Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que sientes corazón? por _Sakura_

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Que sientes corazón?

Bueno esta historia trata de una joven que no puede creer lo que su ex amiga le tenia preparado luego de una pelea sin razón aparente

Por todos los cielos esto es increíble, si supieran, yo nunca me imagine que las cosas tomarían este rumbo, jamás se me hubiera pasado por la mente que bueno... ella....., mmmm, será mejor que les cuente todo desde un principio... a mi Maritza me esta ocurriendo lo más inesperado de mi vida...

Recuerdo que no debo haber tenido mas de 15 años cuando me hice su amiga, teníamos muchas cosas en común entre ellas que ambas compartíamos una linda amistad con un chico llamado Andrés, él era mi mejor amigo y también lo era de...ella...aunque ella siempre supo que era yo la mejor amiga de Andrés, este hecho nunca pareció molestarle o afectarle, todo lo contrario parecía no importarle....fue hasta el otro año cuando las clases volvieron a iniciarse que los cambios en mi "amiga" ...de ella...de Marcela.....fueron mas notorios......

Maritza: Buenos días a todos
Marcela: Buenos días
Andrés: Hola
Maritza: Mmmmm... que hacen
Marcela: (mira a Andrés), nada (muy indiferente)
Andrés: .......
(silencio y miradas molestas hacia mí)
Maritza: Saben los dos están muy raros si no quieren estar conmigo me lo dicen y ya...

Me voy de ahí, muy enojada recuerdo que luego los mire de reojo y ambos se pusieron a hablar muy seriamente apenas me aleje de ahí. nunca me había pasado eso con ellos, la verdad siempre compartíamos todo, recuerdo que ese fue el primer signo de que los problemas empezarían, y claro que fue así, desde ese día Andrés y Marcela se empezaron a juntar mas y me dejaban de lado casi siempre y cuando estaban conmigo era solo para mandarme miradas cansadas e indiferentes que me decían claramente "VETE"....

Recuerdo la primera y ultima vez que intente hablar con ellos para que me dijeran lo que les pasaba, claro que fue en una de las pocas ocasiones que estábamos los tres, y la verdad dicho en una palabra fue. TERRIBLE...

Maritza: Saben que, me canse, no sé que les sucede pero desde que empezamos el año han estado raros, no me hablan se van solos por ahí. miren no les estoy rogando que vuelvan a ser los de antes solo les pido que me digan que les pasa, para aclarar todo de una buena vez
Marcela: Andrés me parece que ella te tiene que escuchar (todo esto lo dice en un tono muy despectivo)
Andrés: Lo se, ya me lo esperaba. bueno esta bien te contare que nos pasa, dicho en una frase, me canse o mejor dicho nos cansamos de ti

Recuerdo que me guarde mis ganas de llorar, me guarde las ganas de ponerme a gritar y saque todo el orgullo que encontré en mi mente...

Maritza: Bien creo que ya esta todo claro, aunque aun no entiendo el porque de ese cambio por lo menos al fin me dijeron algo de lo que les pasaba, bien me voy ya no los molesto

Podía sentir la mirada de Marcela clavada en mi, no sabia porque pero tenia el presentimiento de que en sus ojos había algo de ¿pena?, Andrés no me miro y pude ver que en sus ojos solos había vacío y nada mas, como pudo haber cambiar tanto, es una pregunta que aun me hago. pero ella, no tenia una mirada fría, ni distante, ni tampoco molesta, era una mirada de tristeza como la que yo debo haber tenido en ese momento, me fui de ahí sin dar vuelta la mirada y sin decir una palabra mas, sintiéndome muy mal, y sintiendo aun la mirada de ella clavada en mi, no entendía el significado de esa mirada en ella, no lo entendí en ese momento y no sabia que iban a tener que pasar casi tres meses para que me llegara el significado de esa actitud en Marcela....

......Si tres meses y aun me cuesta olvidar ese día pues solo fue ayer, si ayer, ayer me paso lo que menos me esperaba, después de haber estado casi tres meses sin hablar con ellos sin tener ningún tipo de contacto, paso aquello que aun no puedo olvidar...

Andrés no había ido al colegio y tampoco estaba la niña con la que yo me comencé a juntar luego de mi pelea con ellos. Las dos, Marcela y yo, estábamos en la sala, aun no se como, la verdad no me di cuenta de cuando fue que nos quedamos solas en el salón de clases, no me di cuenta de eso solo hasta que escuche su voz que me decía...

Marcela: Mírame
Maritza: Que??
Marcela: Por favor, solo mírame, necesito que me mires, por que yo necesito sacar todo esto, porque si no mi corazón va a estallar de angustia, de la angustia de haberle mentido a la persona que más amo en este mundo, de haberte mentido a ti...

Me demore en analizar sus palabras, hasta que las comprendí, al principio pensé que mi cabeza me había gastado una broma pero ese pensamiento se esfumo cuando sentí sus suaves manos en mi rostro haciendo que lo levantara y quedara a tan solo unos cuantos centímetros del de ella...

Marcela: Si Maritza yo te amo, te amo desde siempre, tu ingenuidad, tu manera dulce de ser tu olor, todo me vuelve loca de ti, y es hora de que sepas el porque de el cambio de Andrés y del que aparentaba ser un cambio también mío
Maritza: Marcel...
Marcela: (puso su dedo delicadamente en mis labios haciéndome callar), escucha lo que tengo que decir por favor
Maritza: (hice un gesto afirmativo con mi cabeza, expresando que la escucharía sin interrumpir)
Marcela: (sonrió, al parecer le hizo gracia mi gesto pero luego se puso muy seria y comenzó a hablar) Todo empezó en el momento en que me di cuenta de lo que yo sentía por ti, me costo aceptarlo, no lo podía creer, pero termine por aceptarlo, porque me hacia aun mas daño el negármelo, pero había algo que no me dejaba tranquila, dirás que soy egoísta y la verdad lo soy, lo que me gusta es mío y de nadie mas y eso me hizo sentir muchos celos de Andrés pues el te tenia ahí y la verdad parecían mas novios que amigos y aunque nos juntásemos los tres siempre eran ustedes los que mas juntos estaban, eso me hizo cometer el peor error y a la vez el inevitable error
de separarte de el, sabia que tendría que arriesgar mi propia amistad contigo para lograrlo pero mi deseo de que fueras solo mía era inevitable, te preguntaras porque entonces no me junte contigo y deje solo a Andrés, bueno fue solamente por el hecho de que tú eres mi punto débil y yo sabia que no iba a ser capas de mentirte a ti pues el amor que te tengo no me lo permitiría, esa es la razón de que cuando nos preguntaste que pasaba el te dio la respuesta y no yo...
Maritza: (El recuerdo de aquel día se me vino a la mente como si hubiese pasado ayer... Andrés: ....bueno esta bien te contare que nos pasa, dicho en una frase, me canse o mejor dicho nos cansamos de ti. ahora todo calzaba, los ojos tristes de ella y su mirada fija en mi)
Marcela: Sé que me debes odiar tanto como él, cuando ayer le conté la verdad
Maritza: Se lo dijiste. pero eso haría que el....
Marcela: Lo sé y claro que me odia lo aleje de su mejor amiga diciendo que ella no lo quería de verdad y que solo estaba burlándose de su amistad
Maritza: Tu le dijiste eso... pero Marcela como pudiste hacerme eso...
Marcela: Sé que no me podrás perdonar pero créeme que lo siento, y no te preocupes él y tu volverán a ser amigos yo me apartare de sus vidas
Maritza: Marcela yo ya te perdone, sé que lo que hiciste no estuvo bien pero tuviste el valor de arrepentirte y aceptar tu error y por la amistad que tuvimos alguna vez yo te perdono... (no sé que paso en mi pero me sentí tan vulnerable frente a ella que la rabia que podría haber tenido se transformo en un sentimiento de aceptación a lo que me decía)
Marcela: Maritza. yo....gracias....no hubiera soportado que me odiaras (me abrazo)

Yo pude sentir su cálido abrazo, como me sujetaba con fuerza y a la vez con dulzura, hasta que sentí como comenzaron a ceder sus brazos y de repente la encontré a menos de cinco centímetros de mi rostro, su aliento y el mío se unían en uno y su mirada estaba fija en la mía, hasta que ella acorto ese pequeño tramo de sus labios a los míos y me beso me beso con ternura pero a la vez reclamando mis labios con una locura que pude sentir en su respiración, el beso empezó a ser cada vez mas apasionado y yo se lo respondía, todavía pienso en porque razón se lo respondí como si yo también lo hubiese deseado....Serra que acaso ¿lo deseaba?....
.....ella reclamo mi boca y su lengua se abrió camino entre mis labios y comenzó a jugar con la mía, hasta que el aire hizo falta y poco a poco nos soltamos, luego de eso ella me miro entre asustada y feliz y salió corriendo de ahí sin dar tiempo de decir ni hacer nada, no la volví a ver en todo el día.....

Eso fue lo que me sucedió, hoy ella no fue a clases y yo y Andrés nos reconciliamos. yo por supuesto le conté lo que sucedió con Marcela el día de ayer, y el me dijo que tenia que pensar en lo que sentía, pero que fuese lo que fuese tendría todo su apoyo...

...y es por eso que aquí estoy acostada en mi cama pensando en lo que siento.

Quizás llegue hoy a una conclusión, o quizá llegue en un mes, pero no podré dormir tranquila hasta que mi mente y mi corazón se aclaren y también cuando deje de sentir cada vez que cierro los ojos unos dulces labios besando los míos.

FIN.....
Sayonara...


_Sakura_

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).