Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Objeción Denegada por Kazaki Winner

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Objeción Denegada


¡Hola! Bienevenidos a la obra llamada “Objeción Denegada”. Esta história se trata de demandar a Heero por autodestruir su Gundam (Wing Zero). El ganador de esta corte se ganará todo un año de Gundam gratis, el perdedor (que espero que sea Hee-chan) irá a la carcel por estúpido.

Traize: Doy inicio a esta sesión. El acusado Heero Yuy. Los demandantes son Duo Maxwell, Quatre Raberba Winner, Trowa Barton y Wufei Chang. Porfavor dirijase a la GRAN silla el abogado de Heero Yuy… Porfavor dirijase a la GRAN silla el abogado de Heeo Yuy… ¡¿Dónde está el abogado de Heero?!

Relena: ¡Lo siento por llegar tarde!

Heero: Estoy perdido -_-U… _Susurra_

Duo: Hey chicos, ya ganamos. ^^

Traize: Bueno, no importa Relena, ahora sólo sientate en la GRAN silla.

Relena: Gracias.

Quatre: ¿Esto durará mucho tiempo? _Dice a Trowa_

Trowa: Espero que no.

Traize: ¡Ya dejen de hablar! ¡Orden!

Cuando Traize dice “orden” y golpea el martillo se da cuenta de que el martillo ha salido volando llegando en la cabeza de Wufei.

Traize: Lo lamento Wufei… O.o

Wufei: Más lo lamentaras cuando termine esta corte… **

Traize: ¡Cof, cof! Eeeeeehhhhhh… Bueno, ahora Duo le hará unas cuantas preguntar a Relena…

Duo: Gracias Traize… Bueno, Relena, ¿es verdad qué Heero autodestruyó el Wing Zero?

Relena: Sí

Heero: ¡¿Pero qué $%”&/%$/ estas haciendo?!

Relena: Sólo estoy diciendo la verdad… Cualquiera estaría haciendo lo mismo que yo…
Todos: Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalta.

Traize: Orden porfavor

Quatre: ¿A qué hora en la noche? _Susurra a Trowa_

Trowa: ¿Te parece a las 12:00? _Susurra a Quatre_

Wufei: ¿De qué hablan los dos?

Quatre y Trowa: Nada que te interese… u_u

Traize: Bueno no importa eso, ahora pase a la GRAN silla Duo Maxwell.

Duo: ………………………………………………. ¿Ah? (Estaba volao)

Traize: Que pases a la GRAN silla.

Duo: Aaaaaaaaahhhhhh… ¿Y qué quieren que haga ahí?

Traize: ¡Te arémos algunas pregutas!

Duo: Ah.

Traize: Relena hacele preguntas a Duo mientras yo me peino mi cabello con Ballerine.

Relena: Ok… Bueno Duo, ¿es verdad qué estabas con Heero cuando él autodestruyó el Wing Zero?

Duo: No lo sé, talvez estaba dormido… _-_Zzzz

Relena: Ah. ¿Duo? Hey Duo…

Heero biene y le toca el estómago a Duo para saber si es que estaba vivo, muerto, durmiendo, o algo…

Heero: Está vivo, aunque está durmiendo… Pero igual está vivo.

Wufei: ¡Uf! _Susurró_

Traize: Saquenlo de acá y llebenlo a alguna cama que esté cerca.

Heero: ¡Yo lo aré!
Trowa: ¿Con lo que pasó ayer no tubiste suficiente?

Heero: u_u

Bueno, será mejor que deje un poco más corta la história hasta que sepamos quién es el ganador (si es que la dejara continuar duraría toda la eternidad). O_o’

Traize: Bueno, y con todas las pistas que hemos tenido, ¿no hay nadie que gane o pierda?

Todos: ¡No!

Traize: Me lo suponía… _-_

Derrepente se escucha una gran exploción que viene desde afuera (en los estacionamientos de Gundams). Era el Nataku de Wufei.

Wufei: ¡¿Pero qué $%/(&/ a pasado aquí?!

Quatre: Tu Gundam explotó estúpido.

Trowa: Cualquier baka save eso.

Heero: Primero me pasa a mí, luego a Wufei. Por lo menos no soy el único.

Relena: Pero si todos estabamos en la Corte cuando explotó.

Quatre: ¡Yo sé quien no estaba!

Todos: ¡¿Quién?!

Quatre: Heero.

Heero: Yo estaba con tigo discutiendo…

Quatre: Oh, bueno, talvez me volé.

Trowa: ¿Pensando en mí?

Wufei: Eso no viene al caso. Lo que me interesa es saber quién es el estúpido que destruyó mi Gundam.

Derrepente se escucha un sonido más o menos como de sombi. Todos se asustan y gritan como locos.

Relena: ¡Aaaaahhhh! Heero abrazame.

Heero: Quitate de aquí.

¡Plof! Heero sin querer (por lo menos eso pienso) golpeó a Relena.

Heero: ¡Ups!

Trowa: Nadie lo notará.

Quatre: ¡Un fantasma! _Grita fuertemente y se sube a las piernas de Trowa.

Trowa: 

Lo que nadie se dio cuenta es que el tal fantasma era Duo, que estaba sonambulo. Y él fue el que había destruido el Nataku.

Wufei: ¡Duo despierta!

Duo: _-_Zzzz ¿Ah? _-_Zzzz

Wufei: ¡¿Por qué destruiste mi Gundam?!

Duo: Creo que estaba sonambulo.

Heero: ¡Hay Dios mío!

Bueno, y como veran esto se ha cambiado desde una gran Corte hasta una estúpida discución de pilotos Gundam. Lo que salió bueno de esto es que descubrimos quien era el que había destruiido a Nataku, pero lo más estúpido fue que no savemos quien fue el ganador ni el perdedor ¿Por qué no lo vemos? Vamos a la carcel y veamos quien está ahí.
Ya llegamos, nos estan habriendo las puertas de la carcel, estamos viendo a todos los que estan en la carcel ¿Zechs? Eeeeehhhh… Bueno, eso so es lo que nos interesa ahora, tenemos que saber quien es la persona que han mandado a la carcel. Ya estamos entrando a la celda del perdedor. Y el perdedor es……………. ¿Relena?
Bueno, por lo menos savemos que algo bueno salió de esta história. Y ahora me despido, nos volveremos a encontrar hasta que escriba otra história…

* Owari *

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).