Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu voz por SakuraChan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Para SHakita666

Tu voz


By SakuraChan

 


En el locutorio, el programa radial “EL Zodiaco” comienza a las 4 de la tarde en punto. La suave voz de su locutor resuena en todas las radios que sintonizan a esa hora Kido FM.

- Bienvenidos a mi programa, hoy responderemos todas las dudas que nuestros oyentes tengan, para eso, estoy con la diosa Athena para resolver sus dudas. Muy buenas tardes, Athena-sama- saluda el locutor.
- Buenas tardes mi querido Mu, es un gusto estar en tu programa- dice la diosa sonriendo.
- Primero colocaré una canción para que vayan llamando- dice Mu y el micrófono deja de estar al aire para que suene la canción Traición de Miranda.
- Gracias por invitarme, Mu-
- No, soy yo el que le debo agradecer venir a mi humilde programa.
- ¿Y? ¿Cuándo le dices?
- ¿Decirle? ….¿Qué debo decirle y a quién?
- Ya sabes…a ese chico-
- No, aún no- dice el locutor sonrojándose


La luz de En Aire se prende y la conversación cambia de rumbo.

- Tenemos un llamado, ¿Aló? Buenas tardes ¿Con quién hablo?
- Hola, hablas con Argol, deseo hacerle una pregunta a nuestra diosa- contestó una voz.
- Claro, díla.
- Pero antes, quiero decirte que siempre escucho tu programa y que es genial
- Muchas gracias Argol- dice Mu sonrojándose.
- Quiero preguntarle a nuestra diosa, si pudo hacer una orgia con las amazonas de plata-
- …- la diosa se sonroja junto al locutor, carraspea y habla- bueno, yo te puedo dar mi permiso, pero ellas deben decidir si asistir o no, ¿No lo crees, Argol?
- Cierto, tengo que ir a preguntarle a las chicas, muchas gracias- dijo Argol cortando.
- Bueno, tenemos otro llamado. ¿Aló? Buenas tardes ¿Con quién tengo el gusto?
- Hola Mu, soy Aioria.
- Hola Aioria, ¿Qué cuentas?
- Tengo una duda…quiero tener una mascota, pero no sé si la diosa me deje.
- Bueno, eso depende del animal que tú desees comprar, dime, caballero de Leo, ¿Qué sería?- respondió la diosa sonriendo.
- Bueno, a mi me gustaría tener un león, ya sabe, mi signo es Leo, que representa al león y me gustan las fieras
- …- la diosa frunció el ceño- lo siento Aioria, pero un león es peligroso para los aprendices de caballero, se te puede escapar y si agarra a uno de esos niños, no te lo perdonaría, no Aioria.
- Bueno, al menos lo intenté- respondió Aioria cortando
- Gracias Aioria por llamar, tenemos otro llamado, hola- dice Mu
- Hola, soy Hyoga, quisiera que Athena me autorizara para cumplir mi sueño de toda la vida.
- Claro, y ¿Cuál es ese sueño? –pregunto la diosa esperando alguna locura que no pudiese cumplirse como poner un lago en mitad del santuario.
- ¿Podría unirme por una temporada al elenco de ballet de Athena para interpretar El lago de los cisnes?- pregunto el caballero de bronce.
- Claro que puedes Hyoga, con gusto iré a verte- dijo la diosa sonriendo forzadamente.
- Gracias- Hyoga cortó el teléfono.
- Y ahora, para Hyoga pondremos El Danubio Azul- dijo Mu y comenzaron a tocar ese tema.

Luego, continuaron las llamadas.

- Y volvemos con nuestro programa radial, hoy día, día especial de atención de consultas- dijo Mu sonriendo- tenemos un llamado, hola.
- Hola Mu, habla Seiya-
- Hola Seiya, dinos, cual es tu consulta
- ¿Sabes fabricar pócimas para detener semes fogosos?-
- ¿Cómo?-preguntó Mu sin entender
- Es que Ikki no me deja en paz, todo el día quiere sexo y si no estoy salvando a Athena, quiere que estemos como conejos. ¿Tienes la pócima o no?
- Lo siento Seiya, en eso no puedo ayudarte- dijo Mu avergonzado.
- Bueno, adios- cortó Seiya.
- Seguimos con las llamadas. Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarlo?
- Hola Mu, soy Milo, quiero que me ayudes a declararme a mi gran amor.
- Oh, una declaración por radio te ayudaría mucho. ¿Él escucha este programa?-pregunto la diosa sonriendo.
- Si…Quiero decirle a todo el santuario que estoy enamorado de Camus y quiero pedirle que sea mi novio- dijo Milo desde el otro lado de la línea.
- ¿Y qué dice Camus?- preguntó hacia otra línea Mu.
- Yo….- Camus estaba nervioso- acepto a Milo, yo también lo amo-
- Iré a tu templo, Camus, para darte una sorpresa- dice Milo y corta. Camus también corta.
- Vaya, una declaración, que bello, ¿No lo cree así, Athena-sama?
- Claro, y hablando de eso, tengo aquí una persona que quiere decir algo. Se hace llamar SV.
- Hola Mu, sabes, hace mucho que te escucho, te observo y cada día te amo más, tus bellas esmeraldas, tus delicados cabellos, tu grácil figura, tu forma de ser, tu manera de pensar, todo lo amo de ti.
- Vaya, esto es sorpresivo…pero lo siento, señor SV, ya estoy enamorado- contestó con tristeza.
- Pero y podría suplirlo…
- Nadie podría…
- ¿Te corresponde?
- No
- Entonces déjame borrarlo de tu corazón y hacerme un lugar en él- decía con voz suave y calmada aquel SV.
- Lo siento…
- ¿Quién? ¿Quién es el que me arrebató tu corazón?
- Shaka…Shaka de Virgo, de él estoy enamorado.


EL desconocido colgó y Mu quedó sorprendido. El programa radial siguió con algunas locas llamadas como las de Saga.

- Hola-
- Hola soy Saga.
- Hola Saga, ¿Cómo estás?
- B-bien…Quiero saber si puedo dejar de ir al psicólogo-preguntó el gemelo- y si pueden ponerle una casa lejos a mi gemelo, ya no aguanto tanta convivencia con él, está loco- dijo Saga susurrando lo último-
- ¿Por qué dices que está loco?
- Nunca ordena, todo lo desordena, pasa por algún lado del templo y es como si un ciclón hubiera pasado por ahí.
- Saga, eso no tiene nada que ver con locura- interrumpió Saori.
- Bueno, da igual, lo que importa es que es desordenado y quiero que se vaya de mi templo.
- Veré que hago para solucionar eso…
- Aparte es fiestero, siempre quiere fiesta y no me deja dormir
- Ya Saga, tranquilo- decía Saori tratando de poner s voz más angelical para tranquilizar a un Saga que cada vez se iba poniendo más eufórico.
- ¡Y nunca lava la loza!- gritó Saga y cortó.
- Bueno, y para Saga y Kanon, la canción Vos sabes de Los Fabulosos Cadillacs.

LA canción paso y el programa se la pasó resolviendo problemas, tanto de convivencia, como amorosos. Al finalizar el programa, Mu y Saori salieron de la radio, conversaban tranquilamente hasta que el santo de Aries dejó a la diosa, cuando unos brazos sujetaron a Mu fuertemente, tapándole los ojos y poniéndole cloroformo en la nariz. Mu cayó desmayado.

AL abrir sus ojos un suave aroma a sándalo bañaba el ambiente. Se encontraba en una cama de dos plazas blanca, con una estatua de Buda en la cabecera, por lo que pudo descubrir que era la casa de Shaka ¿Habría escuchado el programa? ¡Pero si Shaka nunca escuchaba la radio!

Un hombre de largos cabellos rubios apareció con una bandeja de comida en las manos. Se acercó a Mu llenándole la boca con comida.


- Lo siento Mu, pero si tú me hubieras visto a la salida de la radio, habrías huido y yo quería decirte que yo también te amaba y que yo era SV…

Mu abrió grande sus ojos y tapó su boca para que Shaka no introdujera más comida en ella. Tragó y abrió sus labios para hablar, recibiendo la boca de Shaka. Se dejó besar, correspondiendo el beso suavemente. Cuando ambos se quedaron sin aire se miraron fijamente a los ojos, transmitiéndose todo lo que querían decirse para finalmente decir al únisono.

- Te amo-


Y seguir besándose, acariciándose, hasta que se hiciera el nuevo día.


Colorin colorado, el cuento ha terminado.

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).