Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're In Love por ah kya

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los amo, me encantan~~!

Amen el KyuMin también~~!

<3

Cuanto tiempo había pasado… días, semanas, incluso meses…. Desde que 5 de los miembros de Super Junior habían partido a China para un nuevo proyecto, Super Junior M…
Y cada día extrañaba mas… cada día sentía que no podría seguir con el siguiente si continuaba guardando todo lo que sentía… Y es que con el tiempo se había dado cuenta de todo lo que necesitaba al menor del grupo, de todo lo que lo quería, de todo lo que lo amaba. Porque deseaba estar por siempre con el menor y no dejarlo ir nunca… aun recordando la ultima conversación que tuvo con este antes de su partida.

-Flash Back-

-Y hyung… que opinas de mi viaje a China.

-Pues tan solo hazlo bien KyuHyunnie

Dije sin pensarlo mucho, sin tomarle el peso a las palabras… sin saber o mucho que deseaba que se quedara a mi lado.

-Hyung… si quieres que me quede solo debes pedirlo… tu sabes que haría hasta lo imposible por mi hyung favorito.

Y pude ver en su rostro algo de suplica… es que acaso no deseaba irse… acaso no quería cumplir su sueño de llenar al mundo con su hermosa voz, este seria simplemente el primer paso. Realmente no se como lo deje ir

-Así que soy tu hyung favorito… Tan solo no me olvides Kyuhyunnie

Es que… quizás habrás querido decir otra cosa… quizás quería quedarme conmigo, tan solo espero que no me olvides…

-Claro hyung… yo jamás podré olvidarte.

=Fin FlashBack=

Recuerdo que luego de eso me besaste la mejilla… y yo no lloraba como ahora, porque quizás si no te hubieras ido jamás me hubiera dado cuenta de lo que sentía, jamás hubiera pensado que lo que sentía por el pequeño.
Que hubiera pasado si te hubiera dicho que te quedaras a mi lado, realmente hubieras ido contra lo que dijese la SM y Lee Sooman… Acaso tan importante era yo para ti.
Pero… porque cada vez que te veo ya sea por la tv o por Internet, te veía tan apegado a el, a ese chino que incorporaron en Super Junior M, ZhouMi… quizás ya encontraste el amor?...con el?... Quizás ya te has olvidado de mí…. Porque cada vez que nos hablábamos por teléfono, yo era quien llamaba… acaso jamás te importe…

-Hey Minnie!, ven a jugar conmigo.

Ohh, Eun debe estar igual o peor que yo, después de todo el tenia una relación con Hae, quizás debería intentar no preocuparme, como KyuHyun se olvidaría de mi… de su hyung favorito... o es que quizás ya no soy el favorito?... mejor voy a jugar con Eun, alejar los malos pensamientos y tan solo tranquilizarme. Después de todo ya decidí que haré cuando vuelva a ver al menor, me declarare.
Sigo jugando con Eun… hasta que Leeteuk dice que quiere que estemos todos en el salón… luego de terminar la partida fui junto a Eun hasta el salón, ya estaban la mayoría de los chicos, solo faltaba que llegara Heechul junto a Kibum… llegaron en poco tiempo, y pudimos reunirnos todos los miembros que estábamos en Corea.

-Los chicos volverán de China mañana, al parecer se quedaran durante un mes en el cual haremos diversas actividades como Super Junior.

Realmente no me esperaba esto… los chicos volverán mañana… KyuHyun volverá mañana… no se porque comenzaron a caer lagrimas de mis ojos, realmente estaba feliz, volvería a ver a KyuHyun, luego de largo tiempo, y no iba a desperdiciar esta oportunidad, realmente deseaba estar junto al menor, tenerlo solamente para el y despejar todas aquellas dudas de que lo allá olvidado, de que el chino allá tomado su lugar.
Pero que pasaría si KyuHyun lo había olvidado, si no le correspondía… tan solo no le quedaba otra alternativa que arriesgarse… si no jamás podría saber la respuesta.
Y el día paso como todos los otros, dos presentaciones con Super Junior H, y luego volver al departamento entrando rápidamente a su habitación, acostándose velozmente sin cenar ni nada, tan solo con el deseo de dormir, esperando que así mañana llegara más rápido y poder volver a ver al menor.


De repente sintió los rayos del sol sobre su cara, ya era de dia… miro la hora, aun faltaban alrededor de 4 horas para que los chicos llegaran, y el bus junto al manager vendría a buscarlos alrededor de 3 horas para llevarlos al aeropuerto y juntarse con los chicos.
Y amaneció feliz, de por fin poder ver al menor, se levanto de la cama dirigiéndose hacia el armario, mirando que podría ponerse, luego de escoger se dirigió al baño, se ducho mucho más rápido de lo normal, se vistió y volvió hacia la habitación otra vez, arreglando su cabello, realmente quería verse bien para cuando llegara el menor. Una vez quedo conforme salio para la cocina, viendo como ya estaba listo el desayuno.

-Pareciera que nadie puede sacarte la sonrisa de la cara

Me dijo KagIn, y es verdad, le dije claro, por fin volvería a ver a los chicos… me senté y comencé a comer, realmente estaba feliz, contaba los minutos para que llegara la hora en que los vendrían a buscar.
Hasta que golpearon la puerta, era el manager, nos dijo que bajáramos que en 5 minutos partía la furgoneta, y que luego iríamos a recoger a Heechul y Kibum. Estaba tan feliz, y también podía notar los rostros de alegría que inundaban a los demás, por fin volveríamos a estar los 13 juntos como a inicio de año, cuando nos separaron.
Al llegar al aeropuerto había una gran cantidad de fans, realmente se nota que nos quieren mucho, luego bajamos de la furgoneta, dirigiéndonos a un sector VIP del aeropuerto para poder esperar a los chicos, faltaban 10 minutos para que llegaran, comencé a hablar con Eun, el también parece ansioso.
Hasta que los vimos aparecer, y comenzaron a caer lágrimas por mis ojos otra vez, allí estaba KyuHyun. Salí corriendo a abrazarlo, el correspondió mi abrazo, realmente me sentía tan bien ahora, sentir su aroma, sentir su calidez, todo era perfecto.

-Te extrañe KyuHyunnie – Fue lo único que pude decir entre mis sollozos, separándome un poco para poder verlo a la cara.

-Yo también hyung.

Me dijo, sonriéndome de una manera tan calida, inmediatamente se acerco Teuk y los otros a saludarlo, yo me aleje y comencé a saludar a los demás. Realmente estaba feliz de que estuviéramos juntos de nuevo, sobre todo de poder volver a KyuHyun.
Inmediato salimos del aeropuerto, volviendo a la furgoneta, me senté al lado de KyuHyun, aunque el menor hablaba con Teuk que estaba sentado delante de el.

-Y hyung, como has estado? - Me dijo al cabo de un rato.
-Bien KyuHyunnie, extrañándolos a todos… - Dije, intentando parecer normal, no queriendo que las ganas de llorar me invadieran de nuevo.
-Ohh, ya veo – Me dijo, apartando su vista hacia la ventana – Realmente extrañaba estar acá en casa.

Y llegamos a los dormitorios, viendo como los distribuían a todos de nuevo, haciendo que Kyu quedara compartiendo habitación conmigo otra vez, como hace mucho tiempo.

-Te ayudo a llevar tus cosas mi pequeño dongsaeng – Dije amablemente, acompañándolo hasta la habitación. Una vez adentro me atreví a preguntarle..

-KyuHyunnie… sigo siendo tu hyung favorito verdad? – Pregunte, esperando la respuesta del menor, sintiendo que quizás todo lo que quería decirle dependía de aquella simple pregunta.

El me sonrió y me beso la mejilla, mi cuerpo tembló ante aquel acto, realmente extrañaba el contacto con el menor.

-Claro hyung, tu siempre serás mi favorito

Me dijo, y las lágrimas comenzaron a caer de nuevo por mi rostro, lo abrase fuertemente, queriendo que no se alejara nunca de mi…

-Hyung no llores, no me gusta verte así - Dijo, secando mis lagrimas con sus dedos-Hyung, te traje un regalo

Me dijo de repente, realmente me extrañaba ya que cuando alguno de los miembros viajaba, traía regalos para todos y los dábamos en la sala, me acerque a Kyu queriendo saber de que se trataba. Lo mire como buscaba entre sus maletas hasta que saco una pequeña cajita rosa.

-Es para ti, cuando lo vi no pude evitar pensar en ti hyung…

Dijo, lo mire, estaba sonrojado, me acerque a el y abrí la pequeña cajita, había una hermosa cadena con la forma de la cabeza de un conejo, dentro de esta había un corazón grabado con unas palabras en chino.

-Es hermoso! – Fue lo único que se me vino a la mente en ese momento, luego repare en aquellas palabras en chino, que eran lo que decía… daba lo mismo, ahora estaba feliz con el regalo que le había traído Kyu
-Ayúdame a ponérmelo – Dije mientras le hacia señas para que se colocara en mi espalda.
-Claro hyung
Luego de que me ayudara a colocármelo, lo abrace otra vez, escuchando como KagIn gritaba para que todos fuéramos a almorzar, tome la mano del menor y Salí felizmente con el. Nos sentamos y comenzamos a comer.

-Así que se lo diste Kyu- Dijo de repente DongHae, apuntando mi cadena, mire a Kyu, estaba completamente sonrojado.
-Tu cállate – Dijo, apartando la vista hacia el fishy, mirándome de manera nerviosa, que era todo eso, acaso DongHae sabia que KyuHyun me había comprado aquella cadena.

El almuerzo siguió como los eran antes, escuchando un sin fin de bromas y comentarios de cómo era China, de lo que era Super Junior Happy, etc.
Al terminar vi como el menor se dirigía hacia la sala, yo fui tras el, se sentó en el sofá y yo junto a el, encendió el televisor y comenzó a ver algunos programas.

Me limitaba a solo mirarlo, de repente recode la cadena, la tome en mi mano derecha y le dije a Kyu.

-KyuHyunnie, que dice aquí – Dije, señalándole mi cadena, viendo aquella expresión de sorpresa en su rostro. – Es que, tengo curiosidad y no entiendo chino, dime KyuHyunnie~

El menor me tomo de la mano y me llevo a la habitación que ahora compartíamos, me abrazo dulcemente y me susurro al odio.

-Dice, Te Amo – Dijo sin soltar su abrazo de mi.

Realmente no me lo esperaba, quede en estado de shock por unos momentos, sentía que soñaba, que no era cierto, pero allí sentí los labios del menor sobre los míos, allí comprendí que no soñaba, que el menor me quería, quizás siempre me quiso y yo jamás me di cuenta, poco a poco nos separamos, yo comencé a delinear sus labios con mi lengua, realmente no creía que todo esto pudiera estar pasando.
Al terminar aquel beso, no pude nada más que sonreír y decir tiernamente.

-Yo también te Amo KyuHyunnie   

 

FIN

Notas finales: Gracias por leer *^*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).