Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Correo: 9 de Junio. por UruMooN

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

· Narrado por Aoi

 En fin como the gazette no me pertenece se los traigo en esta mini historia...

Espero que la disfruten... ahora si los dejo Leer... :

Solo en casa pensando…como siempre el gran Shiroyama Yuu pasa su vida.

 

Me encontraba sobre mi cama, tenía entre mis manos un simple papel en blanco…con menos de una línea escrita, sos teniendo entre aquellas hojas una lapicera…queriendo, tratando de dedicarte unas palabras…

 

Hoy es tu cumpleaños, ya tienes 28 años y has dejado de ser aquel niño… solo que este niño ahora estará mas dentro de ti, para cuando quiera salir de nuevo.

 

En estos papeles, solo quiero expresarte lo que siento… pero lo único que he logrado trazar es un “TE AMO” y hoy me encuentro con miles de renglones vacios.

 

Pensé en el porque de llenarlos, sabiendo que en solo dos palabras como aquellas escritas… se expresa lo que siente mi corazón…

 

Llegue al punto de toparme con una palabra totalmente enorme en cuanto a sentimientos… porque decir “Te amo” es dar todo… pero no me alcanzan con decirte es TODO, porque no se compara con lo que hago para estar cerca de ti día a día…

 

Te cuido en cada momento, temo porque te rompas como un frágil muñeco de porcelana…odio verte llorar, odio que te vallas de viaje y yo sin poder cuidar tu espalda…llámame egoísta pero es lo que odio… aquella espalda sin protección, la que choca contra la mía en nuestros… únicos solos enfrentado a la multitud expectante… en ese momento en el cual siento tu cuerpo tocando el mío, con tu mano acariciando mi pelo... para llamar mi atención la cual siempre consigues claro esta… encontrándome con tus bellos ojos color miel.

 

Eres mi alimento, mi respiración, mi sudor, mi sueño, eres mi hemoglobina, eres mi vida porque sin ti… yo no sabría como sobrevivir.

 

Alguien con mi edad necesita formar una familia… pero lo único que yo quiero es  tu vida por siempre, porque amo muchas cosas de vos…

 

¿Y, que es lo que amo?... Te preguntaras.

 

Tu sonrisa, perfecta, hipnotizarte, brillosa, armoniosa y sensual… me transmite, paz, felicitad, y locura por verla salir más seguida de tus facciones…

 

Tus ojos que brillan como la miel recién salida del panel… aquellos ojos que aunque no hables ellos lo hacen por vos… me muestran felicidad e ilusiones, pero que algunas veces solo me dicen lo triste y solo que estas…

 

Amo tu cuerpo sensual cuando danzas sobre el viento, le das el toque perfecto a la locura que me aborda, tu figura fina, delicada me convierte en fuego… fuego que arde y quema, cada curva que se forma entre tus costados al menor movimiento de tu frágil piel y fría porcelana blanca recorriendo un extenso territorio… acompañado de tus cabellos que caen suaves como el roció antes de comenzar la tormenta, aquellos que tapan tu bello rostro… pero que logro divisar atreves de pequeñas aberturas que dejan lado a lado… me dejan soñarte como ángel perfecto e imperfecto…

 

Mi ángel en mis noches de exceso… noches de sueños largos, donde solo necesito sentir tu cuerpo bajo el mío,  contrastando con las paredes… del calor de los mismos inundando la habitación fusionando el aire frio del caliente empañando los vidrios, formando pequeñas e invisibles gotas de vapor… habitación vacía en la cual me encuentro dándome placer, no escucho tu voz resonando en esta casa… sino mis propios gemidos al placer que voy a saciar… mientras comienzo el acto con caricias (me tocaba) pienso en lo que deseo sentir… escuchar…

 

---**---***----***---**---

 

Quiero oír tus suspiros… “Ahhh… mmmahh…aaaah”

 

Tus besos calientes bajando por mi trozo desnudo, recorrer con mis manos tu cintura… haciendo formaciones inentendibles al paso de un marcador por una tiesa hoja en blanco… como cual niño comienza a expresarse en forma de garabatos y así marcarte como propio… hace lento el sufrimiento de un placer sediento a la sed de la voluntad… tocar tus puntos débiles y fuertes que ya se ubicar, mientras el calor va en aumento…

 

“Ahhh!!!… mmmmh… más… asii…. vamos… aaaah” –Escuchar tus suplicas por el roce que tendrán nuestros miembros ya despiertos… ese lento vaivén que mantendrán tus piernas alrededor de mi cintura apretándome contra ti… para fundirme en un beso, que más que esquisto seria probar de tu néctar como cualquier abeja pica la flor…

 

Que envidia, hubiera dado la vida por picar dentro de tu alma… por adentrarme en tu cuerpo… hacerte mío en una cama que valla a nuestro ritmo con un suave sonido de las maderas chocando contra la pared…recorrer tus piernas es mi delirio mas deseado, buscar la llanura suave formada entre el declive de tu entrepierna… masajear tu atributó que dios te dio y el caramelo mas dulce que el mundo pueda probar sumergirlo en mi boca “Mmmm… que….aah… ri..cooh” –Recorrer con mi lengua el sabor de tu piel, bajar succionar hasta arrancarte las cuerdas vocales y que el agarre de tus manos en mi pelo sea el mas fuerte… suplícame por llegar hasta el fondo de tu miembro… “Aaaa… mmmh… oohh… asiiii… qui…eroooh más… más… aaauughhmm…” –Rogarme porque te haga acabar y bendíceme con tu fruto prohibido que es mi bebida más necesitada… lame mis dedos  junto a mis besos en tu boca entreabierta para que pase por allí mi lengua en busca de la tuya en un guerra de pasión… que ninguno ganara.

 

Suavemente me deslizare por tu torso y me llevaré a la boca, así comenzaré a saborear un pene tan sabroso… cuando mi boca toque tu extensa longitud escuchare un suspiro “yaaahh… aaaghuunmm… nooh… ooohaahhy eso me excitará más “Aaah…mmmh ¿Te gustará?...mmmh” –Empezaré a jugar con el lentamente, porque tiene algo que me vuelve loco, y  tenerlo todo para mi es el deseo más anhelado… tu semilla se mezclará con mi saliva y una inmensa escultura perfecta es la de tu cuerpo mientras te recostaré sobre sabanas de seda, emprenderé el acto sexual como nunca antes… disfrutaré de tus caricias bajo mi cuerpo y del roce que mantendremos…  después no aguantaré más y te  pediré, permiso para penetrarte se que dudaras en un  momento, pero te convenceré y no te hare daño… tendré preparado  unos condones y lubricante… preparare tu entra con dos de mis dedos y arrimare a ella mi pene ya erecto “Vamos… noooh aguaahhntooh… entraaah… Aoii” –Veré tus expresiones de placer… tu sudor brillante mojando la cama… será mi vista más caliente, te iras dilatando poco a poco, después arrimaré la punta hasta tu entrada mientras suavemente empezó a meterlo, mientras mi miembro comienza a jugar saliendo y entrando en tu cavidad anal…“Aaagh... due… duele… eeehh!!!... aaghhmm”.

 

De tu  excitación me aprovecharé, dándote más placer del que ya llevará tu sangre correr… tu cola se abrirá más al  paso de mis embestidas, pedirás… suplicaras por más hasta que terminaré por tocar tu punto de orgasmo y así tu llevaras el sentido, el ritmo, la seducción, tus movimientos más y más rápidos “Aaa Uruhaaah… asii… más… muehh…vetehh… mmmahghh… woh” –Tu y yo estaremos amándonos con un puro desenfreno a mil por hora, hasta que después de un par de minutos te vengas entre nuestros vientres… relameré tu semilla entre mis dedos con ella   llegaré hasta tus labios, compartiendo contigo tu propia escancia “Agridulce…mmm… rico NO?”Te levantaré y  sacaré mi pene de tu entrada y del gusto me atreveré a llevarlo a tu  boca deseosa de probarlo… como cuan deseoso estas de probar un vino, un Moet Chandon o el jugo de una fruta… este será agridulce cayendo como chorros y chorros riquísimos de semen que saldrán de el “Solo un poco más… ahhaaa… que caliente” –Lo tragaras todo, al igual que yo antes al tuyo… nos quedaremos tendidos en la cama y con tu cuerpo abrazando al mío… caeremos en un sueño.

 

---***----**----**-----***---

 

Esta habitación vacía se convierte en suspiros y entonces mis entrañas no aguantan más el celibato y la estimulación, y se libera con un estremecedor orgasmo una caliente, espesa, húmeda, jugosa, perlada y vigorosa eyaculación que va cayendo débilmente por mi mano...”Mmmm….yeeeaahh…aghhmnh”.

 

Una vez terminada la masturbación, me siento desahogado en la cama húmeda por mi sudor, con una gran sensación de liberación y satisfacción… nunca diría que me siento sucio, porque esto lo hago pensando en ti Uruha… mi deseo es que vuelva realidad… –Susurro en medio de la noche cuando ya nadie me puede escuchar…

 

----***---**----**----***---

 

Quiero olvidarme de una sociedad en la cual estoy excluido…quiero hacerte entender que no solo el amor se encuentra en una mujer o en la familia, quiero que comprendas que llevó años enamorado de ti Uruha…

 

Una noche con luna llena y cielo estrellado un 9 de Junio del 2009… me encuentro parado en frente de tu departamento con un sobre en mi mano, para hacerte la entrega frente a frente…

 

Hoy tienes CORREO…

¿Piensas abrir la puerta?, quiero escucharte…

¿Qué dices?... en un susurro formado por tus labios a la cercanía de los míos en un beso silencioso.

 

Aquellas palabras que están escritas decían lo mismo

 

“TE AMO”…

 

FIN ^.^

Notas finales:

MooN (Yo): O----o Aoi cochino como vas hacer eso… ^·^? Por  lo menos ¿Te lavaste las manos? `>_<´

 

Aoi: Perdóname pero aquí la que escribe sos VOS así que si me pervertí es por tu culpa y si me las lave ¬¬…

 

MooN: En todo coso seria culpa de mi mente retorcida NO? (Mente: Y a mi por que carajo me metes en esto ¬¬’)

 

Aoi: Bueno terminemos con estos y ojala las personitas que leen dejen un “Reviews”, para que bueno mi esfuerzo no halla valido la pena NO? *-* sean buenitas chiii!!!

 

MooN: TU ESFUERZO!!! ¬¬ Por favor si lo único que hiciste fue usar tu manoooo (Mente: GRACIAS A ELLA X·D)

 

Aoi: ¬¬’ Bueno pasemos a otro tema (MooN: onda que la que tendría que estar diciendo el final soy YO no VOS)… Bueno pasando a otro tema, es algo mas lindo que todo esto que quiere decir MooN valga la redundancia hoy es un día muy especial porque pienso [festejar, desnudar, someter, acosar, mordisquear, y no parar de besar esos labios de patito… OPSSS todo eso no lo tendrían que saber], al ser mas hermoso que el mundo me dejo conocer y estar a su lado…

 

MooN: Bueno YAAAAAAAAAAAA!!! Estas dando muchas vuelta Aoi, tenes que ir a la grano de la situación osea que la cosas es la siguienteeeeeeee….

 

FELIZ CUMPLEAÑOS/ O-tanjōbi Omedetō Gozaimasu URUHAAAAAA!!!!!

 

Y AHORA SI me despido espero sus comentarios que también me hacen y me llenan de felicidad… GRACIAS por dejarme compartir con ustedes estas simples cositas que me hacen feliz y espero hacerlos felices a ustedes por supuesto…

Bueno ya saben para comunicarse conmigo por cualquier consultar o saber cuando escribo un FIC… etc no duden en agregarme mi e-mail es: uru.moon@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).