Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE CURSE------La Maldición de Mello por Betsa

[Reviews - 250]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Death Note no me pertenecen, solo los utilizó para fines de entretenimiento y no busco ningun tipo de beneficio o plagio.

Es el primer fic que público, no sean tan malos xD pero agradezo consejos, regaños, críticas constructivas y de mas. 

Notas del capitulo:

Aqui mi primer capítulo, como ya dije es el primero que publico espero les guste y no sean muy malos cuando me regañen xD.

Un saludo especial a Daru cuyos fics me han inspirado para escribir el mio.

 

PREFACIO

 

MELLO

Podía sentir las gotas caer sobre mí y la calle resbaladiza que la lluvia había dejado, mis piernas se resbalaban y caí un par de veces  pero no me importó y seguí desesperadamente corriendo a mi destino, sin saber que sería lo que me encontraría al llegar a él; era una sensación extraña de querer llegar lo más pronto que mis piernas lo permitieran y a la vez de no querer llegar porque lo que podría encontrarme podría ser a lo que tanto temo.

-Todo es  mi culpa- me repetía a mí mismo al tiempo que aceleraba el paso sin encontrar consuelo para esa última palabra: CULPA.

Todo había sido mi culpa desde un principio, dejé escapar una lagrima que se mezclo con las gotas de lluvia mientras corría, le había causado tanto daño, lo quise evitar pero como siempre fue inútil; a veces me preguntaba cuantas personas ahora vivirían felices si quizá, solo quizá, yo no hubiera existido nunca; por ahora no podía hacer nada para remediar mis errores  ni siquiera intentar deshacerme de mi mismo una vez más, por ahora solo me quedaba seguir corriendo, era necesario que yo llegará.

 ¡Tenía que llegar! la vida de ÉL dependía de eso...

 

MATT

Sentía el frío aire golpearme la cara, aquí está muy alto, lo sentía a pesar de que no podía ver nada con los ojos tapados, seguramente estaríamos en la azotea del edificio; el frio de la noche junto con el cuerpo adolorido y ensangrentado me hacían sentir una agonizante sensación previa a la muerte

Experimentaba una extraña sensación que se mezclaba entre el miedo y el alivio, por un lado sabía lo que me esperaba si ÉL no llegaba a tiempo, pero por otro lado de verdad sentía que no tenía porque llegar, ¿para qué? Después de todo lo que dijo era de lo más normal que me dejara morir ahí, ya no había razón alguna para seguir adelante.

En realidad era un alivio desaparecer al fin, lo estaba deseando, además prefería morir mil veces antes que a él lo mataran por mí, de verdad prefería que no llegara a tiempo...

 

THE BEGINING

Mello se encontraba en su departamento ubicado en las afueras de la ciudad, en ese Barrio vivía poca gente por lo que las noches eran muy tranquilas, lo cual le venía muy bien porque odiaba el ruido, por lo mismo salía muy poco prefería mil veces la tranquilidad de su habitación, además era un lugar bastante lujoso a pesar de estar en uno de los Barrios más bajos, un lugar convenientemente bueno que ni siquiera tenía que pagar él mismo.

En ese momento descansaba, se encontraba acostado en su cama aparentemente viendo un programa de esos en los que se trata de encontrar el culpable de un asesinato, pero en realidad su cabeza estaba en otro lado; estaba en uno de esos momentos en los que por mucho que buscara razones nunca llegaba a encontrar respuestas.

-¿Por qué?- dijo en un susurro apenas audible para él mismo.

 

 

//-Flash back-//

Un niño pequeño de cabello rubio de apenas unos seis años de edad se encontraba hincado al lado de una cama pequeña donde una mujer igualmente rubia se encontraba agonizante; el niño sostenía la mano de la mujer y sus pequeños ojos azules estaban hinchados y a punto de llorar.

-Te pondrás bien mami, ya lo veras t vas a poner bien- decía el pequeño forzando una sonrisa hacia su pobre madre.

Su madre le sonrió dulcemente mientras acariciaba la mejilla de su hijo con el dorso de su mano. Estaba fría, tan fría. Pero no tuvo tiempo de sentir ese gélido roce porque al instante la mano de su madre perdió fuerza y cayó sin vida.

Mello miraba casi en cámara lenta como la vida de su madre se esfumaba mientras su mano caía poco a poco y casi al mismo tiempo pudo vislumbrar una luz cegadora que se encontraba justo detrás de él...

//-Fin del Flash back-//

 

 

En ese momento su celular lo saco de sus pensamientos, sonaba ruidosamente situado en la cómoda al lado de su cama; el ruidoso sonido lo puso de mal humor, odiaba que lo interrumpieran en sus momentos de paz, si es que el recuerdo de su madre muerte podía significar paz.

Sin embargo ese sentimiento cambió cuando vio quien era quien lo llamaba:

-Demegawa sama- contestó el celular tratando de sonar lo más tranquilo posible, era más su curiosidad por saber cuál sería la razón de la llamada de su jefe que el enojo mismo.

-Mello, gusto en escucharte- respondió su jefe del otro lado del teléfono celular con un tono que parecía más bien hipócrita- Espero te haya gustado tu nuevo departamento.

En efecto le había agradado que lo hubieran mandado a un lugar tan apartado ya que le gustaba que así fuera, pero sabia tan bien como Demegawa que el verdadero propósito era mandar a Mello tan lejos como fuera posible, después de todo ¿Quién quería cerca a Mello?

-Si jefe, de verdad se lo agradezco- dijo Mello en tono despreocupado.

-Es lo menos que puedo hacer después de los valiosos servicios que prestas a nuestra Organización Mello- dijo esto casi con un tono de sarcasmo- Y hablando de eso, es esa la razón por la que te llamé, necesitamos que vengas al cuartel para informarte de una nueva misión, claro eso si quieres aceptarla.

Y como no aceptar, ¿acaso tenia opción?

-Claro jefe, ¿quiere que vaya ahora mismo?

-Si si me parece bien, además sabes que trabajamos mejor por la noche. Bien entonces te esperamos en el cuartel y no te des demasiada prisa.

Claro, que no se diera prisa, bien sabia Mello que en ese lugar preferirían que Mello no se apareciera nunca, bueno en ese lugar y en todos los lugares, pero tampoco tenían muchas opciones.

-Bien, ahí estaré jefe- y cortó la llamada sin que le molestara demasiado el comentario, tomo su chaqueta negra y su casco, bajó por el elevador hacia el estacionamiento para encontrarse con su siempre fiel motocicleta.

Se colocó el casco, subió y arrancó camino al cuartel general de la mafia, preguntándose qué nueva competencia tendría que destruir o que nueva vida tendría que arruinar, otra vez...

 

Notas finales:

Gracias por darse el tiempo para leer, cualquier cosa que no entiendan diganme y aclararé.

Les agradecería que me dejen un Review, así se si continuarla o no :P y además me ayudaría para mejorar, críticas se aceptan. Gracias y sayonara. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).