung, mientras seas feliz yo también lo seré, lucha por tu sueño”. Sabia que no era verdad, que no tenia razón de ser feliz sin tener al moreno junto a el, que no podría pasar ningún segundo sin sentir aquella angustia y aquel vació en su corazón.

 

Ahora ya lo había perdido, JongWoon tenia planes de casarse con una chica que no era conocida en el medio, e iba a ser feliz, toda la prensa mencionaba lo bien que se veían juntos. Y simplemente el echo de seguir actuando e interactuar con la prensa le hacia más daño, sabia que debía alejarse de aquel ambiente, aunque hubiera sido tan solo por poco tiempo, quizás poder llenar un poco aquel vació que había dejado el mayor en su corazón. Pero los periodistas siempre se acercaban, sabiendo ellos las “buena relación” que tenían en Super Junior, preguntando detalles sobre el compromiso que tenia ‘Yesung’ con YeJin, en aquellos momentos era donde salía a relucir su talento como actor, diciendo que se veían bien juntos, que esperaba que Yesung fuera feliz y que le deseaba lo mejor de los éxitos.

 

Y sin saber porque, comenzaron a rodar lágrimas por sus ojos, lágrimas muy distintas a las que brotaban de sus pupilas cuando estaba grabando, eran lágrimas reales, de dolor, el cual lo iba destrozando rápidamente. Los recuerdos lentamente iban destrozando su ya vació corazón, porque sabía que no habría una próxima vez, alguna otra oportunidad de estar con el mayor, que todo acabo aquel día que termino Super Junior, y que al igual que el grupo, no iban a poder estar juntos nunca mas.

 

El sonido de su celular lo saco del mar de recuerdos por el cual se encontraba, viendo quien lo llamaba mientras se aclaraba un poco la voz antes de contestar.

 

-Alo, hyung?

-KiBumnie! Tanto tiempo sin hablar contigo, como estas?

-Bien hyung, con mucho trabajo, de grabación tras grabación – Respondió, con toda naturalidad que le fue posible.

-Oh que bien, KiBumsshi te llamaba para decirte que mi matrimonio con YeJin se adelanto, será en dos días y tu sabes que seria muy importante para mi que tu fueras.

 

Tras aquellas palabras comenzaron a brotar desesperadamente lágrimas otra vez, tirando el telefono entre las rocas y saliendo rápidamente de estas, comenzando a correr por aquella playa desierta, mientras sentía como su interior se iba desgarrando con más fuerza, sintiendo como le faltaba el aire poco a poco, no pudiendo respirar por la angustia que se apodero de su ser. Cayendo en la arena, sabiendo que aquel dolor en su pecho aumentaba segundo tras otro, dando por hecho que aquello era un no definitivo, que el jamás podría ser feliz, porque su felicidad era el moreno, sabiendo que ya no tenia motivos para seguir luchando día a día, porque sabia que jamás podría olvidar ni siquiera por un diminuto instante al mayor.

 

Rápidamente centro su mirada en el mar, la marea había subido y existía un fuerte oleaje, sabiendo que no había mas personas en aquel lugar, corrió rápidamente hacia el mar, comenzando a nadar hacia el horizonte, el cual ya no poseía limite con el cielo. Nado hasta que los brazos no le dieron mas, dejando de luchar y siendo chocado por las olas, hundiéndose rápidamente ante aquel fuerte oleaje, sintiendo como el aire se iba de sus pulmones tan rápidamente tal y como el dolor de no tener al moreno a su lado lo iba desgarrando desde su interior, cerrando poco a poco sus ojos, dejándose llevar por el dolor y la angustia, hasta que se acabo el aire de sus pulmones, dejándose llevar tan solo por los recuerdos que poco a poco iban apareciendo en su conciencia, hasta que su cuerpo no pudo mas.

 

FIN

Notas finales: gracias por leer~~!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).